ExpressVPN vs Surfshark 2022: ¿Cuál es mejor?

ExpressVPN vs Surfshark VPN, estamos hablando de dos de los proveedores de Virtual Private Network más populares del mercado y que tiene un extensa cartera de clientes. Muchos aseguran que entre ExpressVPN vs Surfshark VPN existe una fuerte competencia, ¿pero es este cierto?, ¿hay uno mejor que otro? Quédate leyendo este artículo y descubre cuál es, en definitiva, el que ofrece una mayor ventaja. ¡Veámoslo!

Obtén el mejor VPN para ti
¿Cuál es mejor entre Express VPN vs Surfshark VPN?

Hay una competencia entre Express VPN vs Surfshark VPN, pero ¿cuál es el mejor? Elige el que más se adapte a tus necesidades.

Artículo actualizado: 26 septiembre 2022

Surfshark VPN vs ExpressVPN: Tabla comparativa

Nuestro panel de expertos han puesto en comparación a los servicios de ExpressVPN Surfshark, ellos tomaron en consideración varias categorías, que permitieron establecer un ganador y un perdedor. A continuación, te mostramos esta excelente tabla comparativa Express VPN vs Surfshark VPN, donde puedes encontrar toda la información mediante un rápido vistazo que solo te tomará un par de minutos.

Características ExpressVPN Surfshark VPN
Servidor Ganadora Perdedora
Velocidad Ganadora Perdedora
Seguridad Ganadora Perdedora
Privacidad Ganadora Perdedora
Desbloquear Streaming Empate Empate
Torrent Empate Empate
Precio y plan Perdedora Ganadora
Garantía de devolución de dinero Empate Empate
Conexiones simultáneas y sistema operativo Perdedora Ganadora
Servicio al cliente Empate Empate

Todo sobre ExpressVPN

Primero, hablemos acerca del servicio de ExpressVPN. Estamos hablando de  una de las principales VPN del mundo, que es altamente recomendada por todos. Pero, ¿qué tiene de especial este servicio? Pues, que te da una capa extra de seguridad y protección.

expressvpn vs surfshark

Esto es especialmente útil en un contexto, donde el internet ha pasado a formar parte de nuestro ecosistema diario y que, en el momento menos pensado, podemos estar expuestos a virus o malware. Este servicio opera desde su sede en Islas Vírgenes Británicas y fue lanzado en el mercado en el año 2008. Para más información, consulta nuestra reseña sobre ExpressVPN.

Prueba  ya mismo ExpressVPN

Todo sobre Surfshark

¿Qué podemos decir de Surfshark? Es un fuerte competidor de ExpressVPN. Se cree que su base de operaciones está situada en los Países Bajos, sin embargo, Surfshark se ha caracterizado por ser muy hermético con respecto a ese tema. Está disponible para la mayoría de los sistemas operativos.

surfshark vpn vs express vpn

La popularidad de Surfshark, subsidiaria de Nord Security, ha ido en aumento, captando así la atención de sus potenciales clientes e, incluso de inversiones. Este servicio está en el mercado desde el 2018 y tiene las más innovadoras tecnologías. Te invitamos a seguir explorando sus ventajas, en nuestra reseña sobre Surfshark.

Pruebe Surfshark ahora

Comparación Surfshark vs ExpressVPN

Servidores (cantidad de países cubiertos)

Lo primero que nos va a ayudar a conocer cuál es mejor entre Express VPN vs Surfshark VPN es la cantidad  de servidores que poseen y los países que tienen dentro de su lista de cobertura. En ese sentido, Surfshark solo está disponible en 63 naciones, mientras que ExpressVPN cuenta con más de 3000 servidores distribuidos en más de  90 países.

No hay dudas, el ganador es ExpressVPN.

Rapidez o velocidad

Para determinar la velocidad de ambos VPN, se sometieron estos proveedores a la misma rapidez de navegación. La prueba fue bastante justa, porque de allí dependía quién ganaba la batalla de Express VPN vs Surfshark VPN, en relación de si ralentiza o no la velocidad del internet.

El resultado demostró que ExpressVPN es el ganador.

Seguridad entre Express VPN vs Surfshark VPN

Conocer la seguridad Surfshark VPN vs Express VPN amerita que se compruebas varios aspectos. Entre ellos se hallan:

¿Cuál es el estándar de encriptación?

El cifrado del proveedor ExpressVPN es el AES-256. Pero, adicionalmente, tiene tunelización Lightway y permite el cambio a Chacha20/Poly1305.

express vpn vs surfshark vpn

Por su parte, Surfshark, permite el cambio a Chacha20/Poly1305, solo en dispositivos Android. En general, Surfshark hace uso del AES-256.

Protocolo de encriptación

Surfshark trabaja de la mano del protocolo Shadowsocks, que se entiende como una función tipo proxy. Por su parte, ExpressVPN trabaja con OpenVPN (UDP o TCP), IKEv2, L2TP/IPSec y, una de sus mayores ventajas, es que tiene el protocolo WireGuard y Lightway.

Bloqueador de malware

ExpressVPN no tiene bloquear de ad, porque aseguran que sus protocolos son lo suficientemente seguros como para  no necesitarlos. Así que no tendrás publicidad invasiva.

En el caso de Surfshark sí integra un bloqueador de malware así como de ad. Se denomina CleanWeb y es bastante seguro.

Protección contra fugas

¡Nadie quiere estar expuesto a una fuga de datos! Por tanto, este tema para definir el triunfador de Surfshark VPN vs Express VPN es totalmente indispensable. Al respecto, ExpressVPN es muy recomendado porque evita las fugas con sus características Kill Switch y DNS leak protection.

Por el lado de Surfshark, te informa si tus datos fueron compartidos en la red con Surfshark One. También te da respuesta de cómo actuar ante esto.

Seguridad de los servidores

Este tema también es necesario para el ExpressVPN vs Surfshark VPN. De hecho, ExpressVPN se lleva todo el triunfo unitariamente.

Revisión de su Infraestructura de Seguridad

En la ExpressVPN vs Surfshark VPN, debemos decir que ambos proveedores se someten a revisiones y auditorias a su infraestructura de seguridad con la regularidad requerida.

Por todos los puntos anteriores, tenemos que decir que ExpressVPN es el ganador.

Prueba  ya mismo ExpressVPN

Privacidad y Anónimato

Sede en países de 5, 9 y 14 Ojos

Ninguno de ExpressVPN vs Surfshark VPN tiene sede en estos países.

Información de usuario requerida para registrarse

Para tener una cuenta en ExpressVPN vs Surfshark VPN tienes que suministrar información similar. Esto es tu nombre, email, debes establecer una clave alfanumérica confiable, y los datos de pago.

surfshark vs expressvpn

Política de registro

ExpressVPN vs Surfshark VPN cuenta con una política de registro bastante sólida.

Almacenamiento de datos de usuario

Express VPN vs Surfshark VPN han informado que no almacenan los datos de sus usuarios.

Entonces, ¿quién es el ganador entre Surfshark VPN vs Express VPN? ¡Ambos son ganadores!

Desbloquear plataformas de streaming

¿Quién no quiere ver todo el catálogo de las series y películas del momento? Pero sabemos que estos servicios tienen bloqueo por geotransmisión. La buena noticia es que Surfshark VPN vs Express VPN cuentan con capacidad para esto. Sin embargo, el ganador absoluto y sin discusión es ExpressVPN por abundante cantidad de servidores globales.

surfshark vpn vs expressvpn

Descargar Torrents

La descargar efectiva de Torrents no es fácil, por lo que amerita un buen VPN. Y, para ello, está nuestro ganador: ExpressVPN.

Precios y Planes

Algo que no podemos dejar de decir en esta competencia ExpressVPN vs Surfshark VPN, es que ambos tienen promociones y códigos de descuento. Además, lanzan promociones espectaculares durante algunas temporadas como Holidays, Cyber Monday o Black Friday. También, dan un porcentaje de descuento si adquieres su suscripción más larga.

Planes de ExpressVPN:

  • Mensual: 12.95 dólares.
  • Por seis meses: 9.99 dólares.
  • Un año: 6.67 dólares.

Planes de Surfshark:

  • Mensual: 19.95 dólares.
  • Un año: 3.99 dólares.
  • Dos años: 2.94 dólares.

¿Quién es el ganador? Surfshark

Garantía de devolución de dinero

Por supuesto, para la competencia Express VPN vs Surfshark VPN hay que hablar de la política de devolución de dinero. En ese  sentido, ambos VPN cuentan con esto. Pero, la política de reembolso de dinero en 30 días de ExpressVPN es la más utilizada y una de las más confiables. ¡Prueba!

Por tanto, ambos son ganadores.

Características entre Express VPN vs Surfshark VPN

Surfshark VPN no es innovador en cuanto a sus características, de hecho, la verdad es que es bastante simple. Sin embargo, ExpressVPN posee interruptor Network Lock, navegación anónima y hasta TrustedServer. Eso lo convierte en el ganador.

Conexiones simultáneas y Sistema Operativo

Surfshark se posiciona como el ganador en este ámbito.

expressvpn surfshark

Servicio al cliente

Tanto Surfshark VPN vs Express VPN tienen el más sensacional servicio al cliente. Está disponible las 24 horas y responden a la brevedad posible. ¿En qué canales está disponible? En varios, siendo los principales correo electrónico, vía telefónica, formulario de contacto y mediante su web.

Prueba  ya mismo ExpressVPN

Preguntas frecuentes

¿Es ExpressVPN mejor que Surfshark?

A juzgar por lo que vimos en esta comparación Surfshark VPN vs Express VPN, podemos decir con toda la seguridad que ExpressVPN es un servicio superior, de excelencia y calidad.

¿Es ExpressVPN más rápido que Surfshark?

Sí. Resulta ganador en algunos aspectos. Ojo, eso no quiere decir que Surfshark sea lento.

¿ExpressVPN ofrece alguna oferta?

¡Claro que sí! Durante todo el año cuenta con descuentos. Actualmente, puedes usar los cupones de descuentos de ExpressVPN. ¡Es  una oportunidad única de ahorrar dinero!

Conclusión ExpressVPN vs Surfshark VPN

En conclusión, Surfshark VPN vs Express VPN son servicios innovadores, que merecen la pena utilizar, ya que pueden ser lo que necesitas para estar protegido y convertirte en un personaje anónimo en internet. Sin embargo, ExpressVPN sigue siendo el ganador general de esta batalla.

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es