Las mejores VPN Spotify en 2021: Cómo desbloquear Spotify

Spotify es una plataforma streaming de música que ha crecido en popularidad, contándose por millones los usuarios suscritos gratuitamente o con cuentas Premium. A pesar de esto, no es posible acceder a su portal web/app o contenidos específicos desde todos los países.

Pero no tienes por qué privarte de disfrutar Spotify, de escuchar música de artistas afamados o noveles, antes del lanzamiento de sus álbumes y de sus giras promocionales. Una VPN Spotify es una alternativa segura para desbloquear canciones Spotify, podcast, estando en países sin las licencias respectivas.

En las siguientes líneas, te explicaremos como desbloquear Spotify y cuáles son las mejores VPN del mercado capaces de hacer de Spotify VPN una experiencia grata, económica y segura en cualquier lugar.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

VPN Spotify: ¿cómo es la disponibilidad local y en el exterior de Spotify?

Todos los contenidos georrestringidos están disponibles solamente en los países autorizados y Spotify no es la excepción. Son más numerosos los países donde no está permitido su acceso que los que cuentan con las licencias.

Desde un país autorizado, escuchar tu música favorita en Spotify es simple de hacer. Con activar una cuenta gratuita o Premium, la acción de desbloquear canciones Spotify se hace de forma automática, solo con dar clic sobre los iconos correspondientes.

vpn spotify

Actualmente, existen 63 países donde está disponible Spotify. El tema se complica si te vas de vacaciones a Corea, ciertos países africanos o de Medio Oriente, alguna isla del Caribe o Pacífico u otro país donde no se puede entrar a Spotify. El mensaje “Spotify no está disponible” saldrá apenas hagas el intento.

Las únicas opciones que te recomendamos para desbloquear Spotify son las redes privadas virtuales o Spotify VPN. Un servicio VPN de calidad te ofrecerá herramientas intuitivas de como desbloquear Spotify, así como numerosos servidores en muchas partes del mundo, que te asignarán la IP adecuada  para lo que necesitas, bien sea escuchar audios en Spotify o acceder a cualquier otra plataforma restringida.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cómo acceder a una VPN Spotify?

Si estás familiarizado con la descarga de aplicaciones para ampliar el desempeño de tus dispositivos móviles y/o de tu ordenador, entonces no tienes por qué angustiarte  sobre el uso de Spotify VPN. Te explicaremos paso a paso y de forma breve como desbloquear Spotify a través de una VPN:

spotify vpn

  1. Escoge cualquiera de las VPN recomendadas. Para efectos de descarga toma en cuenta la versión que corresponda a los sistemas operativos, ejemplo: desbloquear Spotify Android, IOS, Mac, Windows.
  2. Inicia la VPN.
  3. Ubica algún servidor VPN del país donde  acceder a Spotify esté permitido. Pudiera ser EE.UU., Canadá u otro de los 63 países autorizados.
  4. Si usas ordenador, borra memoria caché y cookies del navegador.
  5. En caso de que uses móvil, abre la app de Spotify. Si es por web, inicia sesión aquí con los datos de registro o crea una cuenta si accedes por primera vez.
  6. Ya puedes desbloquear canciones Spotify y las listas de reproducción disponibles.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN Spotify para tener música streaming

Si buscas en el navegador Spotify VPN o como desbloquear Spotify te aparecerán muchas páginas web con información sobre programas y decenas de VPN gratuitas y de pago que afirmarán su capacidad para desbloquear canciones Spotify. Y puede que sean buena opción, como puede que no. Como seguramente no quieres perder tiempo (o dinero) probando VPN aquí y allá, hemos puesto a nuestros mejores talentos a examinar las diferentes alternativas de VPN para reducir esa interminable lista.

Te presentamos las mejores VPN capaces de vencer las barreras geográficas que impiden que tengas de Spotify de manera habitual. Todas tienen excelente calidad-precio, cuentan con numerosos servidores y son realmente veloces. Incluso podrás desbloquear Spotify en el trabajo sin afectar tu capacidad productiva.

Ojo con las VPN Spotify gratuitas

Spotify tiene contenidos de  Warner Music, Universal Music, Sony Music, Hollywood Records, entre otras discográficas, con las cuales tiene acuerdos firmados. ​Además, es excelente para escuchar interesantes audiolibros, podcasts y novelas mientras hacemos otras actividades cotidianas. Sin embargo, no te dejes llevar por la atractiva opción de VPN gratuitas para desbloquear canciones Spotify, su uso tienes más desventajas que aspectos positivos.

Como ejemplo, te podemos indicar que tienen limitaciones de tiempo de uso, menos servidores, baja efectividad al momento de otorgar direcciones IP sólidas que realmente enmascaren la IP real, encriptación deficiente… Pero lo más delicado es que muchas de esas empresas sostienen su actividad de la venta de datos sus usuarios. Así que, con el uso de una VPN gratis, es posible que tu información de navegación privada esté siendo compartida con terceros sin tu autorización, con los enormes riesgos de privacidad que eso conlleva.

En contraparte, si analizamos el gasto mensual de una VPN de calidad vs. los beneficios que se obtienen, podemos afirmar que son Spotify barato VPN. Existen Spotify VPN que además de excelente desempeño y efectividad en lo que respecta a como desbloquear Spotify, tienen garantía de devolución del dinero pagado por la suscripción. Un gran ejemplo es ExpressVPN: con este proveedor de servicios podrás hacer uso de una buena VPN, y pedir el reembolso total dentro de los 30 días siguientes si no te convence o no quieres seguir con el servicio.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Otros beneficios de una VPN Spotify

Ya vimos como desbloquear Spotify. Ese mismo procedimiento es aplicable para otras plataformas de streaming con georrestricción. Series exclusivas, películas a estrenar solamente en ciertos países, encuentros deportivos con transmisión restringida… son solo algunas de las opciones de diversión para toda la familia.

desbloquear canciones spotify

Aunque lo más importante de las mejores Spotify VPN es la seguridad de navegación que obtenemos. Pruébalo y no querrás cambiar VPN Spotify por otras formas de desbloqueo,  debido a que con su uso navegas anónimamente y con encriptación de datos. Además, te permiten usar redes públicas con mucha mayor seguridad, no solo mientras quieres desbloquear canciones Spotify, sino para cualquier actividad en línea.

Conclusión sobre Spotify VPN

Ahora tienes suficientes elementos para que por ti mismo sepas como desbloquear Spotify. Te invitamos a empezar a usar una VPN Spotify. Activa la opción para desplegar  las capacidades de tu cuenta gratuita en Spotify e incluso puedes considerar la opción de una cuenta Premium familiar para economizar.

La gran dificultad de las barreras geográficas para desbloquear canciones Spotify es un problema de rápida solución con Spotify VPN. Ya sabes cómo actuar si te toca estar temporalmente en un país donde no se pueda entrar a la plataforma. De todas maneras, si quieres seguridad extra, no hace falta estar lejos de casa para usar una VPN, puedes navegar con ella en cualquier circunstancia, como desbloquear Spotify trabajo PC.

¿Ya has probado una VPN para desbloquear canciones Spotify? ¡Deja un comentario con tu opinión!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta