Cómo ver UFC online con una VPN

Hay cosas que no quieres perderte en la vida. Las buenas peleas son una de ellas. Y si puedes hacerlo a bajo precio, es aún mejor.

Si estás de acuerdo, quédate conmigo. Porque tengo algunas cosas muy interesantes que revelar sobre como ver UFC  sin perderte ni un solo tortazo. ¡Podrás invitar a tus amigos a una pelea de la UFC directo esta misma noche!

Pruébalo gratis durante 30 días
Buscando la mejor VPN? ¡No busques más, aquí está!

ExpressVPN es el proveedor prémium con más renombre, y ofrece un servicio excelente: servidores rápidos, sin registros, compatibles con sitios de transmisión, etc. Además, te conseguí una oferta especial: ¡3 meses gratis! ¡Aprovecha, rápido!

Elige la mejor VPN para ver UFC Online gratis

No es fácil para los amantes de los deportes de combate y especialmente de las MMA, el evitar vibrar al unísono con sus luchadores favoritos. No todos tienen la oportunidad de vivir cerca de un octágono que alberga combates, especialmente los más famosos. Si comienzas a viajar para poder disfrutar de estos eventos, es un pasatiempo que puede volverse extremadamente caro. Afortunadamente para los más fanáticos, hay una forma mucho más económica y accesible para disfrutar de los mejores combates desde tu sofá.

Normalmente, si deseas ver una pelea real desde la comodidad de tu hogar, debes pasar por un sistema de pago a la carta (Pay-Per-View, o más simplemente PPV). Es muy caro el servicio, no nos vamos a engañar. Si me lees, es porque lo intentaste, ¿verdad?
Y por otro lado, en algunos países, los fanáticos no pueden usar el sistema de PPV. El UFC simplemente no se retransmite en su región. Aquí es donde debes considerar usar una VPN UFC.

Pero ojo, un servicio VPN es algo muy recomendable, pero no todas las VPN son iguales, especialmente para ver la transmisión en vivo de UFC.

¿Cómo ver UFC gratis por internet?

Escribí este artículo como simpatizante de todos los fanáticos de MMA que esperan ansiosos las peleas en vivo más grandes de la UFC. Y con ello me refiero literalmente a todos los fanáticos, no importa donde vivan o donde se encuentren. Todos deben poder acceder al UFC. Y tengo la solución para eso.

Para no perderte ni un solo evento de la UFC, necesitarás obtener una UFC VPN. Si estás sin un duro en este momento, no te preocupes, estamos hablando de servicios a precios muy asequibles. Además, el dinero no puede ser un obstáculo para ti, ya que estos proveedores ofrecen pruebas gratuitas y garantías de reembolso.

Criterios de calidad de una VPN

Así pues, una VPN te permitirá disfrutar en español UFC directo de una forma más económica. Entonces, al elegir una VPN para acceder a como ver UFC online, debemos tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Gran cantidad de servidores
  • Protocolo de cifrado fuerte y seguro
  • Ancho de banda ilimitado para transmisión en vivo sin buffering
  • Servicio al cliente de calidad
  • Prueba gratuita o garantía de reembolso

Criterios de calidad de una VPN

Una VPN ofrece una gran cantidad de ventajas a tu actividad en la red. Si te interesa saber más, este artículo te interesará.

Mejores VPN para ver la UFC

Aquí te dejo una lista en donde te indico cuáles son las mejores VPN donde ver UFC online. Si me preguntas a mí, personalmente me quedo con ExpressVPN, es mi favorita entre todas las VPN que he probado. Además, su garantía de reembolso es sin preguntas ni impedimentos.

Instalación

  1. Ve al sitio web de una VPN (recomiendo ExpressVPN) y créate una cuenta.
  2. Descarga la aplicación VPN e instálala en tu computadora o dispositivo móvil.
  3. Abre la aplicación, accede con tu cuenta y conéctate a un país donde el UFC esté disponible (cuanto más cerca estén los servidores de tu posición, más rápidos serán).
  4. Abre la aplicación UFC.TV o el sitio web e inicia sesión con tu cuenta UFC Fight Pass
  5. Disfruta del mejor UFC directo, estés donde estés.

¿Cómo ver retransmisiones en vivo baratas de UFC?

ufc tv

 

Ahora que sabes cómo elegir y cómo configurar tu VPN para ver UFC en vivo, veamos cómo puede ahorrarnos mucho dinero.

Resulta que dependiendo del país, el precio de los PPV no es el mismo, algunas nacionalidades son más afortunadas que otras. Por ejemplo, una persona que vive en Singapur puede tener como ver UFC online a un precio mucho más barato que una persona que reside en España. Lo descubrí trasteando mi VPN. ¡Si es que todo son ventajas!

Ten en cuenta que verifiqué el precio de cada PPV para escribir este artículo, pero es posible que puedan variar con el paso del tiempo… Si tienes dudas, no dudes en consultar los precios de países como Filipinas, Japón o Australia.

Con una red privada virtual, puedes ahorrar hasta un 73% en los precios a la carta aplicados en España. Merece que volvamos a hacer un pequeño tutorial teniendo en cuenta esta información:

  1. Inicia tu VPN, accede a la lista de servidores y conéctate a un servidor ubicado en Singapur.
  2. Ve al sitio web oficial de UFC.TV, haz clic en UFC PPV y observa, con una sonrisa en tu rostro, una rebaja considerable en el precio de PPV, a este precio no queda duda que es la mejor opción para como ver UFC online.

¿Como ver UFC directo que no sea en UFC.TV?

ufc fight pass

En España, DAZN tiene los derechos de emisión de la UFC.

También hay proveedores inalámbricos o por cable que ofrecen servicios a la carta, como AT&T, Verizon, Mediacom, InDemand, Cox, SuddenLink, Optimum, Charter Spectrum y Xfinity.

Si deseas verlo por satélite en los Estados Unidos, puedes verlo a través de Dish y DirecTV.

Último lugar interesante para aconsejarte que sientas toda la atmósfera de UFC en vivo como si estuvieras en la arena: en los bares donde se retransmiten los partidos en vivo.

Conclusión

Con un proveedor como ExpressVPN, no solo puedes eludir las restricciones geográficas de UFC, sino que puedes ahorrarte hasta un 73% del precio cuando compras PPV en Singapur. ¡Mac Gregor, Jon Jones y Cris Cyborg son tuyos!

Te lo dejo a ti, ¡debes prepararte para tu próximo partido de UFC directo! no dudes en compartir tu experiencia conmigo dejando un comentario a continuación.

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Adam

Si a alguien puedes llamar un amante del Internet, ¡ese soy yo!, je, je. Y es que siempre me ha apasionado el mundo online. Y he desarrollado un amor especial por los temas de seguridad y privacidad. La privacidad es el principal activo a proteger. Como experto en seguridad experimentado, hago todo lo posible para mantenerme actualizado sobre seguridad. Y estoy feliz de compartir mi conocimiento con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta