¿Cómo ver Globosat Play fuera de Brasil en el 2021?

Existe una auténtica revolución en la forma de disfrutar de contenido audiovisual, desde el auge de las plataformas de streaming. Una de las empresas que se ha sumado es la brasileña Globo, con su plataforma Globosat Play. Esta empresa es, de hecho, la red televisiva más grande de su región. Puede que no sea tan popular en España y los países hispanohablantes de América Latina como las plataformas estadounidenses o europeas, pero ver GloboPlay es muy popular en Brasil (por encima incluso de Netflix).

Y no es para menos, pues ver Globo en vivo da acceso a una gran cantidad de contenido bajo demanda, tanto de Brasil como series y películas internacionales populares. Así que, si tienes familiaridad con Brasil o si eres seguidor de sus famosas series y novelas, seguramente disfrutarás de ver Rede Globo en vivo.

¿Quieres ver Globo en vivo desde cualquier lugar del mundo? Entonces, no te pierdas este artículo.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Artículo actualizado: 18 octubre 2021

¿En dónde está disponible Globosat Play?

Ver Globoplay era posible únicamente en territorio brasileño, pero desde el 19 de enero de 2020 también puede verse una gran parte de su contenido desde Estados Unidos. Por supuesto, al ver GloboPlay, algunos programas de tv pueden estar restringidos únicamente a la transmisión de Brasil por temas de derechos.

plataforma de globosat play

En caso de que quieras acceder a todo el contenido y ver Rede Globo en vivo sin restricciones, pero no estás en Brasil, te tengo buenas noticias: ¡hay un camino!

Aunque las limitaciones de transmisión son un fastidio porque nos impiden ver nuestra programación favorita desde cualquier país, hay maneras simples de sortear estos obstáculos, como te explicaré ahora.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Tutorial sobre cómo obtener acceso a Globosat Play

La manera más simple y segura de ver Globo en vivo online es a través de una VPN. Ya que el problema viene de nuestra dirección IP, que será rechazada si no proviene de Brasil o Estados Unidos, la solución es conseguir una IP virtual de Brasil para poder ver GloboPlay y acceder a todo su contenido en pleno.

interfaz de globosat play

Para ver Rede Globo en vivo, solo sigue estos pasos:

  • Si no tienes una VPN, elige un proveedor de confianza (abajo te damos unas recomendaciones).
  • Descarga e instala tu VPN, el cliente si te conectas desde un ordenador o la app si es desde un dispositivo móvil.
  • Inicia tu VPN Globo Play y elige un servidor de Brasil.
  • Accede a la web de tv Globo online en este enlace, o descarga la app desde tu Store. Si no tienes credenciales de acceso, debes crearlas.
  • ¡Listo! Ya puedes ver Globo online.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Mejores VPN para stremear Globosat Play

Vale, como puedes notar, ver Rede Globo en vivo no es demasiado difícil. Las VPN hacen todo por nosotros, e incluso más de lo que se percibe a simple vista, pues también nos ofrecen un extra de protección durante la navegación en la red. No obstante, debes tener en cuenta que existen muchísimas VPN por ahí, y que no todas son realmente “buenas”, tanto para ver GloboPlay como para cualquier otra plataforma de streaming.

Si quieres ver Globo en vivo y disfrutar la experiencia al máximo, necesitas contar con una VPN que tenga buenos servidores en Brasil, y que además no ralentice tu conexión a internet de manera perceptible, o que entorpezca la calidad de transmisión de tu contenido. Otros aspectos, como el número de servidores, la estabilidad de conexión, la prevención de fugas, los protocolos de cifrado y la calidad de atención al cliente también son importantes.

Como no es tarea corta evaluar todos estos aspectos para todas las VPN disponibles, hemos realizado nuestra propia selección para ti:

¿Es buena idea ver Globosat Play con una VPN gratis?

No es buena idea para ver GloboPlay, y a decir verdad, las VPN “gratuitas” tampoco son recomendables para otras cosas. Verás, una VPN que opere sin financiamiento sólido difícilmente puede proporcionar estructuras, infraestructuras y protocolos de cifrado eficientes, que protejan tu información sensible de los piratas informáticos que puedan estar al acecho. Pero eso no es todo: también existen proveedores con pocos escrúpulos que se valen del acceso a la información de navegación de sus usuarios para venderla al mejor postor, y así obtener ganancias.

globosat play

Tanto para evitar que tu información forme parte de estas transacciones peligrosas, como para prevenir los riesgos de usar una VPN poco sólida, es mucho mejor optar por un proveedor de confianza para ver Globo en vivo o para cualquier otra cosa.

Si el tema es nuevo para ti y no te convence pagar por una VPN y así poder ver Rede Globo en vivo, te tengo una solución mucho más segura. Para ver GloboPlay, puedes probar con ExpressVPN, que es uno de los mejores proveedores que hay, y puedes probarlo por hasta 30 días para ver si realmente te gusta. En caso de que al final no quieras seguir con el servicio para ver Rede Globo online o no te encuentres conforme, puedes solicitar un reembolso gracias  su garantía de devolución.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Para qué más sirve la VPN además de ver Globosat Play?

Como te hemos explicado, ya que es el principio para ver Rede Globo en vivo desde cualquier lugar, las VPN son muy útiles para acceder a cualquier página o contenido que tenga restricciones geográficas. No solo podrás ver Globo en vivo, sino que puedes desbloquear un sinfín de plataformas de streaming, blogs, juegos y más.

Por otro lado, navegar con VPN (para ver Rede Globo en vivo online y todo lo demás) es altamente recomendable porque te añade una capa extra de protección y anonimato. La navegación cifrada y las políticas de no almacenamiento de información son ideales para aquellos que se preocupan por la privacidad.

Otra utilidad es en torno al teletrabajo, pues te permiten acceder a páginas y sitios vinculados con tu trabajo o tus finanzas incluso si estás fuera de tu país de residencia. Además, te permiten conectarte desde redes públicas o compartidas (como las del hotel o aeropuerto) con mayor seguridad.

Conclusiones sobre ver Globosat Play fuera de Brasil

Las novelas y series brasileñas se han hecho eco en otros países desde hace décadas. Si te gusta el contenido de la televisión de Brasil pero no has podido disfrutarlo en plenitud, es momento de probar y ver Globo en vivo. Seguro estarás de acuerdo en que ver Rede Globo en vivo no es nada difícil. Te invito a seguir los pasos y comprobarlo por tu cuenta. ¡Déjanos tu experiencia abajo en comentarios!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta