Las 5 mejores Popcorn Time VPN en 2020

Imagino que si has llegado hasta esta página es por que ya conoces Popcorn Time y todo lo que te ofrece esta maravillosa aplicación. Pero, también habrás notado que cada vez que la usas, te recomienda encarecidamente que uses una VPN para visualizar el contenido que te ofrece. Y no es de extrañar, ya que si no usas Popcorn Time sin VPN, puedes ser rastreado y llegar a tener problemas legales por usar la aplicación.

SÍ, QUIERO
Usar una Popcorn Time VPN te otorgará anonimato y seguridad mientras disfrutas de tus series y películas favoritas

Pero, ¿Cuál es la mejor Popcorn Time VPN? ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? ¿Existe una alternativa gratuita? ¡Descúbrelo en este artículo!

Popcorn Time, la alternativa gratuita a las plataformas de streaming

 

popcorn time

Popcorn Time es una aplicación de código abierto desarrollada en Argentina en el año 2014, que sirve para la transmisión gratuita de películas y series mediante una red de descargas P2P.

Desde su lanzamiento, se ha visto envuelta en varias polémicas, principalmente por que el contenido se emite sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de los mismos, ya que principalmente usan la tecnología de descargas de torrents para ofrecer su contenido.

Ha llovido bastante desde entonces, y por suerte la aplicación ha sobrevivido a todos los intentos de censura que las autoridades han lanzado sobre ella, no obstante han tenido que tomar medidas para evitar problemas legales de nuevo. Esas medidas requieren de la colaboración de sus usuarios, en concreto recomiendan cada vez que usas su aplicación, que uses una VPN para Popcorn Time, para evitar ser rastreado y poder seguir disfrutando de tus peliculas y series favoritas sin riesgo.

Por qué necesitas una VPN Popcorn Time

Como he mencionado más arriba, Popcorn Time emite su contenido de manera no legal, y al usarlo sin una VPN estás exponiendo sus servicios en la red, de manera que el gobierno de tu país puede localizar tu ubicación, y corres el riesgo de ser sancionado, y, además, pones en riesgo el servicio que ofrece Popcorn Time.

Es por eso, que usar una Popcorn VPN es tan importante: primero, por tu seguridad, y segundo, para garantizar que la plataforma pueda seguir emitiendo contenido sin que el peso de la ley la tumbe.

Existe una Popcorn Time VPN gratis?

Existir existen varias Popcorn Time VPN free, pero si has leído otros artículos míos, habrás visto que siempre pongo especial énfasis en no usar una VPN gratuita, aunque esta se anuncie como una VPN Popcorn Time. 

¿Que por qué no usar una Popcorn Time VPN free?  Básicamente por que las VPN gratuitas suelen ignorar los propósitos esenciales de una VPN, como por ejemplo, el anonimato.

Una VPN es fruto de un trabajo duro por parte de un equipo de desarrolladores, que además requiere de un mantenimiento constante, y eso conlleva una serie de gastos, como los sueldos de los trabajadores, o el pago de los servidores de la VPN.

¿Qué ocurre entonces, cuando una VPN se anuncia como gratuita? ¿De dónde sacan el dinero necesario para costear todos sus gastos? Pues, sencillamente, de tus datos de navegación. Y eso, como te habrás dado cuenta, se sale totalmente de la filosofía de una VPN, que es proteger tu anonimato en la red, entre otras cosas.

vpn gratis

Una VPN Popcorn Time gratuita almacena tu actividad en la red

Tus datos de navegación son muy valiosos para empresas de márketing, hackers, o incluso el gobierno de tu país. Por lo que las Popcorn Time VPN free lo que hacen es almacenar registros de tu actividad, para luego venderlos al mejor postor, y así costear los gastos de su compañía.

Y te preguntarás: ¿Es eso legal? Pues técnicamente sí, ya que viene indicado en sus términos de uso, aquellos que, seguramente, la gente no se lee. Así que, aunque sea feo, si usas una VPN gratuita estás dándole permiso para almacenar y vender tus datos.

Pero como sé que pagar siempre duele, existe una forma de poder disfrutar de una de las mejores VPN actuales de forma gratuita durante 30 días.

ExpressVPN, la VPN con truco

A día de hoy, con tanta variedad de VPN distintas en el mercado, te puedo garantizar que su precio no es para nada excesivo, la mayoría de VPN son más baratas que una suscripción a Netflix o HBO, por ejemplo. Y luego está ExpressVPN, que te permite disfrutar de los servicios premium totalmente gratis durante 30 días gracias a su garantía de reembolso, la cual funciona perfectamente, puesto a que la he comprobado personalmente, y además te servirá para comprobar todas las ventajas que te ofrece navegar por internet con una VPN de altísima calidad.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores 5 VPN para usar con Popcorn Time

Ahora que ya sabes lo importante que es no usar una Popcorn time VPN free, te traigo un top con las 5 mejores VPN popcorn Time que hay en el mercado actualmente.

Las he probado todas, y si quieres mi opinión personal, la mejor es ExpressVPN con diferencia. Ya no sólo por que puedes usarla durante 30 días totalmente gratis, si no por los beneficios que te ofrece usar una VPN premium en tu conexión a internet.

De todas maneras, me gusta que tu tengas la decisión final, y es por eso que te ofrezco reseñas detalladas de cada una de ellas, para que elijas por ti mismo cual es la que mejor se adapta a ti.

Beneficios adicionales de usar una Popcorn Time VPN

Una VPN no sólo te va a ayudar a disfrutar de Popcorn Time sin riesgo alguno, si no que además te aporta una serie de beneficios muy útiles para tu actividad en la red. Como ya tengo otro artículo en donde te cuento qué es una VPN, voy a resumir aquí cuales son estos beneficios y por qué van a serte muy útiles:

Desbloquear contenido restringido

Con una VPN como ExpressVPN, puedes desbloquear contenido que esté restringido en tu país, como por ejemplo, el catálogo americano de Netflix. Y no sólo el americano, si no el de cualquier país en donde la VPN tenga un servidor alojado.

Anonimato garantizado

Si navegas sin una VPN, cualquier persona, empresa o gobierno puede localizar la ubicación exacta donde te encuentras gracias a tu dirección IP. Usando una VPN, tu dirección IP quedará enmascarada por la IP del servidor al que te conectes, haciendo imposible localizar tu ubicación. Podrás navegar anónimamente sin temor a ser identificado.

Seguridad aumentada

Usando una Popcorn Time VPN, tus datos navegarán a través de un túnel de cifrado virtual, el cual te protegerá de filtraciones de IP y DNS, otorgándote una serie de capas adicionales de seguridad que te protegerán contra ataques DDoS, filtraciones DNS y software espía.

Velocidad de conexión aumentada

Con una VPN puedes llegar a alcanzar velocidades de conexión que no podrías tener con tu conexión normal. Eso es debido a que gracias a la VPN, las restricciones de velocidad que te imponen los proveedores de internet quedan bloqueadas, permitiéndote aprovechar al máximo tu ancho de banda.

…Y mucho más

Podría seguir hablando de todas las ventajas de una VPN, como las descargas seguras de torrents, entre muchas otras, pero eso haría increíblemente largo este artículo. Si realmente quieres enterarte de todas las ventajas de una buena Popcorn Time VPN, tengo un artículo dedicado exclusivamente a explicar lo que es una VPN. Échale un vistazo si todavía tienes dudas.

good vpn

Como conectar VPN Popcorn Time

  1. Elige una VPN como ExpressVPN, y suscríbete a cualquiera de sus planes. Cuanto más larga sea la suscripción que eliges, ¡mayor será el descuento en el precio!
  2. Descarga el software adecuado para tu sistema operativo.
  3. Instala y ejecuta el cliente VPN.
  4. Elige un servidor, el que prefieras, y conéctate a él.
  5. Accede a Popcorn Time, y disfruta de tus películas favoritas.

En resumen

Como ya habrás visto, no sale a cuenta usar una Popcorn Time VPN free, ya que conlleva riesgos innecesarios. Lo mejor es usar una buena VPN como ExpressVPN, para garantizar que tu experiencia con Popcorn Time sea la mejor posible.

Espero que este artículo te haya sido útil para no caer en la tentación de usar una Popcorn Time VPN free, y recuerda que con Express VPN podrás disfrutar de 30 días gratis de la mejor VPN Popcorn Time del mercado.

Coméntame cualquier duda que te haya quedado, estaré encantado de ayudarte, ¡y nos vemos en mi próximo artículo!

 

Unai

Mi mayor afición es internet. Las redes privadas virtuales (VPN), los servidores DNS, los protocolos o el software antivirus no me son ajenos, pero ¡mi pan de cada día! También estoy familiarizado con las cuestiones legales y otros requisitos de las autoridades. En este sitio web, trato de transmitir con entusiasmo mi extenso conocimiento de Internet a los lectores, en artículos detallados y reseñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es