Dónde y Cómo Ver la Copa Mundial Femenina de fútbol 2023 en vivo desde cualquier lugar

Desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto podremos ver Copa Mundial Femenina de fútbol en su novena edición. Y para hacerlo más interesante, se realizará en Australia y Nueva Zelanda, ya que ambos países se llevaron la candidatura.

¿Quieres mantenerte al día de lo mejor de estos partidos y ver Mundial Femenina en vivo? Sigue leyendo este artículo sobre cómo ver Copa Mundial Femenina en vivo.

Consíguelo GRATIS
Ver Mundial Femenina en directo estés donde estés con ExpressVPN

Ver Mundial Femenina en vivo desde cualquier lugar con ExpressVPN. No pierdas esta oportunidad. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Artículo actualizado: 14 junio 2024

Mejores sitios para ver Copa Mundial Femenina de fútbol

Si estás buscando la televisión oficial para seguir la Copa Mundial Femenina en España, aquí tienes la lista completa:

RTVE: Es la cadena estatal de España que transmitirá el Mundial Femenino 2023 en español.

Mediapro: Además de RTVE, Mediapro ha adquirido los derechos del Mundial Femenino 2023. Es una cadena de acceso libre en esta región, por lo que podrás disfrutar de los partidos en directo sin necesidad de suscripción.

Movistar Plus: Los 64 partidos de este torneo estarán disponibles en España a través de Movistar+. Es la plataforma de televisión de pago que ofrece retransmisiones en calidad Full HD, así como momentos destacados, análisis de expertos y mucho más.

GOL PLAY: Es una cadena deportiva española dedicada exclusivamente al deporte, creada por Mediapro. Estará disponible con una cobertura completa de la Copa Mundial Femenina a través de operadores de cable y televisión por internet.

copa mundial femenina en vivo

Mejores sitios para ver Mundial Femenina en vivo gratis

Existen algunas alternativas gratuitas para ver la Copa Mundial Femenina de fútbol. Algunos canales como RAI (en italiano) y BBC iPlayer pueden transmitir los partidos de forma gratuita.

Te recomiendo estar atento a actualizaciones en la página de la FIFA para conocer las opciones disponibles.

Ver Copa Mundial Femenina en vivo fuera de la zona de disponibilidad

Si te gustaría ver Mundial Femenina en vivo en plataforma española, pero tienes un viaje programado para la fecha del evento, seguramente quieras saber cómo ver Mundial Femenino desde el extranjero.

Si viajas con frecuencia, tal vez te hayas dado cuenta de que las plataformas de streaming españolas no siempre funcionan fuera de España.

Esto ocurre porque deben sujetarse a los acuerdos de los derechos de transmisión del contenido, que son específicos para regiones geográficas.

Las plataformas de streaming utilizan tu dirección IP para saber desde dónde te conectas. Y si el país no coincide con la zona geográfica permitida para transmitir, no te dejan acceder.

copa mundial femenina en vivo

Es por ello que la solución más práctica y eficiente es utilizar una VPN, ya que cambia tu IP real por una dirección IP virtual del país que elijas.

Siempre que el enmascaramiento sea efectivo (es decir, que la VPN sea buena) podrás entrar a tus transmisiones favoritas sin importar en qué parte del globo terráqueo te encuentres.

Y esto es lo que debes hacer para ver Copa Mundial Femenina de fútbol.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta junio 2024)

Cómo ver Copa Mundial Femenina de fútbol con una VPN

Para que puedas ver Copa Mundial Femenina en vivo con una VPN, la fórmula es muy simple:

  1. En primer lugar, debes tener una buena VPN. Para hacértelo sencillo, te recomiendo ExpressVPN, pero más abajo puedes consultar nuestro top de mejores proveedores VPN para sintonizar estos eventos.
  2. Instala e inicia tu VPN.
  3. Abre el navegador o la app desde la que quieras ver Mundial Femenina en vivo. Si es desde navegador, te recomiendo limpiar las cookies y la caché antes de este paso. Puedes acceder a los partidos a través de GOL Play, RTVE Play, Mediapro y Movistar Plus.
    Además, si estás buscando opciones gratuitas, puedes ver la Copa Mundial Femenina a través de RAI y BBC iPlayer.
  4. Elige un servidor de la VPN español, o del país que te convenga. Es decir, de un país en donde funcione la plataforma de streaming a la que quieres entrar.
  5. ¡Ya está! Podrás ver Copa del Mundo Femenina en directo sin problemas.

Prueba ExpressVPN gratis para ver Mundial Femenina en vivo

Te recomiendo ExpressVPN como la mejor VPN.

Desbloquea contenido georrestringido y brinda seguridad y privacidad. Aunque es de pago, puedes probarla gratuitamente durante 30 días.

Si no te convence, puedes solicitar un reembolso total sin preguntas ni argumentos. Aprende más aquí y disfruta de la Copa Mundial Femenina gratis.

Las mejores VPN para ver Copa Mundial Femenina de fútbol

Ahora que sabes que la clave para ver Mundial Femenina en vivo en cualquier lugar es una VPN, lo que sigue es sabe qué opciones son mejores.

Ya te hablé de ExpressVPN, pero aquí te presento un ranking de las mejores VPN para ver Copa Mundial Femenina en vivo.

Esta selección proviene de una exhaustiva comparación entre diferentes proveedores, hasta dar con aquellos que ofrecen mejores resultados para las plataformas que transmiten estos eventos.

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.7
2 Análisis detallado de Cyberghost VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.6
3 Análisis detallado de Private Internet Access (PIA): ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.5
4 Análisis detallado de IPVanish VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.4
5 NordVPN 2024
9.2

¿Qué puedo hacer con una VPN aparte de ver Mundial Femenina en vivo?

Tal vez te parezca muy complicado conseguir una VPN solo para ver Copa Mundial Femenina de fútbol. No obstante, te aseguro que es una buena decisión que lo intentes.

Verás, así como sirven para ver Copa Mundial Femenina en vivo, pueden ayudarte a acceder a todo tipo de contenido con restricciones geográficas.

Desde catálogos exclusivos de plataformas como Netflix y Hulu, pasando por otros eventos deportivos, hasta acceder a sitios que estén censurados en el país en donde te encuentras.

ver copa mundial femenina en vivo

De modo que son una herramienta excelente para luchar contra la censura y disfrutar de un internet más libre.

En segundo lugar, también te ayudan a aumentar tu seguridad y tu privacidad. Tanto porque encubren tu dirección IP real (y por ende tu ubicación), como porque encriptan la data saliente. Además, son útiles para utilizar redes wifi públicas con más seguridad.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta junio 2024)

Preguntas frecuentes sobre ver Copa Mundial Femenina de fútbol

Para finalizar este artículo sobre cómo ver Mundial Femenina en vivo, estas son las preguntas más frecuentes de los lectores que se interesan por ver Copa Mundial Femenina en vivo.

¿Dónde ver la semifinal de la Copa Mundial Femenina de la FIFA?

En España, puedes ver la semifinal de la Copa Mundial Femenina de la FIFA a través de los siguientes canales: GOL Play, RTVE Play, Mediapro y Movistar Plus. Además, como alternativas gratuitas, puedes acceder a la transmisión a través de RAI y BBC iPlayer.

¿Dónde ver la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA?

Para ver la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, en España puedes sintonizar los siguientes canales: GOL Play, RTVE Play, Mediapro y Movistar Plus. Asimismo, como opciones gratuitas, puedes acceder a la transmisión a través de RAI y BBC iPlayer.

Conclusión sobre ver Copa Mundial Femenina de fútbol

En España, puedes disfrutar de la Copa Mundial Femenina a través de plataformas como GOL Play, RTVE Play, Mediapro y Movistar Plus.

Si estás buscando ver los partidos de forma gratuita, puedes hacerlo a través de RAI y BBC iPlayer.

En cualquier caso, si deseas mantenerte al día y ver la Copa Mundial Femenina en vivo, con una transmisión fluida y alta calidad visual sin importar tu ubicación, te recomiendo utilizar un proveedor de VPN confiable, como ExpressVPN.

Recuerda que no es recomendable buscar transmisiones no oficiales, ya que no son legales, conllevan ciertos riesgos y su calidad de transmisión suele ser deficiente.

¿Tienes alguna duda, comentario o quieres compartir tu experiencia? ¡Déjame un comentario!

¡Nos vemos en la próxima!

Otros artículos que quizás te interesen:

cristina

Cristina, una ex gerente en línea con un título en matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, se dedica a compartir su conocimiento sobre temas relacionados con Internet a través de este blog. Sus artículos tienen como objetivo ayudar a las personas a mantenerse seguras en línea, y se mantiene actualizada en todos los asuntos relacionados con la ciberseguridad. A pesar del trabajo arduo, Cristina es apasionada acerca de la seguridad de sus lectores y encuentra gratificante retribuir a la sociedad. Para cualquier consulta, no dudes en contactarla en cristina@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es