¿Cómo ver TVE en directo desde el extranjero en 2020?

Ver TVE desde el extranjero es una preocupación común cuando debemos viajar fuera de España. Bien sea que viajemos por trabajo o por vacaciones, salir del territorio significa no poder ver TVE en el extranjero y quedarnos sin nuestros programas y canales favoritos por una temporada, ¿cierto?

Pues, ¡no realmente! Afortunadamente, existen soluciones que te darán acceso a la TVE directo desde el extranjero. En este artículo te explicaré cómo puedes acceder a la TVE en directo desde el extranjero sin importar dónde te encuentres. Viajar fuera de España no tiene por qué impedirte que disfrutes de lo mejor de la television española.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Disponibilidad geográfica para ver TVE desde el extranjero

Ver TVE desde el extranjero puede parecer imposible porque existen fuertes georrestricciones para la TV española. Dentro de España, tenemos acceso a toda nuestra programación, pero los derechos de transmisión nos impiden ver TVE online extranjero.

ver tve desde el extranjero

Por esta razón, para ver TVE en el extranjero es necesario sortear este geobloqueo. A continuación, descubrirás cómo ver TVE desde el extranjero paso a paso. ¡Es más fácil de lo que piensas!

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cómo ver TVE desde el extranjero?

Como te he comentado, el problema de ver TVE online extranjero es la restricción de transmisión fuera del territorio. Pero utilizando una VPN, podrás generar una dirección IP virtual que le indique a la plataforma de tu television online de España que estás en España. Y así no habrá problema alguno para tener TVE en directo en el extranjero.

Para ver TVE desde el extranjero, sigue los siguientes pasos:

  • Elige un proveedor de VPN de confianza e instálalo (recomendamos ExpressVPN).
  • Accede al sitio web del proveedor que elegiste y sigue los pasos para crear una cuenta.
  • Descarga e instala el cliente.
  • Inicia tu cliente del VPN y elige una dirección IP de España.
  • Verifica que estés conectado a la dirección que elegiste. Suele aparecer un icono en la barra de tareas que te lo indique.
  • ¡Eso es todo! Ya puedes ver TVE directo extranjero, solo haz clic en este enlace.

Te extiendo una última recomendación: es buena idea limpiar la memoria caché de tu navegador luego de iniciar tu VPN para ver TVE online extranjero o para cualquier otra acción.

Las mejores VPN para ver TVE desde el extranjero

¿Sabes qué es una VPN? Una definición simple es que la VPN (Virtual Private Network) es una herramienta que te permite cambiar tu dirección IP real por una virtual. Esta dirección virtual puede encontrarse en cualquier otra parte del mundo, y te permite simular tu conexión desde otros países.

Son excelentes para mirar TVE en directo desde el extranjero porque “imitan” la conexión desde la misma España. Es decir, que la plataforma para ver TVE en el extranjero leerá tu conexión como si estuvieran en territorio español.

Elegir una VPN puede ser algo confuso, en especial la primera vez. Para ayudarte a disfrutar de una transmisión rápida, segura y de calidad, hemos organizado nuestra lista de las mejores VPN para ver TVE en directo desde el extranjero. También son excelentes opciones para acceder a otras programaciones con geobloqueo.

Una buena VPN para ver TVE en el extranjero suele costar entre 6 y 13 euros mensuales. Es una cuota bastante cómoda no solo porque te permiten disfrutar de la TVE en directo desde el extranjero sino porque también te ofrecen un alto nivel de protección de datos.

Si nunca has utilizado este tipo de soluciones, te gustará saber que registrarte en una VPN para ver TVE en el extranjero es muy fácil:

  • Primero debes ir al sitio web del proveedor que elegiste.
  • Selecciona un plan.
  • Ingresa tus datos y confirmar tu correo electrónico.
  • Selecciona un método de pago y paga el plan elegido.
  • Registra una contraseña.
  • Descarga el cliente y ejecútalo para ver TVE online extranjero.

Las VPN gratuitas son peligrosas

No es muy recomendable elegir VPNs gratuitas para ver TVE en directo en el extranjero. Y no solo se trata de que puedan ser detectadas por tus plataformas de streaming. Los proveedores que ofrecen el servicio gratuito se financian de otro modo: con tus datos de navegación. Mientras utilizas la VPN para ver TVE en el extranjero, lo más probable es que estén recopilando tu información para venderla.

ver tve desde el extranjero con un vpn

Si aprecias tu privacidad y no deseas que tu información llegue a manos extrañas sin tu autorización, es mejor optar por una VPN de pago para ver TVE online extranjero. Además de proteger tus datos, tienen mejor estabilidad, más calidad de navegación para ver TVE extranjero y funciones útiles.

Como ver tve desde el extranjero

ExpressVPN es una de las mejores elecciones para tener TVE en directo desde el extranjero porque ofrece un rendimiento superior incluso comparada con otras VPN de pago. Lo mejor es que podrás probar sus servicios hasta por 30 días con garantía de devolución total.

Beneficios de las VPN

Además de permitirte ver TVE desde el extranjero, las VPN te ofrecen muchas más ventajas:

  • Mientras utilizas tu VPN para ver TVE en el extranjero o para cualquier otro fin, gozarás de un anonimato de navegación mucho más sólido.
  • Puedes acceder a prácticamente cualquier página web con georrestricciones al superar las barreras de localización. Además de disfrutar de tu programación favorita de TVE en directo desde el extranjero, puedes acceder a un sinfín de plataformas de streaming. Por ejemplo, puedes ver HBO España o la Liga Italiana sin problema alguno
  • Tu información de navegación estará protegida contra hackers, porque todo estará encriptado.

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Para finalizar este tema sobre ver TVE desde el extranjero

Como has podido ver, no tienes motivos para perderte de tu programación de TVE en directo desde el extranjero. Con unos sencillos pasos conseguirás ver TVE online extranjero con la VPN de tu preferencia, además de abrir tus puertas a cualquier otra programación que desees. Con las VPN los límites geográficos no existen. ¡Disfrútalo!

Ahora ya sabes cómo ver TVE online extranjero, pero puede que tengas algunas dudas sobre las VPN. Puedes preguntarnos en la sección de comentarios a continuación y nos comunicaremos pronto.

Cristina

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es