Qustodio VPN

qustodio app opiniones

Seguramente ha tenido la necesidad de supervisar lo que hacen sus hijos cuando navegan en la web. Proteger a los más chicos a la hora de utilizar aparatos tecnológicos se vuelve cada vez más difícil. Pero, gracias a los servicios nuevos de VPN que ofrece la aplicación, esto ya no será un problema.

¡Empieza gratis!
Lleve un registro de lo que sus niños están haciendo en su teléfono

¡Este es el Hermano Mayor que necesitaba, pero en su bolsillo! Pruebe Qustodio VPN sin costos o pruebe las funciones premium, sin riesgo y con su garantía de devolución de dinero.

Actualmente la vida de muchas personas, y la de los jóvenes específicamente, gira en torno al acceso a internet, pues este es utilizado para cumplir con muchas actividades diarias. Además de ser una fuente para hallar entretenimiento en videojuegos, redes sociales y películas, la web es también el principal motor de búsqueda e investigación a la hora de cumplir con los trabajos de la escuela.

A pesar de los peligros que puedan conllevar su uso, no quedan dudas de que el internet ya hace parte importante del diario vivir. No obstante, gracias a que existen herramientas como esta App, es posible para los padres de familia mantener una constante vigilancia online de las acciones y sitios webs que visitan sus hijos las 24 horas.

Qustodio VPN, la App más versátil del mercado

Los tiempos han cambiado, involucrarse en la vida de los hijos y darles una educación óptima también incluye supervisar su actividad en línea. El Qustodio familiar es la VPN ideal para velar por la seguridad y la privacidad de todos los miembros del hogar cuando estén conectados a internet. No en vano los usuarios de los foros Qustodio opinion le dan puntuaciones elevadas.

Diseño simple e innovador

Su diseño es tan moderno y fácil de utilizar que usted podrá manejar la aplicación en solo unos días, o, incluso, pocas horas. Una vez descargada en su dispositivo, esta empieza a realizar sus funciones por sí sola, sin importar que otras actividades se estén ejecutando en el equipo. Esta es una de las cualidades mejor votadas en los foros Qustodio opinion.

Fácil funcionamiento

Saber cómo funciona Qustodio VPN es sumamente fácil. A través de esta App es posible obtener una información muy bien detallada sobre todas y cada una de las acciones que realicen sus hijos, incluso, en tiempo real. Usted tendrá desde el historial de búsqueda, lista de websites visitados, hasta seguridad contra depredadores online y opción de restricción a todo lo que usted considere contenido inapropiado.

qustodio familias

Esta App se personaliza según las preferencias de cada familia, adaptándose a cada una de las características y necesidades de los niños. Quienes la han utilizado, al poco tiempo se dan cuenta de su efectividad. La mayoría de los usuarios de los foros Qustodio opinion concuerdan en que la aplicación funciona perfectamente.

Una App VPN que cambiará tu vida

Qustodio VPN ha cambiado la vida de muchas familias, al ser el constante filtro protector que detecta y elimina inmediatamente cualquier contenido amenazador o inadecuado para los más vulnerables, es decir, los niños. El comentario más destacado de esta aplicación en los foros Qustodio opiniones es que realmente cumple con todas las configuraciones y parámetros que el usuario requiera.

De hecho, sus funciones permiten, inclusive, crear un plan escolar Qestudio para aquellos que están en su etapa temprana de estudios. Por esto y más, los planes de esta App también se han hecho muy populares en gran cantidad de lugares alrededor del mundo.

Esta aplicación también ha sido diseñada para ser efectuada en grandes empresas, donde es necesario delimitar el uso de los ordenadores únicamente a los programas y sitios webs relacionados con el trabajo. De esa manera se bloquean las páginas que puedan ser un distractor.

¡Empieza gratis!

¿Cuánto debe pagarse por tener la App Qustodio?

qustodio planes

En términos generales, y a simple vista, puede parecer que esta App tiene un costo muy elevado. Pero, en realidad, su precio es el indicado debido a la cantidad de funciones que ofrece y que la hace distinguirse de otras en el mercado.

No obstante, su proveedor ha optado por lanzarla al público en distintos tipos de paquetes, de esta manera cada cliente tiene la posibilidad de comprar la opción que más se ajuste a sus necesidades. Existen tres tipos de paquetes:

Tipos de paquetes

  • Está el paquete de tamaño Pequeño, perfecto para familias de pocos miembros, pues tiene un alcance máximo de 5 dispositivos al mismo tiempo. Este es uno de los mejores puntuados en los foros Qustodio opiniones.
  • El paquete tamaño Medio ofrece las mismas funciones, pero, permite conectar un total de 10 aparatos a la vez, ideal para compartir con sus hijos y otros familiares cercanos. Los foros de Qustodio opiniones indican que este es el paquete mayormente escogido.
  • Por último, el paquete de tamaño Grande, ofrece también todas las funciones Premium, pero tiene un alcance de hasta 15 aparatos simultáneamente. Los usuarios de los foros Qustodio opiniones admiten que, a pesar del costo, la App vale cada centavo invertido.

Cada uno de estos planes Qustodio family están disponibles para todo tipo de equipos tecnológicos, ordenadores, tablets, dispositivos iOS y Android.

¿En realidad hay una buena relación entre la calidad-precio de este VPN?

La App se dio a conocer a un costo de $ 54.95, una suma que puede considerarse elevada en comparación con otros VPN en el mercado. Sin embargo, al comprobarse que es un producto de calidad, sus demandas han crecido exponencialmente produciendo una disminución en los precios.

Evaluando la relación precio-calidad, los foros de Qustodio opinion arrojan que muchos usuarios están complacidos con el costo de la aplicación. Estos consideran que el valor es realmente justo, accesible y vale la pena, especialmente la del paquete más pequeño.

¡Empieza gratis!

¿Es posible disponer de la App Qustodio gratis?

Pues sí, la buena noticia es que sí es posible conseguir esta App sin costo alguno y sin ningún tipo de trámite especial. Esta opción está dirigida a quienes no pueden pagar este servicio por diferentes motivos, sin embargo, se aplica para todos los usuarios.

Los fundadores de la aplicación de Qustodio ofrecen su software totalmente gratuito como un demo para pruebas con una duración de siete días, disponible para monitorear solo a un dispositivo. Una semana completa sin ningún costo adicional, donde usted podrá disfrutar de las principales funciones de la App, tales como: limitación de tiempo y filtro de contenido web.

Reseña de Qustodio VPN

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros Sí, registra todo
Torrentes N/A
Netflix N/A
Inicio de sesión múltiple Dependiendo del plan, de 1 a 15
Países cubiertos Estados Unidos y Reino Unido
Dispositivos soportados Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Kindle
Garantía con devolución de dinero 30 días
Protocolos No divulgada
Datos en tránsito Sin límite
Codificación No divulgada
Dirección IP No divulgada
Servidores No divulgada

Pasos para usar Qustodio VPN

A continuación, una pequeña guía en la que le enseñamos paso a paso a aprender a utilizar correctamente esta aplicación:

Comienza

Diríjase a a la App y ubique su página inicial, estando allí podrá optar por algunos de los paquetes que ya le hemos mencionado anteriormente. Escoja y suscríbase uno que se adapte a sus necesidades (pequeño, medio o grande).

Confirma

Al suscribirse se le enviará un código para certificar la licencia, introdúzcalo y, posteriormente, continúe con el registro de usuario.

Realice las afiliaciones

Introduzca los datos de su hijo o del miembro de su familia al que desea monitorear. Este paso es extremadamente sencillo y lo usuarios de los foros de Qustodio opiniones están, en su mayoría, de acuerdo con que es bastante rápido.

Configura el dispositivo a vigilar

Establezca cuales parámetros y restricciones requiere que respete la App, y para cual o cuales miembros de su familia. Este paso debe cumplirse para todos los sistemas operativos existentes, ya sea para Windows o Mac. Es importante mencionar que a la hora de configurar un perfil en la App se debe especificar si este es un equipo de uso principal o secundario.

En el caso de los dispositivos Android, es necesario volver a autorizar a la aplicación, es decir, otorgarle los permisos para que realice sus funciones. La configuración de la VPN puede incluir cambios de acceso en las llamadas y SMS, contactos, ubicación y contenido web.

En el caso de Qustodio para iOS, es recomendable crear los perfiles en otro dispositivo y luego instalar la aplicación en su iPhone e iPad para que ninguna configuración se vea modificada. Los usuarios han manifestado en los foros Qustodio opinion que, a pesar de las limitaciones en iOS, es igualmente útil el programa.

Aspectos a tener presentes sobre Qustodio VPN

Como un dato importante de la Qstudio VPN, es importante destacar que sus versiones para dispositivos Android e iOS mantienen gran parte del diseño y las funciones iguales, pero difieren en algunos factores. Entre las similitudes que guardan se encuentran:

  • El limitador de tiempo.
  • Las aplicaciones de programación.
  • El filtrado web.
  • Hay una opción que funciona como «Ajustes dispositivos» en la que puede bloquear el dispositivo de su preferencia. Esta opción en particular ha sido aplaudida por los usuarios de los foros Qustodio opiniones.

Pero, por ejemplo, una de las principales diferencias, es que, en el caso de la Qustodio VPN para iOS, no existen funciones de monitoreo y el bloqueo de SMS y llamadas no está habilitado. Asimismo, es incapaz de activar el botón de pánico, una opción especial que funciona como alarma, la cual indica si su hijo se encuentra en una zona de peligro.

En cambio, en el caso de Android, estas funciones están presentes. Otra gran diferencia entre las funciones de cada dispositivo es que, por ejemplo, en la App Android el registro de ubicación tiene la opción de seguir la frecuencia en tiempo real según los sitios a donde se mueva su hijo. Mientras que, en los dispositivos Apple, solo es posible ver las posiciones una vez que ya se hayan actualizado.

Seguramente se dará cuenta, sobre todo si usted es un usuario que utiliza Android, que este sistema operativo ejecuta al 100% la aplicación Qustodio VPN, cosa que no ocurre con los dispositivos iOS.

La próxima sección de este artículo le ayudará a entender y a manejar correctamente todas las funciones y características detalladas que podrás conseguir al usar esta App, una de las mejores y más completas aplicaciones de control parental.

¡Descargar gratis!

Obtenga informes detallados de control parental con Qustodio VPN

Al final del día, de la semana o incluso del mes, de acuerdo a su preferencia, usted recibirá por medio del correo electrónico, en el horario escogido, un informe detallado y específico sobre cada una de las actividades realizadas por su hijo. De igual manera, también recibirá una notificación en el panel de control. Pero, si desea, también puede desactivarla. Esta opción ha sido una de las mejores puntuadas por los usuarios en los foros Qustodio opinion.

Esta App permite el seguimiento y bloqueo de cualquier programa

El diseño de la aplicación muestra una gráfica circular que funciona como panel de control principal, en la cual puede visualizarse todas las acciones disponibles. El círculo o torta está dividido en varias secciones: redes sociales, portal de búsqueda, entretenimiento, entre otros.

Usted podrá bloquear la sección que guste, aquella que no desea que su hijo utilice, tan solo dando clic sobre ella en la opción «familia». Varios usuarios de los foros Qustodio opiniones han comentado que esta opción es muy útil por lo específica y puntual que resulta.

Manejo y filtro de contenidos con Qustodio VPN

La característica más resaltante de esta App es que posee un filtro de contenido. Esta aplicación es capaz de bloquear cualquier tipo de contenido que requiera el usuario, utilizando para ello una serie de categorías que también pueden ser personalizadas.

En su portal familiar usted podrá configurar la App en el dispositivo de su hijo para que no vea contenido relacionado con: juegos de azar, drogas, propuestas de estafa, violencia, pornografía, entre otros. No obstante, usted tendrá la opción de modificar el filtro según su demanda, por lo que es posible privar al niño de tener acceso a redes sociales, sitios webs específicos, videojuegos e imágenes, sin importar que sean directamente de internet o hayan sido recibidas por otro medio.

Es así como cualquier sitio que no se encuentre dentro de sus parámetros puede ser bloqueado manualmente, así no estén incluidos en las categorías propias de la aplicación. Incluso, la App envía notificaciones para saber la actualización de actividades de su hijo y así descubrir si está o no en un sitio web inseguro.

Los usuarios de los foros de Qustodio opinion mencionan constantemente la versatilidad de la App. Ellos señalan que esta herramienta de seguridad y privacidad virtual es muy completa, pues esta tiene la capacidad de proteger absolutamente cualquier dispositivo donde esté instalada.

La App trabaja con todo tipo de navegador web, por lo cual ningún miembro de su familia podrá intentar evadir su filtro usando un navegador distinto ni inhabilitando la función de “Lagunas”, donde generalmente se puede encontrar contenido que burle a las VPN.

¡Descargar gratis!

Qustodio VPN y los márgenes de tiempo en el uso de páginas webs

En ocasiones, es importante o resulta mejor establecer una cantidad de tiempo para que su hijo esté conectado a la web, y con esta App es posible tener esta configuración. Si su problema es que su hijo pasa muchas horas frente al ordenador o teléfono, se distrae constantemente y deja de lado los deberes escolares, usted no solo puede filtrar el contenido que ve, sino que puede establecer el tiempo exacto que tiene acceso a él.

El tiempo de uso puede ser aumentado o disminuido según su criterio y esto no traerá consecuencias en su App, ni tendrá repercusión en el botón de pánico o números de emergencia.

Esta es una aplicación diseñada estratégicamente para ayudar en la crianza de los hijos, con ella es posible llevar un horario detallado que establezca un itinerario de uso diario o semanal. Usted podrá bloquear durante varios días o suspender por unas horas. La mayoría de comentarios dados en los foros Qustodio opinion afirman que esta opción es fenomenal.

Notificaciones de seguimiento y ubicación en las redes sociales

Si hay un sitio donde la seguridad de usted o sus hijos puede ser violada, es lugar son las redes sociales. Los depredadores online se concentran especialmente allí, en salas de chat, pues son el medio perfecto donde consiguen a sus víctimas. Por ello, al crearse esta App, uno de sus objetivos fue poder supervisar la actividad en redes.

Hasta ahora la App puede abarcar solo el Facebook, para ello solo es necesario que su hijo ingrese a su cuenta en el escritorio con cualquier navegador, pero asegurándose de que el programa esté activado.

Otras redes sociales como Instagram, Snapchat y Twitter no pueden ser vigiladas. Cabe destacar que en la versión gratuita de la App no es posible contar con esta configuración, esto se habilita en la versión de pago.

Al estar activada, esta aplicación ofrece una actualización constante de las acciones de su hijo en Facebook. Esta se muestra en el panel de control e incluye comentarios, fotos, publicaciones compartidas, vista de perfiles de amistades y chats abiertos, se encuentren o no en línea. Puede parecer que el monitoreo es muy extremo, pero es completamente necesario.

No obstante, según las condiciones de uso política de privacidad, el informe de la App no incluye una muestra detallada del chat ni la conversación que ha tenido su hijo. Usted podrá saber a qué hora y con quien habló el joven, pero no tendrá acceso a todo el contenido.

Manejo de los SMS

Este programa tiene un alcance máximo y no se le escapa nada, por ello también posee la capacidad de monitorear los SMS y las llamadas entrantes al celular de su hijo. Esta característica permite leer toda la información compartida por medio de mensajes de texto entre el niño y otro individuo, y bloquear un contacto si así lo considera necesario. No obstante, solo es posible gozar de esta particularidad a través de dispositivos Android.

El llamado «botón de SOS» o «de pánico»

Siempre es bueno saber si su hijo se encuentra en una situación o un lugar peligroso, pues es probable que quiera ir a ayudarlo. El botón de pánico es una alarma que incluye la App y que emite una señal directa y automática a los otros dispositivos donde se encuentre conectado. Solo es necesario ingresar los números de confianza y la alarma estará activa hasta que el teléfono no tenga más batería.

qustodio boton de panico

Es importante mencionar que el botón de pánico no funciona con números del servicio de emergencia local, su uso es exclusivamente personal.

Todo lo que debe conocer un usuarios de Qustodio VPN

Atención, padres

Versiones de la App para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux

Instalar esta VPN y entenderla, es bastante sencillo, su interfaz es fácil de utilizar, por lo cual no será un problema para aquellos padres que sepan muy poco de tecnología o solo manejen las funciones básicas. De hecho, a menudo en que vaya utilizando la VPN este le indicará como se usa y para qué sirven las funciones de forma detallada.

Una de las primeras cosas que puede observar al estar en el portal de la App es que tiene un tablero inicial que permite moverse por toda la aplicación y ofrece las vistas previas del historial de visitas que ha hecho su hijo. A su vez, recalca si aquellas páginas o sitios webs están certificadas con el Web of Trust, un indicativo que ayuda a determinar si es o no de confianza.

Todos los parámetros pueden ser configurados a su gusto, pues esta es una aplicación adaptable a sus necesidades. No obstante, los programadores de la App le aconsejan que no restrinja las acciones de su hijo bruscamente. Deje que el joven tenga libertad y monitoree su actividad por un tiempo para ver qué tipo de contenido le gusta.

Cuando tenga por lo menos una lista de los sitios que le gustan y haya creado una rutina de navegación, usted puede proceder a bloquear o filtrar los contenidos si considera que alguno es inapropiado. Para ello solo es necesario que haga clic en el botón verde con figura de reloj.

¡Descargar gratis!

App para Android

Aunque la estética no es la más moderna, usted puede tener el control de las funciones fácilmente a través del navegador web de su preferencia.

Atención, jóvenes

No es para nada extraño que se intenten romper las barreras de seguridad. De hecho, es bastante normal que los jóvenes busquen la forma de desactivar los parámetros del dispositivo y el filtro de contenido, pero, de ante mano le decimos que eso no es posible hackear esta App.

Esta App se protege con una contraseña que solo conoce la persona a cargo, en este caso, los padres. La única forma de quitar el programa es colocando la contraseña, y esta no puede ser hackeada, al menos que se tenga el consentimiento de quien la creó. Siempre que se intente ingresar a una página que no cumple con los parámetros inmediatamente, el dispositivo se direccionará a otro lado.

La atención al cliente de Qustodio App

El servicio de atención al cliente de esta aplicación es efectivo, pero en ocasiones un poco tardío. Es necesario que los usuarios analicen bien este factor antes de gestionar la compra del paquete.

En caso de algún inconveniente en el cual se desee consultar a la empresa, se debe remitir una carta muy detallada indicando cual es el problema. Usted será atendido al cabo de mínimo 1 día y máximo 2.

Para algunas personas la espera puede ser demasiada, sin embargo, este es el tiempo estimado y promediado que ofrece la compañía. No obstante, aquellos que sean usuarios Premium serán atendidos en primera instancia. Quizá puede parecer un poco discriminatorio, pero es bastante evidente que existan estas ventajas para quienes paguen por ser un cliente de trato Premium.

Qustodio VPN, en pocas palabras

Mientras los hijos sean menores de edad, los padres (o quienes sean responsables de los niños) tienen la potestad de hacer cumplir las reglas y normas que consideren que son importantes en la crianza, educación y desarrollo de estos. El internet trae consigo grandes ventajas que hacen la vida más fácil, pero también son un medio donde constantemente hay peligros que, aunque no se vean, le pueden afectar a usted y a sus hijos.

No obstante, la misma tecnología ha avanzado tanto que actualmente se ofrecen una serie de herramientas que ayudan a mantenerle seguro en su navegación web. En conclusión, se puede decir que esta App es una de las mejores aplicaciones existentes en el mercado para filtrar, bloquear y delimitar el contenido que puede hallarse en línea.

Los comentarios de los padres en los foros Qustodio opniones concuerdan en que ha sido un alivio haber encontrado esta aplicación, pues realmente es beneficiosa para la educación de sus hijos y para su propia tranquilidad. Cabe destacar que para ser un usuario Premium es necesario cancelar una suma anual que supera los costos de cualquier paquete común. No obstante, realmente vale la pena adquirirla.

De igual forma, se recomienda probar la aplicación de manera gratuita antes de considerar comprar cualquier paquete. De esta manera el cliente podrá comprobar la efectividad y calidad de la aplicación hasta evaluarla lo suficiente para poder acceder sin ningún tipo de dudas a pagar por la versión completa.

9.1 Puntaje total
Qustodio opiniones

Privacidade e segurança
9
Características
8.5
Velocidade e Performances
9
Valor pelo dinheiro
9.5
Facilidade de uso
9.5
PROS
  • Protege todos los dispositivo
  • Fácil manejo
  • Prueba gratis
CONTRAS
  • En algunos países no filtra Netflix
  • El control absoluto puede frustrar un poco
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es