Malwarebytes Opiniones 2022

malwarebytes opiniones

Una preocupación frecuente de los usuarios de internet son los virus emergentes que rondan en la red y que pueden infectar nuestros dispositivos. Lamentablemente, los malware siguen surgiendo, prestos a reducir el rendimiento de nuestros equipos, e incluso dañar nuestros archivos o espiarnos en el peor de los casos. Si quieres conocer algunas opciones, esta reseña de Malwarebytes antivirus te servirá de mucha ayuda. Lee sobre las características y Malwarebytes opiniones para decidir si es lo que necesitas para tu hogar o negocio.

Prueba aquí
Pruebas gratis y reembolso garantizado

Si buscas un complemento de seguridad simple, prueba Malwarebytes con confianza. Puedes disfrutar de una versión gratuita pero limitada o incluso de políticas de devolución por 60 días.

Artículo actualizado: 19 mayo 2022

Descripción general

El Malwarebytes antivirus pertenece a la empresa del mismo nombre, y se trata de un servicio de seguridad dirigido a la detección temprana de malware en los dispositivos. Malwarebytes anti-malware persigue el propósito de ser la “primera línea defensiva frente al malware y los hackers” del usuario, al ser capaz de detectar amenazas que mutan, como los virus, cryptojackers y el ransomware.

malwarebytes opiniones

De hecho, sus principales utilidades son la protección contra malware, ataques de spyware, exploits, así como la protección en tiempo real y la detección/eliminación de programas de secuestro (ransomware).

Precio del Servicio

Existen 3 diferentes Malwarebytes precios:

  • 3,33$/mes para 1 dispositivo (Malwarebytes premium).
  • 6,67$/mes para 5 dispositivos (Premium).
  • 8,33$/mes para 5 dispositivos (Premium + Privacy; con VPN).

Cuenta con garantía de reembolso por 60 días, para que tengas tiempo suficiente de probar el servicio del Malwarebytes antivirus y convencerte de quedártelo. También tiene una modalidad gratis pero es bastante limitada (solo análisis de amenazas), no es la mejor opción gratuita que hay.

Compra ahora

Ficha resumen

Puedes visualizar esta ficha de resumen de las características para entender lo que ofrece a nivel general:

Características Valor
Versiones disponibles Premium, Premium + Privacy
Uso en múltiples dispositivos 1-5 dispositivos
Dispositivos soportados Windows, macOS, Android, iOS, Chrome
Garantía de devolución de dinero? 60 dias
A partir de 39,99 € (3,33 € por mes)
Prueba gratis?

Seguridad y Malwarebytes opiniones

Muchas Malwarebytes opiniones concuerdan en que el Malwarebytes antivirus es una de las mejores alternativas cuando se trata de virus nuevos o emergentes.

Escáner de virus

Malwarebytes antivirus cuenta con 3 tipos de análisis: rápido, análisis de amenazas y personalizado, para que elijas dependiendo del tiempo que dispongas o de lo que quieras verificar. Es rápido, más que algunos competidores de precios similares.

malwarebytes

Protección en tiempo real

Malwarebytes antivirus ofrece una excelente protección en tiempo real en sus planes de pago, que supera muchos competidores por su actualizada base de datos que detecta y elimina incluso amenazas emergentes que otros programas todavía no son capaces de reconocer.

Rendimiento sobre Malwarebytes opiniones

Malwarebytes anti-malware no afecta notablemente el rendimiento si está en segundo plano, aunque puede ralentizar la instalación y el inicio de aplicaciones nuevas porque estará verificando que todo sea seguro.

¿Cómo empezar?

Descarga Malwarebytes anti-malware en el sitio web official, instala el cliente y pulsa el botón para comprar la licencia. Sigue los pasos indicados y estarás disfrutando de la protección en tiempo real del Malwarebytes antivirus, así como los diferentes tipos de análisis y (si aplica) la protección de privacidad.

malwarebytes antivirus

Otras características de Malwarebytes opiniones

Estas son otras características que podemos encontrar dentro del servicio de Malwarebytes antivirus:

VPN

Malwarebytes VPN está disponible para los usuarios que contratan el plan Premium + Privacy. Es ideal para mejorar nuestra privacidad online, al encriptar la conexión wifi y ofrecernos una IP ficticia del lugar que elijamos. No es tan eficiente como las VPN dedicadas que reinan en el mercado, como ExpressVPN por ejemplo, pero proporciona mucho mayor anonimato que la navegación tradiciona.

Anti-rootkit

Es capaz de detectar y eliminar rootkits, un tipo de amenaza de espionaje muy peligroso.

Protección frente a sitios web maliciosos

La protección web también te protege en tiempo real frente a la navegación insegura (como el phishing). Puede evitar la entrada y salida a sitios web maliciosos conocidos.

Compra ahora

Usabilidad de Malwarebytes opiniones

Malwarebytes anti-malware es fácil de instalar y todavía más fácil de utilizar. Tiene una interfaz simple e intuitiva, tanto para iniciar escáneres como para verificar el historial y la protección.

Compatibilidad

La alternativa de Malwarebytes anti-malware Windows es la más completa. Malwarebytes Mac es similar pero no tiene protección web ni contra ransomware o exploits. Por una parte, el ransomware es atípico en este SO, pero por otro lado, nunca está de más protegerse frente a todo, porque sigue siendo una posibilidad.

Malwarebytes Android e iOS ofrecen protección web contra phishing. Android también tiene protección en tiempo real y Privacy Audit para verificar las apps que acceden a información personal; por su parte, la app de iOS bloquea farsantes conocidos para evitar que recibas llamadas o textos de estafa.

malwarebytes anti-malware

Por último, la extensión Browser Guard de Malwarebytes anti-malware es compatible con Chrome y Firefox, así que no tiene una amplia compatibilidad con buscadores como otros (por ejemplo, Norton).

Malwarebytes opiniones sobre la atención al cliente

Las opiniones avalan que el servicio de atención al cliente de Malwarebytes antivirus es rápido y eficiente. Responden en poco tiempo tanto en el chat en vivo como por correo, y podemos obtener una copia de la conversación al correo.

Comparativa y alternativas

Ahora, vamos a conocer una breve comparación entre Malwarebytes anti-malware y algunos de los competidores más relevantes:

Malwarebytes vs Windows Defender

Indiscutiblemente, puede detectar y eliminar más amenazas que Windows Defender. Puedes utilizar ambos en simultáneo, pero Malwarebytes te dará mejor rendimiento, especialmente si es de pago.

Malwarebytes vs Kaspersky

Kaspersky también incluye VPN, así como otras funciones extra, entre las que destacan la desconexión automática de la VPN, protección de email, escaneo de dispositivos USB, control parental, firewall, modo gamer y más.

Malwarebytes vs Avast

Avast también ofrece funciones extra que Malwarebytes anti-malware no: escáner USB, protección de correo electrónico y firewall. En contraparte, no cuenta con ayuda en vivo ni es compatible con iOS.

Malwarebytes vs Bitdefender

Bitdefender admite escáner de USB, protección de correo, firewall, control parental, modo gamer, filtro de la cámara web, administrador de contraseñas y otros. Por su parte, Malwarebytes es compatible con otros antivirus, su impacto al sistema es menor y es muy eficiente para detectar amenazas nuevas.

Malwarebytes vs Spybot

Spybot es más barato pero no tiene garantía de reembolso, mientras Malwarebytes sí. El primero tiene escaneo USB y prevención del adware, pero solo es compatible con Windows. Por otro lado, el segundo es compatible con Mac, Android e iOS.

Compra ahora

Preguntas frecuentes

✳ ¿Malwarebytes que es?

El Malwarebytes es un antivirus compatible con Windows, Mac, Android e iOS, que se destaca por su alta eficiencia frente a amenazas emergentes.

✴ ¿Malwarebytes como funciona?

Escanea tu dispositivo en búsqueda de archivos maliciosos, repara ciertos daños causados por estos en tus archivos almacenados, e incluso ofrece cierto nivel de protección frente al phishing al detectar sitios web maliciosos conocidos.

⭕ ¿Malwarebytes como desinstalar?

Usa la herramienta de desinstalar (uninstall) de Malwarebytes anti-malware para hacerlo, o bien echa mano de un programa de desintalación poderosa. En su defecto, recuerda borrar las carpetas residuales.

Conclusión sobre Malwarebytes opiniones

Malwarebytes comprar puede ser buena alternativa para usuarios básicos que no quieren complicarse con programas de muchas opciones que nunca se utilizan. También es muy útil para detectar amenazas en tiempo real, incluso aquellas que todavía no están registradas en otros proveedores, aunque los análisis profundos podrían ser más precisos.

¿Qué Malwarebytes opiniones tienes ahora? ¿Lo has probado? ¡Deja todo en comentarios!

Malwarebytes
Software antimalware que protege frente amenazas digitales, con gran facilidad de uso y protección básica
8.9 Total Score
Ideal para amenazas modernas

Se trata de una herramienta de protección excelente para usuarios estándar que no quieren complicarse. Es recomendable para detectar amenazas emergentes y realizar escáneres con poco impacto sobre el rendimiento.

Privacidad y seguridad
9
Características
8.8
Soporte
9.5
Valor por lo pagado
9
Facilidad de uso
10
PROS
  • Detección eficiente de amenazas emergentes
  • Uso simple
  • Económico
  • Garantía de reembolso
  • Plan con VPN
  • Extensión gratis
  • Baja incidencia sobre el rendimiento del equipo
CONS
  • Pocas funciones extra
  • VPN podría ser mejor
  • Los análisis podrían ser más profundos

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta