Cómo ver el Abierto de Australia en vivo 2023

Oferta Especial de Navidad

Falta muy poco para ver Open de Australia en su centésima octava entrega. No hay una mejor forma de partir con la temporada de tenis que con este primer evento del célebre y centenario Gran Slam, a celebrarse en Melbourne. Si quieres ver el Abierto de Australia en vivo, anótalo en tu agenda del 16 al 29 de enero, porque seguro que no quieres perderte del mejor inicio de las raquetas para el próximo año.

Si vas a ver el Abierto de Australia en vivo, puede que te preocupe el acceso a la transmisión, dependiendo del país donde te encuentres durante el evento. Pero no te preocupes demasiado, aquí te enseñamos todo sobre cómo ver el Abierto de Australia en directo desde cualquier lugar.

Probar ahora
Ver el Abierto de Australia con ExpressVPN y ahorre un 49%

Transmita el Abierto de Australia en vivo en línea desde cualquier lugar con ExpressVPN. Obtenga la oferta especial de 49% de descuento más 3 meses gratis hoy.

Artículo actualizado: 5 diciembre 2022

Mejores sitios web para ver el Abierto de Australia en vivo

No todos tenemos la oportunidad de estar en Melbourne Park para disfrutar de los encuentros de este memorable evento anual del tenis, el primero de los Grand Slam, y ver abierto de Australia en vivo en el recinto deportivo. Pero gracias a los cambios en el mundo del entretenimiento y la competitividad, incluso eventos de tanta historia como el Abierto de Australia en directo se pueden disfrutar desde la comodidad del streaming.

ver abierto de australia en vivo

Hay varias alternativas de emisoras con derechos de transmisión para ver Abierto de Australia en vivo, pero las opciones principales que transmiten el Abierto de Australia en directo son las siguientes:

  • En Europa, Eurosport (enlace aquí) requiere de suscripción, y la puedas pagar mensual (6,99 euros por mes) o anual (39,99 euros por año).  Está disponible en diferentes dispositivos con los sistemas operativos Windows y Android, así como iPhone y iPad. También puede emparejarse con AirPlay, Chromecast y FireTV stick, y la app se puede descargar en televisiones inteligentes y PS4 o Xbox.
  • En Estados Unidos, ESPN (en este enlace), bajo suscripción de 6,99 dólares por mes o 69,99 dólares por año, disponible en dispositivos iOS, MacOS, Android, Amazon Fire, PS4/PS5, Roku, Samsung Smart Tv, Xbox, Oculus Go, Cox Contour 2 y Cox X1; y Tennis Channel (aquí), que también está disponible en Alemania, Austria, Suiza, Grecia y el Reino Unido, con suscripción anual de 89,99 dólares y acceso mediante los proveedores AT&T U-verse, Cox, Dish, DirecTV, Verizon FIOS, Frontier y proveedores de NCTC.

También hay otras opciones para ver Abierto de Australia en vivo en algunas regiones del Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica, pero son menos populares y el casteo puede sentirse raro si no estás acostumbrado.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Mejores sitios para ver el Abierto de Australia en vivo gratis

La verdad, no hay muchas opciones recomendables para ver Abierto de Australia en vivo gratuitamente. Las emisoras populares que cuentan con los derechos de transmisión requieren de suscripción, aunque pudieras disfrutar del Abierto de Australia en directo gratis si cuentas con alguna suscripción previa en Eurosport Player, e incluso con la adquisición de paquetes de canales como Vodafone, Movistar+ y Orange.

Hay algunas páginas que ofrecen la transmisión de diferentes partido Abierto de Australia en vivo, pero no es mi opción predilecta en lo absoluto. Se trata de sitios web de dudosa seguridad que tampoco garantizan una calidad de transmisión ni falta de interrupciones, y que además no siempre «transmiten» los encuentros que buscas.

Ver el Abierto de Australia en vivo fuera de la zona de acceso

Si vives en un país extranjero que no tiene canales o plataformas para ver Abierto de Australia en vivo, o si tienes un viaje planificado para la segunda mitad de enero y te preocupa no tener acceso para el Abierto de Australia en directo en tu destino, ¡no todo está perdido!

abierto de australia en vivo

Muchos se preguntan por qué ver Abierto de Australia online no es posible desde cualquier país, al igual que mucho otro contenido deportivo o de entretenimiento. La raíz de todos estos «males» son los derechos de transmisión. Solamente aquellas plataformas con derechos para un evento, como el Abierto de Australia en directo, lo pueden transmitir. Y solo en una determinada región geográfica predefinida. Si lo miramos así, tiene lógica que la negociación del contenido tenga estos límites, pero esto puede generar preocupación en los seguidores de ciertos eventos.

Pero, ¿cómo saben las plataformas de streaming si estás o no estás en su país? La verdad, es un principio sencillo. Para dar o negar el acceso online, como el tenis Abierto de Australia en vivo por internet, las plataformas detectan nuestra dirección IP y restringen el acceso si no coincide con el lugar de transmisión (es decir, si es una IP extranjera).

Por esto último se necesita una VPN para desbloquear el acceso a nuestro contenido favorito. Una buena VPN te permitirá obtener una IP virtual de otro país, y voilá. La plataforma te permitirá entrar sin contratiempos. Por supuesto, esto siempre que la VPN tenga un buen enmascaramiento de la dirección IP real.

¿Cómo desbloquear streaming con una VPN?

No te mortifiques si no eres muy tecnológico, usar una VPN es la mar de sencillo. Sigue este tutorial para que puedas ver el Abierto de Australia en vivo en cualquier país:

abierto de australia en directo

  1. Obtén una VPN si no tienes una. Si no sabes cuál elegir, más abajo podrás ver nuestro ranking. Pero en definitiva recomiendo ExpressVPN.
  2. Descarga e instala tu VPN.
  3. Inicia la VPN y elige un servidor del país que te convenga: de Europa para acceder a Eurosport (aquí) o de Estados Unidos para ESPN (aquí) o Tennis Channel (aquí).
  4. Elimina las cookies y el caché de tu navegador.
  5. Entra a la plataforma de streaming que hayas elegido para ver Abierto de Australia en vivo, ¡y listo!

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Prueba ExpressVPN gratis para el Abierto de Australia en directo

Sé lo que puedes estar pensando: ¿otra suscripción a un servicio? El asunto de las suscripciones para los servicios online puede parecer un lío hoy en día, pero te aseguro que en este caso puede valer la pena. Además, si solo quieres ver el Abierto de Australia en vivo, puede que ni siquiera gastes nada en la VPN.

Verás, muchas VPN de buenos proveedores ofrecen garantía de reembolso completo. Este caso es el de ExpressVPN, mi opción preferida para estos casos. Puedes utilizar la garantía de devolución de dinero de 30 días (sin preguntas ni nada) para obtener tu dinero de vuelta si ya terminaste de ver Abierto de Australia en vivo y no quieres utilizarla más.

Aprende más en este artículo sobre las pruebas gratis de ExpressVPN.

Las mejores VPN para streaming y acceder al Abierto de Australia en directo

Aunque ya te he adelantado mi opción preferida, en este apartado te presento un ranking de las mejores VPN para el streaming deportivo, incluyendo ver el Abierto de Australia en vivo.

Esta selección de las mejores VPN para ver Abierto de Australia en vivo se obtuvo a partir de un exhaustivo análisis para comparar muchas soluciones, hasta obtener aquellos proveedores que se ajustaron al proceso de revisión para una transmisión de calidad, fluida, privada, segura, sencilla y con buena relación calidad-precio:

Beneficios de las VPN (además de ver Abierto de Australia en vivo)

Ver el Abierto de Australia en vivo es solo el comienzo. Así como podemos acceder al Abierto de Australia en directo con una IP ficticia, podemos traspasar otras georrestricciones, para así tener un acceso más libre al contenido que queremos o necesitamos. Podrás acceder a contenido limitado de plataformas como Netflix, Hulu, HBO y canales deportivos exclusivos. Además, también es una gran herramienta para esquivar la censura de algunas regiones.

Por otro lado, también incrementa la protección de nuestra seguridad y privacidad. No solo porque ocultan nuestra verdadera IP (y con ello, nuestra dirección de conexión real aproximada), sino que también encriptan la data de salida. Además, son un valioso insumo para conectarnos de manera más segura a las redes Wi-Fi gratuitas.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Conclusión sobre ver Abierto de Australia en vivo online

Si llegaste hasta aquí, ya habrás podido ver que disfrutar del Abierto de Australia en directo desde cualquier parte del mundo no solo es posible, sino que es facilisimo. Especialmente cuando cuentas con un proveedor de VPN de confianza, que no solo te ayuda a desbloquear contenido georrestringido sino que tiene valiosos aportes para tu seguridad y privacidad online.

Te recomiendo descargar ExpressVPN para que puedas ver el Abierto de Australia en vivo, o cualquier evento del tenis en directo, desde cualquier parte del globo terráqueo (siempre y cuando haya internet).

¿Dudas o experiencias que quieras compartir sobre el Abierto de Australia ver vivo? ¡Deja todo en la caja de comentarios!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es