Dónde y Cómo Ver el Roland Garros 2024 en vivo desde cualquier lugar

Este 28 de mayo los entusiastas del tenis a nivel mundial volverán a reunir su atención sobre París para ver Roland Garros en directo, el segundo torneo Grand Slam de la temporada. Desde 1891 el Abierto de Francia se ha establecido como la competencia sobre arcilla más prestigiosa del calendario, donde los maestros del terreno como Rafael Nadal deslumbran al público.

Ver Roland Garros en directo es más fácil que nunca en el 2024. Continúa leyendo para enterarte de todas las opciones que tienes para disfrutar el Roland Garros en vivo online sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Consíguelo GRATIS
Ver el Roland Garros en vivo estés donde estés con ExpressVPN

Ver Roland Garros en directo desde cualquier lugar con ExpressVPN. No pierdas esta oportunidad. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Artículo actualizado: 16 mayo 2024

Los mejores sitios de streaming para ver el Abierto de Francia

En España podemos ver en directo Roland Garros gracias a Eurosport. Este gigante de los medios posee los derechos de transmisión del evento para buena parte del mercado europeo.

La buena noticia es que hay muchas maneras de acceder al contenido de Eurosport para ver el Roland Garros en vivo por internet o por televisión.

Eurosport Player

La forma más directa de ver Roland Garros online es a través de la aplicación Eurosport Player. Está disponible para ordenador, smartphone y smart TV por 6,99 euros al mes o 39,99 euros anuales.

Desde esta plataforma no solo podrás ver tenis Roland Garros. Eurosport Player te permitirá disfrutar de las principales ligas de fútbol, los juegos olímpicos y del mejor automovilismo, motociclismo y boxeo.

Eurosport a través de tu compañía de cable

Quizás no necesites una nueva subscripción si buscas dónde ver Roland Garros. Es probable que los canales de Eurosport ya estén incluidos en tu servicio de televisión por cable y que puedas acceder a su señal a través de internet.

Movistar+

El plan más básico de MiMovistar incluye televisión, internet y telefonía por 57 euros al mes y te permite ver Roland Garros en vivo.

Puedes acceder desde la aplicación de Movistar+ disponible para ordenadores, televisores y teléfonos o buscar los canales 66 y 67, Eurosport 1 y Eurosport 2 respectivamente.

Vodafone

El Paquete Deportes de Vodafone incluye los canales Eurosport 1 (canal 250) y Eurosport 2 (canal 251). Este plan agrega 5 euros adicionales a la tarifa básica de 56 euros mensuales que incluye internet, televisión y telefonía.

También podrás ver Roland Garros online desde cualquier dispositivo con la app Vodafone TV.

Orange

El servicio de televisión de Orange permite ver tenis Roland Garros en directo a través de los canales 100 (Eurosport 1) y 101 (Eurosport 2) o desde la aplicación multiplataforma Orange TV.

Para acceder a ello debes contratar el plan de 90+ canales, que incluye fibra óptica, telefonía y acceso a Netflix por 69 euros al mes.

DAZN

Si buscas dónde ver Roland Garros 2023 sin contratar cable, DAZN es tu mejor opción. Este servicio de streaming deportivo cuenta con aplicaciones en todas las plataformas y un acuerdo con Eurosports para retransmitir su señal. Tiene un costo de 12,99 euros al mes o 99,99 euros anuales.

Telecable y Euskaltel

Telecable y Euskaltel son las cableoperadoras de Asturias y el País Vasco, respectivamente. Ambas cuentan con los canales Eurosport que te permitirán ver en directo Roland Garros por 11 euros al mes.

Si te encuentras en alguna de las dos Comunidades Autónomas, esta podría ser tu mejor opción. Ambas compañías cuentan con aplicaciones para que puedas ver Roland Garros online desde cualquier dispositivo.

Los mejores sitios de streaming gratuitos para ver el Abierto de Francia

En España no existe ninguna plataforma donde ver Roland Garros gratis. En otros países la situación es distinta. Algunos canales de señal abierta de Australia, Francia y Austria han adquirido los derechos de transmisión del torneo.

9Now

Nine Network es la segunda cadena de televisión de Australia. Se puede ver Roland Garros gratis a través de su plataforma de streaming 9Now. Sí, es gratuita y está disponible para todos los sistemas operativos.

Este servicio solo está disponible para el público australiano. Para acceder a él desde otras regiones debemos configurar nuestro VPN con una dirección IP de ese país.

France.tv

France Télévisions es la principal cadena de televisión pública de Francia. No sorprende que transmitan de forma gratuita el torneo de tenis más prestigioso del país.

A través de su página france.tv y de sus aplicaciones para iOS y Android podrás ver tenis Roland Garros de forma gratuita, además de todas las entrevistas y análisis de reporteros locales. Eso sí, debes acceder con una IP francesa.

ServusTV ON

ServusTV es un canal de televisión austriaco que pertenece a la compañía Red Bull. A través de su plataforma de streaming, ServusTV ON, es posible ver Roland Garros gratis online.

Cuenta con versión web y aplicaciones de iOS y Android. De forma similar a los casos anteriores, deberás ingresar con una IP austriaca.

Streaming fuera de la zona de disponibilidad del Abierto de Francia

Al buscar como ver Roland Garros online te darás cuenta que las opciones gratuitas solo están disponibles para usuarios de algunos países. Esto se debe a los derechos de televisión.

Normalmente los organizadores le asignan la potestad exclusiva de transmitir el evento a una sola empresa por región. De esta forma solo los usuarios de ese medio podrán ver Roland Garros TV.

ver en directo roland garros

Los sitios web conocen tu ubicación a través de la dirección IP. Este es un número identificatorio único que se asigna a todos los usuarios de internet.

Afortunadamente, los servicios VPN nos permiten navegar utilizando direcciones IP de cualquier país que escojamos.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta mayo 2024)

Cómo desbloquear el streaming con una VPN para ver el Abierto de Francia

Para ver Roland Garros en directo desde cualquier lugar solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Escoge el servicio VPN y el plan que más te convenga y regístrate (Te recomiendo que pruebes ExpressVPN gratis);
  2. Instala la aplicación de tu proveedor de VPN en el dispositivo donde quieras ver en directo Roland Garros;
  3. Averigua en internet donde ver Roland Garros hoy o escoge alguna de las páginas mencionadas en este artículo (como Movistar + o Vodafone);
  4. Ejecuta tu servicio de VPN y selecciona un servidor ubicado en el mismo país de la página que usarás para ver tenis Roland Garros;
  5. Ingresa a la página en cuestión, regístrate si es necesario y disfruta del juego.

Prueba ExpressVPN gratis

ExpressVPN es la mejor opción del mercado. Con servidores en 94 países y aplicaciones para todos los sistemas operativos siempre encontrarás donde ver Roland Garros final o cualquier otro contenido con restricciones geográficas.

El uso de tecnologías avanzadas como split tunneling, el protocolo lightway y DNS privadas y encriptadas hacen de ExpressVPN uno de los proveedores más seguros.

A diferencia de los VPN gratuitos que venden tu información, ExpressVPN no guarda registro de los sitios que visitas.

ver roland garros online

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de una prueba gratis de ExpressVPN antes de escoger el plan que mejor se adapte a ti. En caso de que no te convenza, tienes un periodo de 30 días para pedir una devolución total e incondicional.

Las mejores VPN para ver el Roland Garros

Cada vez hay más servicios de VPN disponibles, pero muchos de ellos no cumplen lo que prometen en efectividad y seguridad.

Para determinar cuáles son las mejores opciones para ver Roland Garros en directo y navegar con confianza sometemos a todos los VPN a rigurosas pruebas.

Comparamos velocidades de conexión, el acceso a torrents, la cantidad y calidad de servidores, el uso de encriptación y el compromiso de no recolectar información adicional.

Tomando en cuenta todo esto determinamos que los siguientes proveedores destacan entre el resto:

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.7
2 Análisis detallado de Cyberghost VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.6
3 Análisis detallado de Private Internet Access (PIA): ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.5
4 Análisis detallado de IPVanish VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.4
5 NordVPN 2024
9.2

Las ventajas de las VPN además de ver el Abierto de Francia

Además de ver tenis Roland Garros, un VPN pago te permite acceder a cualquier contenido bloqueado en tu país.

Podrás evitar la censura gubernamental o ver las películas y series disponibles en otras versiones de Netflix, Hulu o cualquier plataforma de streaming.

ver tenis roland garros

Esconder tu dirección IP real incrementa considerablemente tu seguridad. Esto garantiza que no queden rastros de tu actividad en línea que podrían ser utilizados por piratas informáticos para extorsionarte o robar tu información.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta mayo 2024)

Preguntas frecuentes

¿Dónde ver Roland Garros hoy?

Puedes ver tenis Roland Garros a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

¿Dónde ver Roland Garros en TV?

Si estás en España, podrás ver en directo Roland Garros con tu servicio de cable de Movistar, Vodafone, Orange, Telecable o Euskaltel.

¿Dónde ver Roland Garros en línea?

Con el uso de un VPN puedes ver Roland Garros online a través de las páginas de 9now, france.tv y ServusTV ON.

¿Dónde ver la final de Roland Garros?

Todos los canales disponibles para ver Roland Garros en directo transmitirán las finales el 10 y el 11 de junio.

Conclusión

Las opciones sobran para disfrutar del Abierto de Francia este año. Las principales cableoperadoras de España, Movistar, Vodafone y Orange transmitirán el evento a través de los canales de Eurosport.

También podrás verlo desde la plataforma de DAZN.

Si no cuentas con servicio de cable y las opciones de subscripción salen de tu presupuesto, puedes recurrir a las transmisiones gratuitas de France.tv, 9Now y ServusTV ON.

Sin embargo, necesitarás modificar tu dirección IP si no estás en los países de estas cadenas.

Afortunadamente, la prueba gratis de ExpressVPN te permitirá familiarizarte con el servicio y escoger entre alguno de los accesibles planes disponibles antes de que comience el torneo en poco más de un mes.

Otros artículos en los que puesdes estar interesado:

michael

Miguel ha estado escribiendo artículos y reseñas en este blog durante varios años. Con experiencia en marketing en línea y una licenciatura en ingeniería electrónica de telecomunicaciones de la Universitat de València, ha adquirido una amplia experiencia y conocimiento en todo lo relacionado con el ciberespacio y la ciberseguridad. Sus artículos se centran principalmente en ciberseguridad y herramientas útiles como VPNs, ya que estos temas le interesan mucho. Para cualquier consulta, no dudes en contactarlo en miguel@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es