¡Las 5 mejores Mac VPN para tu dispositivo en 2020!

Si eres propietario de una computadora de sobremesa o un laptop de Apple, imagino que vas a querer proteger tu dispositivo a toda costa, sobretodo teniendo en cuenta el precio que habrás pagado por él. Usando una VPN para Mac, conseguirás proteger tus datos privados además de obtener herramientas que mejorarán tu experiencia en internet. Pero, ¿cuál es el mejor cliente VPN en Mac? En este artículo, te hablaré de la importancia de usar una VPN Mac y te mostraré las 5 mejores redes virtuales privadas del mercado. ¡Vamos a ello!

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

¿Que es una VPN Macbook?

Una VPN o Red Privada Virtual, es una herramienta que actúa como intermediario entre tu dispositivo e internet. Todos tus datos de navegación pasarán a través de un túnel virtual de cifrado, ofreciéndote una serie de ventajas que te voy a contar a continuación:

Seguridad y privacidad aumentadas

Si navegas por la red sin una VPN, cualquier persona con el conocimiento y las herramientas adecuadas, puede averiguar tu identidad real y la ubicación desde la que te conectas. Esto conlleva una serie de riesgos considerables para ti, como filtraciones DNS o ataques DDoS.

Usando una VPN, consigues ocultar con éxito tanto tu identidad real como tu ubicación, enmascarando tu dirección ip con una dirección del servidor, haciendo imposible que seas identificado o localizado. De esta manera, podrás navegar anónimamente sin preocuparte por tu seguridad.

Y no sólo eso, si no que una VPN jamás guardará registros de tu actividad en la red, por lo que si por orden de algún poder superior, ésta se viera obligada a facilitar los datos de los usuarios, no dispondrá de ellos de ningún modo.

Además, una buena VPN para Macbook está programada con los mejores protocolos de seguridad existentes, garantizándote una protección potente contra posibles filtraciones, ataques y malware.

Acceder a contenido restringido en tu ubicación

vpn

Esta es quizá la característica más famosa de un cliente VPN Mac. Como sabrás, muchas veces no es posible acceder a páginas web extranjeras por un tema de derechos de contenido. La mayoría de películas y series de TV están bajo licencias distintas según el país.

Es por eso, que cuando intentas, por ejemplo, acceder al catálogo americano de Netflix desde el extranjero sin una VPN, no te es posible debido a que te encuentras fuera del área de emisión de ése catálogo.

Usando una VPN, puedes emular tu ubicación en el país que desees, siempre y cuando tu servicio VPN tenga un servidor alojado en él. Así que si te conectas a un servidor americano, por ejemplo, podrás acceder al catálogo de Netflix USA sin problemas.

Y no sólo Netflix, también iBBC, Amazon Prime Video, o Kodi, entre otros.

Velocidad de conexión incrementada

internet speed

¿Sabías que tu proveedor de internet puede poner topes a tu velocidad, basándose en el uso que le des a tu conexión?

Usando una VPN Macbook, tu proveedor de internet no tendrá forma de averiguar qué estás haciendo en la red, y por lo tanto no tendrá motivo por el que limitar tu velocidad de conexión.

De esta manera, podrás disfrutar al máximo de tu ancho de banda, pudiendo ver contenido de streaming en HD, y descargar a velocidades muy altas, lo que nos lleva al siguiente punto…

P2P y Torrenting

Como sabrás, descargar Torrents se ha convertido casi en una práctica de riesgo a día de hoy. Por un lado, las leyes de propiedad intelectual persiguen a aquellos que usan las descargas P2P para descargar películas y series, y por otro lado, a tu proveedor de internet no le hace gracia que gastes mucho ancho de banda para este propósito.

Por no hablar, por otra parte, de la cantidad de virus y malware a los que les abres las puertas de tu privacidad y seguridad sin que seas ni siquiera consciente de ello.

Usando una VPN Mac, y gracias a las características anteriormente mencionadas, podrás descargar torrents a alta velocidad sin poner en riesgo tus datos sensibles. 

Y mucho más…

Si realmente quieres saber en detalle que es y cómo funciona una VPN Macbook, tengo un artículo escrito que te puede interesar. Puedes leerlo aquí.

¿Existen VPN gratis para Mac?

Esta pregunta es la que más me gusta contestar de todas las que posiblemente te estés haciendo a ti mismo. Sí, existen VPN gratis Mac, pero eso no significa que sean recomendables de usar. De hecho, la mayoría de veces es todo lo contrario. Yo de ti ni me plantearía usar VPN gratis Mac, sobretodo con el dinero que te habrás dejado en tu ordenador Apple.

Las VPN para Mac gratuitas, normalmente no pueden dar el servicio que los usuarios buscan en una conexión VPN.

Sus servidores suelen ser lentos, a parte de pocos en comparación con una VPN para Mac de pago. Por no decir que muchas VPN gratis Mac almacenan tus datos de navegación, para luego venderlos a quienes estén interesados en comprarlo y así cubrir los costes de mantener una VPN Macbook a flote.

Si pese a todo, sigues interesado en usar una VPN gratis Mac, este artículo puede que te interese.

Prueba ExpressVPN totalmente gratis

ExpressVPN es la mejor VPN del mercado, en mi opinión. Para que puedas comprobar por ti mismo el increíble servicio que ofrece, te voy a contar cómo hacerlo de manera gratuita.

Para ello, debes hacer uso de su garantía de reembolso de 30 días. La he probado personalmente, y te puedo garantizar que funciona.

Tan sólo tienes que suscribirte al plan mensual, disfrutar de su servicio durante 30 días, y asegurarte de pedir el reembolso antes de que finalice el período de garantía.

Si, tienes que pagar primero, pero te garantizo que tendrás tu dinero de vuelta tan pronto como pidas el reembolso. Además, no te harán preguntas ni te pondrán impedimentos. ¡Sólo te queda probarlo por ti mismo!

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Las 5 mejores VPN Mac

A continuación te muestro las mejores 5 VPN que he encontrado en el mercado para tu Mac. Si bien la mejor para mí es ExpressVPN, quiero darte varias opciones para que decidas por ti mismo cuál elegir. Todas ellas cuentan con increíbles ofertas con las que tu bolsillo no se resentirá.

Como configurar VPN Mac

  1. Elige un proveedor VPN de la lista anterior.
  2. Suscríbete al plan que prefieras.
  3. Descarga el cliente para Mac, e instálalo.
  4. Ejecuta el software, y accede con tus credenciales
  5. Elige un servidor VPN Macbook, y conéctate a él.

¡Listo! Ya tienes configurada tu VPN para Mac en 5 sencillos pasos.

En conclusión

Proteger tu Mac es muy sencillo gracias a la ayuda de una VPN. Como habrás visto, existen opciones de VPN gratis Mac, pero no son recomendables. 

Lo que sí es recomendable es que pruebes ExpressVPN totalmente gratis para comprobar por ti mismo la eficacia de sus servicios.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda para averiguar cuál es la mejor VPN Mac para tu dispositivo. No dudes en preguntarme cualquier duda que te haya quedado, ¡y nos vemos en mi próximo artículo!

 

Unai

Mi mayor afición es internet. Las redes privadas virtuales (VPN), los servidores DNS, los protocolos o el software antivirus no me son ajenos, pero ¡mi pan de cada día! También estoy familiarizado con las cuestiones legales y otros requisitos de las autoridades. En este sitio web, trato de transmitir con entusiasmo mi extenso conocimiento de Internet a los lectores, en artículos detallados y reseñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es