Ver la Supercopa de Europa online en 2022

Si quieres ver Supercopa Europa en su próximo lanzamiento, te alegrarà saber que se acerca la  47ª edición. Este evento continental de clubes, que organiza la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol), nos permite ver los enfrentamientos entre la Liga de Campeones y la Liga Europa 1.

Si no te quieres perder el ver Supercopa de Europa online pase lo que pase, aquí te enseñamos cómo acceder a la Supercopa de Europa ver online sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Pruebalo ahora
ExpressVPN ofrece 49% de descuento y 3 meses gratis

Vea la Supercopa de Europa en vivo en línea con ExpressVPN, la mejor VPN con transmisión de alta velocidad. ¡Pruebe ExpressVPN durante 30 días y obtenga la garantía de devolución total de su dinero! Date prisa, obtén esta oferta exclusiva hoy antes de que finalice.

Artículo actualizado: 15 agosto 2022

Los mejores sitios de transmisión para la Supercopa de Europa ver online

Son 93 países los que cuentan con derechos para transmitir y ver Supercopa Europa online. Cada uno de ellos cuenta con una o más plataformas para ver Supercopa Europa. A continuación, te ofrecemos detalles de algunas de nuestras opciones favoritas para la Supercopa Europa donde ver:

  • España: Movistar+. Requiere suscripción y es compatible con Android, iOS, Smart TVs, Chromecast con Google TV, Amazon Fire Stick, Apple TV y navegadores web (como Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera).
  • México: WarnerMedia.
  • Estados Unidos: CBS (con app disponible sin contratar al proveedor de televisión por cable, compatible con Android iOS, Alexa, Android TV, Apple TV, Amazon Fire Stick, Chromecast, Samsung Smart TV, Roku, Xbox One, Playstation 4 y navegadores web (Chrome, Firefox, Safari y Explorer) y Paramount+ (disponible con suscripción en Android, iOS, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku, Amazon Fire y navegadores web).
  • Reino Unido: BT Sport (aplicación disponible para Android, iOS, Android TV, Amazon Fire TV y Roku).

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Los mejores sitios de transmisión gratuitos

Una buena opción para ver Supercopa online, si eres usuario de Movistar+ o accedes a la oferta Movistar+ Lite, podrás verlo gratuitamente por #Vamos. Otra opción recomendable es fichar un bar deportivo que transmita los partidos, pero si quieres la Supercopa de Europa ver online en la comodidad de tu casa sin pagar, es cierto que hay sitios web que permiten ver Supercopa Europa gratis. El asunto es que no son legales, pero se puede dar con los enlaces de transmisión antes de los partidos, en grupos de redes sociales como Telegram o Facebook, y te dirán al momento donde ver la Supercopa de Europa hoy.

Transmisión fuera de la zona de disponibilidad

Si te preguntas por qué no puedes ver Supercopa Europa online desde tu plataforma preferida cuando estás en un país diferente, todo se debe a los derechos de transmisión. Verás, aunque una compañía haya obtenido los derechos para transmitir un evento como la Supercopa de Europa ver online, debe cumplir con acuerdos de limitaciones geográficas de acuerdo al contrato suscrito.

ver supercopa de europa

Por este motivo, es muy probable que al intentar ver Supercopa Europa desde un país diferente, obtengas mensajes de error o alertas respecto a tu ubicación. Esto es porque las empresas que ofrecen esta programación pueden leer tu dirección IP y saber desde donde te conectas.

¿Cuál es la solución? Cambiar la dirección IP con una VPN para evitar estas restricciones geográficas. Para ello, una buena opción es descargar ExpressVPN.

Cómo desbloquear la transmisión con una VPN

Aquí te preparamos el paso a paso para que puedas ver Supercopa de Europa online sin importar donde estes. Tan solo debes activar una buena VPN para Supercopa de Europa ver online, de este modo:

  • Si no tienes VPN, descarga una. Personalmente, recomiendo ExpressVPN.
  • Instala la VPN e iníciala.
  • Selecciona un servidor del país que necesites para ver Supercopa Europa. Por ejemplo, de España si estas en el extranjero y quieres ver online Supercopa de Europa con plataformas y narrativa española.
  • Borra caché y cookies si vas a ver la Supercopa en vivo por internet desde tu navegador.
  • Entra al sitio de transmisión, como Movistar+, o a la app de deportes de tu preferencia.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Prueba ExpressVPN gratis

Hay una premisa respecto a las VPN, y es que los proveedores buenos y seguros son de pago. Por supuesto, no todos los usuarios están dispuestos a pagar por este servicio, especialmente si no lo han usado antes. Si es tu caso, puedes usar la garantía de devolución de 30 días (sin preguntas) que ofrece ExpressVPN para que puedas ver Supercopa Europa sin gastar dinero en VPN.

ver supercopa de europa online

¿Te animas a probar este truco para Supercopa de Europa ver online gratis? Lee aquí nuestra guía de uso gratis de ExpressVPN.

Las mejores VPN

La diferencia de rendimiento de una VPN a otra puede ser abismal, y esto es más evidente cuando se trata de stremear o jugar online. Pensando en recomendarte las mejores opciones para ver Supercopa online, hemos comparado muchas soluciones y te ofrecemos nuestras recomendaciones para la Supercopa de Europa ver online:

Los beneficios de las VPN

Ahora bien, hablando de algo más que de la Supercopa de Europa ver online, contar con una VPN es muy recomendable en todo caso. Si no la consideras necesaria y solo quieres ver Supercopa Europa online desde el extranjero, puedes usar el truco de la devolución del dinero y obtener un reembolso completo. Pero si te interesa acceder a contenido georrestringido, no solo ver Supercopa Europa sino también más contenido deportivo, o desbloquear catálogos extranjeros de Netflix, Hulu, Amazon Prime y similares, contar con una VPN será perfecto.

Por otro lado, una buena VPN también aumenta la seguridad y la protección de los usuarios, pues tienen cifrado de grado militar, ocultan la dirección IP real y permite utilizar las redes públicas con riesgos menores.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión

Ver Supercopa Europa online desde cualquier país es posible. No solo porque existen opciones de transmisión para ver Supercopa Europa en muchos países, sino porque una VPN te permitirá acceder a la transmisión de tu preferencia sin importar en dónde estés.

Como mencioné, la VPN Nº 1 para la Supercopa de Europa ver online es definitivamente ExpressVPN. Y de hecho, puedes disfrutar de este evento deportivo y seguirlo en directo sin perder dinero gracias a la política de reembolso de 30 días para usuarios nuevos.

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es