¡Descubre las 5 mejores VPN Windows 10 de 2020!

Si eres propietario de una computadora o laptop con el sistema operativo Windows 10, seguramente estés confiado de que esta edición de windows te protege a cal y canto…¡Pero no es del todo así!

El sistema operativo no tiene por defecto un sistema de red privada virtual, por lo que tu actividad en internet está en riesgo.

Pero no te preocupes, como siempre, estoy aquí para ayudarte.

En este artículo te voy a dar las mejores 5 VPN windows 10 que existen actualmente, ¡para que navegues por la red de forma segura! ¡Sigue leyendo!

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

¿Necesito realmente una VPN para Windows 10?

Por supuesto. Si bien Windows 10 es un magnífico sistema operativo, lo que tu hagas mientras navegas por la web puede escaparse de su alcance. Al navegar por la red sin un cliente VPN Windows 10, estás dejando un rastro de información por cada web que visitas, que podría causarte una serie de inconvenientes desagradables si no te proteges adecuadamente.

Tu identidad puede ser rastreada e identificada

Estafa en línea

Si navegas sin protección, o usando una VPN gratuita, te puedo garantizar que ese tipo de conexión no es nada segura.

Tu actividad en la red queda registrada en las cookies de los sitios web que visitas, dando datos sensibles como tu dirección IP, la cual a la vez indica tu ubicación… En resumen, que te expones públicamente a que te espíen empresas de márketing, tu gobierno o peor, hackers.

Una VPN en Windows 10 protege tu anonimato

una de las principales funciones de una VPN es enmascarar tu dirección IP, ocultándola tras una dirección IP propia de la VPN. De esta forma, todos los sitios web que visites registrarán la dirección IP de la VPN en lugar de la tuya. Gracias a ello, podrás navegar de forma anónima tranquilamente por la red.

Contenido bloqueado o censurado en internet

streaming platforms

Como sabrás, hay mucho contenido censurado en internet según el país en el que te encuentres. Además de los bloqueos de contenido de las grandes plataformas de streaming como Netflix, que como sabes, en cada país tiene su catálogo propio con distintos derechos de emisión. Es por eso, que no puedes acceder a Netflix USA desde el extranjero, por ejemplo.

Emula tu ubicación en otro lugar

Gracias a una Windows 10 VPN, puedes elegir libremente tu ubicación entre varios países distintos en donde el cliente VPN tiene servidores alojados. Por ejemplo, si eliges un servidor de USA, tu IP quedará enmascarada con una IP americana, lo que te dará acceso a todo el contenido en internet de ese país que está restringido a su zona geográfica.
Y, si por ejemplo te encuentras en China, puedes elegir un servidor español para poder conectarte a Facebook y Twitter.

Ancho de banda limitado

Ya sabemos todos que nuestro ancho de banda real no es el mismo que nuestro proveedor de internet nos ofrece, y eso puede incordiar a quien trabaje desde casa, o a los gamers que quieren una conexión estable y veloz.
Nuestro proveedor de internet se basa en nuestra actividad en la red para marcar unos límites de ancho de banda, por motivos varios, entre los que se incluye ahorrar ancho de banda. ¡Pero ese ahorro no lo vemos los que pagamos la factura cada mes!

Aumento de la velocidad de conexión

speed

Usando Windows 10 VPN, bloqueamos toda información acerca de nuestra actividad en la red, impidiendo a nuestro proveedor de internet usar sus algoritmos de limitación de ancho de banda. Con eso, conseguirás una mayor velocidad de conexión, llegando a superar incluso tu ancho de banda.

Filtraciones DNS y ataques DDoS

Seguro que has visto muchas noticias de hackeos a famosos y demás. Imagínate que un día te ocurre a tí. Menudo marrón, ¿verdad? Pues te podría pasar cualquier día si no estás usando un servidor VPN Windows 10.
Al navegar sin la protección de una VPN, puedes ser objetivo de hackers, ya que para ellos estará chupado robar tus datos, sin que tu siquiera te enteres.

Mejores protocolos de seguridad

Configurar VPN windows 10 te permite disponer de unos protocolos de seguridad prácticamente indescifrables. Tu conexión quedará protegida con un túnel de cifrado virtual, por el cual tus datos navegarán a través, impidiendo así que puedan ser interceptados por terceros.

vpn windows 10 como funciona

¿Existe una VPN gratis Windows?

Sí y no. En realidad, sí que existe una versión VPN Windows 10 gratis, pero viene deshabilitada, por lo que tienes que configurarla tú mismo desde 0. Si eres una persona con mucha experiencia en el sector de la informática puede que te resulte fácil, pero si no sabes de la materia, vas a ir muy perdido.

Si no quieres liarte mucho con la configuración de la VPN Windows 10 gratis, es mejor que elijas una Windows 10 VPN de pago, y te olvides de configuraciones y mantenimientos.

¿Y si prefiero usar una VPN gratis Windows?

No te recomiendo que uses una VPN gratis Windows que no sea la que trae el sistema operativo por defecto. Las VPN gratis windows que se anuncian por internet son un riesgo, irónicamente, para tu seguridad y privacidad. Registran tus datos de navegación y los venden posteriormente, yendo en contra de la filosofía de una buena Windows 10 VPN.

Por otro lado tienes a ExpressVPN, un VPN client windows 10 que destaca por ser, además de mi favorito, uno de los más populares del mercado.

Te estarás preguntando que por qué te menciono ExpressVPN si no es una VPN Windows 10 gratis, pero es que esta VPN tiene un truco para que puedas disfrutarla totalmente gratis. Si, has leído bien, ¡GRATIS!

El truco de ExpressVPN

ExpressVPN dispone de una garantía de reembolso de 30 días, por lo que si contratas cualquiera de sus planes, y das de baja el servicio y pides el reembolso antes de que finalice el período de la garantía. Por lo que puedes convertirla en una VPN Windows 10 gratis con este truco!

Si, tienes que pagar primero, pero te puedo garantizar que su garantía de reembolso funciona, ya que la he comprobado personalmente. Si te interesa, en este artículo hablo más a fondo de ExpressVPN.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Top 5 Mejores VPN Clientes para Windows 10

Aquí te dejo los 5 mejores VPN para windows 10 que existen ahora mismo. Como te he mencionado antes, mi favorito y el nº1 de la lista es ExpressVPN, sobretodo por tener la posibilidad de usarlo gratis durante 30 días. Pero como me gusta que tu decidas por ti mismo cual es la que más te conviene, encontrarás información detallada en las reseñas de estas VPN Windows 10.

Cómo instalar un Windows 10 VPN

Si ya te has sacado de la cabeza el usar un VPN gratis Windows, es momento de ponernos manos a la obra. Es muy rápido de hacer, y podrás olvidarte por completo de mantenimientos y configuraciones, ya que vienen configuradas para que te incordien lo más mínimo en tu vida diaria. Vamos, que lo único que te pedirán, ¡es que elijas servidor!

  1. Elige una VPN de las que te he mencionado más arriba, como ExpressVPN.
  2. Suscríbete a uno de sus planes. Cuanto más tiempo te suscribas, mayor será la oferta. Recuerda que con el truco de ExpressVPN, podrás usarlo gratis.
  3. Descarga su Cliente VPN Windows 10 gratis desde la web.
  4. Instala el cliente, y ejecútalo.
  5. Elige un servidor en su lista de países y pulsa conectar.

¡Listo! Ya estás protegido y ocultado. Tu navegación va a ser mucho más segura a partir de ahora.

En conclusión

Si eres un usuario experimentado, puedes configurar tu propia VPN en Windows 10, pero si no tienes ganas de complicarte la vida, lo mejor es que te suscribas a una buena VPN como ExpressVPN.
Los precios de una VPN son económicos y gracias a ellas nos facilitan la vida a la hora de tener privacidad en la red.

 

Este ha sido mi artículo sobre las mejores 5 VPN Windows 10. Espero que te haya servido de ayuda, y espero leer tus comentarios si te han quedado dudas. ¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Unai

Mi mayor afición es internet. Las redes privadas virtuales (VPN), los servidores DNS, los protocolos o el software antivirus no me son ajenos, pero ¡mi pan de cada día! También estoy familiarizado con las cuestiones legales y otros requisitos de las autoridades. En este sitio web, trato de transmitir con entusiasmo mi extenso conocimiento de Internet a los lectores, en artículos detallados y reseñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es