Cómo ver los Juegos de Invierno Olimpicos 2022

Oferta Especial de Navidad

¡Los Juegos de Invierno Olimpicos de Pekín están cada vez más cerca! Después de disfrutar de las olimpiadas de Tokio y tras la incertidumbre de estos dos últimos años, los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 llegan en febrero, con toda la emoción del hielo, la nieve y los magníficos atletas que entregan todo en cada competición.

Prepara tus botanas y anota en el calendario tus eventos preferidos de los Juegos Olímpicos Invierno de Beijing, para que no te pierdas la ceremonia de apertura este 04 de febrero ni las exhibiciones de los deportes que más te gusten (patinaje artístico, esquí de fondo, esquí alpino, patinaje de velocidad incluyendo pista corta, hockey sobre hielo, saltos de esquí acrobáticos, combinada nórdica…). Si estarás fuera de España, puedes sintonizar las Olimpiadas de Invierno con narración española igualmente. ¡Aquí te enseño qué hacer!

Pruebe ExpressVPN ahora
¿Busca la mejor VPN para ver los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing?

¡No busque más! ExpressVPN es la mejor VPN del mercado. ¡Obtenga un 49% de descuento y 3 meses de suscripción GRATIS si se suscribe ahora! ¡Date prisa, no te lo pierdas!

Artículo actualizado: 5 diciembre 2022

Disponibilidad para ver Juegos de Invierno Olimpicos con narración española

Los Juegos Olímpicos de Invierno se transmitirán en vivo en muchos países. Aunque las Olimpiadas de Invierno no son tan sintonizadas como los juegos de verano, siguen teniendo mucho público, por lo que los canales de diferentes países se preocupan por obtener los derechos de transmisión. No obstante, este mismo asunto de los derechos puede ser un dolor de cabeza si quieres ver los Juegos Olímpicos Invierno con comentarios españoles desde fuera de España.

juegos de invierno olimpicos de beijing

Las plataformas de canales que transmiten los Juegos Olímpicos de Invierno utilizan la IP de sus internautas para saber desde donde se conectan, y si no coincide con el país en cuestión, deben bloquear el acceso por las restricciones de sus derechos. Por este motivo, un método ideal para obtener acceso remoto a los Juegos Olímpicos Invierno con RTVE, es utilizando una VPN que disfrace tu IP real en el extranjero por una IP ficticia de España.

Pruebe ExpressVPN ahora

Tutorial para ver los Juegos de Invierno Olimpicos desde el extranjero

En caso de que estés fuera de España en febrero, todavía es posible ver las Olimpiadas de Invierno con narración y comentarios españoles, con unos pasos muy simples. Solo debes contar con una buena VPN, iniciarla, seleccionar un servidor español y recordar borrar la caché y cookies antes de abrir el sitio web de RTVE aquí.

juegos olímpicos de invierno de beijing

Si prefieres otra plataforma o narración para los Juegos Olímpicos de Invierno deportes pero sigues teniendo problemas de georrestricción al estar en otro país, el uso de una VPN te servirá para desbloquear prácticamente cualquier plataforma que transmita los Juegos Olímpicos Invierno de Beijing 2022, como la NBC Universal en Estados Unidos, así como la BBC o Eurosport en el Reino Unido, etc.

Pruebe ExpressVPN ahora

¿Cuáles son las mejores VPN para ver los Juegos de Invierno Olimpicos?

Si alguna vez has googleado para conseguir una VPN, seguramente sabes que las opciones parecen infinitas. No obstante, debes tener presente que diferentes VPN tienen distintos rendimientos, y algunas francamente dejan con un mal sabor de boca. Así que si quieres ver tus Olimpiadas de Invierno sin interrupciones, con alta calidad de transmisión y con buena velocidad, echa un vistazo a esta selección que hemos preparado tras comparar minuciosamente las mejores opciones para los deportes olimpicos de invierno.

Estas son, desde mi perspectiva las mejores VPN para ver los Juegos Olímpicos de Invierno:

Precaución ante las VPN gratis: no son seguras ni para ver los Juegos de Invierno Olimpicos

Seguramente has escuchado de alguna VPN que se ofrece como “gratuita”, pero debes tener cuidado. Estas tentadoras ofertas esconden peligros que no es recomendable ignorar, incluso si solo buscas cómo ver los Juegos Olímpicos Invierno. En primer lugar, hay un alto riesgo de intercepción de data porque el encriptado es muy deficiente al tener una infraestructura mediocre, pueden tener políticas de registro de información, e incluso incurrir en prácticas como la reventa de banda ancha, la venta de información de los usuarios al mejor postor y malware incluido en la descarga del cliente.

juegos olímpicos invierno de beijing

En segundo lugar, aunque la VPN gratis en cuestión no ejerza prácticas de dudosa moralidad, siempre tendrán un funcionamiento mucho peor que las VPN de pago. Suelen tener límites de uso por tiempo o datos, sufrir interrupciones en el funcionamiento del túnel (lo que puede causar que tu IP real salga a la luz y puedan banearte si la plataforma es estricta), velocidades de transmisión súper bajas, interrupciones en la carga de la transmisión y un largo etcétera. Te haces una idea, nada conveniente para encuentros deportivos que se deciden en segundos, menos de la envergadura de los Juegos de Invierno Olimpicos.

Una salida mucho más segura para no perderte de los Juegos Olímpicos Invierno y verlo todo con la mejor calidad es utilizar ExpressVPN. Si bien es una VPN de pago, ofrece garantía de reembolso por hasta 30 días, así que si la contratas a tiempo puedes ver los Juegos Olímpicos de Invierno completos y aun así calificar para el reembolso completo, en caso de que terminen los Deportes Olimpicos Invierno y no quieras usarla más.

¿Qué otra cosa podemos hacer con una VPN además de ver los Juegos de Invierno Olimpicos?

Aunque el propósito de este artículo es enseñarte cómo ver las Olimpiadas de Invierno con comentarios españoles, lo cierto es que puedes sacar partido de tu VPN para una infinidad de cosas. Por ejemplo, ver todo tipo de contenido georrestringido además de los Juegos Olímpicos Invierno (Neftlix, Disney, Hulu, etc.) para no perderte de nada durante tus viajes, sortear la censura sobre cualquier plataforma online, hacer torrenting de manera más segura, o incluso simplemente navegar con más protección.

El encriptado de la información y el encubrimiento de tu IP te permiten una navegación más libre, segura y anónima, incluso desde conexiones públicas como las de hoteles, aeropuertos, universidades o cafeterías.

Pruebe ExpressVPN ahora

Conclusión sobre cómo ver los Juegos Olimpicos Invierno 2022

No hace falta ninguna hazaña para poder ver lo mejor de los Juegos Olímpicos de Invierno desde el extranjero. Solo necesitas una buena VPN y tendrás acceso libre al contenido de tu preferencia, sin importar en dónde te encuentres. Tanto para las Olimpiadas de Invierno como para todo lo demás.

¿Mi recomendación para disfrutar de las Olimpiadas de Invierno? Definitivamente, te aconsejo elegir ExpressVPN, tanto por su alta calidad de servicio como por la garantía de reembolso.

Si te ha quedado alguna duda sobre cómo ver los Juegos Olimpicos 2022 de invierno, déjalo en comentarios. ¡Me encantará ayudarte!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es