Dónde y cómo ver el Super Bowl LVII en directo

El otro día, un lector de mis artículos me recordó que la NFL Super Bowl LVII  está a un tiro de piedra. Es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y un espectáculo digno de ver al menos una vez. Ese lector me preguntó si sabía donde ver el Super Bowl en directo y de manera gratuita. Y no solo la hay, sino que además es muy sencillo, si sigues mis consejos podrás disfrutar del Super Bowl en vivo 2023 en tu casa.

El evento más esperado de cada año, el Super Bowl LVII 2023, se llevará a cabo el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, EE. UU. El espectáculo de medio tiempo que podremos disfrutar en el Super Bowl en vivo es nada más y nada menos que Rihanna, lo que será sin duda una presentación inolvidable.

¡Te gustaría poder disfrutar del evento deportivo más importante de EEUU? ¡En este artículo te voy a enseñar donde ver Super Bowl 2023 estés donde estés!

3 meses GRATIS
Ver el Super Bowl en vivo GRATIS con ExpressVPN

¡Es muy fácil ver Superbowl en directo con ExpressVPN. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Artículo actualizado: 31 enero 2023

Mejores sitios para ver la Super Bowl online en 2023

A continuación, descubre las mejores plataformas para disfrutar del Super Bowl en vivo.

¿Cómo ver el Super Bowl en España?

Si estás en España actualmente, puedes ver el Super Bowl LVII en Movistar, especialmente con la Selección Deportes. Movistar es quien cuenta con los derechos de transmisión en el territorio español, y esta programación estará disponible en los canales para ver Super Bowl #Vamos y Movistar Deportes.

 ver el super bowl

Movistar requiere de suscripción. Puede verse en casa con SmartTV, Apple TV, Fire TV y Chromecast, así como en dispositivos como ordenadores, móviles y tabletas dentro o fuera del hogar. Para los dispositivos móviles tenemos disponible la app.

¿Cómo ver el Super Bowl fuera de España?

Si estás en el extranjero, por ejemplo, en México, aún puede ver Super Bowl en vivo en línea en ESPN o Fox Sports, e incluso TV Azteca o Televisa. Si te encuentras en Argentina por ejemplo, también puedes ver la Super Bowl online y en vivo por ESPN.

Para aquellos que estén en el Reino Unido, no hay problema. Puedes ver la Super Bowl online en la BBC. Pero ten en cuenta que no será el evento completo… será una versión recortada, lo que no es tan conveniente porque algunas de las cosas más apreciadas de este evento es precisamente todo el tema del intermedio y los anuncios. Actuaciones en directo, tráilers de estreno y más, aunque esto suele estar limitado a la transmisión americana en su web y poco más. Eso sí, cuando intentes acceder a ella, te saltará el mensaje clásico de «el contenido no está disponible en tu país».

Por último, en el territorio estadounidense las opciones son Fox, CBS, NBC y ABC.

Mejores sitios para ver el Super Bowl en vivo gratis

Existen algunos lugares online que permiten acceder a el Super Bowl en vivo, como:

  • La Casa del Tiki Taka. Sitio web, con APK también disponible (Android).
  • Batman Stream. Disponible en sitio web y con oferta de APK para Android.
  • VIP League. Plataforma web disponible para navegadores.
  • Cricfree. Otra plataforma web.

Sin embargo, no te adelantes… Algunas personas piensan que todo lo “gratis” tiene truco, y en este caso es bueno tenerlo presente. Estas plataformas no tienen los derechos oficiales para transmitir el evento, así que se puede ver la Super Bowl online pero es transmitido ilegalmente.

 ver la super bowl online

Por otra parte, este tipo de páginas suele estar repleta de publicidad invasiva, engañosa e incluso peligrosa (con riesgo de malware incluso). Así que un inocente intento de ver Super Bowl en linea puede terminar siendo inclusive peligroso para la integridad de tu ordenador/dispositivo y de tu privacidad.

Por último, dado que ver Super Bowl en estos canales es con transmisión ilegal, pueden verse afectadas por bloqueos de un momento a otro, así que peligra la verdadera capacidad de mirar el Super Bowl en vivo 2023 con ellas. Sin embargo, hay una solución para ver el Super Bowl gratis o incluso en canales pagos a los que estás suscrito desde cualquier lugar. Aprende más sobre esto más adelante.

Ver la Super Bowl online fuera de la zona de disponibilidad

Supongo que ya sabrás que la NFL está geo-restringida. Como consecuencia, los canales de televisión que estén retransmitiendo SuperBowl stream en internet tienen que bloquear el servicio a quien intente acceder desde fuera de su territorio, para cumplir con las cláusulas de los contratos de transmisión.

Los derechos televisivos tienen sentido económicamente, pero son un tostón para nosotros los usuarios. Afortunadamente, hay una manera de saltarse estas georrestricciones y ver el Super Bowl donde sea.

Las plataformas de streaming utilizan tu dirección IP para comprobar que te conectas desde dentro del territorio admitido para ver Super Bowl (o el contenido que sea). Si no es así, te dará un error y no te permitirá ver nada. Por ende, la solución es obtener una IP virtual del país desde el que funciona la plataforma. En este caso, que transmita para ver el Super Bowl LVII.

Para ver Super Bowl, la manera más sencilla es con una VPN, como ExpressVPN, que te permite elegir numerosos países para obtener IP virtuales. De este modo, puedes superar esta barrera geográfica para ver la Super Bowl online.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta febrero 2023)

Cómo desbloquear el Super Bowl LVII en vivo con una VPN

Para hacerlo todo más fácil, he hecho una lista con todos los pasos a seguir para poder ver la Super Bowl online. Deberías suscribirte unos días antes del momento para ver el Super Bowl LVII. De esta forma el día de ver el Super Bowl en vivo ya te habrás familiarizado con el software:

  1. Elige una VPN de la lista que te dejo más abajo. Todas son buenas, pero sin duda alguna si buscas donde ver la Superbowl online, la mejor es ExpressVPN. Me he asegurado de confirmar que tienen garantía de 30 días de reembolso.
  2. Pulsa en el botón correspondiente para acceder a la web oficial de ExpressVPN.
  3. Créate una cuenta y suscríbete al servicio mensual.
  4. Descarga, instala e inicia el software de ExpressVPN. Es muy fácil, no te preocupes.
  5. Conéctate a un servidor de un país que transmita tu canal favorito. Por ejemplo, si estás fuera de España, conéctate a un servidor español para poder ver Movistar.
  6. Dale a conectar.
  7. Vuelve a tu navegador y accede al sitio web donde ver la Super Bowl online.

¡Touchdown! Ya tienes donde mirar el Super Bowl en vivo: ¡el sofá de tu casa! Ahora ya puedes preparar las cervezas y el papeo, y que no te falte de nada, porque son unas cuantas horas de retransmisión en directo.

Si todavía tienes dudas, este vídeo es la prueba que necesitas de lo fácil que es ver Super Bowl en el extranjero. El vídeo es sobre como ver Super Bowl y habla por sí mismo:

Prueba ExpressVPN gratis

ExpressVPN es la mejor alternativa para desbloquear contenido georrestringido y acceder a el Super Bowl en vivo, ya que enmascara efectivamente tu verdadera IP y ofrece una excelente calidad de transmisión, además de ser muy segura.

 el super bowl en vivo

Es una VPN de pago, pero que puedes probar completamente gratis por un mes. Si te planificas adecuadamente, puedes utilizar ExpressVPN para ver la Super Bowl online y luego solicitar tu reembolso con la garantía de devolución total de 30 días, sin preguntas adicionales.

Convéncete por tu propia cuenta de qué tan bien funciona una VPN para ti, sin comprometer en lo absoluto tu dinero por hasta un mes. ¡Más que suficiente para ver el Super Bowl LVII!

Las mejores VPN para streaming

Si buscas opciones de VPN de confianza y alto rendimiento, esta es nuestra selección de las mejores VPN para ver la Super Bowl online:

el mejor 1 ExpressVPN 2023
9.7
2 CyberGhost VPN
9.6
3 Private Internet Access VPN
9.5
4 IPVanish VPN
9.4
5 NordVPN 2023
9.2

Hemos seleccionado estos proveedores de VPN después de realizar una exhaustiva revisión de su desempeño, hasta dar con las mejores opciones del mercado actual de redes privadas virtuales. Estas son las alternativas top que puedes encontrar para desbloquear el contenido virtual restringido por áreas de transmisión, incluyendo ver Super Bowl LVII.

¿Cuáles son los beneficios de las VPN?

¿Qué puedes hacer con una VPN además de ver la Super Bowl online? Si solo piensas en un evento anual como este, puede que no veas mucho interés en conservar una VPN. Pero así como te permite ver el Super Bowl LVII, también es una excelente manera de acceder a contenido exclusivo de Netflix, Hulu y otras plataformas de streaming.

Por estos mismos motivos, una VPN también es una excelente herramienta contra la censura. Al obtener direcciones IP de otros países, también puedes acceder a contenido, páginas e información disponible fuera del país donde te encuentres.

ver la superbowl online

Otro aspecto no menos relevante es el de la seguridad. Dado que las VPN encriptan tu información y te otorgan IP ficticias, contribuyen enormemente con tu anonimato y seguridad virtuales. De hecho, no importa si no necesitas la VPN para entrar a tal o cual sitio, la VPN siempre reviste una capa extra de seguridad.

¿Y la incertidumbre de utilizar redes Wi-Fi gratuitas? Nunca se sabe qué pirata, hacker o troll está al acecho, en busca de una oportunidad para aprovecharse de incautos. Pues, este tipo de servicios también incrementan la seguridad de uso de estas redes, sin importar que sean públicas.

Preguntas frecuentes sobre ver Super Bowl LVII

Descubre respuestas ante las preguntas más frecuentes del público sobre el Super Bowl en vivo:

¿Dónde se jugará la Super Bowl en 2023?

La edición del 2023 se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Es decir, en el hogar de los Arizona Cardinals.

¿Quién cantará en el Super Bowl 2023?

Rihanna es la artista que deleitará a los asistentes y al público remoto que quiera ver Super Bowl en el medio tiempo.

¿Dónde ver NFL en España 2023?

En España, es Movistar quien cuenta con los derechos de transmisión de la NFL.

¿Cómo tener NFL Game Pass gratis?

Para tener NFL Game Pass es necesario realizar el registro en el sitio web de la NFL correspondiente. También puedes entrar a través de la app móvil y tv inteligentes.

¿Se puede ver el Superbowl en internet?

Por supuesto. Actualmente, existen varias plataformas de transmisión para ver el Super Bowl, que emiten el evento en su sitio web o a través de app. Solo debes tener en cuenta que debes estar dentro del área de la plataforma de tu preferencia, o en su defecto, una IP virtual con VPN.

Conclusión

Para ver la Super Bowl online tenemos diferentes opciones, dependiendo del país, como Movistar, ESPN, la BBC, Fox y otros. También hay algunas alternativas que ofrecen ver Super Bowl gratis, pero no son oficiales ni recomendables.

Puedes acceder a tu plataforma preferida para ver la Super Bowl online con una VPN, sin que las fronteras te lo impidan, solo siguiendo unos sencillos pasos. Si no quieres riesgos que te impidan disfrutar del Super Bowl en vivo, recuerda comprobar algunas opciones con anticipación para asegurar una buena experiencia de visualización. En todo caso, recomendamos encarecidamente ExpressVPN como primera opción para ver el Super Bowl LVII.

¡Cuéntanos tu experiencia sobre ver el Super Bowl en años anteriores! ¡Y recuerda que nos vemos en un próximo artículo!

Mi mayor afición es internet. Las redes privadas virtuales (VPN), los servidores DNS, los protocolos o el software antivirus no me son ajenos, pero ¡mi pan de cada día! También estoy familiarizado con las cuestiones legales y otros requisitos de las autoridades. En este sitio web, trato de transmitir con entusiasmo mi extenso conocimiento de Internet a los lectores, en artículos detallados y reseñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es