¿Cómo usar ExpressVPN con Netflix en 2022?

Oferta Especial de Navidad

Con más de 190 países, Netflix se ha consolidado como un infaltable del streaming en casa; pero, ¿qué hacer cuando debes viajar y pierdes acceso al catálogo de España? O al contrario, ¿qué solución puede haber si queremos desbloquear un catálogo extranjero de ExpressVPN para conseguir acceso a series y películas exclusivas? Para cualquier caso, basta con saber como usar ExpressVPN para Netflix. Como verás en este artículo, sobran las razones por las cuales este proveedor es uno de los favoritos al momento de disfrutar de un OTT libre y global.

Express VPN para Netflix es una magnífica opción, puesto que se trata de una de las mejores VPN. Sigue leyendo para saber cómo utilizar ExpressVPN Netflix y qué hacer para solucionar problemas comunes de conexión.

Obtén la mejor oferta
ExpressVPN con 49% de descuento + 3 meses GRATIS

Aprovecha esta oferta y obtén un descuento del 49% y 3 meses gratis. ¡Inmejorable!

Ultima actualización en: 8 diciembre 2022

¿ExpressVPN no funciona con Netflix? Aquí está cómo solucionarlo

Aunque ExpressVPN Netflix es una de las mejores alternativas, puede darse el caso de que no funcione de un momento a otro. Por lo general, si no logras como usar ExpressVPN para Netflix o te aparece un error de proxy, es porque pudo haber algún reconocimiento de la existencia de conexión VPN por parte del proveedor. En ese caso, prueba lo siguiente:

expressvpn para netflix

  • Verifica la conexión a Internet. Es posible que tu Express VPN para Netflix se desconecte si se cae la conexión red, ya que es un mecanismo de protección de fugas de datos.
  • Deshabilita los programas de seguridad. Algunos programas y apps de seguridad, como cortafuegos o antimalware, pueden interferir con el correcto funcionamiento de la VPN.
  • Prueba con otro servidor de la VPN. Abre la interfaz de ExpressVPN y cambia el servidor por otro del mismo país cuyo catálogo quieres desbloquear. Puedes intentar también con otra ciudad del mismo país.
  • Prueba con otro protocolo. Aunque el protocolo UDP es buena alternativa, puede que el protocolo en cuestión esté bloqueado en algunos países. Por este motivo, probar con OpenVPN, PPTP o L2TP puede ser la solución.

Pruebe ExpressVPN ahora

¿Por qué y como usar ExpressVPN para Netflix?

No hay duda de que Netflix es uno de los grandes favoritos del entretenimiento, y actualmente se encuentra en 190 países diferentes. Tiene una excelente oferta de contenido, pero no es igual para todos los países. De hecho, el catálogo puede variar mucho de un país a otro, por lo que es frecuente perder el acceso a tu contenido favorito una vez que sales del país en cuestión.

Esta variedad puede deberse a los derechos de transmisión de determinados contenidos, las leyes sobre contenido internacional y las consideraciones de mercadeo de la propia empresa sobre cada región. En algunas ocasiones puede ser beneficioso, pero cuando se trata de disfrutar libremente del contenido disponible, es un obstáculo.

como usar expressvpn para netflix

Por este motivo, Express VPN para Netflix es una manera de obtener acceso al catálogo de tu preferencia sin importar en dónde estés.También puedes utilizar ExpressVPN Netflix España para conseguir acceso al catálogo español durante tus viajes en el extranjero. Ahora no debes preocuparte por tus viajes de negocios o vacaciones, y no tendrás que soportar las ansias de regresar para ponerte al corriente con tus series favoritas.

ExpressVPN Netflix utiliza servidores con dirección IP ficticias para ofrecerte acceso a la biblioteca del país que quieras, todo con conexiones HD, buenas velocidades y alta seguridad de uso. Así mismo, ofrece la conexión simultánea de varios dispositivos, numerosos servidores y países disponibles, cifrado de grado militar y un buen servicio de atención para el cliente.

Los mejores servidores Express VPN para Netflix

ExpressVPN Netflix tiene más de 3000 servidores ubicados en más de 90+ países. Por supuesto, diferentes servidores y ubicaciones ofrecen rendimientos distintos, así que a veces necesitamos un poco de ensayo y error. Sin embargo, si te interesa el catálogo de alguno de los siguientes países, toma nota de estas ubicaciones recomendadas si quieres saber como usar ExpressVPN para Netflix de mejor forma:

express vpn para netflix

  • Estados Unidos: Nueva York, Washington, Nueva Jersey o Dallas.
  • Reino Unido: Londres (este), Docklands, Wembley o Kent.
  • Australia: Melbourne, Sidney o Perth.
  • Japón: Tokio o Yokohoma.
  • Alemania: Frankfurt.
  • Canadá: Vancouver.
  • Francia: Estrasburgo.

¿Como usar ExpressVPN para Netflix? Tutoriales paso a paso

Utilizar Express VPN para Netflix es muy fácil. Solo debes seguir estos pasos:

expressvpn netflix

  • Suscríbete a ExpressVPN.
  • Descarga e instala el cliente en tu ordenador.
  • Inícialo y conéctate a un servidor del país de tu interés.
  • Entra a Netflix mientras tu ExpressVPN Netflix es ejecutada en segundo plano para darte acceso desde el país elegido.

Si quieres ingresar a Netflix desde tu móvil o tablet, solo debes seguir los pasos pero descargar la app desde la store correspondiente, o descargando la APK desde el sitio web de ExpressVPN.

Pruebe ExpressVPN ahora

Prueba ExpressVPN Netflix gratis

Muchos se preguntan como usar ExpressVPN para Netflix gratis. La verdad es que ExpressVPN no cuenta con una versión VPN gratuita, pero sí es posible utilizar Express VPN para Netflix con un balance neutro si aprovechas la garantía de reembolso de 30 días. En resumidas cuentas, puedes obtener todo tu dinero de regreso y sin necesidad de dar explicaciones, por lo que no habrás pagado nada a final del mes.

Preguntas frecuentes

A continuación, ofrecemos respuestas para algunas inquietudes comunes sobre el uso de Express VPN para Netflix:

¿Es legal usar ExpressVPN Netflix?

Por supuesto. Es completamente legar utilizar Express VPN para Netflix o para muchos otros usos, en la gran mayoría de regiones del mundo. No hay nada de malo en desbloquear contenido georrestringido de nuestras queridas plataformas de streaming, como el Netflix VPN ExpressVPN.

expressvpn para netflix

¿Puedo usar una VPN gratuita para ver Netflix?

La verdad es que no muchas VPN son efectivas contra las restricciones geográficas de Netflix; y también es recomendable tener en cuenta la calidad de transmisión, ya que hay proveedores que ofrecen conexiones que ralentizan demasiado la conexión y desmejoran la calidad de las transmisiones. Por si fuera poco, utilizar una VPN gratuita conlleva siempre un riesgo por la posibilidad de fugas o venta de datos. En pocas palabras, sí puede intentarse, pero no es nada recomendable.

¿Cuánto cuesta ExpressVPN Netflix? Oferta especial 49% de descuento + 3 meses GRATIS

Si eliges el plan de 12 meses, puedes obtener un descuento de hasta el 49% (8,32$/mes o menos) en la mensualidad y hasta 3 meses gratis. ¡Entra aquí para conocer más detalles de la oferta!

Conclusión sobre como usar ExpressVPN para Netflix

Llegados a este punto, seguramente estarás de acuerdo en que vale la pena probar Express VPN para Netflix en otros países. Además, como usar ExpressVPN para Netflix es muy sencillo, y se ejecuta en segundo plano con un impacto mínimo en el sistema. Prueba ExpressVPN Netflix y, en caso de que no te convenza, puedes recibir el reembolso completo de tu Express VPN Netflix dentro de los 30 días correspondientes.

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PrivacidadenlaRed.es