Te cuento donde ver el Super Bowl 2020 gratis!

El otro día, un lector de mis artículos me recordó que la NFL Super Bowl 2020 está a un tiro de piedra. Yo la verdad es que no soy muy de Fútbol Americano… Ni de fútbol en general, para qué engañarnos. Pero es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y un espectáculo digno de ver al menos una vez. Ese lector me preguntó si sabía donde ver el Super Bowl en directo y de manera gratuita. Y no sólo la hay, sino que además es muy sencillo, si sigues mis consejos podrás disfrutar de la NFL Super Bowl 2020 en tu casa.
Te gustaría poder disfrutar del evento deportivo más importante de EEUU?En este artículo te voy a enseñar donde ver el super bowl de manera gratuita!

Ir a ExpressVPN
Disfruta de Super Bowl Live como un crack con ExpressVPN

Es muy fácil ver Super Bowl Streaming en directo con la mejor VPN! No pierdas el tiempo y disfruta de mi promoción exclusiva hoy mismo.

3 meses gratis

La prueba de que no miento, en vídeo

No me crees, lo sé. Y lo entiendo, la verdad. Así que dejemos que el video hable por sí mismo:

Entonces, donde ver el Super Bowl Streaming 2020?

Supongo que ya sabrás que la NFL está geo-restringida. Como consecuencia, los canales de televisión que estén retransmitiendo SuperBowl stream en internet tienen que bloquear el servicio a quien intente acceder desde fuera de su territorio.

Si estás en Reino Unido, no hay problema. Puedes ver la Superbowl Streaming en la BBC. Pero te informo de que no será el evento completo… será una versión recortada. Y la verdad que una de las cosas más famosas de este evento es todo el tema del intermedio y los anuncios. Actuaciones en directo, tráilers de estreno, etc.. pero eso solo podrás verlo en la transmisión americana desde su web. Eso sí, cuando intentes acceder a ella, te saltará el mensaje clásico de «el contenido no está disponible en tu país».

Y si no sabes cómo ver BBC iPlayer desde cualquier localización, no podrás ver absolutamente nada. Los derechos televisivos tienen sentido económicamente, pero son un tostón para nosotros los usuarios.

Afortunadamente, hay una manera de saltarse estas geo-restricciones. Y para eso, necesitarás un software VPN. Y como lo queremos gratis, tendremos que buscar un VPN que nos ofrezca eso.

¿Cómo funciona una VPN?

Para lo que nosotros queremos, lo que hace es emular tu presencia virtual en otro país. Tranquilo, es 100% legal. Gracias a este software podrás disfrutar de los contenidos que estén restringidos en tu país de forma segura, pudiendo acceder al sitio web oficial del canal de TV en el país en donde el contenido no esté restringido.

Gracias a la VPN , ya sabes donde ver el Super Bowl Streaming sin problemas en cualquiera de tus dispositivos. Simplemente accede a la web del canal en el que se emita, emulando tu ubicación en Estados Unidos usando  la VPN. ¿Fácil, verdad? Tranquilo, te voy a dar unos pasos.

ver-super-bowl-streaming-vpn

Se puede usar una VPN gratuita para ver la liga de campeones Super Bowl?

Existen VPN gratuitas disponibles donde ver el super bowl, si. Pero usarlas suele conllevar riesgos para tu privacidad, así que no te lo recomiendo. Además, lo más probable es que no puedas verlo correctamente.

La mejor opción es una VPN con suscripciones de pago. La suscripción de pago mínima es la mensual, y no hay contrato. Además, darse de baja es muy fácil, y este punto es el más importante del artículo.

La mayoría de VPN tienen una garantía de reembolso de 30 días. Con este mes, podrás usar la VPN donde ver el super bowl y disfrutar del evento en directo, además de usarla para muchas otras cosas, aprovechando. Antes de que finalice el primer mes, símplemente da de baja el servicio y solicita el reembolso. Las VPN de confianza no fallan en esto, por lo que puedes confiar plenamente.

Una VPN para desbloquear todo tipo de contenido

Además de poder acceder a donde ver el Super Bowl streaming, podrás usar la VPN para acceder a todos los contenidos geo-restringidos de internet. Y son un montón, aquí te dejo unos ejemplos:

  • Entretenimiento
    Netflix
    Spotify
  • Deportes
    SuperBowl
    Formula 1
    Champions League
    Juegos Olímpicos
  • Redes Sociales
    Facebook
    Twitter¡Hay un montón de contenido distinto que disfrutar en webs de otros países!

Una VPN para proteger tu privacidad

Estoy seguro de que has leído noticias acerca de miles de compañías hackeadas. Una de las más sonadas ha sido la de AdultFriendFinder, de la que hicieron públicos 412 millones de perfiles de datos personales.

También habrás leído sobre las filtraciones de fotos comprometidas de celebridades de todo el mundo durante el evento llamado Fappening, o sobre Wikileaks, que hizo públicos ciertos documentos que pusieron en jaque al mundo.

La mayoría de usuarios no se preocupan acerca de su privacidad o seguridad. Pero una VPN se encargará de eso por ti, protegiendo tus datos y tu conexión. Además, te hará anónimo en internet. Puedes echarle un vistazo a mis otros artículos en esta web si quieres saber cómo funcionan más a fondo.
Ahora, vayamos a lo importante: Voy a contarte paso a paso como poder ver de forma gratuita y legal el evento de NFL Super Bowl.

Disfruta de NFL Super Bowl online gratis: guía paso a paso

Para hacerlo todavía más fácil, he hecho una lista con todos los pasos a seguir para poder disfrutar de la SuperBowl. Deberías suscribirte unos días antes del evento, de esta forma el día de la NFL Super Bowl tu ya estarás familiarizado con el software.

  1. Elige una VPN de la lista que te dejo más abajo. Todas son buenas, pero sin duda alguna si buscas donde ver el super Bowl streaming, la mejor es ExpressVPN. Me he asegurado de confirmar que tienen garantía de 30 días de reembolso.
  2. Pulsa en el botón correspondiente para acceder a la web oficial de Express VPN.
  3. Créate una cuenta y suscríbete al servicio mensual.
  4. Descarga, instala e inicia el software de ExpressVPN. Es muy fácil, no te preocupes.
  5. Una vez en el programa, elige un servidor de Estados Unidos (Fox).
  6. Dale a ‘conectar’.
  7. Vuelve a tu navegador web y accede al sitio web donde ver la Super Bowl.
  8. Antes de 30 días tras suscribirte, asegúrate de dar de baja el servicio y pedir un reembolso. No te llevará mucho tiempo, yo lo he hecho con varias VPN.

¡Touchdown! Ya tienes donde ver el Super Bowl: ¡El sofá de tu casa!. Ahora ya puedes preparar las cervezas y el papeo, y que no te falte de nada, por que son unas cuantas horas de retransmisión en directo.

Las mejores VPN donde ver el Super Bowl 2020

Lo que buscas de una VPN es poder acceder a los sitios que transmitan la NFL Super Bowl Streaming, BBC (UK) o FOX(USA). Además, necesitas que la conexión sea rápida, además de que sea sencilla para no complicarte mucho la cabeza configurándola. Para mí la mejor VPN donde ver el Super Bowl es ExpressVPN, sin duda es la que te recomiendo, pero no es la única, por lo que te mencionaré unas pocas más:

¡Si eres fan del deporte, Esto te interesa!

Tengo muchos artículos sobre cómo ver deportes online con VPN. Disfruta del mejor deporte sin restricciones con la ayuda de estos artículos:

Y hasta aquí mi guía sobre donde ver el Super Bowl 2020 totalmente gratis. Si te ha quedado alguna duda contacta conmigo, estaré encantado de ayudarte. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Unai

Mi mayor afición es internet. Las redes privadas virtuales (VPN), los servidores DNS, los protocolos o el software antivirus no me son ajenos, pero ¡mi pan de cada día! También estoy familiarizado con las cuestiones legales y otros requisitos de las autoridades. En este sitio web, trato de transmitir con entusiasmo mi extenso conocimiento de Internet a los lectores, en artículos detallados y reseñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es