Dónde y Cómo ver el World Padel Tour en vivo desde cualquier lugar en 2024

Si estás aquí, evidentemente te interesa saber dónde ver World Padel Tour en directo, estés donde estés. Y es que la popularidad del World Padel Tour directo ha venido creciendo, con un circuito que ya cuenta con 14 países y una audiencia en crecimiento. Aprendamos entonces dónde podemos ver World Padel Tour en vivo y algunos trucos para no perderte ningún encuentro.

3 meses GRATIS
Mira el World Padel Tour en vivo estés donde estés con ExpressVPN

ExpressVPN es la mejor opción para desbloquear contenido georrestringido. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Artículo actualizado: 16 mayo 2024

Los mejores sitios para ver World Padel Tour en directo

Si te preguntas dónde ver el World Padel Tour en vivo en España, la respuesta es dual: en la app de World Padel Tour TV y en Movistar Plus.

Permíteme explicarte: Movistar tiene los derechos para transmitir cuartos de final, semifinal y final en España, así que necesitas la suscripción para ver estos encuentros en España. Se requiere una suscripción previa al paquete Deportes para obtener el acceso. El World Padel Tour directo está disponible en los canales #Vamos (Dial 8) y Deportes (Dial 59).

Por otro lado, Movistar+ es compatible principalmente con ordenadores, Android, iOS y Smart TV.

world padel tour directo

Por su parte, en el caso de la web para ver World Padel Tour en directo la inscripción es gratuita. Lo mejor de todo es que, además de ver los partidos, puedes tener acceso a contenido exclusivo como reportajes, entrevistas, encuentros históricos y más. Es compatible con la web, dispositivos Android (en la Play Store) e iOS (en la App Store de Apple).

Mejores sitios gratis para ver World Padel Tour en vivo

Puedes aprovechar el contenido disponible en www.worldpadeltourtv.com desde ya, para ver el World Padel Tour directo totalmente gratis.  Para crear una cuenta puedes registrarte con correo, cuenta de Google, Facebook o cuenta de Apple.

Sin embargo, si te encuentras en España, dado que Movistar Plus tiene derechos de transmisión en el territorio, te encontrarás con restricciones para ver gratis los encuentros a partir de cuartos de final.

Como ver World Padel Tour en directo fuera de la zona de disponibilidad

El sitio web para ver World Padel Tour en vivo está disponible en muchísimos países. Pero como ya te he explicado, hay países que tienen canales privados con derechos de transmisión, por lo que tendrás problemas para ver el World Padel Tour directo gratis. Este es el caso de España, entre otros países.

ver world padel tour en directo

También está otro caso: que ya dispongas de tu suscripción deportiva en Movistar Plus, pero debas salir fuera de la Unión Europea y ya no tengas acceso a ver World Padel Tour en vivo en tu canal preferido.

En ambos casos, las restricciones se explican de este modo: las plataformas y canales utilizan tu dirección IP para saber desde dónde te conectas. Así, pueden permitir o restringir tu acceso al contenido en función de los derechos de transmisión. Afortunadamente, esto puede solucionarse fácilmente con una VPN, como ExpressVPN.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta mayo 2024)

¿Cómo desbloquear el World Padel Tour directo fuera de la zona de disponibilidad?

Para ver World Padel Tour en directo con todos los partidos desde el sitio web, o bien, para desbloquear tu acceso a Movistar Plus mientras estás en otro país, la solución es la misma: una VPN. Estos son los pasos generales que debes seguir:

  1. Primero, por supuesto, debes tener una VPN. Te recomiendo ExpressVPN, pero más abajo puedes ver otras opciones.
  2. Activa tu VPN y selecciona un servidor del país que requieras. Por ejemplo, España para ver Movistar Plus, o cualquier país sin derechos de transmisión del World Padel Tour directo para ver todos los encuentros en la plataforma que mencioné.
  3. Borra cookies y caché de tu navegador, si estás desde el ordenador.
  4. Entra a tu plataforma de streaming seleccionada como de costumbre, ¡y eso es todo!

Prueba ExpressVPN gratis para ver World Padel Tour en vivo

He mencionado un par de veces a esta VPN en el artículo, ya que me parece el mejor proveedor a día de hoy. No es gratuito, pero puedes probarla sin comprometer tu valioso dinero con un sencillo “truco”.

Tan solo debes utilizar la garantía de reembolso de 30 días para obtener todo tu dinero de vuelta, tiempo suficiente para comprobar que te va bien para ver World Padel Tour en directo y desbloquear más contenido que te interese. No tienes que justificar por qué quieres tu reembolso, lo pides por sus canales de atención y listo.

Si quieres leer más al respecto, entra en este artículo sobre las pruebas gratis de ExpressVPN.

Las mejores VPN para ver World Padel Tour en directo

Como prometí, a continuación te presento una lista de las mejores VPN para ver World Padel Tour en vivo. Esta selección viene tras exhaustivas pruebas y comparaciones sobre numerosas opciones de VPN disponibles, hasta encontrar aquellas que cumplieron con nuestros estándares con mejores resultados, y que son buenas opciones para el World Padel Tour directo.

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.7
2 Análisis detallado de Cyberghost VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.6
3 Análisis detallado de Private Internet Access (PIA): ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.5
4 Análisis detallado de IPVanish VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.4
5 NordVPN 2024
9.2

¿Para qué más sirve una VPN aparte de ver World Padel Tour en directo?

Sí, estamos aquí para hablar sobre cómo ver World Padel Tour en vivo. Pero ya que te he explicado que la solución es una buena VPN, puedo verte dudando sobre si vale la pena adquirir una suscripción de VPN o no.

ver world padel tour en vivo

Verás, una VPN no solo te ayudará a disfrutar del World Padel Tour directo como prefieras. Es una herramienta para sortear todo tipo de geobloqueos y censura en internet, por lo que podrás acceder a tu contenido de streaming favorito sin importar en dónde te encuentres. E incluso, desbloquear catálogos internacionales exclusivos de Netflix, Hulu y plataformas similares.

Por otro lado, y por si fuera poco, una buena red privada virtual incrementa notablemente nuestra seguridad en línea. Las VPN ocultan nuestra dirección IP real, aumentando la privacidad y evitando que terceros sepan nuestra ubicación real; a la vez que encriptan la data saliente y ofrecen mayor seguridad de uso de las redes Wi-Fi públicas.

Preguntas frecuentes sobre el World Padel Tour directo

Antes de finalizar, prepare esta sección con las inquietudes más frecuentes sobre ver World Padel Tour en vivo:

¿Donde ver World Padel Tour hoy?

Puedes empezar a ver World Padel Tour en directo en el sitio web www.worldpadeltourtv.com.

¿Dónde ver Final World Padel Tour 2024?

Si estás en España, puedes ver Padel en directo en su final del 2024 a través de Movistar Plus; ya que cuenta con estos derechos de transmisión.

¿Cómo ver World Padel Tour TV en Smart TV?

Podemos acceder al World Padel Tour online desde los cuartos de final con Movistar Plus, que es compatible con Smart TV.

Conclusión sobre el World Padel Tour directo

Para recapitular, podemos ver World Padel Tour en directo en España desde el sitio web oficial hasta octavos de final, y en Movistar Plus desde cuartos de final en adelante.

Para ver World Padel Tour en vivo fuera de la zona de disponibilidad de Movistar, o bien, para desbloquear el acceso completo en el sitio web oficial, te recomiendo utilizar una VPN; en lugar de optar por sitios de retransmisión ni oficiales ni legales, que pueden ser incluso peligrosos.

Dentro de las VPN recomendadas, ExpressVPN es definitivamente mi favorita, y la puedes probar gratis con el consejo que te expliqué previamente, para así ver World Padel Tour gratis.

¿Ya lo pusiste en práctica? ¡Cuéntame qué tal te fue!

cristina

Cristina, una ex gerente en línea con un título en matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, se dedica a compartir su conocimiento sobre temas relacionados con Internet a través de este blog. Sus artículos tienen como objetivo ayudar a las personas a mantenerse seguras en línea, y se mantiene actualizada en todos los asuntos relacionados con la ciberseguridad. A pesar del trabajo arduo, Cristina es apasionada acerca de la seguridad de sus lectores y encuentra gratificante retribuir a la sociedad. Para cualquier consulta, no dudes en contactarla en cristina@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es