VPN Top 2020: Mi ranking

Para empezar bien el año, he decidido hacer este topVPN en el que encontrarás un análisis y un ranking en el que clasifico los best VPN client de 2020.
En mis reseñas, suelo analizar sus servicios y doy mi opinión acerca de cada uno de estos top VPN software. La mayoría de ellas ofrecen servicios muy similares, pero son bastante diferentes entre sí. Mientras que algunas se centran en garantizar tu privacidad, otras se centran en la velocidad para el streaming, jugar online, o descargar datos.
Además, puede que incluso la VPNtop en lo más bajo de este ranking  sea la que mejor te funcione, por los servicios que ofrece. En definitiva, todas estas VPN son las mejores de 2020, y queda en tu deber elegir con cual te quedas. Y no esperes que este sea el típico Top 10 VPN: yo te traigo 27. Descubre mi VPN Top en el cual he analizado y clasificado personalmente las que considero que son las mejores VPN del año 2020.

 

Mi VPN Top 2020

Échale un vistazo a las páginas web oficiales de las VPN Top, pulsando en el botón rojo correspondiente, y consigue sus últimas promociones. Además, podrás comprobar que la información que aquí te traigo está contrastada. Es más, me aseguro de tener actualizados mis reseñas y artículos con mucha regularidad!

 

¿Cómo he creado este VPN Top?

Seguramente quieras entender cómo he creado este topVPN, así que te voy a contar los criterios que he tenido en cuenta a la hora de clasificar estos VPNtop. La mayoría son criterios objetivos, pero hay algunos más subjetivos. Por ejemplo, la experiencia con la interfaz de la VPN o el contacto con su servicio de atención al cliente. La experiencia puede ser distinta entre un usuario y otro. De todas formas, todos son proveedores de VPN de confianza con millones de usuarios, así que  todos ellos sabrán cómo ofrecer el mejor asesoramiento.

1. Máxima Velocidad

Primero de todo, uno de los puntos más importantes al elegir un proveedor de VPN es la velocidad que ofrece. Ya que todo tu tráfico en la red pasará a través del servidor VPN top, tu velocidad de navegación se puede ver afectada por la calidad del servidor al que te conectes. En el peor de los escenarios, tu VPN ralentizará tu conexión a internet hasta extremos de despertarte recuerdos de cuando todavía se estilaban los módems de 56k. Estoy seguro de que no quieres eso, ¿me equivoco? Así que, para aparecer en un Top 10 VPN, el proveedor debería garantizar la velocidad más alta posible.

2. Saltarse geo-restricciones

¿Crees que todos los TopVPN te van a permitir ver el catálogo de Netflix USA? O poder ver la televisión de Reino Unido desde donde sea? Pues lamento informarte de que no es así… Porque algunas VPN no funcionan con algunas webs o servicios: Las direcciones IP de sus servidores están bloqueadas.

 

Y esto pasa incluso en muchos Top 10 VPN, que por más buenos que sean, no podrás acceder a contenidos restringidos o bloqueados. Por eso, este punto es muy importante para mí a la hora de considerar elegir una VPN top, y es por eso que lo he incluido en mis criterios de sesgo.

3. Privacidad y anonimato

Cuando navegas por internet, dejas rastros de tu actividad online. Un poquito como Hansel y Gretel y sus migas de pan. El problema es que tus migas no desaparecen…y muchos fisgones pueden usarlas para localizarte e identificarte para quién sabe qué propósitos. Pero una VPN top que se precie siempre protegerá tu privacidad y te permitirá navegar anónimamente.

Hay ciertas funciones que sólo los TopVPN ofrecen para proteger tu privacidad, como el kill switch y la protección contra filtraciones DNS. Así que si lo que quieres es descargar Torrents, asegúrate de que tu VPNtop tenga estas funciones! Todas las de mi ranking disponen de estos servicios.

4. Fácil de usar

Que sea fácil de configurar es un criterio importante que debería de tenerse en cuenta a la hora de analizar los Top 10 VPN del mercado. Todos los VPNtop que te he recomendado más arriba cuentan con una simple e intuitiva instalación e interfaz. Las VPN son un producto de consumo a día de hoy, y con la competencia que hay en el mercado, mejoran a pasos agigantados en cuanto a facilidad de uso. Ya no hace falta ser un genio para disfrutar de una navegación segura!

5. Apps nativas para todos tus dispositivos

Como hay tanta variedad de dispositivos hoy en día, la mayoría de compañías VPN Top ofrecen apps para Windows, Mac OS y Linux.

Pero, ¿basta con eso? La cobertura de las redes se amplia día a día y su velocidad sigue incrementando, por lo que hay muchas probabilidades de que navegues mucho con tu smartphone o tu tablet. Entonces, los TopVPN del mercado deberían de tener una opción que incluya protección para todos tus dispositivos móviles, ya sean Android o iOS. Y si eres gamer, ¡una VPN top que te incluya una solución para usar en tu consola favorita!

6. Asequible

Finalmente, el precio es importante. Podría haber situado este punto como el primero, pero la verdad es que no es tan crucial a la hora de buscar un VPNtop. La mayoría de Top 10 VPN ofrecen un precio muy similar. Si bien es verdad que puedes encontrar precios más baratos, al final estamos hablando de sólo 20 euros de diferencia al año… Ni lo notarás.

Hay muchas opciones de VPN top en el mercado, ¡algunas de ellas incluso «gratis»! Pero yo no he incluído ninguna en este top. Y si quieres usarlas, el riesgo es tuyo.
Porque como he dicho muchas veces, «si no pagas por el producto es porque el producto eres tu». Tus datos de navegación son muy valiosos para empresas de marketing y otras compañías. Estas últimas es posible que usen tus datos para un propósito comercial, o peor… Así que realmente es necesario definir un presupuesto para incluir en tu navegación un servicio de VPN.

 

VPN Top: Concluyendo

Si tienes claro que quieres contratar un servicio de VPN, en este artículo encontrarás todo lo necesario para tomar la decisión adecuada. No me he conformado con un Top 10 VPN por lo que te he clasificado 27, para que tengas todas las mejores opciones del mercado, gracias a las herramientas que te he ofrecido aquí.
Algo a resaltar es que tu TopVPN debería de mantenerse conectada en todo momento, para proteger por completo tu privacidad, y que no tengas ni que pensar en ella, ni cuando estés descargando Torrents ni cuando estés echando una partida al Fortnite.
Y sólo deberías de cambiar el servidor de tu VPNTop cuando quieras saltarte geo-restricciones.

 

Este ha sido mi VPN Top para este 2020, espero que te haya sido de ayuda y espero poder ayudarte con mi próximo artículo ¡Quédate atento!

 

La privacidad es un derecho, ¡protégelo!

Si estás realmente interesado en evitar que tu proveedor de internet o tu gobierno rastree tu tráfico de datos en internet, te invito a que leas estos artículos:

  • Que es una VPN
  • Los diferentes protocolos VPN, explicados
  • Cuál es la diferencia entre una VPN y un Proxy
  • Cómo navegar por internet anónimamente
  • Una solución para evitar bloqueos P2P
  • Que es el kill switch
  • Como usar Tor para navegar por la Deep Web
PrivacidadenlaRed.es