Dónde y Cómo ver la serie de la Copa NASCAR en vivo en 2023

¿Ya apuntaste en el calendario del 2023 tus eventos deportivos favoritos? ¡Que no se te olvide ver NASCAR en directo! Para todos los seguidores de los deportes de motor, este espectáculo de alto nivel de los stock cars no puede faltar, y la edición 75 ya está aquí.

Descubre en este artículo todo sobre donde ver NASCAR en España y el extranjero.

3 meses GRATIS
Mira NASCAR en vivo estés donde estés con ExpressVPN

ExpressVPN es la mejor opción para desbloquear contenido georrestringido. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Artículo actualizado: 3 febrero 2023

Los mejores sitios de transmisión para NASCAR en directo

Existen varias plataformas que cuentan con derechos de transmisión de este evento. En nuestro caso, EuroSport 1 es la plataforma oficial donde ver NASCAR en España. Tienes disponible la app de EuroSport tanto para Android como para iOS, así que puedes disfrutar de NASCAR en directo en cualquiera de tus dispositivos móviles.

donde ver nascar en españa

Respecto a la tv, el canal Eurosport está disponible a través de diferentes operadores, como Movistar+, Orange, Vodafone, Telecable, Euskaltel y Mundo-R, así como la plataforma DAZN.

También se encuentra la opción de la app de NASCAR, que está disponible para Android e iOS.

Los mejores sitios para ver NASCAR online gratis

Si te preguntas donde ver NASCAR en España de forma gratuita, la verdad es que sí hay algunas alternativas. Existen grupos de Telegram, por ejemplo, en donde envían enlaces para sintonizar NASCAR en directo. También hay páginas web que retransmiten algunos de estos eventos, pero no son opciones muy recomendables.

Verás, estas plataformas de transmisión no son oficiales ni tampoco cuentan con los derechos para transmitir NASCAR en directo. Además, suelen existir para captar recursos a través de la publicidad, lo que usualmente conduce a que existan incómodos banners de publicidad e incluso ventanas emergentes.

Esto no solo resulta molesto, sino que puede ser peligroso, dado que mucha de la publicidad de internet no es legítima, e incluso puede esconder amenazas de malware que perjudican a los incautos. Por este motivo, nada más recomendable que donde ver NASCAR en España sea en espacios legítimos.

¿Como ver NASCAR en vivo fuera de la zona de disponibilidad?

Ahora sabes que EuroSport 1 es la respuesta a donde ver NASCAR en España. Sin embargo, si no te encontrarás en el país para el momento de la transmisión de las carreras, resultaría difícil disfrutar de NASCAR en directo, ¿cierto? Después de todo, los derechos de transmisión están sujetos a restricciones geográficas para cumplir con los contratos que ceden estos derechos.

Bueno, ¡no tanto! La verdad, es que la solución es mucho más sencilla de lo que parece. El mismo sitio donde ver NASCAR en España puede estar disponible para ti si obtienes una IP virtual española. Con una VPN puedes cambiar tu IP real por una virtual del país que te convenga, y de este modo la emisora detectará que te conectas desde el país con permisos, así que podrás evitar las restricciones geográficas fácilmente.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta febrero 2023)

Cómo desbloquear NASCAR en vivo online con una VPN

Para desbloquear NASCAR en directo solo debes seguir estos pasos:

  1. Descarga una buena VPN, puedes ver nuestras recomendaciones de VPN para NASCAR en directo más abajo. En todo caso, te recomiendo ExpressVPN como la VPN N° 1 para este tipo de transmisiones deportivas.
  2. Instala la VPN en tu ordenador, tablet o móvil. En estos dos últimos casos, debes instalar la app en la Play Store o la Apple Store, o bien, desde el sitio web oficial del proveedor de VPN. Siempre descarga desde las fuentes originales de las empresas.
  3. Abre la VPN y selecciona un servidor de España, o del país del que necesites obtener la IP virtual.
  4. Sintoniza EuroSport 1 desde la app, o bien, desde la plataforma de streaming española de tu preferencia que tenga el canal. Ten en cuenta que la gran mayoría de estas alternativas requiere suscripción previa, pero puedes aprovechar cualquier suscripción existente en España para conectarte.

Prueba ExpressVPN gratis

ExpressVPN es nuestra VPN favorita para superar las georrestricciones y disfrutar del mejor contenido deportivo internacional. Pero si nunca has utilizado una VPN y quieres probar sus ventajas sin comprometer tu bolsillo, puedes probar este proveedor sin compromiso.

donde ver nascar

Aprovecha la garantía de devolución de dinero de 30 días para conseguir un reembolso completo, sin preguntas adicionales. De este modo, tienes tiempo suficiente para probar el servicio (y dependiendo de cuándo inicies con la suscripción, de mirar una que otra carrera NASCAR en directo). Haz clic aquí para descargar y realizar tu prueba sin compromisos de ExpressVPN.

Las mejores VPN para mirar NASCAR en directo

A continuación, te ofrecemos una selección de las mejores VPN donde ver NASCAR en España. Este ranking deriva de una minuciosa comprobación entre muchas de las soluciones disponibles, para ofrecerte las alternativas que mejor puntuaron en nuestro proceso de revisión, y que te garantizan tanto seguridad de uso como una excelente calidad de transmisión:

el mejor 1 ExpressVPN 2023
9.7
2 CyberGhost VPN
9.6
3 Private Internet Access VPN
9.5
4 IPVanish VPN
9.4
5 NordVPN 2023
9.2

Los beneficios de las VPN

Si nunca has utilizado una VPN, puede que te parezca un poco tedioso buscar e instalar una, así como analizar las opciones disponibles. Hay muchos programas y apps de los que podemos prescindir, pero cualquier aficionado a la informática te dirá lo mismo: no debería faltar una buena VPN en nuestros dispositivos principales.

nascar en directo

La primera ventaja, que posiblemente hayas deducido, es que puedes evitar los bloqueos geográficos de tu contenido favorito, para disfrutarlo en cualquier región del mundo (por ejemplo, para los catálogos de Netflix, Hulu, deportes y más). Esta libertad que ofrecen las IP ficticias también se extiende a la lucha contra la censura y para el acceso a la información, lo que resulta muy valioso en ocasiones.

En segundo lugar, utilizar una VPN aumenta tanto la seguridad como la protección del usuario. La encriptación de los datos, así como el ocultamiento de la verdadera IP (que es muy reveladora sobre la ubicación real del usuario) principalmente. Por otro lado, incluso te ofrece más seguridad durante el uso de redes Wi-Fi gratuitas, como las de una cafetería, hotel o aeropuerto.

Preguntas frecuentes

A continuación, descubre las respuestas de las preguntas más frecuentes sobre donde ver NASCAR en España:

¿Dónde ver NASCAR Xfinity?

Si tienes Xfinity, donde ver NASCAR en España puede estar solucionado ya. Puedes mirar NASCAR tanto con el decodificador Flex para streaming como con la app Xfinity Stream; siendo esta última opción la más indicada en caso de encontrarte fuera del país.

¿Dónde ver NASCAR Euro Series?

Como se ha mencionado, donde ver NASCAR en España es en EuroSport 1. Respecto a Euro Series, se trata de una competición de karting de Europa, organizada por la WSK e iniciada en el 2010.

¿Cuándo es la Copa Nascar?

En febrero inicia la serie de la Copa NASCAR número 75, siendo la temporada 52 de la Serie de la copa de NASCAR ((National Association for Stock Car Auto Racing) moderna. Partimos con el Busch Light Clash el 05 de febrero, seguidamente de las clasificatorias del Daytona Duel y la edición 65 de las 500 Millas de Dayton el 19 de febrero.

Después, tenemos un extenso calendario de contenido interesante mes a mes (en diferentes pistas y ciudades estadounidenses), hasta noviembre para la carrera de campeonato de la NASCAR Cup Series, a realizarse en la Phoenix Raceway.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta febrero 2023)

Conclusión

En resumen, EuroSport 1 es quien cuenta con los derechos de transmisión de NASCAR en directo para España, así que es la alternativa predilecta donde ver NASCAR en España cuando se está en el extranjero. Existen algunos sitios que ofrecen la transmisión no oficial, pero además de ser incierta la promesa y dudosa la calidad de transmisión, implican riesgos que no vale la pena correr.

Para ir sobre seguro, así como para disfrutar de las ventajas de privacidad y seguridad, lo más recomendable es utilizar una buena VPN para garantizar una experiencia de visualización fluida y agradable. Prueba ExpressVPN con antelación y asegúrate de no tener inconvenientes para disfrutar de NASCAR en directo.

¡Sigue leyendo nuestros próximos artículos para aprender más!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es