Review de Astrill VPN 2021

Black Friday y Cyber ​​Monday

astrill vpn en ordenador movil y tablet

Si estás en la búsqueda de una VPN segura, eficiente y fácil de utilizar, Astrill VPN debe estar en tu lista de posibilidades. La VPN Astrill es reconocida por muchos como una de las mejores alternativas del mercado actual porque funciona incluso en países donde otros proveedores no, está disponible en varios idiomas y es sumamente amigable con el usuario por su interfaz sencilla e intuitiva.

Por todo lo mencionado, es ideal para aquellos que no tienen mucha experiencia con el uso de las VPN, o que no quieren complicarse con configuraciones avanzadas. Descubre más sobre esta VPN a continuación:

Ir a Astrill VPN
Review de Astrill VPN

Astrill VPN es tu mejor opción para conectarte de forma libre y segura incluso en China. Tiene protocolos propios indetectables, solidez de cifrado de grado militar y funciones que previenen cualquier fuga de datos posible.

Artículo actualizado: 29 noviembre 2021

Presentación de Astrill VPN

Astrill VPN ofrece sus servicios desde el año 2009, por lo que no le falta experiencia en el área. Su empresa matriz es Astrill VPN Corp., y respecto a su jurisdicción, se encuentra ubicada en Seychelles. Gracias a esto, está lejos del alcance de Los Cinco Ojos y puede garantizar 0 almacenamiento o transferencia de información de sus usuarios.

astrill vpn

Se enfocan principalmente en lo que definen como “viajeros y expatriados”, para permitir el acceso a internet encriptado, libre y seguro.

Planes y precios de Astrill VPN

Astrill VPN tiene diferentes tarifas, siendo la más popular la de 10.00$ por mes a través del paquete anual. Si se paga por la mitad (6 meses), el precio es de 15.00$ mensuales, mientras que el precio por pagar un solo mes es de 20.00$. Es recomendable adquirir el servicio anual, pues representa un ahorro de la mitad respecto al pago mensual. Por otro lado, en la web tienes un apartado para ingresar cupones de descuento en caso de que tengas alguno.

astrill vpn precio

También puedes acceder al complemento VIP con paquetes desde 100 GB/mes hasta 1.000 GB/mes, que da acceso a servidores adicionales (especialmente en Asia y Estados Unidos) para optimizar la velocidad y reducir la latencia. Además, aumenta el anonimato al ofrecer un sistema de múltiples saltos para que tu tráfico se enrute a través del túnel encriptado hacia otro servidor VPN, de modo que se impida la correlación entre el tráfico de entrada y de salida.

Con la contratación de AstrillVPN, se ofrecen aplicaciones gratis para Windows, iOs, Mac, Android, Linux e incluso routers.  Respecto a los métodos de pago, admiten Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Cirrus, Paypal, Perfect Money, Bitcoin, Monero, WebMoney y banca. Por último, puedes probar gratis por 7 días, pero no tiene garantía de reembolso luego de la contratación.

OBTENER ASTRILLVPN

Ficha resumen

Esta ficha resumen de AstrillVPN te ayudará a conocer este proveedor a grandes rasgos:

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros cero? Sí, sus datos e identidad están seguros
Torrentes? Si
Netflix US, UK, AU, CA, FR, DE
Inicio de sesión múltiple 5 login simultáneos
Países cubiertos Más de 60
Dispositivos soportados Android, iOS, Windows, MacOs, Linux, Chrome, Router
¿Garantía con devolución de dinero? No días
Protocolos OpenVPN, StealthVPN, OpenWeb, L2TP, IPSec, SSTP, Wireguard
Datos en tránsito Sin límite
Codificación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores Más de 300

Usando la VPN Astrill

En este apartado, te comento más sobre los usos populares de VPN Astrill para sus usuarios:

Netflix

A través de sus direcciones IP privadas puedes acceder al catálogo de Netflix de otros países, porque es un VPN Astrill Netflix muy eficiente. Sirve, por ejemplo, para acceder a los catálogos americanos o del Reino Unido, solo con elegir el país de tu interés con el Astrill VPN Netflix.

astrill vpn netflix

Torrent

La capacidad de AstrillVPN para desconectarte a internet si se produce una falla (kill switch), así como la App Guard que te permite bloquear aplicaciones específicas y la protección contra fugas DNS e IPS, la convierten en una opción excelente para hacer torrenting de manera segura.

China

La VPN Astrill China es reconocida por trabajar bien incluso en China, donde otros proveedores suelen tener problemas y no funcionarán en China demasiado bien. Este hecho suele representar una preocupación para aquellos que necesitan viajar a este país, porque pueden verse forzado a alejarse de sus redes sociales, correos y buscadores habituales (Facebook, Twitter, YouTube, Whatsapp e incluso Gmail y Google), además de tener dificultades para acceder a otros sitios web internacionales.

De hecho, este país prohíbe la mayoría de las VPN, y utiliza una inspección de DPI bastante fuerte para detectarlos. OpenVPN, aunque es un estándar magnífico en muchos casos, es fácilmente detectable con DPI. Es aquí donde Astrill VPN China tiene ventaja, porque también cuenta con Stealth VPN, Cisco IPSec, OpenWeb, IKEv2/IPSec, L2TP/IPSec y SSTP. Eso sí, es altamente recomendable que descargues AstrillVPN antes de ingresar a China.

Videojuegos

Ofrece un bajo incremento de latencia en los juegos, por lo que es ideal para gamers. No obstante, no funciona con absolutamente todos los juegos, así que debes comprobar si va bien con los que te gustan. Por ejemplo, funciona en Rocket League, Apex Legend pero no en COD Warzone ni Rainbow  Six Siege.

OBTENER ASTRILLVPN

Funciones de la VPN Astrill

A continuación, conoce más sobre las funciones más relevantes de AstrillVPN:

OpenWeb y StealthVPN

Ambos son protocolos de seguridad desarrollados por AstrillVPN y utilizan encriptado con AES-256. OpenWeb se basa en TCP, utiliza múltiples encriptamintos y capas de autenticación, y además funciona sin conexión para permitirte cambiar inmediatamente entre servidores. Es perfecto para países con prohibiciones sobre las VPN porque es difícil de detectar con DPI. Por su parte, StealthVPN se inspira en OpenVPN, es indetectable para firewalls automáticos y destaca por su alta estabilidad, así como la ausencia de filtraciones de IP y DNS.

vpn astrill

Kill switch

El interruptor de apagado es la mejor protección contra la exposición incidental de información, pues previene la fuga en caso de que ocurra una desconexión de VPN (que puede ser causada por problemas de intermitencia de la red, la elección de un protocolo inadecuado, asuntos de firewall/routes…).

astrillvpn

Multi-hop VPN (multisalto)

El multi-hop incrementa la seguridad del usuario porque utiliza varios servidores entre la entrada y la salida (o rebotes entre uno y otro), volviendo a encriptar los datos. Se obtiene con el complemento VIP.

Onion en la VPN

Con AstrillVPN puedes acceder a la Deep Web de manera segura, sin necesidad de tener Tor en tu ordenador o dispositivo. Es decir, que puedes ingresar a cualquier dominio .onion sin el riesgo de que tu proveedor o gobierno detecte que utilizas Tor.

Enrutamiento de puertos

AstrillVPN admite el mapeo de algunos puertos a servidores altamente seguros. Esto es muy útil para configurar servidores TeamViewer, enrutar puertos a consolas de juegos, configurar remotamente cámaras de seguridad, tener acceso a tus dispositivos/servidores desde cualquier sitio, compartir acceso a páginas web propias, obtener acceso a aplicaciones de red privadas con NAT/Plex/Synology NAS e incluso descargas más veloces de torrents.

Modo Smart

Ideal si solo quieres anonimato y no necesitas conectarte a una IP extranjera. Utiliza IP ficticias regionales para proporcionar velocidades altas, además de no levantar sospechas de que puedes estar usando una VPN.

astrill china

Filtro de sitios web y Apps

Te permite tener el control de qué aplicaciones o sitios web pasan por tu dirección IP residencial o tu dirección IP VPN. Esto es mucho más cómodo que tener que preocuparte por iniciar/detener tu VPN cada vez que necesites hacer algo con tu IP verdadera.

Compartir VPN

Esta función permite configurar la red para que AstrillVPN esté disponible en todos tus dispositivos, no solo ordenadores, móviles y tablets, sino también routers, consolas de juego, Smart TV y más.

OBTENER ASTRILLVPN

Cliente Windows de Astrill VPN

Hablemos un poco sobre la app de VPN Astrill para Windows.

Interfaz

Astrill VPN Windows está disponible como app para Windows 7, 8, 10 y 11. Solo necesitas descargar, instalar e inicia sesión para comenzar a utilizarla. Es muy amigable con el usuario e intuitiva, para que puedas sacarle el máximo partido.

astrill vpn china

Ajustes

Dentro de los ajustes, puedes definir qué sitios web/apps pasan por tu VPN y los que no, así como utilizar el modo inteligente para navegar con direcciones regionales. También puedes navegar en dominios Onion, limpiar automáticamente las cookies, bloquear anuncios, establecer servidores favoritos e incluso saber qué servidores ofrecen mejor velocidad.

Otras aplicaciones de Astrill VPN

Echa un vistazo a estas otras aplicaciones de VPN Astrill, seguramente también te interesarán.

Resultados del test

AstrillVPN proporciona una función para realizar pruebas de velocidad y ping sobre sus servidores, para que puedas conseguir el que mejor te conviene sin tener que probar manualmente diferentes servidores.

Velocidad

Como mencioné, no solo puedes hacer tests de velocidad y ping para escoger el mejor servidor, sino que VPN Astrill también tiene función Smart para conectarte regionalmente, lo que te da seguridad y mayor velocidad que otras opciones.

astrill china

Fugas de DNS y torrents

AstrillVPN “repara” las filtraciones que pueden tener ciertas apps a través de tecnologías DNS, WebRTC o IPv6, de tal modo que tu ubicación real está totalmente protegida. Además, como el kill switch previene la fuga de datos, lo que es particularmente importante durante el torrentig.

OBTENER ASTRILLVPN

Servicio al consumidor de Astrill VPN

El servicio de atención al cliente de VPN Astrill es bastante eficiente, y podemos contactarlos 24/7 a través del chat en vivo o la mensajería por correos electrónicos, ambas disponibles en su sitio web. También tiene una sección preguntas frecuentes y otra de tutoriales en vídeo para aquellos que no tienen mucha experiencia o quieran saber más sobre la configuración de sus aplicaciones.

Comparativas/alternativas de Astrill VPN

AstrillVPN es una excelente alternativa cuando se trata de obtener acceso libre a internet desde China, obtener privacidad de navegación sin sacrificar demasiada velocidad (con las IP regionales y los speed test de los servidores) y determinar los sitios web/aplicaciones que pasan por el túnel VPN y los que no de manera automática.

Estas aplicaciones adicionales, en conjunto con la diversidad de protocolos que implementa, la convierten en una VPN que aventaja a otros competidores como o NordVPN en estos aspectos. Eso sí, su precio también es un poco mayor y no tiene garantía de reembolso, por lo que debes considerar si realmente necesitas (y usarás) lo que ofrece este proveedor, o si te basta con otros proveedores que también ofrecen un servicio de alta calidad.

Conclusión

Astrill VPN es una gran opción para navegar de manera más libre sin sacrificar velocidad o calidad de tu experiencia online. Es ideal para países como China, gamers o usuarios que valoran la velocidad y la ausencia de ping.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¿Te han quedado dudas? ¡Déjalo en comentarios!

Astrill VPN
Astrill es una VPN que destaca por sus sólidas opciones de encriptación y protocolos eficientes e indetectables, incluso en países como China. También ofrece múltiples apps y funcionalidades que mejoran y enriquecen la experiencia de uso.
9.6 Total Score
Análisis de Astrill VPN

Las características de Astrill VPN se han ganado el reconocimiento del público. Aunque puede ser un poco más cara que otros proveedores, cuenta con protocolos y funciones propias que enriquecen y mejoran la experiencia de uso, así como las capacidades de la VPN para ofrecerte una navegación libre y segura.

Privacidad y seguridad
9
Características
9.8
Soporte
9.1
Valor por el dinero
8.5
Facilidad de uso
9.3
PROS
  • Protocolos de cifrado mixtos y muy seguros
  • Excelente velocidad
  • Tests de velocidad/ping
  • Protege contra fugas de datos DNS
  • Ideal para torrenting
  • Protege todo tipo de dispositivos
  • Funciona en China
  • Amigable con el usuario e intuitivo
  • Puede pagarse con criptomonedas
CONS
  • Más cara que otras opciones
  • El diseño puede parecer poco moderno
  • No tiene garantía de reembolso
  • No tiene servidores en todos los países

Creo mucho en el altruismo, es por ello que con mi experiencia en temas relacionados con Internet estoy tratando de hacer una contribución significativa en este site para así retribuir en algo a la sociedad. ¿Cómo?, simple: ayudando a sus ciudadanos a mantenerse reguardados en la red. Me gusta escribir artículos y reseñas bien sustentados, basados en los problemas por los que solemos pasar al estar en Internet, desde conexiones seguras hasta protección de datos. En consecuencia, me mantengo al día de manera intensa en todo lo referente a los aspectos legales y las normas en el mundo de la ciberseguridad, pues estos se actualizan de manera constante. Es un trabajo fuerte, sí, pero me apasiona, y mis lectores, ustedes, lo valen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta