Ver el Shanghai Masters Tennis 2021 desde cualquier lugar

El Masters de Shanghái, también conocido como ATP Rolex Shanghai Masters, es un torneo oficial de tenis profesional masculino que congrega a varios de los mejores tenistas del mundo. Desde jóvenes bien rankeados como Andrey Rublev hasta los de más edad como Roger Federer.

El ATP Shanghai forma parte del ATP Masters 1000, siendo el único torneo que se juega en Asia y es el octavo en el año.  Como en la mayoría de eventos deportivos, existen derechos de transmisión que impiden que se sintonice libremente en cualquier lugar. Por esto, Master Shanghai no podrá verse en todos los países.

En este post, te damos información relevante para que puedas ver Shanghai Masters sin contratiempos y sin importar dónde te encuentres.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Disponibilidad local y en el exterior para ver Masters de Shanghái

Si vives en un país con canales de tv y sus app online, autorizados para transmitir en vivo el Shanghai Masters, tienes el camino despejado. Llegada la fecha, sintoniza en TV o en los equipos móviles que tengas.

El problema se presenta si quieres ver ATP Shanghai y no vives donde está autorizada la señal. En ese caso, tendrás que apelar a medios no convencionales para que la IP de tu país de residencia no sea impedimento.

shanghai masters

Una forma para ver Master Shanghai y cualquier contenido bloqueado por ubicación son las VPN (Virtual Private Network), que te dan direcciones IP del país que elijas. Mantienen anónima tu ubicación real y accederás a servicios y suscripciones que no están disponibles en el país donde vives.

No te recomendamos páginas web que ofrecen mediante acceso ilegal Tenis Masters Shanghai, ni US Open Wimbledon ATP dobles, pues te pueden traer malware a tus equipos y demandas por ver contenidos  desde medios no autorizados.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Pasos para ver Masters de Shanghái con una VPN

Puedes ver en vivo el Master Shanghai Tenis siguiendo estos pasos como si una receta de cocina  se tratara:

  • Descarga una VPN de la lista recomendada. Elige la que se adapte a ti, todas te funcionaran a la perfección para ver ATP Shanghai.
  • Instala la aplicación/cliente dependiendo del equipo (ordenador, móvil, tablet…) que tengas, iníciala y busca la lista de servidores disponibles que tiene la VPN alrededor del mundo.
  • Haz clic en algún servidor ubicado en el país autorizado para trasmitir Master Shanghai que prefieras. Así tendrás una nueva IP temporal.
  • Antes de buscar Torneo ATP de Shanghai, borra cookies y memoria caché de tu navegador.
  • Accede a la URL del canal deportivo autorizado para el que tengas suscripción o aprovecha de hacerlo si todavía no la tienes. Como ejemplo te ponemos estas direcciones: BT Sports en el Reino Unido (enlace aquí), TSN en Canadá (enlace aquí), así como Tennis Channel  (aquí) y  FuboTV (aquí)  en EE.UU.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para ver Masters de Shanghái

En esta lista se encuentran las VPN que recomendamos para disfrutar de Shanghai Masters. Todas fueron probadas y te podemos asegurar que tienen una inmejorable relación calidad-precio, son seguras, estables y veloces, otorgan direcciones IP robustas y resiltan fáciles de utilizar.

Algunas cuentan con promociones para que los usuarios prueben la app  antes de asumir compromisos.  Puedes empezar desafiando a la VPN, por ejemplo, con la asignación de una IP de EE.UU. para ver en octubre al Master Shanghai.

Si prefieres no esperar tanto, prueba desde ahora las bondades de las VPN. Intenta ver cualquier contenido georrestringido antes de que llegue la fecha del ATP Shanghai, y así tendrás un poco más de experiencia con el uso de estas herramientas.

¿Qué pasa con las VPN gratuitas para ver  Masters de Shanghái? ¿Son peligrosas?

Las VPN gratuitas acarrean problemas para ver contenidos restringidos geográficamente  como Shanghai Masters. Como ejemplo, podemos empezar por indicarte que la asignación de direcciones IP robustas  solo lo pueden hacer las mejores VPN, ya que cuentan con una plataforma tecnológica y una calidad de soporte superiores. En cambio, las VPN gratuitas son mucho menos eficientes, y también tienen menos servidores alrededor del mundo. No hay muchas opciones para escoger y muchas veces están congestionados, lo que vuelve lenta la transmisión y conexión del Master Shanghai.

master shanghai

Pero lo más delicado, es que operativamente algunas financian su funcionamiento vendiendo datos personales de sus usuarios. La información de los usuarios es valiosa, y si la VPN no cuenta con compromisos de 0 almacenamiento, puede ser porque es vendida al mejor postor. Además, dependiendo del sitio que utilices, en la descarga se puede colar algún malware.

Si lo que quieres es ahorrar mientras disfrutas de ATP Shanghai, aprovecha la política de reembolso de dinero de 30 días que ofrece  ExpressVPN. Esta sería la opción más segura y cercana a lo gratuito, pues al concluir el Master Tenis Shanghai cancelas el contrato y te devolverán el dinero sin hacerte mayores preguntas.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Ventajas de las VPNs: además de ver Masters de Shanghái ¿qué beneficios me traerán?

Octubre, y por ende, el ATP Shanghai están algo lejos. Como aficionado al tenis  puedes ver otros partidos del ranking ATP individuales,  individuales ITF, dobles ITF e individuales Challenger.  De igual modo, otros torneos ATP Masters 1000, además del Master Shanghai. Por ejemplo, permiten ver el Mutua Madrid Open incluso si estás fuera de España.

atp shanghai

Si quieres reposar tu faceta deportiva, luego de terminada la jornada diaria de Shanghai Masters, explora otras opciones de entretenimiento como conciertos, juegos online, películas y series de esas plataformas a las que no puedes acceder con normalidad debido a la restricción geográfica de tu país de residencia.

Las horas de conexión viendo ATP Master Shanghai, las realizarás bajo ambiente de alta seguridad de navegación gracias al encriptamiento de datos. También dejarás atrás los riesgos del uso de redes WiFi compartidas, y recibes una mayor protección ante hackers y acechadores internautas.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Nuestras conclusiones sobre las VPN y el Masters de Shanghái

Son pocos los medios autorizados para transmitir el Shanghai Masters. Si vives en un país que no cuenta con esos canales, tienes la oportunidad de tener la IP que quieras para ver Master Shanghai con una VPN de calidad.

Elige la que más te convenga, todas las opciones que señaladas te darán el cualquier  dispositivo los partidos de ATP Shanghai.

El Grand Slam, el Torneo de Shanghai Tenis y otros reconocidos eventos ATP en Sopot Stuttgart Tashkent Tel Aviv están a pocos clics de tenerlos en casa.  ¡Descarga la aplicación VPN de tu preferencia y los calendarios  para deleitarte con el mejor tenis del mundo!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta