¿Cómo ver Peacock TV desde cualquier lugar en 2021?

Tener acceso a Peacock TV España o en cualquier otro país es más fácil de lo que piensas. Dada la popularidad manifiesta en suscripciones, muchas empresas del shows and movies tradicionales están invirtiendo en plataformas que ofrecen servicio de streaming, aunque no se ofrecen en todo el mundo. Tal es el caso de NBC Universal, que lanzó el 15 de julio 2021 a Peacock, una interesante plataforma “exclusiva” de Estados Unidos. Sin embargo, como podrás comprobar, obtener una dirección IP de ese país a través de una VPN es muy sencillo. Sigue leyendo para que te sumerjas en estas nuevas tecnologías y desbloquees el contenido de Peacock live TV. Aprende a ver Peacock España o en cualquier parte del mundo como si estuvieras en Estados Unidos.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Lo que debes saber sobre la disponibilidad de Peacock TV España

Peacock live TV se suma a otras alternativas de streaming como las conocidas Netflix, Apple TV, HBO y otras. Tiene una atractiva e interesante programación propia de NBC, Universal Pictures, Universal Television y también contenido de terceros.

interfaz al ver peacock tv españa

De momento, no podemos acceder directamente a Peacock España, porque solo se ofrece en Estados Unidos. Para poder visualizar su contenido hay que sortear barreras geográficas, que son detectadas por la plataforma mediante la lectura de nuestras direcciones IP. Para crear un túnel que permita acceder a servicios georrestringidos es necesario conectarse con una IP virtual que nos ubique dentro de su zona de transmisión.

Con una nueva IP podemos registrarnos y ver Peacock TV España. Y el streaming no está restringido al uso exclusivo de TV para disfrutar de los contenidos, sino que desde cualquier dispositivo móvil puedes seguir ingresando a Peacock live TV con el mismo usuario para ver Peacock España, incluyendo la opción de ver Peacock online subtitulada.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Tutorial sobre cómo obtener acceso a Peacock TV España

A continuación te explicamos cómo tener Peacock España en el lugar donde te encuentres sin ser un ciberexperto:

Hombre viendo peacock tv españa en laptop

  • Escoge un software VPN. La gama de opciones es bastante amplia, pero siempre es aconsejable elegir un proveedor de pago. Podrás comprobar que son servicios más completos, de confianza y además no son nada caros. Si no sabes cuál proveedor elegir para ver Peacock live TV, echa un vistazo a nuestras recomendaciones más abajo.
  • Instala e inicia tu VPN. Esta es una etapa sencilla e intuitiva, solo sigue los pasos del programa para instalar tu nueva VPN.
  • Selecciona un servidor de Estados Unidos. Una vez que lo selecciones, se te asignará una dirección IP válida para poder disfrutar de tu propio Peacock español en cualquier parte del mundo.
  • Elimina de tu dispositivo lo almacenado en caché y cookies. Así, la plataforma Peacock live TV no encontrará conflictos.
  • Hazte cliente de Peacock. Formaliza la suscripción a la plataforma en peacocktv.com bajo cualquiera de las tres modalidades disponibles: gratuita, estándar o Premium.

Es importante que recuerdes siempre borrar caché luego de la conexión mediante la IP estadounidense antes de ingresar a tu cuenta Peacock TV español para evitar cualquier problema con tu conexión a Peacock live TV.

Las mejores VPN para ver streaming Peacock TV España

Si no eres usuario de una VPN y no sabes cuál te conviene para ver Peacock TV España, te preparamos este top de las mejores VPN para streaming. Son ideales para ver Peacock TV español y cualquier otra plataforma de streaming con limitaciones geográficas, porque no ralentizan la transmisión, permiten disfrutar de la calidad gráfica original y protegen tu privacidad.

Las VPN gratuitas son peligrosas

Las noticias referidas a la venta de datos por parte de proveedores de VPN fraudulentos no son pocas. Si quieres optar por una VPN gratis para ver Peacock live TV, ten presente que estos proveedores suelen financiarse indirectamente con tus datos privados de navegación. E incluso, si no existieran intenciones de lucro con tu información, los proveedores de VPN gratuitos nunca pondrán tanto empeño en protegerte contra espionaje y malware como los proveedores más profesionales.

No dejes al azar la seguridad de tus datos personales. Tanto si quieres ver Peacock TV español como si quieres más privacidad de navegación en general, conviene tener una alternativa que realmente se ocupe de tu seguridad.

Por otra parte, el sobre congestionamiento de los servidores de las VPN gratuitas hará que la experiencia de entretenimiento no sea la más placentera, porque la velocidad de transmisión de tu Peacock TV español se verá afectada. Y además, algunos son tan deficientes que son fácilmente detectables por las plataformas a las que quieres acceder. En líneas generales, no invierten en recursos tecnológicos para sortear eficazmente la gran barrera que impone la ubicación geográfica.

Por todas esas razones te recomendamos la suscripción a una VPN de pago, tanto para ver Peacock España como para cualquier otro fin. Si no te convence pagar por este servicio, puedes aprovechar la garantía de devolución de dinero por 30 días que ofrece ExpressVPN. Tendrás tiempo suficiente para probar el servicio y decidir si vale la pena para ti.

¿Qué más puedo hacer con una VPN? Conoce los beneficios de las VPN

Al contratar una VPN no solo podrás ver Peacock TV español, sino que también disfrutas de excelentes ventajas que expandirán tus horizontes de navegación:

ver peacock tv españa desde el movil

  • Puedes elegir una dirección IP de prácticamente cualquier país. Con esto, podrás acceder a muchísimas plataformas online que antes estaban prohibidas para ti. También es ideal para quienes utilizan el Internet para negocios y deben viajar al extranjero constantemente.
  • Disfruta de seguridad de conexión en cualquier lugar. La encriptación de tu información personal, laboral y financiera es valiosísima cuando se trata de protegernos ante piratas informáticos. Tu información estará protegida incluso si te conectas desde redes abiertas, como la cafetería, el aeropuerto o el hotel.
  • Mantener el anonimato. Utilizar una VPN es una manera sencilla y eficiente de garantizar tu anonimato.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Preguntas frecuentes sobre ver Peacock TV España

Si tienes más dudas sobre cómo ver Peacock TV español, hemos preparado un apartado que te ayudará a disfrutar desde hoy de Peacock España o en cualquier parte del mundo.

¿Cómo ver Peacock TV España?

Como te había mencionado, el primer paso para ver Peacock TV español es elegir y descargar tu VPN. Sigue los pasos del proveedor para instalar, pagar e iniciar tu VPN y elige una ubicación en Estados Unidos. A continuación, limpia el caché de tu navegador habitual antes de ver Peacock live TV.

Una vez finalizados los pasos anteriores, ingresa a peacocktv.com y créate una cuenta. Puedes elegir entre 3 modalidades para ver Peacock TV España:

  • Gratuita. Una opción para ver programas anteriores de Peacock TV España. Tiene contenido limitado y publicidad.
  • 4,99 dólares al mes. Si eliges esta opción para ver Peacock España, tendrás acceso a mucho más contenido, pero con algunas cuotas de publicidad en tu Peacock streamings España.
  • 9,99 dólares al mes. Por este precio, podrás ver el catálogo completo de Peacock TV español libre de publicidad. También tiene opciones de juegos, shows en vivo y acceso temprano a los estrenos.

El contenido que ofrecen es amplio, desde producciones Peacock originals hasta programaciones de terceros. La disponibilidad de programas dependerá del plan elegido en tu cuenta de Peacock España, pero igual te damos algunos nombres: Parks and Recreations, Battlestar Galactica, Brave New World y Ap Bio. También las funciones de The Tonight Show starring Jimmy Fallon y Late Night with Seth Meyers.  Además, el 2021 empieza con buen pie con la inclusión de The Office, que podrás ver desde tu Peacock streaming España.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión sobre ver Peacock TV España

Peacock live TV es una excelente opción de entretenimiento, que se ha quedado con muchas de nuestras series favoritas tras su lanzamiento y también recoge otros llamativos lanzamientos en su amplio catálogo. Y ahora sabes que es muy fácil tener acceso a Peacock España, con solo instalar una buena VPN.

La mejor biblioteca para entretenimiento de toda la familia la podrás encontrar en Peacock TV español. Anímate a probar, recuerda que algunas opciones de VPN tienen garantías de devolución de dinero. Si te ha quedado alguna pregunta, no dudes en dejarla en comentarios.

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta