¿Cómo desbloquear Snapchat desde cualquier parte en 2024?

En cientos de países, millones de personas usan libremente Snapchat para intercambiar fotos y vídeos. Las canciones de fondo, divertidos filtros, historias con música y memes están a la orden del día. Algunos pensarían que no es necesario saber como desbloquear Snapchat.

Sin embargo, hay circunstancias donde está negado el acceso a Snapchap y otras redes sociales, como en instituciones educativas, bibliotecas públicas y lugares de trabajo, debido al uso de cortafuegos. Aunque es recomendable seguir las normas de uso, en algunas ocasiones puede ser frustante no poder Snapchat desbloquear. También está el caso de algunos países que han prohibido su uso.

En las siguientes líneas, te indicamos la manera más efectiva para Snapchat desbloquear. Esa solución son VPN para Snapchat, fáciles de usar y versátiles, pues VPN Snapchat también desbloquea otros contenidos con verdadera restricción entre países. ¡Sigue leyendo!

Haz la prueba
Sigue en Snapchat con ExpressVPN ¡Prueba gratis!

¿Viajas a un país donde no hay Snapchat? ¡Mantente en línea siempre con ExpressVPN! ¡Haz la prueba por 30 días con la garantía de reembolso!

Artículo actualizado: 25 abril 2024

¿Cómo es la disponibilidad local y en el exterior de Snapchat?

La verdadera georrestricción de Snapchat se da en los pocos países donde está prohibido el uso de esa red social. Comentar las razones no vienen al caso, lo que sí está claro es que está bloqueada permanentemente.

desbloquear snapchat

Si por alguna razón te toca ir de visita o trabajo al Medio Oriente o China, debes tener presente como usuario que tendrás que desbloquear Snapchat. La mejor forma de Snapchat desbloquear es con una VPN para Snapchat. Las VPN son túneles de tráfico de intercambio de datos que enmascaran tu verdadera dirección IP, por lo que puedes desbloquear Snapchat simulando que te conectas desde otro lugar.

Una Snap VPN es una herramienta que oculta esa IP local, “colocando encima” una IP de otro país. Sin tecnicismos así es como funciona una VPN Snapchat.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta abril 2024)

Breve tutorial para desbloquear Snapchat: ¿como desbloquear mi cuenta de Snapchat?

Aprender a usar una VPN para Snapchat, es decir, qué hacer para Snapchat desbloquear cuentan no es para nada complicado. Es como seguir una receta de cocina y lo mejor es que no hace falta conocimiento técnico.

snapchat desbloquear

Una vez hayas analizado y decidido cuál es la VPN Snapchat que te conviene, lo que sigue para Snapchat desbloquear es lo siguiente:

  1. Realiza los ajustes de configuración en la aplicación Snapchat de tu móvil Android o iOS para negarle el acceso al GPS y que no sepan tu ubicación real.
  2. Suscríbete a la Snapchat VPN y descarga la app o el cliente.
  3. Conéctate a algún servidor en otro país, distinto al que te encuentras obviamente. Pudiera ser uno de EEUU, o de cualquier país que permita desbloquear Snapchat.
  4. Abre la aplicación con normalidad.

Si estás en una PC, los pasos cambian ligeramente.  Empiezas por el paso 2, ubicas el servidor y entra a Snapchat aquí. Crea una obra nueva colocando los filtros que quieras a una selfie, ubica la ventana emergente que te aparecerá y bloquea la acción de permitir acceso a la ubicación.

Si sigues estos pasos ni el administrador de red ni tu proveedor de servicio de internet se dará por enterado de que estás en Snapchat.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta abril 2024)

Las mejores VPN para desbloquear Snapchat

Al colocar Snapchat desbloquear en la barra de búsqueda del navegador, tendrás una lista larga de guías donde afirman ser la solución de como desbloquear cuenta de Snapchat. Como ejemplo se encuentran proxys y VPN para Snapchat de todo tipo.

Toma mucho tiempo y práctica hacer pruebas verídicas para ver cómo desbloquear Snapchat de forma efectiva y rápida.  Nuestro equipo de trabajo se especializa en ese tipo de tareas y después de muchas horas invertidas, dimos con las mejores VPN Snapchat, para que vayas directo a la solución sin contratiempos. Te las presentamos:

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.7
2 Análisis detallado de Cyberghost VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.6
3 Análisis detallado de Private Internet Access (PIA): ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.5
4 Análisis detallado de IPVanish VPN: ¿El servicio VPN adecuado para usted?
9.4
5 NordVPN 2024
9.2

¿Son peligrosas las VPN gratuitas para desbloquear Snapchat?

Dar clic para hacer uso gratuito de un software o aplicación es realmente tentador. Para Snapchat desbloquear, sobran las opciones de servicio VPN gratuito cuya descripción indica que la VPN funciona. No siempre eso es cierto.

Muchas VPN para Snapchat gratuitas no logran “construir” un túnel lo suficientemente robusto para mantener una conexión prolongada, estable y rápida. Con algunos otros, ni siquiera se logra establecer la conexión porque el servicio es muy lento o porque los pocos servidores disponibles están congestionados.

Esos escenarios en sí no revisten ningún peligro, si acaso, que te pillen navegando en Snapchat y te sancionen por ello. El peligro está en que las VPN Snapchat gratuitas no son seguras, no solo porque no hay encriptación de datos de fiar, sino porque algunas sostienen sus operaciones de la desviación del tráfico y de la información para su venta.

Existen otras formas de ahorrar dinero, por ejemplo,  puedes pagar por la suscripción a un proveedor de confianza como ExpressVPN y apelar a su garantía de devolución del dinero a los 30 días. Que es casi como si el servicio fuera gratuito, pues te devuelven el 100% de lo pagado, sin preguntas y en poco tiempo.

Además de desbloquear Snapchat, ¿qué otros usos tiene una VPN?

Las funciones de una VPN no se limitan solo a la aplicación Snapchat desbloquear. Puedes usar el procedimiento descrito de la VPN Snapchat en cualquier otra red social que esté prohibida en el país donde vives, en tu lugar de trabajo o estudios…

vpn para snapchat

También puedes usar una VPN para Snapchat con la finalidad de acceder a más entretenimiento, como ver contenidos georrestringidos de canales deportivos o plataformas de streaming, un partido de fútbol o el estreno de una película que solo se dará en una limitada zona geográfica.

En pocas palabras, estarás navegando de manera anónima, con encriptación de datos, toda tu navegación pasará inadvertidamente y dejarás de ser parte de los blancos fáciles para los espías o hackers.

Obtener ExpressVPN
Ahorre 49% + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta abril 2024)

Nuestras conclusiones sobre desbloquear Snapchat

Esperamos que la información de que te dimos sobre la forma segura de Snapchat desbloquear la apliques muy pronto, para que no hagas esperar a tu lista de amigos. Recuerda que la característica principal de Snapchat es que no se almacenan las imágenes intercambiadas.

Las mejores VPN para Snapchat las tienes listadas aquí. No te animamos a que pases toda tu jornada de clases o trabajo intercambiando mensajes, sino que uses VPN Snapchat mientras descansas, comes, cambias de turno o de clases. ¡Agradables momentos de sana distracción no hacen daño a nadie!

Te invito a seguir mi próximo artículo, para que aprendas con nosotros cómo sacar el máximo partido a tu Internet. ¡Y no te olvides de comentar!

cristina

Cristina, una ex gerente en línea con un título en matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, se dedica a compartir su conocimiento sobre temas relacionados con Internet a través de este blog. Sus artículos tienen como objetivo ayudar a las personas a mantenerse seguras en línea, y se mantiene actualizada en todos los asuntos relacionados con la ciberseguridad. A pesar del trabajo arduo, Cristina es apasionada acerca de la seguridad de sus lectores y encuentra gratificante retribuir a la sociedad. Para cualquier consulta, no dudes en contactarla en cristina@privacidadenlared.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es