¿Dónde ver Bundesliga en vivo gratis en 2020?

Si eres un fanático del Fútbol, estoy seguro de que no vas a querer perderte ni un solo partido de la Bundesliga alemana. Además, también estoy seguro de que no quieres verlo a través de enlaces de dudosa confianza, que suelen estar llenos de anuncios molestos. En este artículo te voy a contar donde ver Bundesliga en vivo gratis, gracias a una VPN, una herramienta que te abrirá a un mundo de oportunidades en la red.

Pruébalo gratis durante 30 días
Buscando la mejor VPN? ¡No busques más, aquí está!

ExpressVPN es el proveedor más profesional del mercado, y ofrece un servicio increíble: servidores rápidos, sin registros, compatible con sitios de streaming, etc. Además, te conseguí una oferta especial: ¡3 meses gratis! ¡Aprovéchala rápidamente!

¿Se puede ver Bundesliga online?

A la hora de disfrutar de la Bundesliga ver online los partidos es la mejor opción si no puedes permitirte ir al estadio.
Existen varias opciones donde ver la Bundesliga en España a través de internet, algunas de pago y otras no. Vamos a ver cuales son a continuación:

dazn ver liga alemana

En Alemania, el Campeonato Alemán está disponible en varios canales: Sky Sport (una red de televisión del Reino Unido, servicio de pago), DAZN (un servicio de transmisión del Reino Unido, servicio de pago) y ZDF. Nos vamos a centrar en ZDF, un canal gratuito con Bundesliga ver online. Sin embargo, está en alemán.

ver bundesliga con skygo devices

Si eres un fanático de los deportes, es posible que te suene el canal beIN Sport de Qatar, otro sitio donde ver Bundesliga ver online, y de pago, lamentablemente.

Sobre cómo ver la Bundesliga en España, esta estará disponible en la plataforma de Movistar+, además de en Orange y Jazztel. Lamentablemente, estas plataformas son de pago, y si no tienes contratado su paquete, existen opciones más económicas.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

¿Donde puedo ver la Bundesliga en vivo?

En España, tenemos acceso a canales españoles, y en Alemania tienen acceso a canales alemanes. Lógica aplastante, ¿Verdad? Bromas a parte, los servicios de transmisión funcionan como canales de televisión. Y esto incluye todos los sitios donde ver Bundesliga online.

En España, por ejemplo, no tendremos muchos problemas para ver La Liga, ya que se emite por varios canales habituales en todos los hogares españoles. Eso sí, a esos canales solamente se puede acceder desde territorio español. Lamentablemente, ni un sitio gratis tenemos donde ver la Bundesliga en España.

Desde Alemania se tiene acceso a un catálogo reservado para Alemania, el de DAZN, por ejemplo, donde ver Bundesliga en directo, etc. Más o menos en todos los países, el contenido de sus plataformas y canales de televisión son exclusivos de la región en sí. Hay una razón muy simple para eso, es una cuestión de derechos de retransmisión.

Los malditos derechos de retransmisión

Estos derechos varían de propietario según el país, y están pensados para evitar que las cadenas de TV y plataformas de streaming de diferentes países se hagan la competencia con el contenido.

Imagínate que la TDT es donde ver la Bundesliga en España, pero que en Francia tengas que verlo desde un canal de pago. Ahora piensa en qué pasaría si desde Francia pudieran acceder sin problemas a la TDT española. ¿Cuánto dinero perderían los canales Franceses de pago que han comprado los derechos donde ver Bundesliga online? Que por otro lado, ¿sería mejor? Sí, pero las empresas necesitan generar ingresos.

¿Qué ocurre entonces? Que el contenido queda geo-restringido, para que solo las personas que se encuentren en esa zona geográfica puedan acceder al contenido en la red.

Existe una herramienta que nos permite emular una dirección IP de nuestra elección. Esta es una VPN, en otras palabras, una red privada virtual que nos proporciona una lista de servidores clasificados por país. Puedes conectarte a él y simular tener una IP alemana, y así podrás ver partidos de la Bundesliga en vivo, totalmente gratis, y desde el sofá de tu casa.

Pero cuidado: hay muchos proveedores de VPN. Y no todos son capaces de permitirte ver liga alemana, comenzando por aquellos que no están orientados al streaming.

TOP de VPN donde ver Bundesliga

Cuando no sabes nada al respecto, crees que con cualquier VPN vas servido, pero eso es absolutamente incorrecto. Hay VPN y VPN. Y si quieres saber como ver la Bundesliga en España, tienes que tener en cuenta qué características necesitas de una VPN.

  • Servidores veloces: para no tener pantallas de carga en ningún momento.
  • Amplia variedad de países: cuantos más países, más contenido exclusivo podrás ver.
  • Alta protección contra filtraciones: no quieres que en ningún momento se filtre nada de tu actividad en la red.
  • Atención al cliente: cuanto más colaborativos, mejor.

Si me preguntas personalmente cual es el que uso yo, te diré que ExpressVPN es el que mejores resultados me ha dado, y llevo ya varios años usando su VPN. Así que te puedo garantizar que funciona y además increíblemente bien.

Para hacer esta lista, probé varias VPN populares y algunas más desconocidas. Los puse en una situación de streaming y pude ver lo que tenían debajo del capó para ver si es donde ver Bundesliga online o no. Lo que me interesa es la velocidad.

Pero bueno, eso no es todo, una VPN no está diseñada solamente para permitirte ver Bundesliga ver online. Sobre todo, una VPN es la garantía de estar seguro en línea. Por lo tanto, es necesario que la funcionalidad que presenta sea completa para garantizar mejor esta protección.

Y luego una VPN es un servicio. Por lo tanto, necesitas un equipo sólido que pueda responder a tus necesidades, tus preguntas y tus problemas. También debe ser de buena Fe, en particular ofreciendo una garantía de devolución de dinero (con esto podrías incluso tener donde ver la Bundesliga en España totalmente gratis, si lo piensas…)

Además, con una suscripción a un proveedor como ExpressVPN, protege no solo un dispositivo sino varios. Esto significa que podrás llevar a los parientes y amigos más cercanos bajo tu ala con las conexiones simultáneas. Ellos, como tú y todos los demás, deben estar protegidos en línea, especialmente los jóvenes.

Instalación

  1. Elige ExpressVPN o cualquier VPN de la lista anterior
  2. Suscríbete a uno de sus planes
  3. Descarga el cliente e instálalo en tu dispositivo
  4. Inicia sesión, elige un servidor (Alemán en este caso) y conéctate a él.
  5. Accede a ZDF a través de la web, y disfruta del mejor sitio donde ver la Bundesliga en España.

¿Puedo usar una VPN gratuita donde ver Bundesliga?

Entonces, si estás buscando usar (quiero decir «buscar», probablemente no lo harás) un servicio gratuito para Bundesliga ver online, puedes terminar con algo que solo le sucede a quien usa este tipo de servicios: problemas chungos.

Instalarás el software bastante con ilusión, pensando que los canales donde ver la Bundesliga en España están a tu alcance al fin. Llamas a todos tus amigos y, de hecho, cuando llega el momento, cerveza en mano, sorpresa, no funciona. No se pueden desbloquear los canales donde ver Bundesliga online. Por otro lado, esta VPN gratuita ha instalado software malicioso para que la historia no se detenga allí. Pero hay tantas variaciones en la presencia de malware en tu computadora que no puedo decirte los peores escenarios.

Si quieres saber más sobre las ventajas que ofrece una VPN, este artículo te podrá resultar interesante.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión donde ver Bundesliga online

Si sigues mi consejo, ningún partido en vivo de la Bundesliga ver online se te resistirá. Una VPN donde ver Bundesliga, hará que tu vida sea mucho más fácil en el futuro para acceder a tu contenido favorito en general.

Ahora ya lo sabes todo. Es decir que conoces los canales que emiten la Bundesliga. Cómo acceder no tiene secreto para ti. Y finalmente tienes los nombres de los mejores proveedores de VPN para apoyarte en línea. ¡La pelota está por lo tanto en tu campo!

Si te ha quedado alguna duda, o necesitas ayuda con la instalación, por favor, déjame un comentario y trataré de echarte un cable.

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Adria

Escritor de vocación e informático de profesión, tengo más de 15 años de experiencia en VPN, conexiones encriptadas y redes. Me apasionan las nuevas tecnologías y todo lo que tenga que ver con Internet y protección de la privacidad y estoy encantado de poder compartir mi conocimiento con los demás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es