Dónde y Cómo Ver el encierro de San Fermín 2024 en vivo desde cualquier lugar

Ver San Fermín encierro es una experiencia intensa que muchos quieren vivir, pero la realidad es que no todos pueden irse a España y alquilar un balcón. ¡No te desanimes!, nosotros te damos la herramienta virtual más eficaz para ver San Fermín encierro en directo desde donde estés.

Consíguelo GRATIS
Ver San Fermín en vivo estés donde estés con ExpressVPN

Ver San Fermín en directo desde cualquier lugar con ExpressVPN. No pierdas esta oportunidad. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Artículo actualizado: 13 junio 2024

Los mejores sitios de streaming para ver el encierro de San Fermín

La famosa encerrona de toros salvajes 2024 ya tiene fecha, comienza el 7 julio y acaba el 14 del mismo mes. Ahora bien, si tú no puedes presenciarlo desde ninguna de las calles de Pamplona (España), tranquilamente, te sientas a ver San Fermin en vivo por los siguientes canales:

RTVE Play

Se espera que la ventana streaming del canal televisivo RTVE transmita el evento este año —tal como lo ha hecho con las ediciones anteriores—. RTVE Play se encarga de darte el feroz recorrido de 875 metros en vivo y en retransmisiones.

Ver San Fermin en directo por esta plataforma es disfrutarlo desde todos los ángulos. Además, verás las incidencias, las reacciones del público, entrevistas y comentarios de expertos. Está la versión RTVE Play+ con un precio que ronda los 5 euros. La aplicación está disponible para equipos móviles con Android e iOS.

Movistar+

Esta plataforma suele estar presente en los eventos importantes de España y el mundo, y los toros de San Fermín no han sido la excepción. Por lo general, Movistar+ te deja ver encierro San Fermin en directo, ya que realiza un despliegue técnico hasta el lugar donde se siente la adrenalina a tope.

Por este canal no solo puedes ver San Fermin encierro todos los días durante siete días, también miras reportajes, entrevistas, noticias y programas especiales. Suscríbete a uno de los planes que tengan Movistar Deportes desde 19 euros. El canal es compatible con tus dispositivos móviles y smart TV.

 ver san fermin en vivo

Los mejores sitios de streaming gratuitos para ver San Fermín encierro en directo

La televisión gratuita también es una respuesta factible cuando te preguntes “dónde ver San Fermín en vivo”. Desde España, los aficionados pueden ver a miles de personas corriendo tras la asechanza de unos seis temibles toros por los siguientes canales:

Navarra Televisión

Este canal lleva algún tiempo transmitiendo la encerrona de San Fermín a través de programas especiales y presencia en el lugar de los hechos. Ahora bien, el contenido se limita al área local —de hecho, está en lengua Euskera—. Así que si te vas a conectar desde otra zona, necesitarás de una VPN.

Navarra Televisión también puede verse desde dispositivos móviles (por el navegador disponible) en su versión online por medio de navarratelevisión.es.

La 1

Este canal nacional derivado de RTVE transmite para toda España la tradición de los pamploneses. Para ver San Fermín en vivo gratis, lo que tienes que hacer es conectarte en línea a través del equipo de tu preferencia (tablet, smartphone y PC). Nuevamente, si te encuentras fuera de la zona de emisión, una buena VPN será tu mejor aliada para acceder a la programación de La 1.

Retransmisión del encierro de San Fermín fuera de la zona de disponibilidad

Si bien, la festividad de San Fermín y la encerrona gozan de popularidad fuera de España, también es cierto que los canales acreditados para emitirlos son “celosos” con la programación. ¿Cuál es el motivo?, bueno, se da un geobloqueo porque se adquiere la exclusividad del evento y se firman acuerdos por derechos de autor.

En consecuencia, cuando tú estás en Francia, por ejemplo, y quieres ver San Fermín en directo por La 1, el mensaje será de IP no compatible.

ver san fermin en directo

Entonces, ¿cómo ver San Fermín fuera de la zona de disponibilidad?, la respuesta es con una VPN.

Esta herramienta virtual te ayuda a cambiar la dirección IP de tu dispositivo, y a conectarte al servidor más cercano al área de retransmisión.

Claro está que para ver San Fermín encierro sin complicaciones debes pagar por un servicio VPN con buena distribución de servidores y altos estándares de seguridad.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta junio 2024)

Cómo ver San Fermín en directo con una VPN

Seguramente, ya estás pensando en suscribirte a una VPN para ver San Fermín en vivo mientras cumples compromisos fuera del territorio español. Una vez que te decidas por la mejor, instálala así:

  1. Comienza por registrarte en el sitio oficial del proveedor, luego contrata el plan que más se adapte a tus necesidades de navegación por internet;
  2. Procede a descargar la VPN para ver San Fermin en directo en los dispositivos correspondientes;
  3. Lo siguiente es tener claro en qué canal quieres ver San Fermin encierro en directo para aplicar esta configuración: ExpressVPN + España + la1.es;
  4. Siguiendo estos sencillos pasos, todo estará listo para vivir la emoción de los 3 minutos de cada encierro por el casco viejo de la ciudad de Pamplona.

Prueba ExpressVPN gratis para mirar San Fermin en directo por internet

Cuando de VPN óptimas se trata, ExpressVPN sale a dar la cara. Se trata de uno de los mejores softwares de privacidad que hay en el mercado. ExpressVPN cuenta con una extensa red de servidores por todo el mundo, además, sus funciones de seguridad son potentes y cabales.

Con este proveedor no solamente ves la encerrona de San Fermín desde donde quieras, también tienes acceso a un sinfín de plataformas de todo tipo.

ExpressVPN está llena de atributos necesarios para una actividad en internet sin registros, y alejada de los programas mal intencionados. El servicio es dinámico, así que puedes mantener 5 dispositivos conectados simultáneamente.

¿El precio?, bueno, ExpressVPN es versátil al ofrecerte planes, puedes elegir entre los siguientes:

  • El de pago mensual sale en 12,95 $;
  • La suscripción de 6 meses —con cobro semestral— cuesta 12,95 $;
  • La oferta más atractiva es la de 12 meses, por este plan pagas 8,32 $ mensualmente;
  • Todos los planes de este proveedor están cubiertos con una garantía de reembolso de 30 días, sin cuestionamientos al usarla. Si gustas, puedes probar ExpressVPN gratis y luego decidirte si quedarte o no.

Las mejores VPN para ver San Fermín encierro

Con ánimos de brindarte una selección superior de VPN pagas para ver San Fermín encierro en directo, hemos llevado a cabo algunas pruebas.

Estas nos permitieron determinar, entre otras cosas, la efectividad de sus funcionalidades de privacidad, la distribución de los servidores, la velocidad de conexión, el acceso a torrents, los protocolos y códigos de seguridad, y por supuesto, el precio.

He aquí nuestra clasificación:

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.7
2 Análisis detallado de Cyberghost VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.6
3 Análisis detallado de Private Internet Access (PIA): ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.5
4 Análisis detallado de IPVanish VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.4
5 NordVPN 2024
9.2

Las ventajas de las VPN al momento de ver San Fermín en vivo

Una VPN es más responsiva cuando es paga, obviamente, es la mejor forma para costear todo su sistema de seguridad.

En consecuencia, te servirá tanto para ver San Fermín en directo, como para desbloquear Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y Disney+ desde cualquier lugar del mundo. Una VPN es la mejor arma digital para vencer la censura sobre información y contenidos diversos.

ver san fermin encierro en directo

Las VPN basadas en satisfacer a los internautas funcionan bajo los mismos parámetros con una conexión pública de wi fi. Por lo tanto, tus datos o lo que haces en la red no está expuesto. Si contratas un proveedor como ExpressVPN puedes acceder sin problemas a lo más profundo y oscuro de internet cambiando tu IP cada vez que lo requieras.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta junio 2024)

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver San Fermín en directo?

Navarra Televisión y La 1 son buenas opciones para disfrutar de la encerrona este año. Pero, recuerda que si estás fuera de la zona de emisión la georestricción se hace presente, asegúrate de contar con una buena VPN.

¿Dónde ver San Fermín encierro en directo online?

Puedes ver San Fermín encierro a través de las plataformas que hemos descrito en líneas anteriores (RTVE Play y Movistar+ también son buenas opciones). Las opciones son diversas, siempre teniendo en cuenta que el geobloqueo existe y que debes estar preparado para vencerlo con una VPN.

¿Dónde televisan los encierros?

Ver San Fermín en vivo por televisión es posible en canales como La 1, RTVE, Navarra Televisión y Movistar+ también hace la tarea con sus propuestas deportivas.

Conclusión

Ver San Fermín encierro es una realidad para todos los fanáticos de este particular espectáculo. Son varias las plataformas comprometidas a llevar cada detalle del evento, tú vete por nuestras recomendaciones (La 1, RTVE, Navarra Televisión y Movistar+) o por otros canales oficiales.

De lo contrario, ver San Fermín en vivo se reducirá a ralentización, abuso de publicidad, programación limitada y caída de señal.

Robustece la experiencia de ver San Fermín en directo configurando una VPN capaz de sortear cualquier restricción si estás fuera de España. Libérate de las limitaciones con un servicio del nivel de ExpressVPN, tiene todo lo que necesitas para estar seguro y en completo anonimato en internet.

Ver San Fermín encierro en directo sin interrupciones está sujeto a una VPN 100 % formidable.

Otros artículos que pueden interesarte:

michael

Miguel ha estado escribiendo artículos y reseñas en este blog durante varios años. Con experiencia en marketing en línea y una licenciatura en ingeniería electrónica de telecomunicaciones de la Universitat de València, ha adquirido una amplia experiencia y conocimiento en todo lo relacionado con el ciberespacio y la ciberseguridad. Sus artículos se centran principalmente en ciberseguridad y herramientas útiles como VPNs, ya que estos temas le interesan mucho. Para cualquier consulta, no dudes en contactarlo en miguel@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es