¿Cómo ver La Vuelta en vivo desde cualquier lugar en 2021?

Para aquellos que siguen el ciclismo, ver La Vuelta en directo este 2021 seguro tiene un lugar fijo en la agenda, así como lo tuvo el Giro de Italia. Debido a la pandemia, quienes quieran ver Vuelta a España en directo gozarán con carreras realizadas únicamente en territorio español, con destinos que siguen siendo muy interesantes.

A partir del 14 de agosto, y hasta el 5 de septiembre, disfrutaremos de emocionantes carreras ver Vuelta a España en vivo, partiendo desde el interior (¡sí, desde dentro!) de la Catedral de Burgos, y finalizando en Santiago de Compostela. Dentro de las 21 etapas que sintonizaremos al ver La Vuelta a España en vivo, se encuentra el Alto de Gamoniteuru como una importante adición en pasos de montaña, lo que aumenta la emoción para todos aquellos que estamos esperando poder ver La Vuelta España en vivo.

Si te encuentras fuera de España y quieres ver Vuelta a España en directo, puede que te preocupe la disponibilidad del evento donde te encuentras. Si es tu caso, sigue leyendo, pues hablaremos sobre ver La Vuelta a España en vivo estés donde estés.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Artículo actualizado: 22 septiembre 2021

Disponibilidad local y exterior para ver La Vuelta en directo

Ver Vuelta a España en vivo es muy fácil para quienes están dentro de España durante el evento. También hay transmisiones en muchos países europeos, en Estados Unidos e incluso en algunos países de Asia. Sin embargo, no todos los países tienen canales que permitan ver La Vuelta en vivo, más que todo por asunto de derechos de transmisión.

ver vuelta a españa en directo

Para los seguidores que estén en Estados Unidos, la sintonización recomendada para ver La Vuelta de España en vivo es por NBCSN o Universal Sports Network; y en el caso de Canadá sugerimos FloBikes.com para ver La Vuelta en directo por internet.

En caso de que estés en un país sin derechos de transmisión, el asunto de ver Vuelta a España en vivo se complica un poco más. Verás, RTVE.es será, sin duda una, una de las mejores opciones para ver La Vuelta a España en vivo por internet, pero es posible que en países extranjeros no permita ver Vuelta a España en directo por georrestricciones. Si es tu caso, no todo está perdido. Sigue leyendo y averigua qué hacer para sortear este obstáculo y poder ver La Vuelta a España en vivo con RTVE sin importar qué.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cómo ver La Vuelta en directo desde cualquier lugar?

Si te encuentras en el extranjero y RTVE no te permite acceder para ver Vuelta a España en vivo, tu mejor aliada es una VPN. Se trata de redes virtuales privadas que reemplazan tu dirección IP por una del país que elijas, de tal modo que las plataformas de streaming detectarán que te conectas desde el país que quieres, y no desde el que realmente estás.

ver vuelta a españa en vivo

¿Ya pillas el truco? Se puede ver Vuelta a España en directo reemplazando la IP real por una virtual de España. Para hacerlo y poder ver Vuelta a España en vivo, sigue estos pasos:

  • Elige una VPN que te permita ver La Vuelta a España en vivo (puedes ver nuestras recomendaciones más abajo).
  • Regístrate como usuario y descarga el cliente (para ordenadores) o la app (dispositivos móviles).
  • Inicia tu VPN y selecciona un servidor de España.
  • Borra memoria caché y cookies del navegador si estás desde tu ordenador. Luego, ingresa a este enlace para acceder al espacio web que RTVE ofrece para ver La Vuelta a España en vivo.
  • En caso de que quieras ver Vuelta a España directo desde un dispositivo móvil, es más recomendable instalar la aplicación oficial de RTVE (disponible para Android e iOS), pues la navegación es mucho más intuitiva y sencilla.

Una vez que lo consigas, no solo podrás ver La Vuelta directo. También tendrás un amplio abanico de contenido de parte de RTVE que probablemente no podrías ver en el país donde te encuentras sin una VPN.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cuáles son las mejores VPN para ver La Vuelta en directo?

Cuando se trata de ver contenido de streaming, como ver Vuelta a España en directo, no todas las VPN tienen buen rendimiento. Algunas tiene un funcionamiento más pobre, por lo que no enmascaran debidamente nuestras IP originales, y otras provocan ralentizaciones/interrupciones en la transmisión, lo que inevitablemente afecta nuestra experiencia al ver Vuelta a España en vivo.

Para evitar malos ratos y recomendarte lo más conveniente, hemos preparado una selección de las mejores VPN para ver Vuelta a España en directo. En esta selección, encontrarás proveedores que garantizan estabilidad de la conexión enmascarada, buena calidad de sintonización, privacidad de navegación, encriptamiento de datos y mucho más:

¿Se puede ver La Vuelta en directo con una VPN gratis? (no recomendable)

Existen numerosos proveedores que ofrecen VPN “gratuitas”. Y aunque entiendo que es tentador ver Vuelta a España en vivo sin pagar un céntimo por la conexión privada, lo cierto es que no es nada recomendable. Verás, como te he comentado, las VPN gratuitas tienen muchos inconvenientes: conexiones limitadas (en ocasiones, restringidas a una determinada cantidad de horas gratis), ralentizaciones, caídas de conexiones y más.

ver la vuelta a españa en vivo

Pero el asunto no acaba ahí. Como se trata de infraestructuras poco robustas desde la perspectiva técnica, tienden a tener muchas más vulnerabilidades de seguridad para sus usuarios. Y no solo eso, sino que algunos proveedores comparten la información de sus usuarios a cambio de beneficios o ganancias.

Para evitar todo eso, es preferible optar por un proveedor de confianza para ver Vuelta a España en vivo. De hecho, no arriesgas nada por probar. Una gran opción para ver Vuelta a España en directo es ExpressVPN, que es asequible y además permite solicitar devoluciones completas por hasta 30 días.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué otros beneficios tienen las VPN? ¿Qué más puedo hacer además de ver La Vuelta en directo?

Como hemos mencionado, las VPN son muy útiles para desbloquear contenido georrestringido. No solo puedes ver Vuelta a España en directo, sino que obtienes acceso a contenido infinito de cualquier parte del mundo, pues los bloqueos geográficos ya no son un obstáculo.

Por otro lado, con una VPN puedes ver La Vuelta a España en vivo, ver series, sintonizar programas, descargar torrents, buscar ofertas de vuelos/estadías para las vacaciones o simplemente navegar por la red en total anonimato. Tanto el enmascaramiento de IP como la protección por encriptación de datos son aliados magníficos para evitar el espionaje y el robo de información; además de servir para sortear cortafuegos y utilizar conexiones wifi públicas con seguridad.

Conclusión

No hay excusas para no ver La Vuelta en directo este 2021. Incluso si estarás fuera de España y el país no tiene derechos de transmisión, existe una manera fácil, segura y barata de sintonizar estas emocionantes carreras de ciclismo. Ver la Vuelta a España en vivo desde el extranjero es más fácil de lo que piensas.

¿Dudas, comentarios, quieres compartir algo sobre tus expectativas de esta vuelta ciclista…? ¡Déjalo todo en comentarios! Y estad atentos a nuestros próximos artículos.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta