¿Cuál es la mejor VPN Android de 2019?

Android es el sistema operativo de dispositivos móviles de Google. Es el sistema operativo más popular en teléfonos inteligentes, que es utilizado por la mayoría de los fabricantes. La otra cara de esta noción es que los hackers y los ciberdelincuentes ahora se están centrando en sus debilidades. Repetidamente desarrollan malware y virus que ponen en peligro la seguridad y la privacidad de los usuarios. En este artículo explicaré cómo proteger su dispositivo y sus datos con una VPN Android (Red Privada Virtual).

3 MESES GRATIS
Si su dispositivo utiliza el sistema operative de Google, utilice ExpressVPN

Pruebe la mejor VPN para proteger su privacidad en su smartphone, sin riesgo. Consiga un precio especial utilizando nuestro link.

Elige la mejor VPN para Android

Hay muchas VPN para Android que afirman ser las mejores. También encontrará aplicaciones gratuitas de VPN para Android que puede usar bajo su propio riesgo. La lista que creé a continuación contiene la lista con el mejor VPN Android y sus 4 contrincantes. Todos estos son proveedores de servicios confiables que no solo puede seleccionar para su dispositivo Android.

La mejor VPN Android debería reunir muchas cualidades, pero estas deberían ser las principales: una VPN debería protejer su privacidad, por lo tanto, no debería tener registros personales. También debería ser agradable de usar, por lo que el ancho de banda no debería verse afectado durante su uso. Además, debería ser fácil de usar, ya sea desde su dispositivo móvil como desde su ordenador de sobremesa o portatil. Todas estas cualidades no deberían venir a un precio muy elevado a todo esto, una VPN Android debería tener el coste de no mas de un par de cafés al mes y ser compatible con su telefono Android y/o demás soportes.

¡PRECAUCIÓN CON APLICACIONES VPN ANDROID GRATUITAS!

Nada es realmente gratis en este mundo … Si sabe a lo que me refiero. Un VPN gratis puede recopilar sus datos y hábitos de navegación con fines comerciales o algo peor. Vende su ancho de banda o úsalo para una botnet. Con una VPN gratis Android gratuita harías más daño que bien.

Configura tu VPN en Android

Con una aplicación de Play Store

La mayoría de los proveedores de VPN gratis Android ofrecen una aplicación nativa para Android. Es muy fácil de instalar y configurar. Y puede ofrecer el protocolo OpenVPN (que no es posible con una configuración manual). Todas las aplicaciones son diferentes, pero el proceso es muy similar:

  • Suscríbase al sitio web de VPN
  • Ir a la Play Store
  • Busca la VPN a la que te has suscrito
  • Proceda a descargar VPN Android e instale la aplicación
  • Conéctese con su nombre de usuario y contraseña
  • Seleccione un servidor en el país deseado
  • Haga clic en Conectar, ¡listo!

Configurelo de forma manual

He creado este tutorial con mi teléfono Samsung con Android y VyprVPN. Sin embargo, la mayoría de los dispositivos Android tienen configuraciones similares.

1. Abra el menú y haga clic en Configuración

configura tu vpn en android

2. En el área de búsqueda, escriba «vpn» y haga clic en el primer resultado: VPN

configura tu vpn en android

3. En la nueva ventana, haga clic en AGREGAR VPN

configura tu vpn en android

4. En la ventana emergente:

  • Dale un nombre a tu VPN: ¡descríbelo para un uso más fácil más tarde!
  • Elija el protocolo (tipo): recomiendo L2TP / IPsec PSK, ya que PPTP es muy inestable en el sistema operativo Android y OpenVPN no está disponible (solo con una aplicación).
  • Ingrese la dirección del servidor: puede encontrarla en el sitio web de VPN
  • Complete la clave IPSec preinstalada; también puede encontrarla en el sitio web
  • Haga clic en Guardar

configura tu vpn en android

5. Para conectarse, haga clic en la VPN que acaba de agregar

configura tu vpn en android

6. En la ventana emergente:

  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña (use mayúsculas correctas)
  • Marque Guardar información de la cuenta
  • Haga clic en CONECTAR y listo.

configura tu vpn en android

VPN para Android: ¿es realmente útil?

En general, le recomiendo que use una VPN en TODOS sus dispositivos. La mayoría de las personas usan un programa antivirus sin pensarlo. Pero menos usan una VPN gratis Android o cualquier otro soporte. Sin embargo, ambos programas fueron diseñados para compensar la falta de seguridad en su dispositivo. Ya he presentado la función VPN para Android o otros sportes en un artículo anterior para abreviar. Una VPN o ordenador es una conexión encriptada desde el punto A al punto B. Es una red cerrada a la que puede acceder después de suscribirse al servicio.

Veamos lo que se necesita para llegar a ser el mejor VPN Android.

Proteja su privacidad

Hay innumerables actividades que puede hacer en su dispositivo Android. Por supuesto que puede llamar y enviar mensajes de texto. También puede navegar por Internet, comprar en línea o pagar sus facturas. Todos los días se lanzan nuevas aplicaciones para mejorar su vida. ¡Y es increíble! Desafortunadamente, el riesgo de exponer datos sensibles a intrusiones aumenta en consecuencia.

Aquí hay una VPN gratis Android útil. Porque las empresas crearon las primeras VPN para proteger sus comunicaciones y evitar el riesgo de interceptación de datos. La mejor VPN gratis Android o de pago encripta todos sus datos de tráfico. Por lo tanto, puede buscar en cualquier sitio web de forma anónima, leer sus correos electrónicos e ingresar sus contraseñas de forma segura.

Si su gobierno, proveedor de servicios de Internet o pirata informático lo espían, no pueden acceder a su actividad en línea. Incluso si pueden acceder a datos inaccesibles para el sitio a través del servidor de la mejor VPN Android, no pueden encontrar su dirección IP y ubicación reales.

Establezca una conexión segura a la conexión Wi-Fi gratuita

Nunca puedo repetir esto lo suficiente: ¡la conexión Wi-Fi gratuita es peligrosa! ¿Está seguro en las redes públicas? La respuesta es absolutamente NO. Si ve WiFi gratis, no puede saber de dónde viene la red. Y puede conectarse directamente al dispositivo de un hacker. Sin saberlo … Un niño de 12 años podría haber creado una trampa con un troyano gratuito para acceder a sus datos.

Debe evitar conectarse a WiFi gratis a no ser que use su VPN y nunca debe ingresar o acceder a información confidencial. Porque estos datos son claros y de fácil acceso.

La única protección disponible es el software VPN. Afortunadamente, la mayoría de las VPN Android o no ahora ofrecen aplicaciones nativas para Android. Con una aplicación VPN, puede conectarse de forma segura a redes Wi-Fi gratuitas at través de una aplicación de VPN gratuito Android o de pago. Sus datos están encriptados en el túnel de la mejor VPN Android gratis.

Desbloquee contenido geográficamente restringido

Esta es una de las características más populares de las VPN gratis para Android. Esto está relacionado con la dirección IP anterior. Básicamente será redirigido con el software VPN para un usuario de otro país. La lista de países disponibles depende de cada proveedor de VPN. Establece una conexión VPN Android entre su computadora y un servidor ubicado en el país en el que desea ser miembro. Este servidor luego se conecta al sitio web para recuperar el contenido y enviárselo.

Esta característica te permite ver Netflix de los EEUU o transmitir AMC para obtener el último episodio de The Walking Dead o la serie que prefiera. Esto funciona para todos los países y para todo el contenido limitado.

Si desea detalles técnicos, lea mis otras instrucciones. He escrito muchos artículos interesantes sobre el mejor VPN para Andoid o no para dummies y revisiones de VPN.

Reduce tu uso de datos

Esta es una característica que ofrecen pocos proveedores de VPN, incluido CyberGhost. La compresión de datos (o compresión de archivos) es una opción para reducir el impacto de las imágenes reduciendo su tamaño o volviéndolas a codificar a una calidad inferior. No verá la diferencia de calidad en la pantalla de su dispositivo móvil. Pero la característica reduce drásticamente su tamaño.

También elimina y reduce el contenido de los archivos HTML, CSS y Javascript. Por lo tanto, las páginas web se cargan mucho más rápido. Y podrá acceder al contenido mucho más rápido.

Esta característica puede expandir su plan de datos cinco veces. Esto es genial si usa su teléfono como punto de acceso para su computadora portátil u otro dispositivo.

Conclusión

Esta es mi guía: Proteja su teléfono inteligente con una aplicación VPN Android.

Si utiliza su dispositivo movil para acceder a datos bancarios, pagar compras u otras actividades de índole comercial de los cuales no quiere que nadie tenga sus datos: utilice siempre un VPN. Si lo que quiere es acceder a contenidos no disponibles en su zona geográfica ya sea porque están restringidos o se encuentra de viaje, y no puede acceder a contenidos de su hogar, use ExpressVPN como su VPN Android o en su portatil.

El mejor VPN Android está a su alcance despues de esta revisión, ahora ¡solo tiene que seguir los pasos y disfrutar de su privacidad en la red y de los contenidos debloqueados!

Estén atentos para ver más artículos próximamente.

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es