¡Cómo desbloquear DirecTv Sports Online en 2020!

DirecTv Sports Online es una de las mejores plataformas para disfruta r de las mejores ligas deportivas de una gran variedad de deportes, pero por desgracia su área de operación se limita al continente americano. Si eres uno de esas personas que disponen de una suscripción a DirecTv Sports en vivo pero no te encuentras dentro de la zona geográfica en donde emiten, te encontrarás con el (ya conocido por todos) bloqueo geográfico o geo-restricción. Afortunadamente, existe un método para que puedas disfrutar de ver DirecTv Sports Online estés donde estés, sin bloqueos y totalmente gratis. ¡Sigue leyendo!

Ir a ExpressVPN
¡ExpressVPN es la mejor VPN para desbloquear DirecTv Sports Online!

Es muy fácil ver Directv sports en vivo con la mejor VPN! No pierdas el tiempo y disfruta de mi promoción exclusiva hoy mismo.

3 meses gratis

¿Que es Directv Sports Online?

DirecTV play es una plataforma americana de televisión por cable con un amplio contenido de canales de todo tipo, que destaca sobretodo por su enorme cantidad de contenido deportivo. Es por eso, que ver DirecTv Sports en vivo es la opción más valorada a la hora de disfrutar del mejor deporte online y en directo, siguiendo minuto a minuto todos los eventos deportivos retransmitidos en DirecTV Online.

En su lista de canales podrás disfrutar de los partidos de la NBA, los mejores combates de Boxeo e incluso los Juegos Olímpicos. Pero personalmente creo que el punto más fuerte de DirecTv en vivo es el Fútbol: podrás disfrutar de las mejores ligas europeas y españolas de Fútbol, como Laliga Santander o la Copa del Rey. Podrás ver los mejores partidos del Barcelona vs Madrid, o adentrarte dentro de las extensas ligas de latinoamérica, como la Copa Libertadores.

Área de operaciones

Actualmente puedes disfrutar de DirecTv en vivo en EEUU,  y gran parte de Latinoamérica, como Venezuela, Colombia y Argentina. En algunos países de América Latina, está integrado dentro de la plataforma SKY.

Por desgracia, todavía no existe una filial de DirecTv España, por lo que si queremos ver DirecTv online gratis desde la península ibérica, tendremos que obtener ayuda de una VPN como ExpressVPN para saltarnos el bloqueo geográfico y poder disfrutar de DirecTv en vivo desde el sofá de nuestra casa. ¡Y cruzar los dedos para que llegue pronto DirecTv España!

¿Por qué una VPN para DirecTv Sports Online?

 

Básicamente por que lo que debes hacer para poder disfrutar de DirecTv España no debe ser el país desde el que te conectes: deberás simular tu conexión desde un país de Latinoamérica en la cual se pueda ver DirecTv Sports Online, como por ejemplo, Argentina.

Control total de cómo te muestras en internet

Una VPN es una red virtual privada que ejerce de intermediario entre tu y tu actividad en la red. Gracias a eso, puedes controlar qué tipo de información sobre ti le das a la red, garantizando una privacidad y seguridad absolutas.

Enmascara tu ubicación real

Por ejemplo, puedes cambiar tu dirección Ip por cualquier dirección Ip del país que quieras (dentro de los disponibles en la VPN), con tan solo conectarte al servidor del país que hayas elegido. Gracias a esto, podrás acceder a contenido exclusivo de ese país, saltándote la geo-restricción. ¡Muy conveniente!

Nada de espías indeseados

directv en vivo

 

Todos tus datos circularán por un túnel virtual de encriptado, creado por la VPN, para que no dejen ningún tipo de rastro que los fisgones puedan utilizar en su beneficio. Tu información en internet es muy valiosa para terceras personas, que podrían usarla incluso en tu contra. ¡Ve con cuidado!

Mayor velocidad de conexión

¿Sabías que tu ancho de banda tiene unos topes que te impiden usarlo entero? Básicamente tu proveedor de internet limita el ancho de banda que tienes al uso que le das a internet, lo cual no es muy justo si tu estás pagando por una cantidad concreta de ancho de banda. Con una VPN, al ocultar tu tráfico en la red, podrás disfrutar de una mayor velocidad de conexión, ya que el túnel de cifrado también se salta los topes impuestos.

Evita VPNs gratuitas

Evita VPNs gratuitas

Las VPNs gratuitas son irónicamente, lo contrario a lo que debería ser un cliente VPN: En lugar de proteger tus datos, los almacenan para venderlos posteriormente a terceros, por intereses de márketing o rastreo de identidad. Si bien en el momento de usarlas cumplen su función, almacenan registros de navegación que ponen en riesgo la privacidad del usuario. Y normalmente ofrecen un servicio con una calidad mediocre.

Pero no hay problema, ya que con una VPN como ExpressVPN podremos hacer un truquito que nos permitirá disfrutar de DirecTv Sports en vivo gratis. Sí, ¡totalmente gratis! Y legal, por supuesto.

Cómo usar una VPN gratis para disfrutar de DirecTv Sports Online

El truco es muy sencillo: ExpressVPN tiene una política de garantía de reembolso de 30 días, lo que nos permitirá disfrutar de la que considero que es la mejor VPN del momento, totalmente gratis, ¡durante un mes entero! Es muy conveniente sobretodo si buscas acceder a DirecTv Sports online para una liga de corta duración, o un evento como los Juegos Olímpicos.

El truco del almendruco

Todo lo que tienes que hacer, es acceder a la web de ExpressVPN, contratar cualquiera de sus planes de suscripción, disfrutar de su servicio y usar su política de reembolso antes de que finalicen los 30 días. Te puedo asegurar que su política de reembolso funciona ya que lo he comprobado personalmente. Además, sin preguntas, sólo cancelar y esperar al reembolso.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Una gran VPN

Es una oportunidad única para probar una de las mejores VPN que puedas encontrar, ya que sus servicios destacan por encima de otras VPN convencionales. Garantiza una gran cantidad de países a los que conectarte, los protocolos de seguridad más actuales, y una protección alta contra filtraciones de DNS.
¡Quizás te convences de contratarla durante más tiempo! Y no sería raro, ya que sus planes ofrecen increíbles descuentos si eliges una suscripción anual, por ejemplo.

Listado de VPN para desbloquear DirecTv Sports online

Si bien ExpressVPN es la mejor opción en mi opinión para poder disfrutar de DirecTv Sports en vivo, no es la única opción que existe. Y como sé que a ti te gustará elegir por ti mismo, te traigo una lista de las VPN que desbloquean el acceso a DirecTV en vivo. Encontrarás reseñas de cada una de ellas en mi web, por lo que podrás valorar por ti mismo si ExpressVPN es la mejor para tí.

Como usar una VPN para acceder a DirecTv Sports online

Si quieres disfrutar de esta plataforma como si ya existiera DirecTv España, es decir, desde el sofá de tu casa, los pasos a seguir son muy simples, y te los voy a contar a continuación. Recuerda que si quieres disfrutar de una VPN gratis, puedes hacerlo con la ayuda de ExpressVPN.

  1. Elige ExpressVPN u otra VPN de la lista que te he dejado más arriba. Las he probado todas personalmente y puedo asegurar que te permitirán ver DirecTv Sports en vivo.
  2. Accede a su web para contratar uno de sus planes de suscripción, y descárgate el cliente para tu sistema operativo.
  3. Instala el software y ejecútalo.
  4. Elige un servidor de EEUU o latinoamérica en donde DirecTv en vivo tenga plataforma de contenidos y conéctate a él.
  5. Accede a DirecTv Play desde tu navegador.

¡Listo! Ya tienes el contenido desbloqueado, ¡como si te conectases a un (esperado) DirecTv España! Y, si has sido listo y has usado ExpressVPN, encima lo estarás disfrutando ¡totalmente gratis!

En resumen

Disfrutar de DirecTv Sports Online en españa ya no es imposible gracias a la ayuda de una VPN. Además, una VPN de alta gama, como ExpressVPN, puede ofrecerte mayor seguridad y privacidad durante tu estancia en internet, lo cual te abre un abanico de oportunidades que hasta ahora quedaban limitadas para tí.

Este ha sido mi artículo sobre cómo desbloquear DirecTv Sports Online en 2020. Espero que te haya sido de ayuda, coméntame cualquier duda que te haya quedado, ¡y nos vemos en mi próximo artículo!

 

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es