Ver Barcelona Open (ATP 500) en vivo en 2022

Todo seguidor del tenis español tiene marcado en su calendario el inicio del torneo de tenis Godo en directo, desde el 16 hasta el 24 de abril. Después de todo, se trata de un evento que ha conseguido prestigio desde su creación hace muchas décadas, forma parte del ATP World Tour 500 y es todo un evento social en Barcelona. Cuando estamos en España es fácil sintonizar Conde de Godo online (en caso de que no puedas asistir en vivo), pero si estamos fuera del país, donde ver Conde de Godo o donde ver Barcelona Open puede ser la pregunta que no abandona tu cabeza. Si es el caso, no te preocupes, aquí podrás aprender cómo ver tenis Godo en directo sin importar en dónde estés.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo


Ultima actualización en: 17 mayo 2022

¿Donde ver Conde de Godo con los canales disponibles?

¿Por qué no podemos ver tenis Godo en directo desde cualquier país? Bueno, es un evento algo exclusivo, y por el tema de los permisos de transmisión no es posible acceder si no estás en un país que cuente con estos derechos. Las opciones más populares en España son TVE, TV3, Movistar+ y ATP Tennis TV.

tenis godo en directo

Algunos países, como Portugal, Francia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y ciertas partes de Latinoamérica, tienen diferentes opciones de sintonización donde ver tenis Conde de Godo online. En caso de que estés en uno que no, o que prefieras ver el tenis Godo en directo desde tu canal español favorito, la solución ideal es utilizar una VPN que te proporcione una dirección IP española.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Tutorial para obtener acceso al tenis Godo en directo en cualquier lugar

Después de haber visto las proezas y triunfos de tenistas como Rafael Nadal (quien consiguió su doceavo título en el Conde de Godó 2021), Fernando Verdasco, Kei Nishikori, Dominic Thiem y tantos otros, ningún seguidor quiere perderse la oportunidad de ver el torneo Conde de Godo online (especialmente después de su suspensión en 2020).

conde de godo online

Así que te presentamos las opciones existentes donde ver Conde de Godo actualmente: España (RTVE, TV3, Movistar+ y ATP Tennis TV), Reino Unido (Amazon Prime Video), Latinoamérica (ESPN), Portugal (Sport TV), Estados Unidos (Tennis Channel), Francia (Eurosport), Australia (beIN Sports), Canadá (TSN) y Alemania (Sky Deutschland).

Para acceder a cualquiera de estas opciones desde el extranjero, sigue estos pasos:

  • Descarga e instala una VPN si todavía no usas una.
  • Elige un servidor de España (o del país que prefieras según la plataforma donde ver Conde de Godo que elijas).
  • Borra cookies y caché de tu navegador.
  • Ingresa a la plataforma o canal de tu preferencia que vaya a transmitir el evento.
  • Suscríbete de ser necesario.
  • ¡Eso es todo!

La mejor parte de tener una VPN para ver el torneo Conde de Godo online es que, además de proporcionar una IP falsa para evadir la georrestricción, también es una herramienta segura que protege nuestra privacidad al mantener nuestra dirección real bajo anonimato y proporcionar cifrado de alto nivel.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN donde ver Conde de Godo

Definitivamente, la solución ideal para acceder a eventos deportivos desde el extranjero (como el Conde de Godo online u otros torneos de tenis), series, películas y todo tipo de material de entretenimiento (así como evadir la censura) es una VPN. Ahora bien, no todas las VPN funcionan de manera satisfactoria; existen muchas con un funcionamiento muy pobre, resultando en una experiencia de navegación que deja mucho qué desear.

Para ahorrarte la molestia de encontrarte con una de estas VPN inútiles, hemos realizado una selección de las mejores VPN para acceder al Barcelona Open donde ver desde cualquier lugar. Este ranking deriva de una exhaustiva comparativa entre numerosos proveedores, hasta dar con los que ofrecen mejores resultados y una experiencia general satisfactoria:

¿Es buena idea acceder al Conde de Godo online con una VPN gratuita?

Tanto si es para ver el tenis Godo en directo o para cualquier otra cosa, las VPN gratis no son recomendables; de hecho, son arriesgadas. En primer lugar, como te comenté, son más limitadas y generalmente mediocres, pues proporcionan unas IP que no convencen a nadie (infraestructura de servidores pobre), restringen el tiempo de uso o la data, ralentizan mucho el ordenador/dispositivo, pueden “robar” parte de tu ancho de banda, etc.

En segundo lugar, pueden ser peligrosas per se. Suelen tener políticas de registro no anónimas, almacenar información de sus usuarios (los más inescrupulosos incluso venden esta data), la descarga podría incluir malware, e incluso pueden permitir la intercepción de data por tener protocolos ineficientes.

donde ver conde de godo

En definitiva, en algunos casos es peor tener una VPN “mala” que no tener ninguna. Afortunadamente, hay una solución simple donde ver Conde de Godo es prácticamente gratis. Verás, mi VPN favorita, ExpressVPN, cuenta con una política de reembolso por hasta 30 días, donde ver el torneo Conde de Godo puede salir incluso gratis al obtener tu dinero de vuelta.

Beneficios de las VPN

Los beneficios de utilizar una VPN van mucho más allá que resolver donde ver Conde de Godo. Para facilitar la comprensión, vamos a agruparlos en dos grandes ventajas:

  • Evitar georrestricciones y censura: una VPN es la manera más simple de acceder a todo tipo de cadenas de streaming incluyendo catálogos exclusivos de otros países (Netflix, Hulu, Disney Star Plus), así como acceder a eventos deportivos regionales sin importar en dónde te encuentres (como el propio tenis Godo en directo, otros de la ATP 500, los Masters 1000, etc.).
  • Incrementa la seguridad y la protección de la privacidad del usuario: oculta la verdadera dirección IP, encripta data e incluso permite el uso seguro de redes Wi-Fi, como las de un hotel, café o aeropuerto.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión sobre donde ver torneo Conde de Godo online

Donde ver Conde de Godo seguramente te parecía una gran preocupación si estarás fuera de España esos días. Pero como puedes ver, acceder a tenis Godo en directo o a todo tipo de contenido con derechos de transmisión es muy simple. Te recomiendo nuevamente probar ExpressVPN; es uno de los mejores proveedores y si no te convence no pierdes nada, simplemente pide tu dinero de vuelta.

En todo caso, si sigues teniendo alguna duda o dificultar sobre donde ver el Conde de Godo, déjalo en comentarios. Me encantará ayudarte en lo que pueda.

¡Nos vemos en un próximo artículo!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta