Ver los X Games de invierno de Aspen en 2023

Oferta Especial de Navidad

¡La próxima edición de los X Games de invierno del 2023 está a la vuelta de la esquina! Este evento multideportivo internacional organizado por X Games colecciona numerosos seguidores, al ser un estupendo encuentro para los mejores atletas de invierno, cuyas exhibiciones de deportes invernales compondrán un espacio imperdible.

Haz espacio en tu calendario del 27 al 29 de enero para disfrutar de estas demostraciones en los hermosos terrenos nevados de la ciudad de Aspen Colorado en estos próximos X Games invierno. Sintonizar los XGames de invierno desde Estados Unidos no tiene inconvenientes, pero si estamos en otro lugar durante su emisión, puede ser un problema debido a las restricciones de acceso.

Si no quieres perderte los XGames invierno, toma nota para que disfrutes de toda la emoción en directo y en cualquier parte del mundo de los XGames de invierno 2023.

Pruebalo ahora
Ver los X Games de invierno gratis con ExpressVPN

Pruebe la prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN para ver X Games de invierno de forma totalmente gratuita. Obtenga una garantía total de devolución de dinero.

Artículo actualizado: 5 diciembre 2022

Mejores sitios para sintonizar los X Games de invierno

Como es sabido, los X Games invierno son organizados, producidos y emitidos por la cadena ESPN. Además, los XGames de invierno también son emitidos por ABC, su cadena de cable “hermana”. Así que hay dos opciones principales para ver los X Games de invierno.

x games invierno

La elección popular para ver los XGames invierno es sintonizar desde los canales de cable, aunque también hay transmisión por la web y app móvil. ESPN app es la aplicación móvil de la cadena que ofrece transmisión deportiva en vivo. Dentro de esta aplicación también se encuentra ESPN+, de pago (5,99 dólares/mes o 59,99 dólares/año) y conveniente para fanáticos de la NHL y la MLB. Funciona en Android, iOS, Apple, tvOS, Amazon, Fire TV, Roku, XBOX One, Kindle Fire, Android TV, Oculus, Samsung Smart TV, Chromecast, desde el sitio web y otros dispositivos, así que podrás ver los X Games invierno desde tu pantalla favorita.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Mejores sitios de streaming gratis para los X Games de invierno

Para ver los X Games invierno a distancia, la mejor alternativa es contar con una suscripción a ESPN o a ABC, ya que son las dos cadenas con derechos de transmisión. La app de ESPN transmite XGames de invierno y es gratuito para los suscriptores de esta cadena o de proveedores de TV paga afiliados.

xgames invierno

Dentro de los proveedores con acceso destacamos AT&T U-verse, Bright House Networks, Charter, Comcast XFINITY, Cox, DirecTV, DISH, Google Fiber, Midcontinent Communications, Optimum, Time Warner Cable, Verizon FiOS TV y otros. Instala la app y te pedirán el proveedor de TV, verifica si tú o tu familia cuentan con alguna suscripción que puedas utilizar.

Si quieres alternativas completamente gratis y sin requisitos previos de suscripción, puedes buscar opciones que retransmitan los XGames invierno gratis en internet, pero no son opciones tan aconsejables. Después de todo, son sitios web no lícitos que comparten contenido sin permisos y cuya seguridad de navegación también puede ser cuestionable.

¿Cómo ver los X Games de invierno fuera de la zona de visibilización?

La principal transmisión de los XGames invierno es desde Estados Unidos. Verás, por lo general, para emitir programación como los eventos deportivos, es necesario contar con derechos de transmisión, que son específicos para un área geográfica de acuerdo a los contratos que se suscriben. Por este motivo, es muy común que las empresas de streaming tengan mecanismos para detectar desde qué lugar estamos tratando de sintonizar, y si nuestra dirección IP no corresponde con el área de transmisión bloquearán el acceso.

xgames de invierno

Si te encuentras en un lugar donde no hay transmisión de los X Games invierno al momento del evento, no te preocupes. Hay una solución muy simple que te permitirá ver los XGames de invierno desde cualquier lugar: conseguir una dirección IP ficticia que permita acceder al contenido de tu interés (en este caso, una dirección estadounidense). Para ello, lo más fácil es tener un proveedor de VPN, pues con sus servidores en diferentes países podrás obtener direcciones IP desde prácticamente cualquier lugar. ExpressVPN es una opción excelente que recomiendo a menudo.

¿Cómo desbloquear el streaming de los X Games invierno con una VPN?

Para desbloquear la transmisión en directo de los X Games de invierno desde cualquier parte del mundo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Si no tienes una VPN, el primer paso es conseguirla. Selecciona un buen proveedor (preferiblemente ExpressVPN, es el mejor proveedor del mercado actual).
  2. Descarga tu VPN en el dispositivo desde el que vayas a ver los XGames de invierno (ordenador, portátil, móvil, tablet o el dispositivo que prefieras).
  3. Sigue los pasos para instalar la VPN.
  4. Inicia la VPN y selecciona un servidor de Estados Unidos.
  5. Si vas a sintonizar desde la web, abre tu navegador y borra tanto las cookies como el caché.
  6. Conéctate desde ESPN o ABC para ver los XGames invierno.
  7. ¡Listo! Disfruta de los X Games invierno.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Prueba ExpressVPN gratis para acceder a los X Games invierno (o para lo que quieras)

Si nunca has utilizado una VPN de pago, muy probablemente te estés cuestionando si vale la pena. Hoy en día hay tantos servicios de suscripción que es normal pensarlo dos veces antes de añadir uno más a la lista. Sin embargo, tener una VPN está cada vez más justificado, y la opinión de cualquier aficionado a la informática seguramente lo respaldará.

Lo bueno es que, antes de comprometerte con este tipo de servicios, puedes probar el mejor proveedor por un costo total de 0. Prueba ExpressVPN gratis utilizando la garantía de reembolso de 30 días para conseguir un reintegro total del pago sin ninguna pregunta al respecto. Lo mejor es que será tiempo suficiente para ver los X Games de invierno, y si no tienes ningún otro propósito para la VPN una vez que terminen los XGames de invierno puedes pedir todo el dinero a cambio. Solo debes tener en cuenta hacer la solicitud antes del plazo.

Las mejores VPN para ver contenido de streaming

Cuando queremos disfrutar de nuestro contenido deportivo preferido, la calidad de la transmisión es fundamental. Los momentos épicos pueden ser fugaces, y es frustrante perdérselos por una mala estabilidad o velocidad de conexión. Por este motivo, te recomiendo tener una buena opción de VPN para sintonizar los X Games de invierno (o para cualquier otra transmisión, dicho sea).

Para ofrecerte varias alternativas para los X Games invierno, pero todas con calidad de transmisión excepcional, aquí te presentamos nuestro ranking:

Cada una de las opciones que se ganaron un lugar en el top de proveedores para ver los XGames de invierno cumplió con nuestro proceso de revisión. Esta selección proviene de una exhaustiva comparación y diferentes pruebas aplicadas que comprueban su efectividad para la sintonización de los XGames invierno.

¿Qué más podemos hacer con una VPN además de ver los XGames de invierno?

Tal como comentaba arriba, es un hecho que la gran mayoría de especialistas y aficionados a la informática y el Internet recomiendan contar con una VPN en nuestros dispositivos. Aunque el propósito de este artículo es enseñarte cómo usar una VPN para ver los X Games de invierno desde cualquier lugar, no puedo dejar de recomendar a los lectores que consideren descargar y quedarse con una VPN.

En primer lugar, es una solución fantástica para acceder a contenido georrestringido. Así como te permitirán ver los X Games invierno fuera del área de transmisión, también podrás desbloquear otro contenido deportivo con transmisión limitada. También podrás desbloquear catálogos exclusivos de Netflix, Hulu y otros servicios de streaming accediendo con dirección IP desde otros países. Este mismo principio se aplica para acceder a sitios web y plataformas solo disponibles para países específicos, y a la inversa: combatir la censura en países donde no permitan acceder a cierto tipo de contenido.

x games de invierno

En segundo lugar, pero no menos importante, se encuentra el incremento de la seguridad y la privacidad del usuario. Dado que las VPN utilizan encriptación para la data, esto aumenta la seguridad de tu información, y además ocultan tu dirección IP real. Además, son muy recomendables si sueles utilizar redes wifi gratis/públicas; ya que entrar sin respaldo en estas redes es muy arriesgado. Esto puede ser útil si quieres disfrutar de los XGames invierno y otro contenido de tu interés mientras estás en el trabajo o de viaje (hoteles, aeropuertos y otros espacios con wifi abierto).

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Conclusión sobre ver los XGames invierno desde cualquier lugar

Obtener acceso a los X Games de invierno desde cualquier lugar es bastante simple. Además, el mismo principio aplica para desbloquear otro contenido con restricción geográfica. En definitiva, tener una VPN expande nuestras posibilidades de disfrute del internet, al poder acceder a más espacios y de forma más privada. Antes de despedirme, reitero que mi primera recomendación es que descargues ExpressVPN.

¿Ya tienes experiencia viendo los X Games invierno desde el extranjero? ¿O dudas sobre cómo desbloquear los XGames de invierno con este método? ¡Déjame un comentario!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es