Ver Disney Star+ desde cualquier lugar en 2021

Black Friday y Cyber ​​Monday

Disney Star+ es la nueva opción de entretenimiento para la comunidad hispanohablante. Cuenta con refrescante catálogo de películas y series, que se adaptan a todos los gustos y edades, así como contenido deportivo de ESPN.

Aunque se puede adquirir como un combo de Disney Star Plus, no te dejes engañar, cuenta con mucho contenido para el entretenimiento de adultos, como Los Simpsons, Deadpool, This Is Us, Nomadland, Padre de Familia, The Walking Dead, Con amor, Victor y mucho más.

Ha llegado especialmente para Latinoamérica, pero a continuación te enseño cómo obtener acceso desde cualquier parte del mundo.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Artículo actualizado: 24 noviembre 2021

Disponibilidad para ver Star+

Estos son los países donde está disponible Disney Star Plus: Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Honduras y Venezuela. Inicialmente no estaba en Brasil, pero arribó el 31 de agosto a esta nación de habla portuguesa (pero no está disponible Disney Star Plus Portugal ni en ningún otro país de Europa).

disney star+

No obstante, no es imposible acceder a Star+ fuera de América Latina. Si eres latino y quieres disfrutar de Disney Star Plus en el extranjero, para volver a conectar con el contenido y el doblaje que te gusta, o si solo quieres acceder a una nutrida y variada plataforma de streaming que no está disponible en España, te tengo la solución: una Star Plus VPN. Como las plataformas de streaming utilizan nuestra dirección IP para permitir o impedir el acceso, solo debemos usar una Disney Star Plus VPN que te otorgue una IP virtual de Latinoamérica y voilá.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué podemos ver en Star+?

Como te mencionaba,lo que hay que ver en Star Plus es muy variado. Dentro de las series y películas, destacan comedias infaltables como Padre de Familia y Los Simpsons, además de otras series de éxito mundial; así como contenido exclusivo de Disney Star Plus.

Te puedo mencionar algunas películas y series que puedes encontrar: La Favorita, Alita (Battle Angel: la última guerrera), Only Murders in the Building, Con amor, Victor, Big Sky, A Teacher, Deadpool, This Is Us, Pam & Tommy, Nomadland, The Walking Dead e Y: The Last Man.

disney star plus

Dentro del contenido deportivo, podemos encontrar transmisiones y eventos en vivo de la UFC, la Champions League, LaLiga, la Copa CONMEBOL Libertadores, la NBA, la NCAA, la AFA LPF, el Grand Slam de tenis, la Copa del Rey de España, la Liga Portugal Bwin, los Clasificatorios CONCACAF Qatar 2022, la Liga MX y MX Femenil, y un largo etcétera.

¿Como ver Star Plus?

Ver Star+ desde fuera de Latinoamérica es más fácil de lo que crees. Solo necesitas contar con una Star Plus VPN de fiar, que además te proveerá de mayor seguridad gracias al encubrimiento de tu IP y el encriptamiento de información.

ver star+

Para ver Star+ solo debes iniciar la app/cliente de tu Star Plus VPN, y escoger un servidor de cualquier país de América Latina con acceso (como Disney Star Plus Brasil o Disney Star+ Mexico). Luego, abre tu navegador y borra tanto memoria caché como cookies, para después ingresar al sitio web de Star+ aquí y registrarte como usuario si no lo has hecho. Puede servir tu usuario de Disney+ pero también puedes elegir solo Star+ si no tienes niños. Necesitarás algún método de pago para suscribirte, como tarjeta de crédito/débito, y obtienes hasta 4 pantallas sin pago adicional, así como descargas en 10 dispositivos.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Mejores VPN para ver Star Plus online

Si alguna vez has buscado una VPN en Google, seguramente sabrás que existe una infinidad de proveedores. Por supuesto, hay algunos excepcionales y otros cuya calidad deja un mal sabor de boca. Como probar diferentes VPN puede ser tedioso (por no decir caro), hemos asumido el trabajo de probar y comparar muchas de las opciones más relevantes, hasta dar con las mejores Star Plus VPN:

No te recomiendo usar VPN gratis para ver star+ (ni para nada)

Dentro de la amplísima gama de VPN disponibles, hay algunas que se anuncian como gratuitas. Si bien es cierto que no pagamos con dinero, existe el riesgo de que el proveedor se financie con la venta de data de sus usuarios sin su consentimiento. Además, suelen tener una estructura más pobre, por lo que no garantizan tampoco protección frente a la fuga de información o políticas de cero almacenamiento.

star plus vpn

Esto en el peor de los casos, pero en el «mejor», al ver Star+ con VPN gratis te enfrentas con un sinfín de incomodidades que desmejoran la experiencia de entretenimiento: lag y conexión ralentizada, desconexiones fortuitas, límites de tiempo para el uso gratuito de la VPN, servidores colapsados, IPs deficientemente enmascaradas que pueden ser baneadas, etc.

Si no te apetece pagar por una Star Plus VPN, te propongo probar con ExpressVPN. Es una de las mejores opciones del mercado, y estarás bajo el amparo de su garantía de reembolso por 30 días en caso de que decidas no quedártela.

¿Qué otra cosa podemos hacer con una VPN?

Una Star Plus VPN es buena inversión, te lo aseguro. No solo te sirve para ver Star+ o desbloquear otras plataformas georrestringidas en tu país de residencia o de vacaciones (Netflix, Hulu o la que quieras), sino que constituye un método bastante efectivo para eludir la censura en general. Además, incrementa la seguridad de navegación al ocultar tu IP verdadera y encriptar la información, a tal punto que podrás utilizar redes públicas con más tranquilidad.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión

Star+ es una opción a considerar cuando se trata de plataformas de streaming, ya que tiene excelente contenido y gran variedad. Aunque fue lanzada para Latinoamérica, podemos acceder desde cualquier país con el uso de una buena VPN. Te recomiendo ExpressVPN si quieres un proveedor seguro, de confianza y con encriptado y conexiones sólidas. ¡Recuerda que puedes probarlo con garantía por hasta 30 días!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta