Mejores TikTok VPN 2021: Cómo desbloquear TikTok desde cualquier lugar

TikTok no necesita demasiada introducción… ¿Quién no sabe de qué se trata? Esta app de vídeos se ha vuelto sumamente popular en los últimos tiempos. Y no es para menos, pues sus vídeos cortos, música y filtros son amados por muchos. No obstante, la diferencia clave entre TikTok y otras de las apps más populares es que su origen es chino (concretamente, de la compañía Bytedance) en lugar de americano. Por este motivo, vinculado con algunos aspectos morales o políticos, hay problemas para desbloquear TikTok desde algunos países. En este artículo, le mostraremos el mejor TikTok VPN del mercado.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

Artículo actualizado: 18 octubre 2021

¿Qué es Tiktok y por qué está bloqueado en algunos países?

Tal es el caso de Pakistán, que decidió bloquear TikTok e impedir el acceso de más de 14 millones de usuarios activos dentro de su territorio, por considerar que no filtraba el contenido inmoral e indecente. Otro caso notable es la India, que prohibió TikTok junto a otras 58 aplicaciones chinas tras una disputa fronteriza, luego de considerar que podían ser una amenaza para la soberanía e integridad de su país. También tenemos al caso de Bangladesh, cuya corte ordenó al gobierno de este país banear tanto a TikTok como otras aplicaciones.

tiktok vpn

Además de los países que ya han tomado medidas para impedir el uso de esta aplicación dentro de sus territorios, algunos otros también han manifestado su intención de hacerlo también, como estados Unidos y Australia.

Con todo esto, no sería de extrañar que en el futuro aumente la censura hacia TikTok. Afortunadamente, existen maneras de eludir estas restricciones, para seguir disfrutando de las aplicaciones y el contenido que queremos.

Un buen ejemplo son las TikTok VPN. Con una VPN para TikTok, es posible acceder sin inconvenientes, sin importar dónde estés. ¡Aprende cómo!

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Por qué necesitas una VPN para TikTok?

Si te encuentras dentro de un país que haya tomado medidas contra esta app, una TikTok VPN es la manera más simple de recuperar tu acceso a la plataforma y desbloquear TikTok. Verás, las VPN TikTok pueden disfrazar tu dirección IP real con una ficticia de otro país que no tenga estas restricciones, lo que te permitiría ingresar a tu cuenta con normalidad (o crear una, en caso de que no tengas todavía). Sin temor a exagerar, una VPN para TikTok es la mejor solución.

¿Por qué no puedes desbloquear TikTok sin una VPN?

Desbloquear TikTok es una preocupación para millones de usuarios que se han quedado sin acceso a sus cuentas de un momento para otro. Además, si nos tomamos en serio las declaraciones emitidas por otros gobiernos, es posible que esta restricción crezca.

Como estas restricciones salen de niveles gubernamentales y aplican sobre ciertos territorios, si te conectas desde un país censurado como de costumbre , no podrás por tu ubicación geográfica, Es por esto que una VPN para TikTok lo soluciona: las VPN TikTok pueden generar direcciones IP ficticias de otros países que permiten usar TikTok sin inconvenientes, lo que te permite simular que te encuentras en otro país y conectarte sin inconvenientes.

¿Cómo desbloquear TikTok usando una VPN?

En primer lugar, necesitas contar con una TikTok VPN en tu dispositivo móvil para poder desbloquear TikTok. A nivel general, estos son los pasos para instalar e iniciar tu VPN TikTok app:

desbloquear tiktok

  • Elige una buena VPN TikTok. Más abajo te recomendamos algunas.
  • Descarga en tu móvil o tablet desde la web del proveedor, no desde la Google Play Store o App Store.
  • Sigue el procedimiento para instalar la VPN para TikTok y darte de alta como usuario.
  • Inicia la app de la VPN TikTok y elige conectarte con un servidor de un país que sí acepte TikTok. Por ejemplo: España y otros países de Europa, países de Latinoamérica, etc.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores TikTok VPN

Hoy en día, son incontables las VPN que existen. Y aunque muchas autoproclamen ser las mejores VPN para TikTok, la realidad es otra. Después de todo, para desbloquear TikTok y disfrutarlo al máximo, necesitamos que la TikTok VPN app nos ofrezca una calidad de transmisión alta, con vídeos que carguen rápidamente y se reproduzcan sin interrupciones, buffering o mala calidad. Si no, TikTok pierde la gracia, ¿no crees?

Para evitar estos malos ratos, no utilices una VPN al azar. Y no solo se trata de eso, sino que una VPN de un proveedor desconocido puede resultar incluso peligrosa. Para ayudarte a elegir la mejor TikTok VPN, hemos preparado una cuidadosa selección para ti. Echa un vistazo:

Ojo con las VPN “gratis”

Como te adelanté, no todas las VPN para TikTok son seguras. Hay que tener particular cuidado con aquellas que se ofrecen como “gratis”. En primer lugar, los proveedores que no cobran no pueden tener una infraestructura lo suficientemente robusta como para ofrecer un funcionamiento sólido, tanto desde la perspectiva del cifrado y la seguridad de acceso, como desde la calidad de carga y transmisión.

vpn tiktok

Por otro lado, algunos proveedores con pocos escrúpulos pueden recopilar la información de navegación de sus usuarios para venderla al mejor postor, o incluir software malicioso con la descarga. No corras el riesgo al desbloquear TikTok y ve por lo seguro con un proveedor serio. De hecho, una fantástica opción es ExpressVPN TikTok, porque tiene garantía de reembolso total por hasta 30 días, en caso de que no te convenza.

¿Para qué más sirve una TikTok VPN?

Además de desbloquear TikTok, una VPN TikTok tiene muchas otras utilidades. Por ejemplo, si tu interés de usar una VPN para TikTok es que estarás de viaje una temporada en un país que lo restringe, el uso de una VPN es perfecto para utilizar redes desconocidas (del lugar de hospedaje, el aeropuerto, restaurantes, etc.) con mayor seguridad y anonimato; así como conectarte en diferentes plataformas de tu país de origen para seguir trabajando sin inconvenientes o disfrutando de tus momentos de ocio como te gusta.

Además, una VPN TikTok también te permite eludir distintos tipos de censura en Internet, así como cortafuegos y otros obstáculos que te impiden disfrutar de Internet libremente.

Obtener ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusion

Las VPN para TikTok pueden ser la mejor salida para estas restricciones. Recuperar el acceso a tu cuenta si vives en un país que ha prohibido la app, o bien mantenerte en línea si vas a viajar a un país que impide el acceso a TikTok, es posible y mucho más fácil de lo que piensas. ¡Inténtalo!

Comparte tu experiencia en la sección de comentarios, y no te olvides de buscarme en mi próximo artículo. ¡Te espero!

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta