¡Mira DAZN desde el extranjero con DAZN VPN!

Desde febrero de 2018, DAZN está disponible en España para disfrute de todos los fans del deporte. Pero, ¿qué pasa si tratas de acceder a DAZN mientras estás fuera de España? Que no vas a poder ver tu contenido deportivo favorito, por un tema de derechos de emisión. Seguro que te estás preguntando, ‘Entonces, ¿como puedo ver DAZN?’ Ya sea por un viaje de trabajo o vacaciones, si estás en el extranjero vas a tener que usar una DAZN VPN para acceder a la plataforma. ¡Te cuento cuales son las mejores!

3 MESES GRATIS
La mejor VPN para DAZN - oferta limitada y exclusiva

Obtener el catalogo de DAZN con ExpressVPN. 35% DE DESCUENTO.

¿Qué es DAZN?

Según wikipedia:

«DAZN es un servicio de streaming que pertenece a Perform Group. El servicio está dedicado a los deportes, ofreciendo transmisiones de eventos en vivo y bajo demanda desde varias propiedades.»

DAZN

¿Por qué no puedo ver DAZN en el extranjero?

Si tratas de realizar stream DAZN con tu cuenta española desde el extranjero, te va a resultar imposible acceder a tus eventos deportivos favoritos debido a un tema de derechos de emisión.

Cada país tiene distribuido de distinta forma los eventos deportivos, por lo que no encontrarás el mismo contenido de DAZN España en DAZN Alemania, por ejemplo. Además, que tenemos que tener en cuenta que DAZN no está disponible en todos los países, por lo que si te encuentras en uno en el que DAZN no tenga filial instaurada, tampoco podrás acceder a su plataforma si no es con la ayuda de una VPN DAZN.

Países en los que DAZN emite su contenido

Es importante saber en qué países DAZN está disponible, ya que con la ayuda de una VPN para DAZN serás capaz de acceder al contenido propio de ese país, para disfrutar de los eventos deportivos cuyos derechos haya adquirido en esa ubicación.

Los países con DAZN son los siguientes:

  • Alemania
  • Austria
  • Reino Unido
  • Brasil
  • Canadá
  • España
  • USA
  • Italia
  • Japón
  • Suiza

Si viajas a cualquier país que no esté incluido en esta lista, no podrás disfrutar del contenido de la plataforma, a no ser que uses una DAZN VPN.

¿Como desbloquear DAZN? Con una VPN

Una DAZN VPN te permitirá accceder al contenido de la plataforma sin problemas, además de ofrecerte una serie de herramientas que mejorarán tu experiencia en internet de manera significativa.

Los beneficios que te ofrece una DAZN VPN son los siguientes:

Anonimato en la red

Al conectarte a un servidor de una VPN DAZN, tu dirección IP queda enmascarada con la IP del servidor que elijas. De esta forma, los sitios web que visites a través del servidor no podrán identificar tu IP real, lo que te garantiza un anonimato total, libre de anuncios molestos o cookies.

Al acceder al cliente VPN, verás un listado de servidores alojados en distintos países. Simplemente elige el que quieras o necesites, y conéctate a él. ¡Listo! Tu IP ha quedado enmascarada con una IP genérica del servidor elegido, la cual además está en la lista blanca de direcciones IP del país de su servidor. Podrás disfrutar del mejor stream DAZN internacional sin moverte de tu sofá.

Desbloquear contenido geo-restringido

Como he dicho anteriormente, cada país tiene distinta distribución del contenido audiovisual de sus plataformas de streaming. Es por eso, que no encontrarás el mismo contenido en DAZN Japón que en DAZN España. Por no hablar, de que no podrás acceder a catálogos extranjeros de Stream DAZN desde España, ni viceversa. Aquí es cuando entra en juego nuestra VPN DAZN.

Como te he contado antes, los servidores se encuentran alojados en distintos países. Por lo que, si quieres acceder por ejemplo a DAZN USA, no podrás hacerlo si tu IP no es americana. Entonces, para poder acceder deberás conectarte a un servidor americano y listo, puedes disfrutar del catálogo americano desde tu casa.

Y con una buena DAZN VPN no sólo podrás desbloquear el contenido de la plataforma de streaming: también podrás acceder a catálogos extranjeros de Netflix, Prime Video o BBC. ¡Son todo ventajas!

Y créeme que es posible, por eso te cuento como puedo ver DAZN en este artículo.

dazn vpn

 

Las mejores DAZN VPN del mercado

A continuación te cuento como puedo ver DAZN con las mejores VPN del mercado que he encontrado.

La mejor de todas, para mí, es ExpressVPN, pero te dejo unas cuantas más para que decidas por ti mismo cual es la que más te conviene.

¿Existe una alternativa VPN gratuita?

Si bien puedes encontrar VPN gratuitas, ninguna de ellas podrá desbloquear el contenido de DAZN, por lo que no te recomiendo que uses ninguna VPN gratuita.

Por no decir, que al ser gratuitas no ofrecen el mismo servicio ni la misma calidad que una VPN DAZN de pago.

Piensa, además, que el coste de una VPN de pago no suele ser elevado, y todas las DAZN VPN de la lista anterior cuentan con maravillosos descuentos en su precio final.

Prueba ExpressVPN gratis durante 30 días

A la hora de averiguar como puedo ver DAZN, tuve la oportunidad de comprobar la eficacia de ExpressVPN totalmente gratis durante 30 días, gracias a su garantía de reembolso.

Si quieres disfrutar de stream DAZN durante 30 días, puedes probar este sencillo truco para tener una VPN premium por un tiempo limitado. He comprobado personalmente que su garantía funcione, y te puedo asegurar que funciona de perlas, además no te hacen preguntas ni te ponen impedimentos.

Sólo tienes que suscribirte a su plan mensual, disfrutar de su servicio, y reclamar el reembolso antes de que finalice el período de la garantía. ¿Fácil, verdad?

Obtener ExpressVPNGarantía de devolución de dinero de 30 días

Beneficios adicionales de usar una DAZN VPN

Además de lo que te he mencionado anteriormente, usar una VPN te permitirá lo siguiente:

  • Aumentar tu velocidad de conexión: podrás navegar a velocidades que no creías posibles con tu dispositivo.
  • Incrementar tu seguridad en internet: los protocolos de seguridad de las mejores VPN te protegerán contra filtraciones de IP y DNS, además de frenar ataques de malware o DDoS.
  • Torrents y P2P: las mejores VPN disponen de total libertad a la hora de descargar torrents, algunas de ellas ofreciendo incluso servidores especializados para esta actividad.

Como instalar una DAZN VPN

  1. Elige ExpressVPN o cualquier proveedor de VPN DAZN de la lista que te he dejado más arriba.
  2. Regístrate y suscríbete al plan que prefieras. Cuanto más larga sea la suscripción, mejores ofertas tendrá su precio.
  3. Descarga el cliente DAZN VPN adecuado para tu sistema operativo.
  4. Instala el cliente, y ejecuta el software.
  5. Accede con tus credenciales, y conéctate al servidor que consideres.

¡Listo! Ya tienes instalada tu VPN. La mayoría de ellas vienen configuradas por defecto, por lo que no tendrás que romperte la cabeza con configuraciones complejas.

En conclusión

Ahora que ya te he contado como puedo ver DAZN, te toca a ti poner en práctica lo aprendido. Si sigues los pasos que te he indicado, además de mis recomendaciones, podrás disfrutar del mejor stream DAZN estés donde estés, sin preocupaciones ni correr riesgos.

Recuerda, además, que con ExpressVPN puedes usar un servicio premium de forma gratuita durante un mes.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda, no dudes en consultarme cualquier duda que tengas, estoy aquí para ayudarte.

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Unai

Mi mayor afición es internet. Las redes privadas virtuales (VPN), los servidores DNS, los protocolos o el software antivirus no me son ajenos, pero ¡mi pan de cada día! También estoy familiarizado con las cuestiones legales y otros requisitos de las autoridades. En este sitio web, trato de transmitir con entusiasmo mi extenso conocimiento de Internet a los lectores, en artículos detallados y reseñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es