¿Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en 2022?

La Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos deportivos más sintonizados, con la posible excepción de los juegos olímpicos. No es de extrañar, pues en la Copa Mundial FIFA se viven los encuentros más emocionantes de la élite del fútbol, quienes se enfrentan para ganar la Copa FIFA Mundial cada cuatro años.

¿Sigues la FIFA Copa Mundial y quieres saber cómo disfrutar del mejor casteo de la FIFA Copa Mundial Catar 2022? Entonces, este artículo es para ti.

Pruebalo ahora
Vea la Copa Mundial de la FIFA gratis con ExpressVPN

Pruebe la prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN y obtenga una garantía de reembolso total. ¡Date prisa, no te pierdas esta oportunidad de ver la Copa Mundial de la FIFA gratis!

Última actualización realizada el: 28 septiembre 2022

Los mejores sitios de transmisión para ver la Copa Mundial de la FIFA

Dada la popularidad de la Copa Mundial FIFA como evento deportivo, hay una gran cantidad de sitios con derechos para transmitir la Copa FIFA Mundial; fácilmente pasan el centenar, considerando las opciones de los 5 continentes.

copa mundial fifa

En nuestra opinión las mejores opciones para los países más solicitados son las siguientes:

  • En España podrás ver la FIFA Copa Mundial por RTVE (enlace aquí). Es compatible con ordenadores desde la plataforma web, así como con Android e iOS con RTVE Play. Por supuesto, dentro de España puede verse RTVE, simplemente con el decodificador, siendo una fantástica opción para ver la FIFA Copa Mundial de fútbol en familia.
  • En el Reino Unido, la BBC (enlace aquí) y la ITV (enlace aquí) comparten los derechos para la Copa FIFA Mundial. BBC iPlayer puede verse desde prácticamente cualquier navegador, mientras que ITVX ofrece planes gratuitos con publicidad y pagos sin ella.
  • En Estados Unidos son dos opciones estadounidenses las que destacamos para ver la Copa Mundial FIFA. Fox Network (enlace aquí), que se disfruta con cable o suscripción, siendo compatible con navegadores, Samsung Smart TV, Google Chromecast, Roku, Apple TV, VIZIO, Amazon Fire TV, Android TV y plataformas Xbox; y Telemundo, disponible principalmente en cable pero también con sitio web de streaming.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

Los mejores sitios gratis de streaming para la Copa FIFA Mundial

La mejor alternativa para ver la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 gratis y con comentarios españoles es definitivamente RTVE. No es que RTVE sea gratis realmente, pero el acceso al catálogo para nuevos suscriptores es gratis por un mes.

De las opciones anteriormente mencionadas para disfrutar de la FIFA Copa Mundial, por ejemplo, tenemos a ITV con su plan gratuito con publicidad; así como otros sitios de transmisión oficiales que cuentan con plataformas de streaming en sus sitios web, compatibles con la mayoría de navegadores web.

También está la app Tubi para la FIFA Copa Mundial gratis, que tendrá los partidos gratuitamente de la Copa Mundial FIFA después de que finalicen. Es compatible con Android, iOS, Apple TV, Amazon Fire TV/Stic y otros.

Streaming fuera de la zona de disponibilidad de la Copa Mundial de la FIFA

¿Por qué es necesario señalar preferidos por país para ver la FIFA Copa Mundial, y no un solo canal o proveedor favorito definitivo? Pues bien, en el mundo televisivo y del streaming, solo pueden transmitir un evento, película, serie o contenido en general (en este caso, la Copa FIFA Mundial) aquellos que cuenten con derechos de transmisión para un área determinada. Para cumplir con los términos de este derecho de transmisión de la FIFA Copa Mundial, los sitios de transmisión deben impedir que se sintonice la Copa FIFA Mundial fuera de esta área.

fifa copa mundial

Esto lo consiguen gracias a la georrestricción, que detecta con tu dirección IP desde qué parte del mundo te conectas para ver la Copa Mundial FIFA, y si no está en el área permitida no te permiten ver su transmisión de la copa del mundo de la FIFA.

Conociendo esto, comprenderás mejor cómo evadir esta restricción y poder disfrutar de la copa del mundo FIFA desde tu canal favorito sin importar en dónde te encuentres. Solo debes “disfrazar” tu verdadera IP con una dirección IP ficticia del lugar que corresponda a la transmisión que deseas para la copa mundial de futbol. Para ello, debes obtener una buena VPN, como ExpressVPN por ejemplo.

Cómo desbloquear la transmisión de la Copa Mundial FIFA con una VPN

Sigue estos pasos para ver la Copa Mundial de la FIFA en RTVE desde cualquier lugar fuera de España:

  • Descarga e instala una VPN de fiar (recomiendo ExpressVPN).
  • Abre la VPN y pon un servidor de España (o del país de tu elección para streaming).
  • Entra a RTVE (aquí) y disfruta de las transmisiones de la Copa FIFA Mundial como si estuvieras en España.

¡Así de sencillo!

Prueba ExpressVPN gratis

ExpressVPN no es una VPN de uso gratuito, y esto se refleja en su excelente calidad de servicio. Sin embargo, con este consejo podrás disfrutar de esta VPN nivel top para la Copa Mundial de la FIFA sin haber gastado nada. Solo debes utilizar la garantía de reembolso de 30 días para obtener todo el dinero de vuelta (sin preguntas ni cuestionamiento), y tu saldo será exactamente de 0.

Las mejores VPN para ver la Copa Mundial de la FIFA

Si no tienes una VPN todavía y quieres saber qué opciones son buenas para stremear la Copa Mundial FIFA, aquí te presentamos nuestra selección. Nuestro ranking deriva de un profundo análisis de numerosas opciones de VPN, y estos son los proveedores que mejor cumplieron con los estándares en el proceso de revisión:

Beneficios de las VPN

Ahora sabes que una VPN puede ser tu mejor camino para ver la Copa Mundial de la FIFA con tu casteo favorito. Pero, ¿eso es todo lo que ofrece una VPN? ¿Vale la pena suscribirse a una VPN para ver la Copa Mundial FIFA?

La primera respuesta es no, y la segunda respuesta es sí. Una VPN ofrece un montón de beneficios, como la capacidad de desbloquear mucho contenido de entretenimiento. Tal como la Copa FIFA Mundial, puedes obtener acceso a catálogos restringidos de Netflix, Hulu y Disney, así como eventos deportivos no cubiertos en el país donde te encuentres. Además, mejora notablemente tu seguridad online al encubrir tu verdadera dirección IP, encriptar la data que sale y aumentar la protección en redes Wi-Fi públicas, lo que es excelente para viajeros frecuentes.

copa fifa mundial

Por otro lado, solo una VPN de calidad garantiza una transmisión de alta calidad visual, sin interrupciones inesperadas, caídas del sitio y ralentización excesiva del video. Tan solo imagina el riesgo de que la transmisión falle en uno de los momentos más emocionantes del partido de la Copa FIFA Mundial que estés viendo, con tus equipos participantes o selecciones nacionales predilectos. ¡Nada peor!

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

Preguntas frecuentes

A continuación, te ofrecemos respuestas para las interrogantes más comunes sobre ver la FIFA Copa Mundial:

¿Cuándo y dónde será la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022?

La final de la FIFA copa del mundo está programada para el 18 de diciembre de 2022, y se realizará en el Lusail Iconic Stadium en Lusail, Catar.

Conclusión

Como pudiste ver, disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA con los comentarios en el idioma de tu preferencia es posible, sin importar en dónde te encuentres. Recuerda que recomendamos ExpressVPN como la mejor alternativa para desbloquear las georrestricciones. ¡No te lo pierdas!

¿Ya has utilizado estos trucos para ver tu contenido favorito cuando viajas? ¿Qué esperas ver en la Copa Mundial FIFA Catar 2022? ¡Cuéntanos todo en comentarios!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es