Cómo ver el Masters de París en vivo desde cualquier lugar en 2021

Si has seguidos los torneos de tenis y Masters de este año, no te puedes perder el cierre con el Master de Paris en vivo. Como último torneo del ATP Tour, el Master 1000 de Paris en directo promete mucho, con los mejores jugadores, las raquetas más intrépidas y las bolas más difíciles. Acompáñanos a descubrir quiénes se llevan los puntos para alcanzas las ATP finals.

A día de hoy, es posible ver el Masters 1000 de París en vivo sin importar dónde te encuentres. Tanto si estás en Europa como si no, es momento de dejar de preocuparse. Aprende aquí cómo ver el Masters de París desde el extranjero.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Artículo actualizado: 20 octubre 2021

Disponibilidad para ver Master de Paris en vivo

Existen numerosos canales que transmiten el Master 1000 de Paris en directo en diferentes idiomas. No obstante, es muy probable que prefieras sintonizar el Masters 1000 de París en canales con los que sientas más familiaridad, como Movistar+ (en el canal deportivo #Vamos) y Eurosport.

master de paris en vivo

En el caso de Movistar+, puedes acceder a la programación contratada si estás en España, Andorra o cualquiera de los 27 países de la Unión Europea, así como Noruega, Islandia y Liechtenstein. Por su parte, el Masters de París por Eurosport está disponible principalmente para Francia.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Tutorial sobre cómo ver el Master de Paris en vivo

En este caso, te hablaremos de cómo obtener acceso al Master 1000 de Paris en directo por Movistar+ si no estás en uno de los países admitidos. Verás, debido a los derechos de transmisión de Movistar+, si tienes una suscripción española con el canal #Vamos para ver el Masters de París, puedes acceder con tus credenciales en 30 países diferentes (de la Unión Europea en su mayoría). Pero si el país donde te encuentras no está en esa lista, hay otros caminos que pueden ayudar.

masters de parís

De ser el caso, lo mejor para ver el Masters 1000 de París es a través de una VPN (Red Privada Virtual). Se trata de unas fantásticas herramientas informáticas que nos permiten, entre otras cosas, obtener una dirección IP virtual del país que queramos, para “simular” que estamos en un lugar diferente y así evadir restricciones geográficas del Masters 1000 de París u otra programación de tu interés. Para ver el Master 1000 de Paris en directo:

  • Elige un proveedor de VPN de confianza (echa un vistazo a nuestros recomendados).
  • Descarga e instala tu cliente o app de VPN.
  • Inicia la VPN y elige una IP de España. Otro país de la UE también serviría.
  • Entra a Movistar+ aquí con tus credenciales (o las de un amigo) y sintoniza Masters Paris Tenis.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Mejores VPN para ver Master de Paris en vivo y otros programas de streaming

A nuestro juicio, estas son las mejores VPN para ver Master de Paris hoy, tanto en lo que respecta a seguridad de navegación como a la calidad de transmisión ofrecida y la amigabilidad de la interfaz. Echa un vistazo y elige tu favorita.

Cuidado con las opciones «gratis»

Vale, ahora sabes que una VPN es posiblemente la mejor solución para ver el Masters de París. Como muchos servicios de streaming son de pago, es tentador intentar ahorrar algo al ver Masters 1000 de París usando una VPN gratis. No obstante, antes de que lo hagas, es conveniente que sepas que esto no es muy recomendables.

Verás, las VPN gratuitas no suelen ser tan seguras ni tan rápidas como las de pago. Protocolos de encriptado deficientes, almacenamiento de información de los usuarios sin autorización (para su posterior venta), servidores saturados, navegación lenta o IPs virtuales fácilmente detectables son algunos de los problemas más comunes. Si quieres disfrutar del Master 1000 de Paris en directo con la mejor calidad y sin brechas de seguridad para tu información sensible, es mejor invertir un poco en una VPN de pago para el Masters de París. Hay un abismo de diferencias entre una opción y otra.

master 1000 de paris en directo

Otro motivo por el que deberíamos elegir una buena VPN para ver Master 1000 Paris online es que Movistar+ no se deja confundir por cualquier servidor. De hecho, existen muchas VPN que son fácilmente detectadas por esta plataforma.

En caso de que no hayas usado antes una VPN de pago y no te convenza pagar una VPN para ver Master 1000 Paris Bercy, te recomiendo que pruebes con ExpressVPN. Es uno de los proveedores más confiables y populares, y además puedes obtener todo tu dinero de vuelta por hasta 30 días de uso, gracias a la garantía de devolución. Es decir, incluso da tiempo de ver el Master de Paris tenis completo antes de que se acabe esta garantía.

Aparte de ver Master de Paris en vivo, ¿para qué más sirve una VPN?

Ya sé que ver el Master 1000 de Paris en directo es actualmente tu principal interés. Sin embargo, para algunos puede no resultar tan lógico pagar este servicio solo para ver el Masters de París. Pues bien, lo cierto es que tener una VPN es altamente recomendable para casi cualquier actividad en la red. Después de todo, además de ver el Masters 1000 de París, podrás desbloquear todo tipo de contenido georrestringido de ocio o deportivo.

masters 1000 de parís

Además, navegar con una VPN te aporta un plus de seguridad y anonimato, al proteger tu dirección IP virtual y cifrar tu navegación. Por este motivo, son ideales para utilizar redes públicas de forma más segura e incluso descargar torrents, así como sortear cortafuegos. En pocas palabras, nos ayudan a navegar por Internet con más libertad y protección a la vez.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión sobre ver el Master de Paris en vivo desde el extranjero

El Masters de París es el último de los Masters de la ATP 1000, y está muy próximo a iniciar. Como seguidores del tenis, es imposible perderse el Masters 1000 de París. Toma nota en tu agenda del inicio del Master 1000 de Paris en directo y elige una buena VPN que te ofrezca velocidad de transmisión, ininterrupción de la sintonización y seguridad elevada. Con esta misma VPN podrás tener acceso a todo tipo de contenido de streaming que esté restringido en tu país de residencia (o a tu lugar de vacaciones).

¿Te ha quedado alguna inquietud sobre ver Master de Paris en vivo o del ATP de Paris en general? Déjala aquí, en la sección de comentarios. Para saber qué otra programación interesante ver con VPN, no te pierdas nuestros próximos artículos. ¡Te esperamos!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta