¿Cómo ver Mutua Madrid Open 2021 con una VPN?

Se acerca uno de los eventos más esperados por los fanáticos del tenis. Desde el 30 de abril hasta el 9 de mayo, podremos ver Mutua Madrid Open directo y disfrutar de una parte esencial del ATP Masters 1000 y el circuito WTA. Quienes estén en España podrán asistir al Mutua Madrid Open en vivo en la Caja Mágica, lo que nos alegra mucho tras la cancelación del torneo del 2020 por la pandemia de la covid-19, que nos dejó en su lugar con el Mutua Madrid Open Virtual Pro.

Las transmisiones del Mutua Madrid Open Online live también estarán disponibles en RTVE para aquellos que no puedan asistir a los encuentros. Pero, ¿qué pasa con los seguidores que no estamos en España? ¿Tendremos que contentarnos con resúmenes y noticias del Mutua Madrid Open en vivo? ¡Para nada!

Si no te quieres perder todos los encuentros al detalle, sigue leyendo y entérate de todo. Te explicamos la mejor manera de disfrutar del Mutua Madrid Open en vivo sin importar dónde te encuentres.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Disponibilidad para ver Mutua Madrid Open directo

Las entradas para asistir a la Caja Mágica ya están a la venta. Además, este torneo de 2 semanas estará disponible online gracias a RTVE, la cadena española encargada de cubrir este evento. Sin embargo, si estás fuera del país puede que encuentres problemas para ver estos partidos Mutua Madrid Open, pues las cadenas televisivas tienen restricciones geográficas por asunto de derechos de transmisión internacionales. Las restricciones son más acentuadas en países como Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y Chile.

mutua madrid open en vivo

Pero lo cierto es que existen otros medios para ver Mutua Madrid Open directo, y no es nada complicado. Tan solo debes contar con una herramienta digital que te permita simular que te encuentras en España, y podrás acceder a todo el contenido deportivo que la RTVE nos ofrece, incluyendo el Mutua Madrid Open Virtual Pro de este año.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Tutorial para ver Mutua Madrid Open en vivo

Si no tienes mucha experiencia con el tema de las IP y las conexiones virtuales, no te preocupes. Todo el asunto para acceder al Mutua Madrid Open Virtual Pro es mucho más sencillo de lo que crees. Estos son los pasos:

mutua madrid open virtual pro

  • Elige un proveedor de VPN, regístrate como usuario y descarga su cliente.
  • Inicia la VPN y conéctate desde España para ver Mutua Madrid Open directo. Puedes conectarte desde cualquier otro país que necesites, pero si se trata del Madrid Open, debes elegir España. Al hacerlo, recibirás una IP virtual española que te permitirá acceder al contenido online exclusivo para España.
  • Antes de ver Mutua Madrid Open directo, limpia el caché y las cookies de tu navegador.
  • Entra a www.rtve.es y disfruta del contenido en vivo sin restricciones, empezando por tus Mutua Madrid Open partidos.

Podrás ver la mayoría de los partidos del Mutua Madrid Open en vivo en los días programados, desde las 12:00 hasta las 23:00 en hora española. La final masculina del Mutua Madrid Open Virtual Pro, por su parte, se emitirá el 12 de mayo a las 18:30. Lamentablemente, la emisión de la final femenina del Mutua Madrid Open en vivo  no está programada, y solo se transmitirá si juega una tenista española.

Las mejores VPN para ver streaming

Ya sea que quieras ver Mutua Madrid Open directo o disfrutar de cualquier otro contenido de streaming con restricciones, las VPN son prácticamente imprescindibles. Con una buena VPN, podrás disfrutar de todo tipo de programación española (y extranjera) sin límites.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no todas las VPN tienen buen rendimiento ni garantizan la privacidad del usuario. Para ayudarte a disfrutar de streaming de calidad y con una navegación segura, hemos seleccionado un listado con las mejores VPN de la actualidad, ideales para Mutua Madrid Open ver online:

Cuidado con las VPN gratuitas

Ya sea que quieras ver Mutua Madrid Open live o navegar con una VPN por cualquier otro motivo, debes saber que las VPN gratis no son muy recomendables.

En primer lugar, no cuentan con una estructura robusta que ofrezca un servicio realmente estable, por lo que pueden ralentizar la velocidad de navegación e incluso interrumpir la reproducción de tu contenido. Ya lo experimentamos con el Mutua Madrid Open Virtual Pro del 2020, y no vale la pena dejarle al azar todo el asunto, y perdernos los mejores encuentros por problemas técnicos con nuestra VPN.

Por otra parte, algunas VPN gratuitas pueden vulnerar nuestra privacidad, al compartir la información de navegación de sus usuarios con terceros. Ya han existido numerosos escándalos sobre la violación de la privacidad de los usuarios de este tipo de programas.

Por estos motivos, siempre será una buena idea escoger una VPN de pago. Pero si todavía no te convence pagar una VPN, puedes probar con ExpressVPN en primer lugar. Es uno de los mejores proveedores que hay, y además cuenta con una política de devolución total de dinero que puedes utilizar por hasta 30 días.

De hecho, puedes utilizar esta VPN para ver las dos semanas del Mutua Madrid Open Virtual Pro 2021, y si no quieres seguir utilizando la VPN para ver más contenido georrestringido, puedes solicitar la devolución. Aunque, a decir verdad, contar con una buena VPN nunca está de más.

¿Qué más puedes hacer con una VPN para ver Mutua Madrid Open en vivo?

La utilidad de una VPN no se queda solo en poder ver Mutua Madrid Open directo, así como el resto del contenido de ATP y WTA. Eligiendo el país adecuado, podrás acceder a un sinfín de contenido de streaming exclusivo; por ejemplo, podrás ver el catálogo de Netflix o HBO de otros países. Además, si te encuentras en un país que impide acceder a las redes sociales que más te gustan, también es una excelente manera de resolverlo.

mutua madrid open en vivo

Y fuera del asunto de la georrestricción, cuando navegamos con una VPN de pago y de un proveedor de confianza, nos blindamos ante espionaje cibernético e intentos de robo de información. El uso de VPN te permite navegar de forma segura incluso en redes públicas, y también te ayuda a desbloquear cortafuegos que limitan lo que podemos hacer con ciertas redes, como las de bibliotecas o universidades.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión sobre cómo ver Mutua Madrid Open directo

La Mutual Madrid Open Virtual Pro del 2020 fue una interesante solución para el año pasado, cuando la incertidumbre de salud y social de la pandemia estaba en pleno apogeo. Este Mutua Madrid Open Virtual Pro el novedoso torneo nos llevó el tenis a nuestros hogares, reproduciendo las competiciones de tenis virtualmente en el estadio Manolo Santana recreado al detalle en el videojuego de Breakpoint Studios, Tennis World Tour. Resultó ser una excelente manera de ofrecernos lo mejor de este entretenimiento deportivo en un escenario bastante confuso y duro para muchos de nosotros.

Pero este año tendremos el mutual Madrid Open Live en la Caja Mágica, para alegría de todos los seguidores de este fantástico deporte. Y ahora sabes que no hay pero que valga: incluso si estás en un país sin acceso a la transmisión de los encuentros, no tienes por qué perderte el Mutua Madrid Open Virtual Pro en este 2021.

De igual forma, si te ha quedado alguna duda, puedes dejarla en comentarios. Siempre estaremos encantados de ayudarte a disfrutar al máximo del Internet, y sortear las barreras geográficas para acceder al mejor contenido.

Cristina

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta