Cuál es la mejor VPN para ver Disney + Streaming en 2020?

Disney + Streaming es la nueva plataforma de contenido online que salió al mercado estadounidense en Noviembre de 2019 y su estreno en España está previsto para el 31 de Marzo de 2020.  Funciona como Netflix, pero su contenido es exclusivamente de Disney, por lo que podrás disfrutar, por ejemplo, el UCM de Marvel de forma exclusiva, gracias a Disney en streaming.

Seguro que habrás oído hablar de las series que se estrenarán próximamente y en exclusiva para Disney + Streaming, como la serie del Soldado de Invierno, o la de la Bruja Escarlata. Además, también podrás disfrutar de los documentales de National Geographic desde tu dispositivo favorito, ya sea una computadora, un Apple TV o una SmartTV.

Como he mencionado anteriormente, para acceder a Disney Plus Espana  lamentablemente tendremos que esperar hasta finales de Marzo de 2020. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de Disney Streaming mientras no llega a España, ya que usando una VPN Disney Plus, el servicio de Disney + Streaming estará disponible en tu casa mucho antes que en la de tus amigos.
Si has llegado hasta aquí es por que te preguntas cómo desbloquear Disney + Streaming con VPN en 2020, ¿verdad?  Porque sabes lo que es bueno, y te apetece acceder a un catálogo de más de 500 películas, los estrenos más exclusivos y todo lo relacionado con Marvel Studios.

3 MESES GRATIS
¿Cuál VPN es mejor?

ExpressVPN es el VPN número uno en nuestra lista de las mejores VPN. He revisado la mayoría de las VPN en esta web y esta es de lejos mi favorita. Pruébalo sin riesgos y con un descuento masivo

¿Cómo puedo ver Disney + Streaming en España?

La forma más sencilla de ver Disney plus series es a través de una VPN, un servicio online que permite acceder a páginas web restringidas o bloqueadas en el país desde donde te conectas, entre otras más funcionalidades.  Si lo que tu quieres averiguar es como ver Disney Plus, una VPN te dará la posibilidad de poder disfrutar del servicio sin problema alguno.

disney-plus-vpn

Si tuviera que recomendarte una VPN, elegiría sin duda ExpressVPN. Sé que es una opinión subjetiva pero te garantizo que es de las mejores VPN del mercado a nivel global. Dispone de versión gratuita y períodos de prueba que te permitirán disfrutar de Disney plus como ver sus mejores películas sin gastarte ni un céntimo.

Seguramente te preguntes que es lo que hace una VPN, especialmente si no sabías lo que era. Usando una VPN ocultas tu dirección IP con la de la VPN, es decir, para la web que visites, tu te estarás conectando a él desde el país del servidor VPN. Esto abre un abanico de posibilidades a la hora de poder disfrutar del contenido exclusivo de otros países diferentes al tuyo.

Disney + Streaming ofrece cuentas globales

En USA ya se pueden ver la mayor parte de Disney Plus series y películas, pero en otras partes del mundo, como es el caso de España, todavía no tenemos acceso a ellas. Eso es por que no importa de dónde sea tu cuenta, el contenido estará disponible dependiendo del país desde donde te conectes.

Eso quiere decir que por más que hayas usado tu correo electrónico para crearte cuenta de USA, para poder disfrutar del contenido estadounidense deberás conectarte desde ese país. Si te conectas desde otra localización, sólo podrás acceder al contenido que tenga disponible, si es que tiene.

Pasa lo mismo con un usuario estadounidense de Disney Streaming, que se ha creado una cuenta en su país. Si este usuario viaja a un país que no dispone del mismo contenido, mientras esté allí, no podrá acceder al catálogo de Disney Plus series de USA.

Usar Disney plus VPN para desbloquear el contenido de la plataforma

Las plataformas de contenido en streaming, no Solo Disney Plus espanol, tienen acceso a la ubicación geográfica o geolocalización de sus usuarios. Eso significa que Disney + Streaming conoce la zona desde donde accedes  y puede restringir el contenido que puedes visualizar mediante tu dirección IP, la cual es pública si no estás usando una VPN. Al usar una Disney Plus VPN, puedes acceder a el contenido en el país que escojas, ya que tu IP se enmascarará con la IP del servidor al que te conectes. Eso sí, ten en cuenta que si ese país desde el que te conectas tiene algún contenido restringido, no podrás acceder a él.

Como usuario, tienes que informarte sobre si tu serie favorita está restringida o no en el país al que quieras conectarte. La saga de Star Wars no está restringida en Estados Unidos, y The Mandalorian es una Disney plus series original que está causando furor en USA, Australia y Nueva Zelanda, países que ya disfrutan de Disney Streaming. Por lo que elegir un servidor de alguno de estos 3 países sería una buena opción.

disney-plus-series-mandolarian

¿Cuál es la mejor VPN para ver Disney Streaming en España?

Actualmente, hay muchas Disney Plus VPN distintas, y con el auge de las plataformas de streaming la competencia ha incrementado considerablemente.  Todo el mundo se pregunta cuál es la mejor Disney plus VPN, pero es algo difícil de contestar, ya que hay muchos factores externos que pueden hacer que algunas VPN te funcionen mejor que otras para poder disfrutar de Disney + Streaming.

Cada VPN ofrece diversas características según el plan que elijas y sobretodo de cuanto estés dispuesto a pagar. Ahora bien, todas dan acceso a Disney + Streaming, y están disponibles para descargar en España.

En resumen, necesitas una VPN que sea muy rápida a la vez que sencilla. Una VPN con una buena interfaz, intuitiva, que te permita navegar de forma privada en un par de clicks.
Aquí te dejo unas cuantas opciones, aunque, si quieres mi recomendación personal, para mí la mejor es Express VPN, que destaca por su sencillez y eficiencia. Y además, tienes un período de prueba de 30 días para acabar de convencerte. Así, puedes probar Express VPN durante un mes y disfrutar del contenido de Disney + Streaming sin gastar dinero antes de tomar la decisión final. Además, ofrece planes muy competitivos que se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Pero bueno, como no quiero recomendarte sólo una VPN, estas son las mejores Disney Plus VPN que te recomiendo:

¿Por qué usar una VPN para ver Disney + Streaming en España?

A ver, si bien ver Disney+ a través de una VPN es la mejor forma de saltarse la restricción geográfica, también añade un plus de privacidad y seguridad al usuario, ambas cosas además son muy importantes para la mayoría de personas que navegan por internet.
Las VPN tienen un servicio clave para mejorar tu privacidad: protegen tus datos de navegación encriptándolos con protocolos de seguridad y enviándolos al servidor de salida mediante un túnel virtual. De esta manera, tus datos quedarán a salvo de fisgones y podrás navegar con total seguridad.

Una VPN es una herramienta muy útil para los usuarios de internet, y en los tiempos que corren están ganando popularidad al garantizar una seguridad mayor a la hora de navegar por la red. Ofrecen varias funcionalidades, pero para lo que nosotros queremos, destacan sobretodo estas que te voy a remarcar:

Acceso Completo

Usando una VPN podrás desbloquear cualquier tipo de contenido en cualquier momento y cualquier lugar del mundo. Es extremadamente útil si tienes un cuenta de Disney + Streaming de USA y quieres ver contenido estadounidense desde España.

disney-streaming-marvel

Y no sólo se reduce a Disney + Streaming, si no que también a las otras plataformas de Streaming. Podrás navegar sin restricción por páginas web bloqueadas en tu país.

Navega anónimamente

Miles de personas en el mundo se sienten incómodos con que las empresas puedan localizar su ubicación y les gustaría mantener su información de manera privada. Una buena VPN oculta tu dirección IP y todos tus movimientos en internet. Además, si así lo quieres, las contraseñas y los historiales de búsqueda no se almacenarán. La mayoría de VPN se toman muy en serio la privacidad y el anonimato de sus usuarios, por lo que podrás estar tranquilo por esta parte.

El uso de una VPN también te protege de hackers y empresas espía que puedan usar la información de tus datos de navegación en tu contra. Si no te interesa que alguna empresa fisgona filtre tus datos de navegación para sacar beneficio de ellos, sin duda usar una VPN es la mejor opción que tienes.

En resumen

El lanzamiento del servicio de Disney Streaming era uno de los más ansiados de 2019, pero por desgracia, muchos españoles se decepcionaron al saber que no podrían acceder a Disney Plus series hasta finales de Marzo de 2020. Seguramente tu seas uno de ellos, ¿No es cierto?. Afortunadamente, usar una Disney Plus VPN nos permite disfrutar del servicio Disney Streaming sin problemas. Y no sólo podremos ver las mejores Disney Plus series desde España, si no que podremos desbloquear contenido de cualquier parte del mundo en cualquier momento.

Y hasta aquí mi artículo sobre cómo desbloquear Disney + Streaming con VPN en 2020. Como habrás comprobado, es bastante sencillo. Espero que te haya sido útil y espero que puedas encontrar más respuestas a tus dudas en mis próximos artículos. ¡Quédate atento!

 

Xosé

Me encanta pasar mi tiempo en internet, preferiblemente de día y de noche. Y me encanta mi trabajo: soy un experto en informática y seguridad. Como autor de este sitio web, puedo dar rienda suelta a mi pasión: escribir sobre temas esenciales como la seguridad de datos y las conexiones encriptadas. También me gusta tener en mis manos los nuevos productos y software, probarlos y compartir mis comentarios con nuestros lectores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PrivacidadenlaRed.es