La mejor VPN de USA para este 2021

Cuando navegamos por internet, preocuparnos por nuestra privacidad y seguridad de navegación es completamente normal. De hecho, una manera excelente para ampliar nuestros horizontes de navegación y al mismo tiempo protegernos es con el uso de una VPN EEUU.

Un servicio de VPN estadounidense, es decir, un flamante made in USA VPN, no solo es útil para los que viven o visitan este país regularmente. Contar con una conexión VPN establecida en otro continente pero con servidor alojado en USA tiene muchas utilidades. La principal, por supuesto, es que al usar una VPN EUA desde casa obtenemos una dirección IP norteamericana anónima.

Sin importar lo que hagas cuando utilizas la red, una VPN Estados Unidos te dará muchos beneficios para navegar por la web de manera confiable y segura ante hackers. Sigue leyendo si quieres aprender a sacarle el máximo partido a tus conexiones a internet, y al mismo tiempo reducir los riesgos de tu navegación.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Lo que debes saber sobre la disponibilidad de una VPN EEUU

Las USA VPN están disponibles a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. Lo único que necesitas es un ordenador (de escritorio o portátil) o dispositivo electrónico, (como tu móvil o tablet) con conexión a internet, por lo que pueden utilizarse prácticamente en cualquier parte.

vpn estados unidos

Con una VPN Estados Unidos puedes saltar cualquier restricción geográfica impuesta por los medios de suscripción, las políticas de comercio exterior y los derechos de transmisión de algunos eventos. Nuestras ubicaciones reales son detectadas por los escudos de puntos de acceso (hotspot shield) de las plataformas, a través de la lectura de las direcciones IP que asignan nuestros proveedores de red.

Así que si vives en territorio norteamericano y viajas constantemente por trabajo o te vas de vacaciones a otro país, ¡no tienes que sacrificarte! Nada de perderse el capítulo de estreno de tu serie favorita o el juego de tu equipo de béisbol. Con una VPN EUA para tu portátil o tu móvil puedes conectarte en tus servicios de streaming estadounidenses sin problema alguno.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cómo obtener acceso a una VPN EEUU?

VPN significa Virtual Private Network. Son redes virtuales privadas que te dan direcciones IP del país que elijas. Por eso, una USA VPN te ofrece privacidad en la navegación, mientras te permite acceder a servicios y suscripciones de contenido exclusivo solo disponibles en Estados Unidos.

vpn eua

Los pasos a seguir para poder tener VPN Estados Unidos son los siguientes:

  • Descarga la VPN que encabeza nuestra lista o cualquiera de las VPN recomendadas.
  • Instala la VPN, inicia sesión y selecciona un servidor de EEUU. Normalmente son fáciles de identificar por las siglas del país o su bandera.
  • Limpia las cookies y la memoria caché de tu navegador.
  • Llegados a este punto, puedes buscar cualquier página web con programación exclusiva para Estados Unidos ¡y a disfrutar!
  • Al terminar, puedes desconectarte de tu VPN Estados Unidos con un solo clic.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores opciones de VPN EEUU para ver contenido de streaming

Nuestras formas actuales de entretenimiento no se parecen en nada a las tardes frente a la TV que tenían nuestros padres o abuelos cuando eran jóvenes. Los servicios de streaming llegaron para cambiar las horas de distracción para siempre. Y eso lo saben todos los canales y portales web dedicados al esparcimiento.

Cada temporada salen a la palestra nuevas plataformas y programaciones exclusivas. Y no es un secreto para nadie que los americanos son los reyes de las películas y series exitosas, por lo que nos podemos perder de mucho contenido excepcional si no tenemos acceso a sus exclusivas plataformas.

Por esto, tener una USA VPN te pondrá al día con lo más novedoso en programación, eventos deportivos, series, ceremonias de entrega de premios y un sinfín de posibilidades. Netflix, Amazon Prime, Disney+, Apple TV+, Peacock… todos están a pocos clic de estar en tu casa con una buena VPN EUA.

Sin embargo, no todas las VPN Estados Unidos son iguales. A decir verdad, algunas son muy buenas mientras que otras ofrecen experiencias algo pobres y tienen brechas de seguridad. Por esto, hemos preparado una selección de las mejores VPN EUA del 2021, luego de haber realizado numerosas pruebas y comparativas. Estos son los resultados:

¿Es peligroso usar VPN EEUU gratuitas?

No todas las VPN Estados Unidos gratuitas representan un riesgo inminente, pero ciertamente todas son muy limitadas y relativamente inseguras.

Algunos proveedores “gratuitos” pueden comerciar con nuestra información privada y datos de navegación para lucrarse. E incluso, pueden incluir algún tipo de malware durante la descarga del cliente. Así que, tanto si quieres una VPN EUA como de otro país, te recomendamos no elegir las opciones anunciadas como gratis, porque podrías estar pagando con tu privacidad.

usa vpn

Por otra parte, los servidores de las USA VPN gratis suelen estar colapsados. Esto ralentiza mucho cualquier navegación, haciendo terriblemente aburrido ver cualquier película o evento deportivo en esas condiciones. Además, indirectamente también pueden limitan las descargas a pocos GB de datos por día.

Si no te convence pagar por el servicio de una VPN EUA, puedes probar con ExpressVPN. Es una VPN muy recomendable que cuenta con garantía de reembolso del dinero de 30 días, sin preguntas de ningún tipo. Así que, si al final no te convence, puedes pedir tu dinero de vuelta, que es similar a tener una versión gratuita por un mes en caso de que decidas no quedarte con el servicio. También tiene atención al cliente por distintos medios (chats, correo electrónico y otros).

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué más puedo hacer con una VPN EEUU? Conoce los beneficios que ofrecen las  USA VPN

Como podrás imaginar, una conexión VPN Estados Unidos tiene muchas ventajas. Una VPN Premium con una económica suscripción mensual te proporcionará navegación privada ilimitada y altas velocidades de conexión. Gracias a esto, puedes descargar juegos, películas y series sin restricciones de conectividad. Por otro lado, si te encuentras en un país con prohibiciones para entrar a redes sociales, con VPN EUA podrás conectarte sin problema en estas redes, así como en plataformas de streaming exclusivas de EE.UU.

¿Y si además de ver disfrutar de horas de entretenimiento sin interrupciones te gustaría tener una seguridad extra durante tu navegación en la web? Una VPN de pago puede ayudarte con eso, pues protegerá tus datos, tu navegación y tu actividad, de manera oculta por la IP seleccionada a través de los servidores de la VPN EEUU. Esto es primordial si te angustia la cibervigilancia o si compartes Wi-Fi.

Después de todo, si resides en EE.UU., probablemente te preocupe la notable monitorización de las comunicaciones por parte de las autoridades, además de la ley DMCA sobre derechos de autor. Esta última limita cualquier contenido compartido sin autorización del autor o propietario de los derechos, e incluye archivos torrent y similares que podemos descargar por desconocimiento.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Nuestras conclusiones sobre las USA VPN

Por donde quiera que lo veas, las VPN EEUU tienen enormes ventajas. Además, el compromiso de no almacenamiento de datos de las VPN de pago y de confianza te da seguridad de navegación en todo momento.

Con una buena VPN Estados Unidos tienes rapidez garantizada y se puede instalar en una amplia gama de sistemas operativos y dispositivos. Además, las VPN EUA recomendadas no tienen límite de datos al mes para descargas y  las velocidades de conexión son vertiginosas.

Inicia con buen pie este 2021 con la mejor USA VPN instalada en tus dispositivos. Y si tienes más preguntas sobre el tema, siéntete libre de dejarlas en comentarios. Estaremos encantados de ayudarte.

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta