Ver boxeo en vivo online gratis en 2021

Si eres seguidor de los deportes de combate, seguramente te interesa saber si es posible ver boxeo en vivo online gratis. Muchas veces, para disfrutar de los mejores encuentros, no es tan fácil como ver boxeo online en directo gratis, ya que suelen transmitirse por servicios de cable o streaming de pago.

En este artículo, hablaremos sobre las opciones que existen para ver boxeo online gratis en vivo o de pago. Existen alternativas que nos permiten ver boxeo en vivo gratis, aunque con ciertas limitaciones, así como opciones de pago que ofrecen mayor riqueza de contenido y calidad de transmisión. A continuación, descubre todo sobre cómo ver boxeo online en directo gratis y de pago.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Artículo actualizado: 20 octubre 2021

Disponibilidad para ver boxeo en vivo online gratis

Cuando se trata de ver boxeo en vivo gratis, existen varias páginas que ofrecen contenido resubido de combates de boxeo para ver boxeo online gratis en vivo. No obstante, no suelen tener un contenido demasiado amplio, sino disponible por cierto tiempo. Además, las webs para ver boxeo online en directo gratis tienen una definición de vídeo menos alta.

ver boxeo en vivo online gratis

Dentro de las opciones más formales, en España una excelente opción es DAZN, que a través de Eurosport ofrece competiciones como la Matchroom Boxing, Bellator MMA y Golden Boy Promotions. Otras alternativas son Movistar+ y FOX; mientras que en Estados Unidos son populares Showtime y ESPN, y en Inglaterra la británica SkySports.

Estas últimas opciones son de pago, pero valen la pena por la calidad y variedad del contenido. Lo «malo» es que tienen derechos de transmisión limitados a sus respectivos territorios. Si es tu caso, no te preocupes, hay una solución muy sencilla: usar una VPN que enmascare tu IP en el extranjero.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Mejores páginas para ver boxeo en vivo online gratis o de pago

Hay muchas páginas para ver boxeo online gratis en vivo. Lo que debes tener en cuenta es que muchas no tienen un funcionamiento muy “legal”, debido a que transmiten contenido con derechos de autoría sin autorización, por lo que su uso queda a tu discreción.  Además, el contenido y la calidad son limitados.

Algunas de las webs que permiten ver boxeo en vivo gratis son: Arenavision, VIPBox, RojaDirecta (aunque es más que todo de fútbol), Sportrar y ZonaDeportes.

ver boxeo online en directo gratis

¿Mi recomendación? Sinceramente, prefiero invertir un poco de dinero y obtener un servicio de transmisión que valga la pena, en lugar de preocuparme por ver boxeo online en directo gratis. No es mucho dinero, y además puedo disfrutar de más eventos deportivos. Si prefieres ver boxeo online gratis en vivo, eres totalmente libre de hacerlo, pero estarás sujeto a estas limitaciones.

Tutorial para ver boxeo en vivo online gratis o de pago

Tanto si decides ver boxeo online gratis en vivo con páginas gratuitas, como si quieres disfrutar de la calidad de transmisión que ofrecen las plataformas de streaming, te recomiendo utilizar una VPN. En el primer caso, para obtener un extra de protección mientras navegas por sitios web no oficiales para ver boxeo en vivo gratis, y en el segundo caso para desbloquear contenido georrestringido en el país donde te encuentres.

ver boxeo online gratis en vivo

En primer lugar, debes descargar e instalar una VPN (mira nuestra lista de favoritos más abajo). Luego, inicia tu VPN y seleccionar un servidor del país donde se transmita el canal o la plataforma que quieres ver. Antes de ir a la plataforma elegida, te recomiendo limpiar cookies y caché. Por último, ve a la plataforma escogida y disfruta del contenido como de costumbre. Aquí podrás encontrar el enlace de la americana Showtime, aquí la de SkySports y aquí DAZN.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cuáles son las mejores VPN para ver boxeo en vivo online gratis o de pago?

Hemos testeado muchísimas VPN para dar con las mejores que nos permiten ver boxeo online en directo gratis o de pago. Tanto si quieres ver boxeo en vivo gratis como si prefieres las plataformas deportivas de streaming, necesitas contar con una VPN de conexión ilimitada, buen vídeo, conexión segura, protocolo de cifrado efectivo y garantías de protección para tus datos. Todas estas VPN cumplen con creces:

Te recomiendo evitar las VPN “gratis”

Si quieres ver boxeo online en directo gratis, seguramente no quieres pagar por una VPN. Aunque puedes sentir tentación al buscar cómo ver boxeo online gratis en vivo, las VPN “gratuitas” no son recomendables bajo ningún concepto. Ni siquiera para ver boxeo en directo gratis.

Para empezar, existe peligro de malware durante la descarga, así como el riesgo de que el proveedor recopile tu información sensible para venderla a terceros. No solo al ver combate de boxeo en directo gratis, sino con otras actividades más delicadas. Rara vez estos proveedores gratuitos pueden garantizar y comprobar que tengan políticas de 0 recopilación de información.

ver boxeo en vivo gratis

Por otro lado, son sumamente limitadas, porque pueden tener un enmascaramiento deficiente de tu IP y causar que te baneen de sitios con políticas estrictas contra VPN, así como limitaciones de navegación en cuanto al tiempo de uso o los megas de navegación. Además, no suelen ofrecer una buena calidad de transmisión, por ralentizaciones y mala calidad de imagen.

La mejor alternativa para ver boxeo en vivo gratis es valerte de una VPN de pago que tenga política de devolución de dinero. De este modo, puedes obtener todo tu dinero de vuelta luego de ver boxeo online gratis en vivo por un tiempo. Mi recomendación es ExpressVPN, pues es uno de los mejores proveedores y tiene garantía de reembolso por 30 días.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué otras ventajas tiene usar una VPN, además de ver boxeo en vivo online gratis?

Una VPN no solo te servirá para ver boxeo online en directo gratis. Para empezar, puedes desbloquear contenido restringido en el país que residas o a donde viajes, como Netflix, HBO, Hulu, Disney y deportes como la UEFA Europa League y la Premier League, así como boxeo online en vivo gratis. Y por si fuera poco, te permite navegar con más seguridad al encriptar la data y ocultar tu IP real; de hecho, incluso te ofrecen más protección al usar alguna conexión a internet pública.

Conclusión sobre el tema de ver boxeo en vivo online gratis

Ahora sabes que tienes muchas opciones para ver boxeo en vivo gratis o de pago. Mi consejo es que pruebes ExpressVPN para que tu navegación sea más segura y libre. No hay nada que perder, pues puedes solicitar el reembolso completo dentro de los siguientes 30 días del pago. Más que suficiente para boxeo en directo hoy gratis.

¿Qué opinas de esta solución sobre cómo ver boxeo gratis? ¡Escribe tu comentario!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta