vyprvpn

La compañía suiza VPN VyprVPN es uno de los mejores VPN para saltarse las restricciones de la censura. Realmente, suministra a su propietario con DNS y, más importante aún con su propio protocolo de conexión patentado denominado Chameleon™. Por esta razón es perfecto cuando te se encuentras viajando en China, Rusia, Corea del Norte o Turquía. Además, esta VPN se enfoca en jugadores para mejorar sus experiencias de juego en línea. Estoy seguro de que si has llegado hasta aquí es por que algo habrás leído sobre VyprVPN opiniones de todo tipo. O quizá lo que quieres es saber como usar VyprVPN. Vamos a echarle un vistazo a Vypr VPN y así te informo acerca de todas sus ventajas.

Vypr VPN para su Privacidad y Libertad en Línea

El objetivo principal del VPN VyprVPN es el de aumentar tu privacidad y seguridad. Y además el de desviar las redes restrictivas y la censura. Por esta razón trabajan con una solución totalmente cargada que tiene las mejores características disponibles.

Ciertamente, su red de más de 700 servidores provee las mayores velocidades para usuarios en todo el mundo. De esta forma podrás desbloquear el contenido más geo-estringido y disfrutar viendo US Netflix en España.

Finalmente ¡Esta VPN puede obtenerse en la mayor parte de las plataformas gracias a aplicaciones originales! ¡Si, hasta VyprVPN chrome!

Precios y Paquetes

vyprvpn planes y precios 2018

Mientras que la mayoría de los VPN ofrecen el mismo paquete con periodos de tiempo de suscripción diferentes, VyprVPN descargar ofrece 3 paquetes con características diferentes. El paquete estándar incluye únicamente 3 conexiones simultáneas. Y los paquetes premium incluyen el Protocolo Camaleón que cuenta con 5 conexiones simultáneas.

Después de seleccionar su paquete, te tocará elegir la duración de tu suscripción: mensual, anual o  bianual. Con una suscripción anual te podrás ahorrar un 60% en el precio mensual, y con el plan de dos años, ahorrarás ¡hasta un 70%!

A pesar de ser 30% más barato, el paquete estándar no tiene sentido. Cuenta sólo con 3 conexiones simultáneas y no posee el Protocolo Camaleón™. Por lo tanto, si tu estás interesado en adquirir una VPN por razones de seguridad o para evitar la censura, necesitarás su protocolo exclusivo patentado. ¡El paquete premium! Sinceramente, es el que te recomiendo, ya sea anual o bianual.

Si no estás convencido de contratar la VPN, recuerda que todos los packs ofrecen la opción de descargar VyprVPN gratis durante 3 días, para luego decidir si continuas con el servicio o no.

 

Ir al sitio web VyprVPN

Hoja de resumen para VPN VyprVPN

CARACTERÍSTICA VALOR
Logs Ningún log
Torrentes Torrentes permitidos
Netflix US, CA, AU, NL
Multi login 3 o 5 login simultáneos
Países cubiertos 70+ países
Dispositivos soportados Windows, Mac, Android, iOS, Compatible routers
¿Garantía con devolución de dinero? 30 días
Protocolos OpenVPN, PPTP, L2TP, Chameleon
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP 200 000+
Servidores 700+

Las características más importantes de Vypr VPN

Política de Registro y Torrenting

VPN Viper ahora es oficialmente una VPN con política de no registros. Y no va a registrar nuestra actividad, o ningún metadato sobre nuestra conexión VPN (Tiempo de conexión, ancho de banda, dirección IP, etc). Por lo tanto estamos seguros en este lado con su servicio y podemos permanecer siempre anónimos.

Además,  ahora permite el compartimiento de archivos P2P y torrenting. Así que si planeáis descargar archivos Torrent, debéis tener en consideración esta VPN. Porque además ofrece buenas velocidades.

Funciona con Netflix

Por supuesto que con tales características, Vypr VPN va a permitirte ver Netflix usa en España. Pero no solo eso: Otras versiones de Netflix en ingles pueden obtenerse tales como la Canadiense, Australiana u Holandesa. O simplemente, la versión de Netflix del país al que decidas conectarte.

Simplemente selecciona un servidor en el país de la biblioteca a la cual quieres acceder, dale a conectar y disfruta de Netflix. ¡Eso es todo! Y asegúrate de mirar bien la lista en la página de inicio para comprobar la compatibilidad de este VPN con Netflix. En efecto, con la guerra que Netflix está librando contra los VPN, esto podría cambiar con el tiempo.

Además, para desbloquear la transmisión de contenido, Vypr VPN puede aumentar el rendimiento de la transmisión y alcanzar velocidades de transmisión más rápidas. Por lo que podrás disfrutar Netflix en la más Alta Definición.

Protocolo Chameleon™

En países con censuras severas (tales como China, Irán, Turquía, Corea del Norte o Rusia), puedes tener dificultades para conectarte a internet aun usando un VPN. Debido a que los gobiernos de esos países están en guerra con los VPNs. Por esta razón, ellos siempre investigan las mejores maneras de restringir el acceso de los usuarios a internet.

En tanto que el protocolo OpenVPN reduce en gran manera la censura, esto no te protege de una inspección profunda del paquete (DPI).

Como resultado, Vypr VPN ha decidido desarrollar y patentar su propio protocolo. Es por el uso de OpenVPN pero con un nivel extra de protección que se interceptan los paquetes de metadatos. Y este nuevo protocolo Chameleon evita que sufras DPI.

VyprDNS, el DNS nativo de esta VPN

Cada vez que te conectes a internet, precisas de un servidor DNS para traducir nombres de dominio (para obtener direcciones amigables con el usuario tales como privacidadenlared.es). Lo más probable es que estés usando servidores DNS de tu servicio de proveedor. Por ello tu compañía de internet sabe de todas tus actividades en línea.

Aunque puedes probar de cambiar servidores DNS con Google DNS u OpenDS, VyprDNS ofrece más ventajas. Ante todo, no existen logs DNS. De tal manera, tu actividad en línea es exclusivamente suya. También, podrías puentear todas las censuras DNS. Por último podrás acceder a una Internet abierta sin restricciones. Google DNS y otros restringen el acceso a las páginas web que ellos estiman ser peligrosas o ilegales. Pero no VyprDNS que aplica una política de cero censura.

Vypr VPN NAT Firewall

Al adquirir Vypr VPN, el firewall NAT ya va incluído. No tiene importancia si tienes o no un firewall en tu PC, el firewall NAT es una buena protección contra tráfico no solicitado. Ciertamente, el cliente VPN va a bloquear cualquier conexión que pueda tratar de acceder a tu dispositivo sin una solicitud por parte tuya.

Además es indoloro: No tienes que que configurar nada en tu dispositivo. Debido a que Firewalll NAT es instalado directamente y configurado en los servidores de VPN VyprVPN.

Interruptor  Kill Switch

Cuando se trabaja con IT todo puede pasar. Por ejemplo, tu conexión VPN puede caer momentáneamente, aún con el mejor VPN. Y cuando esto sucede, la mayoría de las veces tu sistema operativo vuelve a conectarse con tu conexión estándar, y es entonces cuando quedas expuesto. Imagina que en ese momento estabas descargando torrents, es posible que tu IP real quedase al descubierto.

Pero para ello tenemos la función Kill Switch. Realmente este último protege todas las aplicaciones para evitar enviar y recibir cualquier dato mientras tu conexión VPN no funciona. De tal manera no existe fuga DNS o IP. Tu anonimato está protegido hasta que la conexión VPN se haya restablecido.

 

 

Software

La interfaz de Vypr VPN está muy bien hecha y es muy ergonómica. Con sólo un panel, te muestra tus datos de conexión. Si pulsas en el icono que parece un pin de google maps, accederás a la lista de países a los que puedes conectarte, además de la latencia de conexión basada en tu posición.

Sólo selecciona un país, pulsa conectar y listo.

La interfaz está muy bien diseñada y ofrece la misma experiencia de usuario en cada plataforma. Los clientes para Mac, Android, o iOS son idénticos.

Además, en 2014 implementaron una función de selección del servidor VPN más rápido. Te permite conectarte al servidor más rapido disponible, dependiendo de tu localización.

Conclusión acerca de Vypr VPN

VPN VyprVPN es definitivamente uno de los mejores VPN para protejer su actividad en línea y evitar la censura. Su amplia red de servidores te permite acceder a la mayoría de los contenidos geo restringidos. Y los servidores más rápidos te garantizan una excelente experiencia de transmisión en todo tiempo.

El precio de VPN VyprVPN está dentro del promedio en el mercado. Pero te ofrece (literalmente) características premium. El único punto débil para la mayoría de los usuarios es que no permite torrents ilegales en sus servidores.

Esta ha sido mi reseña acerca de Vypr VPN. Espero que te haya sido de ayuda, no dudes en contactar conmigo si lo necesitas, ¡y nos vemos en el próximo artículo!

8.9 Puntaje total
VyprVPN: Notable

Privacidad y seguridad
9.5
Características
9.5
Velocidad y rendimiento
10
Relación calidad - precio
9
Facilidad de uso
9
PROS
  • Protocolo Camaleón™ (Paquete Premium)
  • Nube encriptada (Paquete Premium)
  • NAT firewall (Paquete Premium)
  • Propietario VyprDNS
  • Mucha rapidez
CONTRAS
  • El paquete estándar
  • No permite torrents ilegales
Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es