¿Cómo ver Discovery Plus España desde cualquier lugar en 2021?

Discovery Plus España es una de las últimas novedades de las plataformas de streaming. Y es que parece que ya tenemos demasiado de Netflix, Disney+ y HBO, pero no hay suficiente contenido “de la vida real”. Si eres de los nuestros, probablemente ya estés saturado de películas/series de ficción, y necesitas algo de buen contenido realista.

Pues bien, el lanzamiento de Discovery se centra en este tipo de público. Condensa el mejor contenido de Discovery Networks, destacando el propio Discovery Channel, Animal Planet, TLC, Food Network, Investigation Discovery (ID), The History Channel, A&E, Travel Channel, documentales de BBC y más. Por supuesto, destacan los títulos del tipo informativo, documental, reality shows, ciencia, tecnología, así como contenido de lifestyle, cultura, viajes, decoración y similares.

Si todavía no has probado Discovery+ España, será un buen descanso del contenido “tipo Netflix”, e incluso los más jóvenes de la familia encontrarán novedades interesantes para ver. Se estima que en poco tiempo habrá más de 9.000 horas (y más de 600 títulos) de contenido disponible en Discovery Plus España, incluyendo contenido exclusivo.

¿Y si no estoy dentro del país pero quiero ver Discovery Plus España? No te preocupes. En caso de que tengas dificultades para acceder, te enseñaremos a resolverlo.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

¿Cuál es la disponibilidad para ver Discovery Plus España?

Discovery+ España está disponible a través de Dplay Entertainment Limited (reemplazando a la plataforma Dplay), con sede en Reino Unido, desde el sitio web www.discoveryplus.es. Aunque Dplay anteriormente era gratis, también tenían un contenido mucho más limitado. Y como todo buen servicio tiene un precio, las cosas han cambiado y no se puede ver Discovery Plus gratis, excepto por el período de prueba de una semana que ofrecen para los nuevos registros.

discovery+ españa

Para acceder a Discovery Plus España puedes pagar 3,99 euros mensuales, o bien pagar una suscripción anual de 35,99 euros. En ambos casos, disfrutas de un período gratis de 7 días, pero el servicio comenzará a cobrar una vez que se cumpla este plazo si no has cancelado la suscripción.

Algunos de los títulos que puedes disfrutar en este momento son La fiebre del oro, Mi vida con 300 kilos, Control de carreteras, Estonia, historia de un naufragio, Aventura en pelotas, Buscadores de fantasmas, El exorcismo de Roland Doe, Megaestructuras franquistas, Desmontando el cosmos, documentales originales y mucho más.

Tutorial para acceder a Discovery Plus España

En caso de que quieras disfrutar de Discovery Plus España desde el extranjero, puede que necesites enmascarar tu dirección IP para acceder a la plataforma. Para ello, la mejor alternativa es una VPN, pues te ofrece una dirección IP virtual del país que necesites, y así podrás acceder a contenido restringido geográficamente sin importar dónde te encuentres. De ser así, sigue estos pasos:

discovery+ españa

  • Elige un proveedor de VPN y regístrate como usuario en su plataforma.
  • Descarga el cliente si estás en un ordenador o la aplicación para móviles y tablets.
  • Inicia tu VPN y selecciona un servidor de Españas.
  • Limpia caché y cookies dentro del navegador que utilices.
  • Entra a www.discoveryplus.es y regístrate siguiendo los pasos.
  • ¡Disfruta de Discovery Plus España!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para ver Discovery Plus España y otras plataformas de streaming

Tanto si quieres ver Discovery+ España desde el extranjero como si necesitas desbloquear otra plataforma de streaming a la que no tienes acceso para tu ubicación actual, debes saber que no todas las VPN son iguales. Algunos servicios son excelentes y tienen un montón de extras que realmente valen la pena, mientras que otros pueden sabotear nuestro disfrute con un montón de lag, interrupciones e incluso violaciones a nuestra privacidad.

Pensando en ello, te presentamos nuestra selección de las mejores VPN para ver streaming de la actualidad, ideales para Discovery+ España y cualquier otra plataforma. Nuestra clasificación considera aspectos como seguridad, facilidad de uso, compatibilidad con sistemas operativos y dispositivos móviles, precio, atención al cliente y más.

Ten cuidado con las VPN “gratis”

El deseo de ahorrar dinero es bastante común. Sin embargo, es bueno tener presente que no siempre la opción gratis es la mejor. Tanto más, si nuestra privacidad está en juego.

Verás, algunos proveedores de VPN que ofrecen sus aplicaciones como “gratuitas” se han vinculado con intercambios comerciales usando la información de sus usuarios para ganar dinero. Esto no es de extrañar, ya que la información de navegación, preferencias e intereses, así como otros datos privados de los internautas, tienen valor para muchas empresas.

Por otro lado, como las VPN gratuitas no tienen una infraestructura tan buena suelen tener más vulnerabilidades y desperfectos. En cambio, las VPN de pago (de proveedores de confianza) son más sólidas, tienen mejores protocolos de seguridad y se comprometen a respetar la privacidad de sus usuarios, incluso con políticas de almacenamiento 0.

Si quieres probar, pero no te interesa invertir mucho dinero, lo cierto es que no tienes por qué gastar nada para comprobar lo bien que trabajan estas VPN de pago. Por ejemplo, ExpressVPN es un excelente proveedor que encabeza nuestras recomendaciones, y además tiene una política de reembolso total por hasta 30 días.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué más se puede hacer con una VPN?

Tanto si te has decidido por contratar Discovery+ España como si no, la verdad es que siempre es aconsejable navegar con una VPN. Te sorprenderías de la cantidad de personas expertas en ciberseguridad que desaconsejan navegar con la conexión original del hogar, y todavía más si utilizan alguna vez una red pública.

discovery+ españa

Una buena VPN nos protege porque cifra todo con protocolos de encriptación de grado militar. Esto impide que los piratas informáticos tengan acceso fácil a nuestra información sensible, incluyendo datos privados, laborales y bancarios.

Además, una VPN te servirá para desbloquear infinidad de contenido georrestringido en tu país, no solo Discovery+ España sino catálogos completos y desbloqueados de tus plataformas de streaming favoritas.

Conclusión

Las VPN son una herramienta indispensable para protegernos de espías y piratas informáticos, y además nos permiten acceder a contenido sin límites. Una vez que te familiarices con su uso y funcionamiento, podrás borrar todas esas fronteras digitales que nos impiden disfrutar del vasto contenido audiovisual que nos ofrecen las plataformas de streaming de todo el mundo, pero que restringen nuestro acceso por el cumplimiento a las limitaciones de los derechos de transmisión en cada país.

¿Dudas, comentarios, inquietudes? ¡Déjalo todo en comentarios! Estaremos felices de responderte pronto.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta