Cómo ver Fubo TV en vivo desde cualquier lugar en 2021

Tanto para los amantes del fútbol y los deportes, como para aquellos que disfrutamos de contenido de ocio variado, poder ver fubo TV en vivo por internet es una gran tentación. FuboTV es un servicio de streaming que, aunque está fuertemente asociado a los deportes, actualmente ofrece una enorme variedad de canales de entretenimiento.

Si quieres ver fuboTV España con la programación que ofrecen aquí pero te encuentras en el extranjero, o bien quieres desbloquear el catálogo americano completo de fubo TV, no te pierdas este artículo. ¡Todo sobre fuboTV España o contenido de fuboTV de Estados Unidos aquí!

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Artículo actualizado: 27 septiembre 2021

Disponibilidad para ver fubo TV en vivo

Fubo TV en vivo por internet está disponible para tres países: Estados Unidos, Canadá y España. Eso sí, ten en cuenta que ver fuboTV online con el catálogo de Estados Unidos te ofrece una variedad de canales mucho más amplia que fuboTV España.

Tus canales favoritos están en fuboTV España: Antena3, Teledeportes, Atreseries, Clan, La 1, La 2, La Sexta, Comedy Central, Mega, Nova, Neox, Paramount, 24H, TVE Catalunya, Calle 13, SyFy, Nick Jr., Nickelodeon, MTV, Real Madrid TV y Barça TV. Además, podemos obtener acceso a Movistar Series o su servicio de cable (como Castle Rock, Juego de Tronos, Transparent, Riverdale y otras) sin tener que ser clientes de esta operadora. Sin embargo, no transmite nada de Mediaset.

fubo tv en vivo

Por otra parte, ver fuboTV online desde Estados Unidos ofrece mucha más variedad. El plan fubo Base, de por sí, ofrece una buena cantidad de canales, además de 250 horas de grabación en la nube y Family Share. Pero además, puedes elegir diferentes complementos: Adventure Plus (6 canales), AMC Premiere, EPIX (3 canales), 42 Extra, International Sports Plus (8 canales), Latino Plus (15 canales), Portuguese Plus (3 canales), Rai Italia, TV5 Monde, Showtime (9 canales), Sports Lite (8 canales), Sports Plus (26 canales) y Entretenimiento Plus del Complemento Fubo Latino (10 canales).

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Tutorial sobre cómo obtener acceso a fubo TV en vivo por internet

Si quieres obtener acceso desde el extranjero, la opción ideal es fubo TV VPN. Las VPN son redes virtuales privadas que nos permiten simular una IP de otro país, por lo que sorteamos efectivamente las barreras geográficas. Para ver fuboTV online con una VPN, sigue estos pasos:

ver fubotv online

  • Elige un proveedor de VPN de confianza si todavía no lo tienes. Te recomiendo ver nuestras recomendaciones de fuboTV VPN.
  • Descarga, instala e inicia tu VPN. Elige un servidor de España para ver fuboTV español, o un servidor de Estados Unidos para el catálogo original americano.
  • Limpia cookies y caché.
  • Ingresa aquí para ver fubo TV en vivo por internet desde tu ordenador, o bien instala la aplicación para tu móvil o tablet. Hay aplicaciones para Android, Apple y Smart TV.
  • Crea tu cuenta de fuboTV España o Estados Unidos según sea el caso, selecciona el plan deseado ¡y disfruta!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para ver streaming

Tanto si quieres ver fuboTV online como si quieres obtener acceso a cualquier plataforma de streaming con georrestricciones, debes elegir una VPN de calidad para que la experiencia de entretenimiento sea la mejor. Factores como el enmascaramiento de IP efectivo, la rapidez de navegación, el no almacenamiento de datos y el nivel de encriptación son esenciales. Pensando en ayudarte, te presentamos nuestra elección de las mejores VPN fuboTV España:

¿Puedo ver fubo TV con una VPN gratis?

Aunque es tentador buscar cómo ver fuboTV online con una VPN gratuita (¿a quién no le gustan las cosas gratis?), no te lo recomiendo. Cuando se trata de nuestra privacidad, de la seguridad de nuestra información sensible y de la vulnerabilidad ante malware, conviene invertir un poco de dinero para obtener un servicio sólido y de confianza. Las VPN gratuitas pueden dejar brechas de seguridad, o incluso podrían estar recopilando tu información de navegación para venderla al mejor postor.

fubo tv en vivo por internet

Si quieres ver fubo TV en vivo por internet al menor precio posible, puedes valerte de las garantías de reembolso que ofrecen algunos de los principales proveedores. Este es el caso de ExpressVPN, un proveedor muy popular que te devuelve totalmente el dinero dentro de los primeros 30 días.

¿Qué más puedo hacer con una VPN?

Una VPN no solo te sirve para ver fuboTV online. De hecho, puedes acceder a infinito contenido de series, películas, eventos deportivos, reality shows y más. Pero no todo queda ahí, pues mientras disfrutas de fubo TV en vivo por internet o cualquier otra cosa, disfrutas de una capa adicional de protección al ocultar tu IP y gozar de navegación cifrada.

Por otro lado, las VPN son ideales para descargar torrents, ingresar en sitios censurados en el país donde estés, evadir cortafuegos y otras restricciones. En definitiva, nos permiten navegar por internet con mayor libertad y seguridad al mismo tiempo.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Preguntas más frecuentes sobre fubo TV en vivo

A continuación, damos respuesta a algunas de las preguntas frecuentes sobre ver fuboTV online.

¿Cómo puedo ver fuboTV en línea gratis?

Si quieres ver fuboTV España o Estados Unidos gratis, te adelanto que es posible pero por tiempo limitado. Verás, fubo TV en vivo por internet nos permite acceder durante 7 días a través de una prueba gratuita. No obstante, si no quieres pagar, debes darte de baja antes de este tiempo o la suscripción se renovará automáticamente.

¿En cuántos dispositivos puedo ver fubo TV en vivo simultáneamente?

Cada suscripción de fuboTV spanish o english admite el uso simultáneo de 2 dispositivos. Estos dispositivos pueden ser prácticamente de todo tipo: ordenadores, móviles Android, equipos Apple/iOS, Amazon Fire TV/Smart TV y Chromecast. Muchas VPN admiten el uso de más dispositivos en simultáneo, pero en este caso la limitante la pone fuboTV por cuenta.

¿Qué deportes puedo ver en fuboTV además del fútbol?

Definitivamente, ver fuboTV online es una apuesta segura cuando de fútbol se trata: La Liga, Premier League, Champions League, UEFA Europa League, Supercopa de Europa, Copa América, Eurocopa femenino y copas de países como Argentina, Uruguay, México, Colombia y otros. ¡Fútbol sin límites!

Pero, por supuesto, no es el único deporte disponible. Los más destacados, además del fútbol, son el baloncesto (NBA), fútbol americano (NFL, Super Bowl), hockey (NHL, Stanley Cup Playoffs), béisbol (MLB, World Series), autos (NASCAR), los Juegos Olímpicos, luchas (UFC), tenis, golf y más.

Conclusión sobre ver fubo TV en vivo por internet

Las plataformas para streaming llegaron para quedarse, existe una para casi todo el mundo. Y también están las plataformas muy completas, como fuboTV, que se ha adaptado muy bien a la diversidad de contenido demandado. No por nada colecciona excelentes fubo TV opiniones.

Ahora ver fuboTV online es una realidad sin importar en dónde te encuentres. Tanto para acceder a fuboTV España como para el catálogo de Estados Unidos, una VPN es la manera más simple, práctica y segura para acceder a fubo TV.

¿Dudas, comentarios? ¡Déjalo todo aquí abajo!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta