Dónde y cómo ver Wimbledon 2024 en vivo desde cualquier lugar

Si eres un fanático del tenis y no quieres perderte la emoción del torneo de Wimbledon, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te mostraremos dónde y cómo ver la transmisión en vivo de Wimbledon 2024 desde cualquier lugar en el que te encuentres

¡sigue leyendo este artículo!

Consíguelo GRATIS
Ver el Wimbledon en vivo estés donde estés con ExpressVPN

Ver Wimbledon en directo desde cualquier lugar con ExpressVPN. No pierdas esta oportunidad. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Artículo actualizado: 17 abril 2024

Mejores lugares dónde ver Wimbledon en vivo

El torneo de Wimbledon es uno de los más importantes de tenis del mundo, considerado uno de los más duros y exigentes para los participantes.

Es el único en el que el terreno de juego es césped natural y forma parte del Grand Slam de tenis, junto al Open de Australia, el torneo de Roland Garros, y el Open de Estados Unidos.

Cuando se trata de cómo ver Wimbledon en España, la respuesta es clara: Movistar Deportes. Ya que es Movistar Plus quien cuenta con los derechos para transmitir el evento.

En el año 2024 tuvo los derechos exclusivos para ver Wimbledon en directo, y probablemente este año también, pero estaremos atentos a las novedades.

ver wimbledon en vivo

Puedes sintonizar la programación de Movistar Plus desde tu ordenador (en el navegador), mediante app Android o iOS para tu móvil o tableta, en tu Smart TV o cualquier otro dispositivo compatible.

Por supuesto, requieres tener la suscripción previa a Movistar Deportes para ver Wimbledon en vivo o a la carta.

¿En dónde ver Wimbledon gratis?

Lamentablemente, no hay manera legal de ver Wimbledon online gratis en España, puesto que los derechos exclusivos los tiene Movistar y es un servicio de streaming de pago.

Aunque está la opción de la BBC iPlayer desde el Reino Unido, que sí que es gratuita para ver, pero no está disponible para España.

En todo caso, debo desaconsejar cualquier búsqueda de alternativas no oficiales para ver Wimbledon en directo gratis, ya que no son legales y pueden incluso suponer un riesgo de privacidad online para ti.

Nos mantendremos alerta ante cualquier novedad respecto a la adición de canales legales, en caso de que ocurra, y actualizaré el artículo en tal caso.

Ver Wimbledon en directo fuera de la zona de disponibilidad

Si disfrutas de ver Wimbledon en vivo en España con Movistar Plus, pero debes viajar al extranjero, puede que pierdas el acceso al contenido. Depende del país al que vayas.

De hecho, Movistar Plus indica que podemos disfrutar del mismo contenido que vemos en España en otros países: los miembros de la Unión Europea, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Entonces, ¿qué ocurre si tu destino de viaje no es ninguno de estos países? Bueno, la plataforma detectará la ubicación de tu conexión mediante la IP y te denegará el acceso, ya que debe restringirse a su zona de derechos de transmisión.

¿Dónde ver Wimbledon en ese caso? ¿Descartamos Movistar Deportes de las opciones si no estamos en la Unión Europea? No, no hace falta descartar nada. Ya que con una VPN obtienes direcciones IP ficticias casi desde cualquier país, con lo que recuperas el acceso a tus plataformas preferidas y podrás ver Wimbledon en vivo sin problemas.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta abril 2024)

¿Cómo desbloquear el streaming para ver Wimbledon en vivo con una VPN?

Ya te revelé que el secreto es una VPN. Ahora veamos cómo utilizarla para ver Wimbledon en directo. ¡Solo sigue estos pasos!

  1. Si todavía no tienes una VPN, descárgala. Mi favorita definitiva es ExpressVPN, pero más abajo te doy otras recomendaciones.
  2. Instala la VPN en tu ordenador, móvil, Tablet o dispositivo de preferencia para el streaming.
  3. Abre la VPN y escoge un servidor de España.
  4. Si estás desde un navegador web, borra cookies y caché.
  5. Entra a Movistar Plus como de costumbre, ¡y ya!

Con este sencillo tutorial, dónde ver Wimbledon en directo desde el extranjero ya no debe ser un problema. De hecho, puedes aplicarlo para ver Wimbledon en directo desde la BBC con un servidor británico, o desbloquear cualquier otra alternativa extranjera de tu preferencia.

Prueba ExpressVPN gratis para ver Wimbledon hoy

Debo comentarte que mi VPN preferida no es gratuita. De hecho, es realmente difícil que una VPN gratuita ofrezca un buen rendimiento cuando se trata de desbloquear contenido, ya que el enmascaramiento de la IP real debe ser de calidad.

Pero si nunca has utilizado esta herramienta, es normal que tengas tus reservas sobre para por ello. Aquí es donde te doy una buena noticia. Puedes probar ExpressVPN, la mejor VPN a día de hoy (en mi opinión), y sin dejarte un céntimo en el camino.

Aprovecha la garantía de reembolso total de 30 días para obtener todo tu dinero de vuelta, sin explicaciones, preguntas ni nada. Tan solo debes comunicarte por cualquiera de las vías con el equipo de ExpressVPN y pedir el reembolso antes de que pase el tiempo.

Lee más en este artículo que habla sobre las pruebas gratis de ExpressVPN.

dónde ver wimbledon

Las mejores VPN para ver Wimbledon en vivo

Ya hemos superado la pregunta de dónde ver Wimbledon en el exterior, y también te recomendé mi opción de VPN predilecta.

Pero para hacer el trabajo completo, y porque me gusta ofrecerte opciones, aquí te dejo mi top de las mejores VPN para ver Wimbledon en directo:

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.7
2 Análisis detallado de Cyberghost VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.6
3 Análisis detallado de Private Internet Access (PIA): ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.5
4 Análisis detallado de IPVanish VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.4
5 NordVPN 2024
9.2

Cada una de las VPN arriba mencionadas fue cuidadosamente seleccionada tras haber probado diferentes proveedores, comparar su rendimiento entre ellos y elegir solamente aquellos que cumplieron satisfactoriamente con nuestros estándares de revisión.

Beneficios de tener una VPN

Si crees que puedes sobrevivir sin ver Wimbledon en vivo, y te parece que es demasiado trabajo lo de la VPN, déjame decirte que es una herramienta que no solo te resuelve el tema de dónde ver Wimbledon en directo.

De hecho, contar con una VPN te puede servir para desbloquear todo tipo de contenido protegido según la ubicación geográfica, desde otros encuentros deportivos hasta catálogos extranjeros de Netflix, Hulu y otros servicios de streaming populares.

También te ayuda a mantener el acceso para tus redes sociales y páginas preferidas, sin importar si viajas a un país con restricciones de internet.

 ver wimbledon en directo

Por otro lado, y un aspecto que me gusta mencionar siempre que puedo, es que las VPN mejoran nuestra seguridad y privacidad en línea.

Empezando porque ocultan nuestra ubicación e identidad al enmascarar la IP verdadera, y también porque encriptan la data, inclusive permitiendo que el uso de las redes WiFi públicas (como las de tu hotel o del aeropuerto) sea más seguro.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta abril 2024)

Preguntas frecuentes sobre dónde ver Wimbledon en vivo

Para finalizar, hemos recopilado tres de las inquietudes más populares sobre dónde ver Wimbledon en directo:

¿Dónde ver Wimbledon hoy?

Podemos ver Wimbledon en vivo hoy en Movistar Plus, específicamente en Movistar Deportes.

¿Dónde ver semifinal Wimbledon 2024?

Puedes ver la semifinal del Wimbledon 2024 en Movistar Deportes. Al menos, de acuerdo a la información disponible a la fecha. Si esto cambia, actualizaremos el artículo.

¿Dónde ver Final Wimbledon 2024?

Mira la final del Wimbledon 2024 en Movistar Plus España. Nuevamente, si hay novedades al respecto, ¡actualizaremos de inmediato!

Conclusión sobre cómo y dónde ver Wimbledon en directo

La mejor opción para ver Wimbledon en vivo en España es Movistar. Sin embargo, si viajas fuera de la Unión Europea (y un destino no británico, por obvias razones), puede resultar difícil mantener el acceso o conseguir otra alternativa.

No es nada recomendable buscar alternativas no oficiales, dado que son riesgosas, ilegales y además suelen proporcionar baja calidad de transmisión para ver Wimbledon en directo; por lo que tu mejor opción es tener una VPN que enmascare tu IP y te permita acceder a Movistar como si estuvieras en tu casa.

Descarga ExpressVPN y aprovecha la garantía de reembolso para probar gratis y convencerte (o no) de utilizarla para desbloquear tu contenido favorito estés donde estés.

Este ha sido mi artículo sobre cómo ver el Wimbledon desde el extranjero en 2024. Espero que te haya sido de ayuda, pregúntame las dudas que te hayan quedado, ¡y nos vemos en mi próximo artículo!
mireia

Mireia, una escritora apasionada, dedica su enfoque a artículos técnicos en este sitio. Su objetivo es compartir contribuciones informativas y fácilmente comprensibles con los lectores. Con años de experiencia como gerente de marketing digital, Mireia ha tratado con diversas facetas y formas de temas relacionados con Internet. Los estudios de Mireia en administración y dirección de empresas en la Universidad de Málaga han enriquecido aún más su conocimiento. Para cualquier consulta, no dudes en contactarla en mireia@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es