Ver Copa del Rey en vivo desde cualquier lugar

Black Friday y Cyber ​​Monday

Ya casi está aquí la 120ª edición de este esperado evento, así que muchos de nosotros estamos buscando cómo ver Copa del Rey en vivo por internet desde el extranjero. La Copa del Rey es considerada como el segundo evento más importante del fútbol español, y más de un centenar de equipos jugarán para ganar la copa o asegurarse la plaza en la UEFA Europa League 2022-2023 al quedar como campeones o subcampeones.

Cualquier seguidor del futbol español que no pueda estar en España durante esta temporada seguramente se preocupa sobre cómo no perdérselo desde el exterior. Si es tu caso, no te preocupes. Aunque hay dificultades de transmisión por los derechos, hay un método simple y seguro para acceder a la Copa del Rey online en vivo.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Artículo actualizado: 25 noviembre 2021

Disponibilidad para ver Copa del Rey en vivo

El 2021 fue muy emocionante, pues pudimos conocer los campeones de 2019-20 y 2020-21, debido al retraso anterior al haberse pospuesto. Ahora, no bien nos hemos recuperado de esa magnífica dosis de encuentros, podremos ver la siguiente entrega desde el 17 de noviembre, cuando sea la fase preliminar.

La primera ronda viene el 01 de diciembre, y luego llega la anhelada segunda con la participación de los equipos predilectos. En enero del 2022 tendremos los dieciseisavos y octavos de final, y la etapa cumbre inicia en febrero con los cuartos de final y semifinales, con la final planificada para el 23 de abril en el estadio La Cartuja de Sevilla.

ver copa del rey en vivo

Dentro de España, hay varias opciones para ver Copa del Rey transmision en vivo, tanto por televisión como por streaming. DAZN y MediaSet son las predilectas de muchos. No obstante, fuera de España cambia el asunto, porque los derechos de transmisión implican que prácticamente toda plataforma de streaming deba imponer bloqueos geográficos. En pocas palabras, la plataforma que transmite la Copa del Rey online en vivo detecta la dirección IP de los usuarios, y si se conectan desde un lugar no permitido (fuera de España) no permiten el acceso.

¿La solución para ver la Copa del Rey sin este problema? Usar una VPN para acceder a DAZN sin problema.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Tutorial para ver Copa del Rey en vivo desde cualquier lugar

Si quieres ver Copa del Rey online en vivo desde fuera de España, solo debes hacer lo siguiente: descarga e instala una VPN, borra caché del navegador, activa un servidor de España con tu VPN, entra al sitio web de DAZN (aquí) o la plataforma española a la que quieras acceder, y voilá. Así de fácil.

copa del rey online en vivo

El secreto para con una VPN es que estos software te proveen de una IP ficticia del país que quieras, así que la plataforma que estás visitando “pensará” que estás en España.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para ver Copa del Rey en vivo

Para disfrutar de la Copa del Rey online en vivo a plenitud, hace falta tener una VPN de fiar, con conexión rápida, estable y segura. Comparar entre distintas VPN es un trabajo arduo que lleva mucho tiempo, así que decidimos preparar para ti una selección de las mejores VPN para la Copa del Rey, según nuestra comparativa y exhaustivo análisis:

No uses VPN gratis para ver Copa del Rey en vivo

Una vez presentada la selección, puede que notes que todas son VPN de pago. Y es que esas VPN supuestamente gratis que abundan por la red no son nada recomendables. Tanto da si quieres hacer torrenting, como si solo se trata de ver Copa del Rey directo online, utilizar VPN gratuitas es arriesgado.

En primer lugar, hay riesgos por las pobres políticas que no suelen garantizar el 0 almacenamiento o la no intervención de entes gubernamentales, la intercepción de data e incluso la reventa del ancho de banda. En segundo lugar, suelen ser muchísimo menos eficientes, lo que se traduce en una experiencia desmejorada al ver la Copa del Rey online en vivo. Nadie quiere que su conexión sea más lenta, se interrumpa, se caiga, se acabe la data disponible o su IP sea baneada mientras intenta ver la Copa del Rey en vivo.

copa del rey en vivo

No obstante, entiendo si no quieres pagar por una VPN de buenas a primeras. Aquellos que no han usado una VPN todavía, pueden sentir serias dudas sobre si pagar una VPN para ver Copa del Rey futbol. La solución que te propongo es que uses ExpressVPN. Se trata de una de las mejores VPN del mercado actual, que ofrece garantía de reembolso total por 30 días, por lo que tendrás tiempo suficiente de convencerte. Y si decides no quedarte con el servicio, obtienes todo tu dinero de vuelta.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Para qué más sirve una VPN? ¿Vale la pena solo para ver Copa del Rey en vivo?

Esa es otra pregunta común. Algunos pueden preguntarse si vale la pena pagar este servicio para acceder a la Copa del Rey online en vivo desde el extranjero. Yo te digo que absolutamente sí, porque no solo sirve para ver la Copa del Rey u otros eventos deportivos georrestringidos. Puedes desbloquear el acceso de prácticamente cualquier plataforma o programación con restricción geográfica, como la Copa del Rey en vivo, Netflix, Hulu, HBO, televisión española en general, la NBA, la UEFA Europa League y lo que se te ocurra, así que se acabó el perderte de tu contenido favorito por salir de viaje.

En segundo lugar, las VPN son excepcionales para aumentar la protección de navegación: encriptan tu data, ocultan tu IP real, aumentan el anonimato, permiten evadir firewalls e incluso te permiten conectarte desde wifi abiertos con más seguridad.

Conclusiones sobre cómo ver Copa del Rey en vivo

Como puedes ver, desbloquear el acceso a la Copa del Rey online en vivo desde el extranjero es sencillo y seguro, solo necesitas una VPN de confianza. Si nunca has usado una VPN, te recomiendo encarecidamente ExpressVPN, no solo por su gran calidad de servicio general, sino que podrás disfrutarla con una extensa garantía de reembolso completo de un mes.

¿Te ha quedado alguna duda o quieres compartir algo sobre cómo ver la Copa del Rey de España fuera del país? ¡Deja un comentario!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta