Ver Tour de Francia 2020 directo

El Tour de Francia 2020 es un evento ciclista del circuito UCI World Tour, el más antiguo y considerado por aficionados y ciclistas como el más prestigioso de los tres Tours (Giro de Italia y Vuelta a España). Por tanto, no es de extrañar que este sea uno de los eventos deportivos más vistos del mundo. ¡Los españoles, además, tenemos la suerte de poder ver la transmisión del Tour de Francia gratis todo el día, todos los días, gracias a TVE! Nada mal, ¿eh? Pero, ¿qué hacer cuando tú quieres ver Tour de Francia 2020 directo pero no te encuentras en España? ¡Descúbrelo en este artículo de privacidadenlared.es!

Pruébalo gratis durante 30 días
¿Buscando la mejor VPN para ver el Tour? ¡No busques más, aquí está!

ExpressVPN es el proveedor más profesional del mercado, y ofrece un servicio increíble: servidores rápidos, sin registros, compatible con sitios de streaming, etc. Además, te conseguí una oferta especial: ¡3 meses gratis! ¡Aprovéchala ahora!

Dónde ver Tour de Francia en directo

Cada año, las emisoras ​​francesas se aseguran de retransmitir todas las etapas de la Grande Boucle. Y este año no será diferente. Sin embargo, no está claro si los titulares de derechos internacionales como Eurosport o ITV tendrán la misma oportunidad.

Televisión Española, por su lado, emitirá retransmisiones en directo de todas las etapas del tour, por lo que es una opción gratuita a tener en cuenta, si no la principal.

Pero claro, pongamos que estás de vacaciones fuera de España, y quieres ver Tour de Francia 2020 directo, ¿qué pasa cuando accedes a la web del canal público de TV española?
Básicamente, al conectarte desde fuera del estado español, la web de RTVE no te dejará acceder a ver el tour de Francia en vivo 2020 alegando que el contenido no está disponible en tu zona actual. Lo mismo pasa con tu cuenta española de Eurosport: está limitada a la zona geográfica de España.

Si de casualidad te encuentras de vacaciones en Francia, podrías simplemente sintonizar los canales France 2 y France 3 para ver Tour de Francia 2020 online.

Pero si no es el caso, vas a tener que buscar una alternativa para poder ver el Tour de France sin problemas. Y esa es la alternativa de la que te hablaré a continuación.

Cómo ver tour de Francia 2020 directo etapa de hoy

tour de francia

Existe una solución para ver la transmisión del Tour de Francia directo. Es fácil y 100% legal. Y no estoy hablando de transmisiones de baja calidad, llenas de virus y anuncios que fallan cada cinco minutos.

Las restricciones geográficas de los canales de TV públicos de España y Francia, entre muchos otros, se aplican según la dirección IP de tu dispositivo. Por esta razón, necesitarás una herramienta que te permita reemplazar tu dirección IP con una dirección IP Española o Francesa. Y solo hay una herramienta que puede hacer esto: una VPN. De hecho, con una VPN, puedes ocultar y reemplazar tu ubicación real.

El servidor VPN (en España) se conecta al sitio del canal en tu nombre, pasando así todo el tráfico a través del servidor. Eurosport o TVE verán que estás conectado desde España, incluso si no estás realmente en el país. De esta forma puedes ver Tour de Francia en directo como si estuvieras tumbado en el sofá de tu casa.

¿Cómo ver Tour de Francia 2020 directo en la televisión francesa?

tour de francia

Otra forma de ver la transmisión del Tour de Francia online es verla directamente a través de los canales de televisión franceses. Pero tendrás que aguantar los comentarios en francés, y todos sabemos como pesa esto. Como dije antes, de hecho, la televisión francesa tiene todos los derechos para emitir el Tour de Francia online en su totalidad.

Hay dos canales en Francia donde ver Tour de Francia en directo: France 2 y France 3. Lamentablemente también están sujetos a restricciones geográficas. Por esta razón, no podrás ver tour de Francia 2020 directo en ellos desde España y tendrás que usar la misma herramienta que mencioné anteriormente: una VPN.

En esta ocasión, deberás conectarte a un servidor ubicado en Francia y, una vez conectado, podrás visitar los sitios web de France 2 y France 3 como si fueras un usuario francés normal. Por lo tanto, encontrarás las transmisiones completas donde ver tour de Francia 2020 directo, en francés.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

¿Por qué suscribirse a un servicio VPN?

Habrás comprendido a estas alturas que al hacer esto podrás evitar la censura y acceder a todo el contenido restringido. Pero no solo esto, una Red Privada Virtual ofrece muchos otros beneficios que no solo permitirte disfrutar del Tour de Francia online.

Protección de la privacidad

Pero, ¿qué es una VPN? Las empresas crearon originalmente las VPN para proteger sus datos en Internet. Muy a menudo, los empleados accedían a datos confidenciales fuera de la oficina, exponiéndose así a amenazas incluso de la competencia.

Si bien hoy es posible usar una VPN para ver Tour de Francia 2020 directo, el caso anterior mencionado explica el uso de una VPN para mejorar la privacidad y la seguridad. Una VPN crea un túnel encriptado entre tu dispositivo y sus servidores, protegiendo tus datos de fisgones (tu proveedor, tu gobierno o cualquier pirata informático).

Una VPN oculta tu dirección IP y la reemplaza con otra dirección IP de su servidor. Los sitios que visites ahora para ver Tour de Francia en directo, reconocerán la dirección IP del servidor y no la tuya. No sabrán que fuiste tú quien les visitó y no pueden rastrear tus solicitudes. A continuación, podrás navegar por Internet de forma completamente anónima.

Siempre recomiendo usar una VPN en todos tus dispositivos indiferentemente de si accedes con ellos a ver Tour de Francia 2020 directo o no. Incluso si no accedes a datos confidenciales, sigues dejando rastros de tu actividad en todas partes. Y a través de todos estos bits de información pueden identificarte y saber dónde te encuentras.

Un servicio asequible

Las mejores VPN se pagan, pero aun así tienen precios asequibles. También encontrarás promociones convenientes, con suscripciones que cuestan tan solo 2,50 € por mes. También puedes suscribirte por solo un mes. Es fácil, rápido y no tendrás sorpresas desagradables. Sin embargo, si te suscribes durante 6 meses o hasta dos años, podrías obtener ofertas aún mejores, con descuentos de hasta más del 50%.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para ver Tour de Francia 2020 directo

Si deseas una VPN que te permita ver Tour de Francia en directo, no necesitas seguir buscando en todos los rincones de internet. He hecho un ranking de las mejores VPN para streaming, basado en 3 criterios:

  • Mi experiencia: hay algunas VPN que son mejores en mi opinión.
  • La velocidad de la VPN: quieres disfrutar del streaming, ¿verdad?
  • Con qué frecuencia se bloquea la VPN: nunca, de vez en cuando, con regularidad …

Todos los servicios de VPN en esta lista te permitirán ver Tour de Francia online sin problemas, te lo garantizo.

Tutorial para ver el Tour de Francia en streaming

Finalmente, aquí hay una guía súper simple para ver Tour de Francia 2020 directo. Debería funcionar con la mayoría de las VPN.

  1. Elige un software VPN de la lista anterior (cualquiera de estos estará bien)
  2. Haz clic en el botón para acceder al sitio oficial de la VPN
  3. Suscríbete al servicio
  4. Descarga, instala y abre el programa
  5. Una vez abierto, selecciona un servidor Español o francés (según el canal)
  6. Haz clic en «Conectar»
  7. Vuelve al sitio web o la aplicación oficial del canal.

Y ya está, así de fácil es configurar tu VPN para ver Tour de Francia 2020 online gratis. ¡Y en todos tus dispositivos!

Transmisión en vivo del Tour de Francia 2020: las etapas del Tour de Francia

tour de francia

Concluyendo Tour de Francia online

Y hasta aquí mi guía sobre cómo ver Tour de Francia 2020 directo gracias a una VPN. Ahora, corre, consigue una VPN para ver Tour de Francia en directo etapa de hoy, ¡no te pierdas ni una etapa del Tour!

Recuerda que si tienes dudas puedes dejar un comentario, trataré de ayudarte lo antes posible. ¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Adria

Escritor de vocación e informático de profesión, tengo más de 15 años de experiencia en VPN, conexiones encriptadas y redes. Me apasionan las nuevas tecnologías y todo lo que tenga que ver con Internet y protección de la privacidad y estoy encantado de poder compartir mi conocimiento con los demás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es