Mejores VPN para Tinder en el 2022

Desde su lanzamiento hace una década, Tinder se ha convertido en una de las plataformas más famosas para conectar con gente y tener citas online. No tengo que decírtelo, porque si te encuentras en este artículo seguramente ya habrás utilizado esta app. Sin embargo, lo que no todos saben es que utilizar una VPN para Tinder tiene enormes ventajas.

En caso de que sigas pensando usarla, te recomiendo que empieces a utilizar Tinder con VPN. Verás, no solo se trata de poder conocer muchas más personas con intereses y nacionales diferentes a través de una VPN Tinder, sino que Tinder VPN también te ayuda a acceder a la plataforma siempre que quieras, sin restricciones y con protección para tu privacidad.

Lo mejor de todo es que las VPN para Tinder son muy fáciles de utilizar. No necesitas tener grandes conocimientos de informática para disfrutar de las ventajas de una Tinder VPN. Si sabes usar la app, aprender a navegar en Tinder con VPN será pan comido.

Sigue leyendo y aprende todo sobre cómo usar las VPN Tinder y por qué deberías probarlo.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo


Ultima actualización en: 17 mayo 2022

Mejores VPN para cambiar tu localización en Tinder en el 2022

Antes de entrar en detalle, hay un asunto que debo mencionarte sobre las Tinder VPN. Aunque existen muchísimas VPN Tinder que aseguran que son las mejores, lo mejor es confiar en proveedores de VPN para Tinder que hayan sido comprobados por el público y por expertos.

tinder vpn

Pensando en ayudarte a elegir la mejor VPN para Tinder, hemos preparado un ranking de nuestras opciones preferidas de Tinder VPN. Esta selección parte de una exhaustiva comparativa del rendimiento de la app Tinder con VPN para cada una de estas VPN, considerando también factores como la comodidad de uso, la estabilidad del túnel, la fortaleza del encriptado, la compatibilidad con dispositivos y más:

Como puedes comprobar, todas estas Tinder VPN son de pago. Es cierto que hay muchas VPN Tinder que se ofrecen como VPN gratuitas pero no son nada recomendables. Aléjate de ellas como si estuvieran prendidas en fuego. Si te preguntas por qué, es que son la opción menos segura en cuanto a la privacidad de navegación, e incluso pueden incluir malware en la descarga.

Esta advertencia para usar Tinder con VPN no solo queda ahí, pues existen “Tinder VPN” que pueden tener un funcionamiento deficiente, encriptado pobre y otras limitaciones que se traducen en una experiencia de uso insatisfactoria. Pero no es todo, lo más grave es que existen proveedores de VPN Tinder que pueden dejar fugas de DNS y para tu información privada, o que incluso la recopilan sin tu consentimiento para venderla al mejor postor (¡mucho cuidado!). Por si esto fuera poco, en muchas ocasiones el encubrimiento de tu dirección IP real es tan deficiente que no cuela en Tinder, y sencillamente son inútiles.

tinder vpn

En caso de que no te convenza tener que pagar por este servicio de VPN para desbloquear Tinder, tengo una solución perfecta. Mi VPN favorita ExpressVPN tiene una cuota mensual razonable, que incluso es más barata si se contrata por uno o dos años. Puedes probarla y aprovechar la garantía de devolución por 30 días para obtener todo tu dinero de regreso en caso de que decidas no continuar con el servicio. Aunque yo te extiendo la recomendación que le hago a todos mis conocidos: navegar siempre con una VPN de confianza, ya que son una herramienta muy útil para disfrutar del Internet de una manera más segura y libre, más allá de las apps de citas.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Guía rápida: Cómo cambiar tu localización en Tinder en 3 fáciles pasos

Cambiar ubicacion Tinder VPN es uno de los principales usos de las VPN para Tinder. La app tiende a mostrar usuarios dentro de una misma región, lo que es fabuloso para tener citas en persona, pero nos impide conocer amigos de otros países. Si por ejemplo, tienes interés en un país determinado por tu ascendencia, porque te gusta la cultura, el idioma o los sitios turísticos, seguramente te encantará poder conectar con personas de ese lugar. Otra fabulosa ventaja de poder cambiar la geolocalización en las aplicaciones de citas es evadir las restricciones de acceso que existen en algunos países, como los de medio Oriente y similares.

vpn para tinder

La mejor opción para hacer esto es usar Tinder con VPN para cambiar la geolocalización desde tu dispositivo móvil (suelen ser compatibles con iOS y Android). Es decir, que tu VPN Tinder creará una dirección IP ficticia del país que elijas, y Tinder “leerá” esta dirección en lugar de tu localización virtual.

Para acceder a Tinder con VPN y cambiar tu localización, sigue estos pasos:

  1. Descarga e instala la VPN. Si nunca has utilizado una VPN y no sabes cuál utilizar, recuerda que tenemos un ranking especial más arriba.
  2. Inicia la VPN y selecciona el país de tu preferencia. Las mejores VPN para Tinder cuentan con muchísimos países con servidores disponibles.
  3. Crea el usuario o inicia sesión en Tinder y utilízalo como de costumbre. ¡Comienza a hacer swipe!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusiones sobre las VPN para Tinder

Como hemos visto, usar la app de Tinder con VPN es una gran manera de simular la conexión desde otro país, si nos interesa conocer personas de otras nacionalidades, o si necesitamos evadir la georrestricción cuando estamos de viaje en un país donde Tinder es privado de acceso. También es muy útil si vivimos en un lugar con pocos habitantes registrados en Tinder, y ya hemos empezado a notar que los perfiles se repiten y nuestra media naranja no es ninguno de ellos. Al usar VPN Tinder una podremos ver caras nuevas de inmediato, y las posibilidades de encontrar el amor aumentan exponencialmente.

Pero no solo eso, una VPN Tinder también sirve para evadir las limitaciones de las redes wifi de la universidad o el trabajo, de tal modo que podamos aprovechar algunos minutos para ver perfiles interesantes sin inconvenientes.

¿Ya has utilizado una VPN para Tinder? ¿Cómo ha sido tu experiencia con las Tinder VPN? Déjanos un comentario con tu historia de amor o si tienes dudas.

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta