¿Cómo ver Wimbledon online gratis (TOTALMENTE) en 2020?

Quedan sólo unos meses para que empiece el torneo de Wimbledon, y seguramente estés buscando una forma gratuita de disfrutar  de uno de los torneos más importantes del mundo del Tenis. Pues déjame decirte, ¡que has llegado a la web adecuada!

Poder ver Wimbledon online nunca había sido tan sencillo, gracias a la ayuda de una VPN. ¡Te lo cuento con detalles aquí mismo!

SÍ, QUIERO
Mi truco para ver Wimbledon online en directo, en streaming, de forma gratuita y sin esfuerzo

¿Quieres ver el Wimbledon streaming sin problemas? Consigue ExpressVPN gratis por 30 días ahora.... y si eso no fuese suficiente, te traigo una oferta especial: ¡¡3 meses gratis!! ¡Aprovéchalo!

Wimbledon Live Stream

El torneo de Wimbledon es uno de los más importantes de Tenis del mundo, considerado uno de los más duros y exigentes para los participantes.

Forma parte del Grand Slam de tenis, junto al Open de Australia, el torneo de Roland Garros, y el Open de Estados Unidos.

Es el único en el que el terreno de juego es césped natural, y cuentan con muchas categorías. Si eres un fan del Tenis, sabrás que el año pasado Simona Halep y Novak Djokovic se coronaron como campeones en la categoría de individual femenino y masculino.

Este año, las apuestas están en el aire. ¿será Rafa Nadal el campeón este año? ¿O Roger Federer? Para saber la respuesta tendremos que ver estos geniales torneos de tenis que nos ofrece la temporada 2020 de Wimbledon live.

Dónde ver el torneo de Wimbledon Streaming

A la hora de ver Wimbledon online, tienes varias opciones, sobretodo a la hora de ver wimbledon online gratis con la ayuda de una VPN.

Estas son las mejores opciones que tienes donde ver final Wimbledon además del torneo entero:

BBC iPlayer

i player wimbledon

Como el torneo de Wimbledon se realiza en reino unido, una de las opciones más recomendadas para watch Wimbledon online es sin duda alguna la cadena nacional de Inglaterra, BBC.

El torneo se emite por completo en los canales de la BBC, incluyendo su plataforma de internet BBC iPlayer, ofreciéndote donde ver Wimbledon 2020 gratis.

ESPN

espn Wimbeldon

La plataforma americana especializada en deportes también retransmitirá el torneo de Wimbledon live stream para todos sus usuarios. Requiere una suscripción de pago, pero si ya la tienes es una opción muy buena. Podrás encontrar esta plataforma dentro de DirecTV.

Movistar+ Deportes

movistar wimbledon

El proveedor de internet y TV más popular de España ofrece todo el torneo en directo a través de sus canales de Movistar Deportes. Para poder acceder a su contenido necesitas tener contratado el paquete de deportes, si eres usuario de Movistar+ suele venir incluido en sus packs fusión.

Existen muchos más canales dónde ver la final de Wimbledon, pero como puedes ver la única opción verdaderamente gratuita es verlo en la BBC. Y aquí es en donde entra en juego una VPN para ayudarte a poder verlo totalmente gratis.

Ver Wimbledon online gratis con una VPN

Una VPN es una red virtual privada que te ofrece unos servicios que mejoran por completo tu experiencia en línea. Como ya tengo un artículo explicando a fondo qué es una VPN, te recomiendo que le eches un vistazo si quieres entrar en detalles. Para poder disfrutar del torneo nos centraremos en las características de la VPN que necesitaremos usar:

Desbloquear contenido geo-restringido

Para acceder a BBC iPlayer, necesitarás estar dentro de la zona geográfica de Reino Unido. O, al menos, simular que estás ahí. De lo contrario, el contenido estará bloqueado por derechos de emisión.

Cada país tiene sus leyes al respecto, pero lo general es que no puedas acceder a plataformas de contenido extranjeras por un tema de derechos.

Una VPN permite enmascarar tu IP con una de Reino Unido, haciéndole creer al sitio web que visites que estás en el país del Big Ben. De esta forma, puedes ver Wimbledon online gratis sin problemas.

Alta Velocidad de conexión

Para ver el torneo de Wimbledon live stream te aseguro que necesitas una velocidad de conexión lo más alta y estable posible, para no perderte ni un smash. Tu conexión a internet por si sola no puede garantizarte estas cualidades.

Con una VPN consigues que tu velocidad de conexión sea lo más rápida y estable posible, indispensable para que no tengas problemas de buffering o de calidad de imagen mientras disfrutas de ver Wimbledon online.

Anonimato y Seguridad

Seguro que no quieres que te pillen accediendo a la BBC desde tu país y te bloqueen de nuevo el acceso, ¿verdad? 

Para eso debes elegir una VPN que garantice que no dejes rastro alguno de tu identidad o ubicación. Eso lo consigue creando un túnel virtual de cifrado por donde navegarán tus datos, estando a salvo de ser rastreados.

Este túnel virtual está encriptado con protocolos de seguridad como OpenVPN, que te mantienen a salvo de filtraciones DNS y ataques DDoS.

Gratis, pero, ¿a qué precio?

Como sé que estás buscando una forma gratuita, quiero desalentarte acerca de usar una VPN gratuita de las que encontrarás en internet.

¿los motivos? Básicamente no funcionan bien, no son servidores de alta velocidad, ni tienen protección suficiente para tu anonimato en la red.

Pero no te preocupes, porque existe una VPN Premium con la que podrás ver Wimbledon online gratis, si, ¡gratis!.

ExpressVPN, la solución para ver Wimbledon live stream

Como sabrás, el torneo de Wimbledon suele durar entre 14 y 20 días, dependiendo del clima, que ya sabemos todos que no acompaña mucho en Reino Unido.

ExpressVPN ofrece una garantía de reembolso de 30 días, sin preguntas ni trabas burocráticas.

Sólo tienes que contratar el plan que prefieras, en este caso, con el mensual te bastaría, disfrutar del torneo de Wimbledon, dar de baja el servicio y reclamar tu reembolso antes de que finalice el período de la garantía.

Si, tienes que pagar antes, pero lo recuperas en breve. Puedes quedarte tranquilo, ya que yo lo he probado varias veces, y no he tenido problemas.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para ver Wimbledon Online

Como te he dicho antes, ExpressVPN es la VPN con la que puedes disfrutar del torneo de Wimbledon gratis, pero no es la única VPN Premium que puede permitirte acceder a BBC iPlayer.
En este Top 5 encontrarás las mejores VPN para ver el torneo de Wimbledon por internet sin problemas.

Cómo configurar tu VPN para ver el torneo de Wimbledon gratis

  1. Elige ExpressVPN de la lista anterior, y suscríbete a su plan mensual
  2. Descarga el cliente VPN en tu computadora, instálalo y ejecútalo.
  3. Elige un servidor de Reino Unido en la lista de servers, y conéctate.
  4. Accede a la web de BBC iPlayer.

¡Listo! Ya puedes disfrutar de ver Wimbledon online gratis, ¡desde el sofá de tu casa!

Como habrás visto, es muy sencillo configurar una VPN para poder ver Wimbledon live Stream, y con ExpressVPN podrás hacerlo totalmente gratis. Ahora la pelota está en tu campo, ¡tu decides qué hacer!

Este ha sido mi artículo sobre cómo ver Wimbledon Online en 2020. Espero que te haya sido de ayuda, pregúntame las dudas que te hayan quedado, ¡y nos vemos en mi próximo artículo!

 

 

Mireia

Como escritor apasionado y el mejor Geek del equipo, me enfoco en los artículos más técnicos de este sitio. Mi objetivo es compartir no solo contribuciones informativas sino también comprensibles con nuestros lectores. Llevo muchos años trabajando como Gerente de Marketing en línea. Así que he estado tratando con Internet en sus diversas facetas y formas por un tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es