¡Descubre las mejores 5 VPN Apple TV en 2020!

¡Qué bonito es el dispositivo de Apple TV! Esta compañía tiene un talento especial para hacer sus productos estéticamente muy atractivos. Pero, si intentas acceder a Netflix USA sin una VPN Apple TV como ExpressVPN, te encuentras con el problema de siempre… el contenido de ese catálogo está bloqueado en tu país. Y lo mismo pasa con el resto de plataformas de contenido extranjeras.

¡Pero no te preocupes, por que hay una solución! ¡Vamos a ver cuales son los beneficios de una VPN para Apple TV, y cuales son las 5 mejores VPN Apple TV! ¡Sigue leyendo!

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Apple TV VPN para aprovechar al máximo tu dispositivo

Primero de todo, quiero remarcar que Apple TV no es lo mismo que AppleTV+, siendo éste último una plataforma de contenido digital como Netflix, y no el dispositivo del que hablamos hoy.

Los nombres son prácticamente idénticos, los creativos de Apple no se rompieron mucho la cabeza, y eso está dando lugar a confusiones.

ver appletv vpn

Aclarado lo de Apple TV, sigamos con el tema. Este dispositivo te permite disfrutar de múltiples plataformas de contenido directamente en tu TV, además de darle un aire de opulencia a tu comedor (todos sabemos que no es muy accesible económicamente).

Pero, al igual que si lo intentaras desde tu ordenador, no puedes acceder a catálogos extranjeros de tus plataformas favoritas. Eso es por culpa de la restricción geográfica.

apple tv

Restricción geográfica de contenido

Los derechos de emisión de películas y series están distribuidos de forma distinta según el país. Es por eso, que puedes ver, por ejemplo, Supernatural en Prime Video si estás en España, pero en USA estará disponible en Netflix. Y así con miles de casos idénticos.

streaming services vpn apple tv

Si bien ahora las compañías como Disney están unificando sus productos en sus propias plataformas (Disney+), todavía estamos lejos de poder disfrutar del contenido en internet sin restricciones ni censura.

Es aquí en donde una Apple TV VPN entra en juego para ayudarnos. Y no sólo con la restricción de contenido, si no mucho más.

Ventajas de usar una AppleTV VPN

Con una VPN AppleTV serás capaz de acceder a todo el contenido de las plataformas americanas, por ejemplo, gracias a las funciones que te ofrece una AppleTV VPN. Vamos a ver las que nos interesan, ¡para sacarle el máximo rendimiento a nuestro dispositivo de Apple!

Desbloquear contenido

Al usar una VPN AppleTV, puedes elegir emular tu ubicación en cualquier país disponible en la lista de servidores del proveedor de VPN. Tu dirección IP real queda enmascarada por una IP del país al que te hayas conectado.

De esta manera, podrás acceder a contenido geo-restringido sin problemas. Esto es vital para poder disfrutar del catálogo americano de Netflix, ¡y lo vas a lograr gracias a una VPN Apple TV!

Mayor velocidad de conexión

velocidad para vpn apple tv

Tu proveedor de internet limita tu ancho de banda para ahorrar datos, pero te sigue cobrando la misma cantidad de dinero. Se basan en tu actividad cotidiana en internet para marcar unos límites de ancho de banda. Eso no es justo, ¿verdad?

Con una VPN, tu proveedor de internet será incapaz de determinar qué actividades realizas en internet, por lo que no podrá limitar tu velocidad de conexión. De esta manera, podrás aprovechar al máximo tu ancho de banda y lo notarás en la calidad del contenido en streaming de tu dispositivo Apple.

Además, si eres un gamer, podrás aprovechar esa mayor velocidad de conexión para jugar online sin lag.

Otras ventajas de usar VPN Apple TV en tu conexión a internet

Además de las dos mencionadas más arriba, usar una VPN Apple TV ofrece una serie de ventajas y funcionalidades que van a mejorar increíblemente tu experiencia en línea.

Seguridad y anonimato

Con una VPN Apple TV, creas un túnel de encriptado virtual por el que tus datos navegarán desde tu dispositivo hasta el sitio web al que quieras acceder.

Este túnel encripta todos tus datos haciendo que sea imposible rastrearlos, por lo que nadie podrá detectar tu ubicación o tu identidad. Usan protocolos de seguridad muy avanzados para garantizar que no hay filtraciones DNS o ataques

Como he mencionado antes, puedes elegir emular tu ubicación en cualquier país disponible dentro de tu appleTV VPN. De esta manera, el sitio web al que te conectes se basará en la ubicación de la IP seleccionada en el cliente VPN AppleTV, escondiendo tu ubicación real.

Esto es especialmente valioso, ya que tus datos sensibles pueden ser muy valiosos para ciertos fines bastante turbios. Usar una Apple TV VPN aumenta tus defensas en la red y garantiza un anonimato absoluto.

P2P y Torrents

usar vpn apple tv

Como ya sabrás, descargar torrents no es algo que pueda hacerse en todos los países. Con una VPN Apple TV como ExpressVPN podrás descargar torrents y realizar descargas P2P sin restricciones ni espías. Ni tu proveedor de internet, ni ningún gobierno, ni siquiera las cookies de internet podrán ver lo que descargas.

Las mejores 5 VPN Apple TV

Ahora que ya conoces las ventajas de usar una VPN AppleTV, pasemos a ver cuales son las mejores del mercado.

Como verás, la mejor de la lista es ExpressVPN. Es mi Apple TV VPN preferida, y créeme que he probado muchas. Además, tiene un truquillo que te voy a contar más abajo.

El resto de clientes VPN que aparecen en este Top son compatibles con AppleTV VPN, así que puedes elegir por ti mismo con cual te quedas.

VPN Apple TV free

Imagino que te habrás dado cuenta de que no he mencionado ni una sola VPN Apple TV gratuita. Y es básicamente por que no son de confianza. Un producto como una VPN es algo fruto del sudor de la frente de un equipo de desarrolladores, por lo que necesitan sacar un rendimiento económico con su producto.

¿Qué es lo que pasa, entonces, si no pagas por un producto como una VPN? Pues que el producto eres tu en realidad. O más bien tus datos sensibles.

Una VPN gratis registra todos tus datos de navegación y los vende a terceros que los pueden usar para asuntos turbios. Es irónico, por que va en contra de la filosofia de una buena VPN.

di no a las appletv vpn gratuitas

El truco de ExpressVPN

Como sé que pagar siempre duele, te voy a contar cómo disfrutar del mejor VPN totalmente gratis durante 30 días. Si, ¡gratis!

El truco está en su garantía de reembolso de 30 días. Si, tienes que pagar primero, pero es tan simple como elegir el plan más económico, y dar de baja el servicio antes de 30 días para poder pedir el reembolso.

Y si lo que te preocupa es que pongan inconvenientes para devolverte el dinero, puedes estar tranquilo. ExpressVPN no hace preguntas, te devuelve el importe en cosa de 48h. ¡Y te lo confirmo yo, que lo he probado! Aunque contraté inmediatamente su plan anual, ¡para beneficiarme de su gran oferta!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Como instalar VPN en Apple TV

Desafortunadamente, nuestro dispositivo de Apple TV no dispone de un soporte VPN integrado, por lo que configurar nuestro VPN AppleTV no va a ser sencillamente descargar el cliente e instalarlo, como lo harías en tu ordenador.

En el caso de configurar una AppleTV VPN, deberás configurarla directamente en tu router. Puede sonar complicado, pero si sigues mis indicaciones podrás hacerlo sin problemas.

Además, ExpressVPN ofrece las configuraciones necesarias para que puedas integrar la Apple TV VPN en tu router sin problemas.

  1. Elige una VPN como ExpressVPN o cualquiera de las de la lista más arriba.
  2. Accede a su web y contrata el plan que prefieras. Todas tienen ofertas muy atractivas.
  3. En la misma web, accede a las configuraciones para router, descarga el archivo .ovpn correspondiente a tu router, y anota los datos del servidor VPN, incluyendo usuario y contraseña.
  4. Entra a la interfaz de administrador de tu router (ya sabes, 192.1. etc…) y accede al panel de configuración VPN en Opciones Avanzadas.
  5. Introduce todos los datos del servidor VPN anotados previamente.
  6. Una vez configurado en tu router, pulsa guardar y aplicar cambios, y activa la VPN

¡Listo! Tu conexión a internet está protegida por una VPN. No solo tu Apple TV, si no toda tu conexión a la red. Ahora ya podrás disfrutar de los servicios que te ofrece una VPN AppleTV, sin preocuparte para nada de tener que activar o desactivar un programa, ya que el AppleTV VPN quedará activado de forma constante en tu router, ahorrándote dolores de cabeza.

¡Y hasta aquí mi artículo sobre las 5 mejores VPN Apple TV! ¿Qué te ha parecido? ¿Has podido configurar tu Apple TV VPN? Cuéntamelo en los comentarios, me encantará saber si te ha sido útil. ¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es