Descubre los 25 mejores addons Kodi oficiales y de terceros

Cuando conocí los mejores addons Kodi, mi forma de disfrutar el contenido multimedia online cambió para bien. Como quizás sabes, Kodi es una plataforma de código abierto que permite acceder, gestionar y consumir muchísimo contenido multimedia de todo tipo.

Muchos usuarios utilizan esta plataforma junto a los mejores addons para Kodi para disfrutar de canales de TV y programas de televisión, así como películas y series disponibles en español. También hay usuarios, como yo, que escuchan música y podcasts en prácticamente cualquier dispositivo gracias a Kodi mejores addons.

Kodi por sí misma es una aplicación interesante y útil, pero puedes expandir todavía más su funcionalidad instalando los mejores addon Kodi. Si quieres saber cuáles son los add ons que mejor se adaptan a ti, no te pierdas este artículo.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Los 10 mejores addons Kodi

A continuación, describiremos brevemente los 10 mejores plugins Kodi. Para seleccionarlos tomamos en cuenta la utilidad de estos mejores addons para Kodi, la popularidad de las plataformas vinculadas y la seguridad de uso.

pantalla con logo kodi

Netflix

Castagnait puede ser considerada como la mejor addons Kodi, porque permite disfrutar de todo el contenido de Netflix en alta resolución y sincronizar episodios visualizados, aunque no pertenezca a los addons oficiales de Kodi. Puedes acceder a este complemento con esta URL:  https://castagnait.github.io/repository.castagnait/

Twitch

Otro merecido puesto dentro de los mejores addons para Kodi es para Twitch TV. Como es un addon oficial, se descarga directamente desde Kodi: primero ve hacia complementos y pulsa instalar desde repositorio, busca la opción “Kodi add-on repository”, luego “Add-ons de vídeo” y por último selecciona Twitch TV en la versión que corresponda.

YouTube

La instalación de este complemento suele venir con muchos de los mejores plugins Kodi, porque es necesario el acceso a YouTube para visualizar muchos de los vídeos disponibles en la plataforma. Pero si necesitas instalarlo, solo debes buscar YouTube desde la opción “Add-ons de vídeo”.

DAZN

Es uno de los mejores add on Kodi porque permite acceder a buena programación deportiva de TV, y expandes tus posibilidades mucho más si navegas con una VPN. También puedes descargarlo directamente desde la opción add-ons de vídeo de Kodi.

Venom

Pertenece a los mejores plugins Kodi porque es ideal para visualizar muchas películas y series populares. Puedes acceder al repositorio de los complementos de Venom en Kodi en este enlace: https://github.com/123Venom

Crunchyroll

Este es uno de los mejores addons para Kodi para los seguidores del animé. Descargando el complemento desde el repositorio de Kodi o desde URLs como https://github.com/MrKrabat/plugin.video.crunchyroll podrás disfrutar de animés subtitulados en inglés en tus dispositivos favoritos, incluyendo tu televisor inteligente.

National Geographic

Si eres amante de los documentales, te gustará saber que existen varios  mejores addons Kodi que te permiten acceder a contenido de National Geographic. Tal es el caso de Snagfilms, que dispone de varios documentales, y puedes descargarlo directamente desde Kodi en add-ons de vídeo.

Gaia

Gaia es uno de los más famosos y mejores addons para Kodi, porque ofrece acceso a muchísimas películas y series, tanto en inglés como subtituladas en español latino. Para utilizarlo necesitas descargar también el add-on Orion, y puedes encontrar ambos zip en este enlace: https://repo.gaiakodi.com/

Disney+

Se trata de uno de los mejores plugins Kodi porque permite disfrutar del contenido de Disney incluso en dispositivos incompatibles con la plataforma de streaming oficial. Si quieres descargarlo, en este enlace podrás encontrar el archivo zip: https://k.slyguy.xyz/

Popcornflix

Como el nombre deja entrever, se trata de uno mejores addons Kodi para ver películas. Está disponible en el repositorio interno de Kodi para descargar directamente, y en pocos clics podrás disfrutar de excelentes películas en alta definición, acompañadas de tus palomitas de maíz favoritas.

Otros notables complementos de Kodi

interfaz de mejores addons kodi

Ahora que conoces nuestro ranking 10 de mejores addons Kodi, seguro estarás ansioso de comenzar a usar complementos para llevar tus noches de películas y series a un nuevo nivel. Pero esta plataforma cuenta con tantos add-ons excelentes, que 10 son insuficientes para aprovecharla al máximo. Por ello, a continuación te presentamos 15 de los mejores complementos Kodi que también debes probar.

Crackle

Sin duda, se trata de uno de los  mejores addons Kodi porque nos permite visualizar todo el contenido ofrecido por la plataforma de streaming de Sony. Está disponible en el repositorio interno, pero probablemente debas utilizar una VPN para desbloquear todo el material.

Covenant

A través de la URL https://covenant01.github.io/zip podrás descargar otro de los mejores addons para Kodi. Es bastante conocido por su impresionante catálogo de programas de televisión y de películas.

The Crew

En una buena selección de los mejores addons para Kodi, difícilmente puede dejarse de lado. Es ideal para momentos de ocio, porque tiene un menú con numerosas secciones de contenido, comocomedias, programas de televisión, deportes, infantiles, radio y más. Encuéntralo aquí: https://team-crew.github.io/

FilmOnTV

Está entre los mejores complementos Kodi para ver programas de televisión en vivo, con más de 500 canales en la actualidad. Se encuentra disponible en este repo: https://cazwall.com/repo/, y debes hacer clic en repository.simplycaz.zip para desbloquearlo.

Seeker

También es mencionado como uno de los  mejores complementos Kodi, en especial porque cuenta con muchísimo contenido referido a la ciencia, la cultura y la tecnología moderna. Sin embargo, solo muestra el contenido Seeker de YouTube, por lo que podemos ahorrarnos esta instalación y usar el addon YouTube directamente.

Magic Dragon

Es una excelente alternativa de los mejores addons para Kodi para quienes entienden el inglés, aunque también permite usar subtítulos en varias secciones. Puedes acceder a sus películas, programas, documentales, música, contenido deportivo, contenido de youtubers y más. Consíguelo con el repositorio http://repo.rubyjewelwizard.com/ y buscando The Magis Dragon.

USTV Now

Estamos ante una opción ideal para acceder a los mejores canales estadounidenses, aunque se requiere de VPN. Como se trata de uno de los  mejores addons para Kodi oficiales, puedes descargarlo directamente desde el repositorio de Kodi.

Exodus Redux

Exodus Redux es uno de los  mejores addons Kodi, recibe actualizaciones cada cierto tiempo y contiene muchísimo material multimedia. Deriva de Exodus, considerado de los mejores complementos Kodi pero cuya versión original fue abandonada hace años. Accede a la versión Redux en este repo: https://iac.github.io

Tubi

Se trata de uno de los mejores plugins Kodi para ver contenido gratis, y puedes encontrarlo utilizando el repositorio https://github.com/kodi1/kodi1.github.io/tree/master/repo/plugin.video.tubi. Tiene muchas series, programas y películas de años anteriores que podemos ver sin pagar.

ESPN3

Sin duda, es de los mejores addons Kodi para ver contenido deportivo gratis. Está disponible en el repo de vídeo de Kodi, pero deberás registrar una cuenta gratis en ESPN.com para disfrutar del contenido.

DBMC

Aunque no se trata de un complemento de streaming, definitivamente tiene un lugar dentro de los mejores addons para Kodi. Es el add-on de Dropbox, que nos permite acceder a todo nuestro contenido multimedia almacenado en esta plataforma, y puedes obtenerlo en el repositorio oficial de Kodi.

FunimationFow

Es otro de los mejores addons Kodi para fanáticos del animé. Accede a una numerosa colección de animés doblados en inglés buscándolo en el repo oficial.

Cypher Media

Ocupa un lugar dentro de los mejores complementos Kodi porque ofrece muchas funcionalidades. Tiene secciones de películas, programas para tv, documentales y animé, así como guardar preferencias, calendario de tv, buscador y mucho más. Consíguelo en https://cyphermediagit.github.io/

iPlayer www (bbc iplayer)

Con este complemento podemos acceder al contenido de radio y tv de BBC iPlayer, aunque tiene limitaciones geográficas para el contenido de TV. Puedes encontrarlo en el repositorio oficial.

Luxray Video

Es el último de nuestra selección de mejores complementos Kodi, y también ofrece una gran colección de películas, series y documentales. Está disponible en http://luxray.xyz/repo

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cómo instalar un complemento de Kodi?

mejores addons kodi en interfaz desplegada peliculas

Los complementos son extensiones que permiten extender la funcionalidad de Kodi. Muchos de los mejores addons Kodi se encuentran en el repositorio oficial, una especie de biblioteca donde puedes descargarlos dentro de la interfaz de Kodi. Pero también existe una infinidad de mejores plugins Kodi desarrollados por terceros, que se encuentran en otros repositorios y/o en forma de archivos zip. Con estos últimos hay que tener precaución y descargar solo los mejores complementos Kodi que gocen de cierta confianza o que se mencionen en el foro oficial.

1. Usa una VPN para proteger tu conexión

  • Elige una VPN de la lista recomendada y suscríbete. Verifica nuestro ranking un poco más abajo, aunque te recomendamos ExpressVPN.
  • Descarga, instala y ejecuta el software VPN en tu dispositivo.
  • Conéctate al servidor y país que mejor te convenga.

2. Agrega la fuente del repositorio

Para agregar alguno de los mejores plugins Kodi de terceros, sigue estos pasos:

  • Haz clic en el ícono Configuración del sistema en la esquina superior izquierda.
  • Selecciona Administrador de archivos
  • Haz clic en Agregar fuente
  • Haz clic en Ninguno (None).
  • Ingresa la URL del repositorio y selecciona Aceptar
  • Ponle nombre a la fuente de tus mejores complementos Kodi y selecciona Aceptar.
  • Confirma que todo esté correcto y haz clic en Aceptar.

3. Instala el repositorio

Si vas a instalar un repositorio de terceros para acceder a los mejores plugins Kodi, solo debes hacerlo una vez por repositorio.

  • Haz clic en la pestaña Complementos a la izquierda.
  • Haz clic en el ícono de la caja en la esquina superior izquierda para instalar complementos.
  • Selecciona Instalar desde archivo zip.
  • Selecciona la fuente que agregaste en la etapa anterior.
  • Haz clic en el archivo zip del repositorio y haz clic en Aceptar
  • Espera a que se instale el repositorio de tus mejores complementos Kodi.

4. Instala los mejores complementos Kodi

  • Desde el instalador de paquetes de complementos, selecciona Instalar desde el repositorio.
  • Busca el nuevo repositorio.
  • Selecciona Add-ons de vídeo.
  • Selecciona tu elección de los mejores addons para Kodi.
  • Haz clic en Instalar
  • Espera a que se instale el add-on de tu preferencia, y disfruta de los mejores plugins Kodi.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Por qué deberías usar una VPN para disfrutar de los mejores addons Kodi?

kodi mejores addons

Cuando se trata de disfrutar de los mejores complementos Kodi, utilizar una VPN tiene muchísimas ventajas. En primer lugar, te permite acceder a contenido georrestringido, como programación de Estados Unidos o de otros países.

En segundo lugar, te ofrece seguridad y privacidad, algo particulamente importante cuando nos animamos a probar alguno de los mejores plugins Kodi gratuitos. No todos los mejores complementos Kodi son completamente legales y, aunque no aconsejamos utilizar complementos ilegales de piratería, las VPN siempre nos aseguran privacidad. Por otro lado, cuando evitamos el escaneo de los ISP, también evitamos que la velocidad de transmisión y descarga de los mejores plugins Kodi se vea afectada, por lo que recibimos reproducciones de mejor calidad.

Para asegurar que la calidad de transmisión, la privacidad y la geolocalización virtual sean estables y seguras mientras usas el mejor addon Kodi, te recomendamos elegir uno de los siguientes VPN:

  1. ExpressVPN – el mejor
  2. NordVPN – el más barato
  3. Surfshark VPN
  4. CyberGhost
  5. IPVanish

Conclusión

En definitiva, conocer los mejores plugins Kodi nos ofrece un mundo de posibilidades. Sigue nuestras indicaciones y podrás disfrutar de muchísimo contenido multimedia de calidad con los mejores addons Kodi. Si te ha quedado alguna duda sobre los mejores addons para Kodi y su instalación, déjanos tus preguntas en comentarios. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Cristina

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta