Dónde y Cómo ver la Liga ACB (Liga Endesa) en vivo desde cualquier lugar en 2024

Si te gusta el baloncesto, seguramente te interesa saber donde ver ACB online. Después de todo, la Liga Endesa es lo mejor del baloncesto español, y seguimos con los ánimos bien arriba después del emocionante encuentro de la temporada pasada, que terminó con la victoria del Madrid sobre Barcelona. Pues bien, si debes viajar con frecuencia, quizás te haya pasado que ver liga ACB no es posible desde el extranjero, y te hayas perdido los avances. Ya no más: aprende aquí qué hacer para ver liga ACB desde cualquier lugar.

3 meses GRATIS
Mira la Liga ACB en vivo estés donde estés con ExpressVPN

ExpressVPN es la mejor opción para desbloquear contenido georrestringido. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Artículo actualizado: 17 junio 2024

Mejores sitios donde ver ACB online

Probablemente ya lo sepas, pero es Movistar quien tiene los derechos de transmisión, así que donde ver ACB online está más que claro. La temporada 2022-2032 se trasmite por Movistar Deportes (dial 59), Movistar Deportes 2 (dial 60) y Movistar Deportes 3 (dial 61). Además, también tendremos en abierto al menos un partido semanal por #Vamos.

donde ver acb

Movistar es compatible con dispositivos como smartphones, tabletas y ordenadores. En teoría, debes contar con la app, o bien, tener la conexión a la red del Hogar de Movistar para ver liga ACB.

Mejores sitios para ver ACB online gratis

Lamentablemente, no es posible ver ACB gratis.

Ya que Movistar tiene los derechos exclusivos, necesitas tener una suscripción para poder verlo, y uno de los canales deportivos para tener el acceso completo y no solo el libre.

Por este motivo, no hay donde ver ACB online gratuitamente.

Claro, hay sitios que prometen la transmisión gratuita, pero no son oficiales ni legales, por lo que es arriesgado. No solo desde una perspectiva legal, sino por temas de seguridad informáticos al estar exponiendo tu ordenador o dispositivos a plataformas dudosas.

ver acb online

Por el momento, no hay ningún canal legal gratuito disponible donde ver ACB online. Sin embargo, si llegara a salir alguna alternativa, actualizaré el artículo.

La otra opción, que dejo caer aquí pero evidentemente no funcionará para ver toda la liga, es ir a un bar que transmita la liga.

De hecho, Movistar ofrece a este tipo de establecimientos planes para la transmisión, que son populares precisamente para encuentros deportivos de este tipo.

No viene mal quedar con algunos amigos y disfrutar de un partido mientras se pasa un buen rato.

Cómo ver liga ACB fuera de la zona de disponibilidad

Si eres cliente de Movistar, puede que tengas idea de cómo es el asunto.

El servicio que contrates está permitido en algunos países, como la Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Pero, ¿qué pasa si debes viajar fuera de España y a otro destino que no está en la lista? ¿Todavía hay donde ver ACB online?

El asunto se complica un poco, pero no es imposible.

Movistar, al igual que el resto de las plataformas de streaming, detecta la dirección IP de los usuarios para ver si están dentro de la zona de funcionamiento. Si, no le impiden el acceso.

Entonces, ¿cuál es la respuesta? Es sencillo: donde ver liga Endesa sigue siendo Movistar, pero debes disfrazar tu IP real cuando estás en el extranjero y adquirir una IP virtual española. Esto es posible con una red privada virtual (VPN) como ExpressVPN.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta junio 2024)

Cómo ver Liga ACB con una VPN

El asunto de donde ver ACB online en el extranjero se resuelve fácilmente de este modo:

  1. Abre tu VPN. Si todavía no tienes una, abajo te dejo una lista de recomendadas (si no quieres leer de más, mi favorita es ExpressVPN).
  2. Conéctate desde un servidor español.
  3. Utiliza la app o la plataforma de Movistar como de costumbre, ¡eso es todo lo que necesitas hacer para ver liga ACB!

¡Aprende cómo probar ExpressVPN gratis!

Ya te comentaba que ExpressVPN es mi VPN preferida. Pero sé que algunos de mis lectores pueden estar renuentes a darle una oportunidad.

Te diré lo mismo que le recomiendo a mis amigos y familiares que no están muy convencidos de probar una VPN de pago: no es recomendable poner la seguridad de tus datos en un servicio irregular y francamente poco confiable.

Es más, puedes probar ExpressVPN gratuitamente, para que pruebes por tu cuenta si vale la pena o no.

Con la garantía de reembolso de 30 días puedes probar el acceso a tus plataformas de streaming favoritas y garantizar tu entretenimiento online con sesiones para ver liga ACB y tu programación favorita, sin importar a dónde viajes.

Solicita tu reembolso antes de los 30 días, sin preguntas ni justificaciones, y obtienes todo de vuelta.

¡Lee más en este artículo sobre probar gratis ExpressVPN!

Mejores VPN para ver la ACB

Exploremos más opciones de VPN que funcionen para desbloquear el ACB directo online. Consulta nuestro ranking de las mejores VPN, donde ver liga ACB ya no será un problema:

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.7
2 Análisis detallado de Cyberghost VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.6
3 Análisis detallado de Private Internet Access (PIA): ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.5
4 Análisis detallado de IPVanish VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.4
5 NordVPN 2024
9.2

Esta lista es resultado de una cuidadosa selección, tras haber probado un mar de VPN y elegir las que mejor se desempeñaron, tanto en el proceso de revisión en general como para ver liga ACB.

Beneficios de las VPN además de ver la Liga ACB

Tener una VPN no sirve solamente para desbloquear donde ver ACB online. Si todavía no tienes una, te recomiendo que consideres adquirirla, son cada vez más necesarias actualmente.

ver liga acb

Para generalizar, me gusta agrupar los beneficios de las VPN en 2 categorías:

  • En primer lugar, el “principio” de la evasión de las georrestricciones. Esto es muy útil, como puedes ver, cuando se trata de acceder a contenido que no está permitido en el lugar donde te encuentras. Como sesiones deportivas, Netflix, Hulu y prácticamente cualquier catálogo de streaming. También se aplica para evadir la censura.
  • En segundo lugar, navegar con una VPN te ofrece un añadido de seguridad y de privacidad, al ocultar tu dirección IP real, encriptar tu data e incluso permitirte utilizar redes Wi-Fi públicas con menos riesgo.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta junio 2024)

Preguntas frecuentes sobre la Liga ACB

De acuerdo a mi investigación, estas son las preguntas más frecuentes que surgen sobre todo el tema de donde ver ACB online:

¿Donde ver final liga ACB?

Es muy probable que la final de la liga ACB esté disponible en #Vamos, pero para ir sobre seguro mejor optar por un paquete de deportes de Movistar.

¿Dónde ver liga Endesa?

La liga Endesa está disponible en plenitud únicamente en Movistar, por Movistar Deportes (dial 59), Movistar Deportes 2 (dial 60) y Movistar Deportes 3 (dial 61).

¿Dónde ver partidos ACB diferido?

Aunque se trate de diferidos, Movistar es donde debes ver los partidos ACB.

¿Dónde se puede ver el Madrid de baloncesto hoy?

Para los partidos de ACB, ya sabes que Movistar es la opción.

Sin embargo, también hay otros encuentros de baloncesto de Madrid (y otros equipos) en DAZN y otros canales.

Todo depende del evento en cuestión.

Conclusión

En este punto, donde ver ACB online está más que claro: Movistar.

Es necesario contratar un plan de Deportes para acceder a la liga completa, aunque seguramente se podrán ver algunos de los encuentros en #Vamos.

Esta es la mejor opción, considerando lo riesgos y las desventajas de las transmisiones no oficiales.

Incluso si estarás fuera de España, hay formas de ver liga ACB sin importar tu ubicación.

Para esto, recomiendo la VPN N° 1 del mercado, ExpressVPN, que trabaja bastante bien para el desbloqueo geográfico y ofrece gran calidad de transmisión.

¿Y tú, ya has utilizado redes virtuales para ver contenido deportivo mientras viajas? ¿Tienes alguna experiencia para compartir? ¡Escríbeme tu historia en comentarios!

cristina

Cristina, una ex gerente en línea con un título en matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, se dedica a compartir su conocimiento sobre temas relacionados con Internet a través de este blog. Sus artículos tienen como objetivo ayudar a las personas a mantenerse seguras en línea, y se mantiene actualizada en todos los asuntos relacionados con la ciberseguridad. A pesar del trabajo arduo, Cristina es apasionada acerca de la seguridad de sus lectores y encuentra gratificante retribuir a la sociedad. Para cualquier consulta, no dudes en contactarla en cristina@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es